Lo malo.Parte 3 de 4.
En este capítulo el marido de Esther nos pilla.
Penúltima publicación de la cuatrilogía....
Antes de leer esta publicación lee antes "Pa mala tu" y "Pa mala yo" las dos primeras partes de la cuatrilogía.
Lo malo
Después de nuestro último encuentro, en mi casa, Esther se cuestiono la posibilidad de dejar de ser amantes. Pero no fue capaz de dejarlo conmigo. Sus remordimientos de conciencia sobre lo que estaba haciendo a Javier, su marido, eran muy grandes pero su pasión por mi y las ganas de follar conmigo eran aun mayores además del morbo que ponía a nuestros encuentros que yo fuera muy amiga de ambos.
Nuestra relación prosiguió y hasta nuestro próximo encuentro nos dedicábamos a calentarnos a través del whatsapp manifestando lo morboso de nuestra relación y recordando pasajes de nuestros encuentros cuando me metió el consolador, la llamada a Javier mientras follabamos, cuando me meo en la cueva, cuando me dio Javier crema bronceadora .etc a veces nos poníamos tan calientes que nos masturbábamos juntas a través del chat nuestro próximo encuentro estaba muy, muy próximo
Son las ocho de la tarde y Esther está en su casa chateando conmigo. Esta muy sudada y el coño lo tiene chorreando pues nos hemos masturbado juntas en eso llega Javier a su casa ella le saluda le da un beso y le dice me voy a duchar huelo a sudor de estar aquí todo el día tirada. Yo sigo enviándola whatsapp me extraña que no los lea y decido llamarla. Suena su teléfono, ella está en la ducha, lo coge Javier yo me quedo un poco cortada e intercambio unas frases con él. Para terminar la conversación le digo que cuando Esther salga del baño me llame, me despido con un besito.
Lo malo es que nada mas colgar el teléfono, Javier, ve muchos whatsapp míos enviados sin leer. Esther la muy ingenua no tiene contraseña .Javier entra en su whatsapp empieza a leer se queda blanco sin palabras no hay frases para describirlo le vienen mil cosas a la cabeza no sabe qué hacer de pronto Esther sale de la ducha Javier deja el teléfono.
Javier que haces aun vestido, dice Esther, es que he olvidado en la oficina unos temas importantes tengo que volver sin falta, lo siento, en una hora estaré aquí. Javier abraza a Esther la besa en la boca desciende su mano por la toalla la mete un dedo en el coño ufff estas húmeda dice Javier Esther sonríe.
Estoy tranquilamente en casa. Esther ha leído mis whatsapp y por fin me contesta...seguimos la conversación relajada. La pregunto qué ha hecho y me responde que darse una ducha pues Javier había llegado y olía a zorra ajaja nos reímos. Esther me dice que los últimos whatsapp míos le habían entrado como leídos no se la digo que extraño. La pregunto por Javier y me dice que se ha ido a la oficina pues había olvidado unos papeles. Un escalofrió me recorre todo el cuerpo joder, joder, joder digo para mis adentros.
Ding, dong suena el timbre de casa me levanto un mal presentimiento me viene a la cabeza abro la puerta Javier!!!
Nos miramos fijamente a los ojos no hace falta que me diga nada ya se todo dios mío me digo no tengo fuerzas para mantenerme en pie la palabra no es vergüenza no existe no cruzamos palabras cierro la puerta voy andando hacia el salón el detrás callado espero que no me pegue me digo no se qué hacer ni que decir. Llegamos al salón solo se me ocurre una humillación total ante el de alguna forma meterle en el juego. Me detengo me bajo el pantalón corto que llevo me bajo las bragas me pongo de rodillas en el sofá y le ofrezco el culo. Siento como Javier se quita el pantalón y de repente me pega un correazo en el culo me echo a llorar me coge por las caderas y sin preparativos ni nada me la mete por el culo me hace mucho daño empieza con mucha fuerza a follarme agresivamente mientras me golpea fuertemente en las nalgas nunca jamás había permitido a nadie esto. Me folla muy agresivamente me coge del pelo tirándome hacia atrás mientras me llama puta, puta, puta joder dios me gusta empiezo a disfrutar aunque disimulo se corre dentro de mi culo
Me da la vuelta se sienta encima de mí y me dice ¿Qué crees que van a decir tus padres cuando se enteren?...yo lloro cada vez mas aunque tengo orgasmos múltiples por la situación le suplico que no diga nada selo pido de rodillas el me mira fijamente y me dice te pongo cinco condiciones:
No romperás con mi mujer y me enviaras fotos y videos de vuestros encuentros.
Serás mi puta durante un año no te echaras novio y estarás disponible siempre que te llame.
Seguiremos saliendo los tres juntos con amigos y Esther no se enterara de nada.
Te darás de alta en una red porno y enseñaras tu cuerpo a todo el que te lo pida.
Trae una maquinilla que me quiero llevar todos los pelos de tu coño y los voy a distribuir por las casa y coches de los amigos.
Yo acepte todas las condiciones había dejado de ser una princesa la divina de todos los amigos para convertirme en la puta de Javier sin pelos en el coño lo malo es que me gusta...
Seguirá...en la publicación: 365 días, ¿malos?
(C) By Irene3Ne