Lo inesperado
mientras seguía lamiendo, besando y chupando su miembro, mis dedos jugueteaban con su ano, no sabia como podría reaccionar ante aquel estimulo, pero le gusto tanto que pronto abrió las piernas ofreciéndomelo en su totalidad.
Con cada conversación crecían en mi deseos de mirarle a los ojos de pasar mi mano por su pelo, de sentir su olor cerca de mi .con solo imaginar ese café pendiente del que tantas veces habíamos hablado era suficiente para que mi cuerpo se mostrara receptor a todo tipo de sensaciones.
Fijamos el día y la hora, el lugar lo eligió él, me dijo que quería darme una sorpresa pero que tendría que desplazarme hasta un punto concreto, quedamos en que me mandaría más instrucciones a través de correo electrónico. Cuando llego el correo me quede sorprendida busque la dirección y me encontré con que era un complejo rural en medio de unas lagunas, me gusto la idea, un poco lejos...pero me parecía lo suficientemente apartado como para olvidar quien era y lo que estaba haciendo, y lo mas importante seria un fin de semana en concreto una noche de sábado, a solas el y yo.
Llegue antes que el y tras pasar por la recepción me instale en una cabaña , muy acogedora y con una gran chimenea, pensé, que en el mes de junio ya no tenia mucha utilidad pero me pareció un buen sitio para pasar un fin de semana de otoño, volvería seguro aunque no se con quien. Recorrí los alrededores buscando un sitio mejor para aparcar y cuando volvía a la cabaña sonó el móvil, era el, acababa de llegar y me preguntaba por el numero de cabaña, le dije cual era y me dijo estoy junto a ti en un minuto. Mis manos empezaron a temblar, no sabia que hacer con ellas ni con mi cuerpo, vi. Llegar un coche gris y supuse que era el, vislumbre una sombra detrás de los cristales tintados, por fin iba a conocerle físicamente y no detrás de una Cám. O de unas fotos desenfocadas la mayor parte de ellas. Se bajo, y lo primero que hizo fue mirarme y hacerme un gesto con el dedo pidiendo que fuera a recibirle:
Hola bichito, hace mucho que llegaste?- me cogio de los brazos atrapándome en un abrazo interminable, apretándome contra su pecho y haciéndome oler cada rincón de su cuello.
No, solo como media hora, lo justo para reservar la cabaña aparcar y meter mi maleta. que tal el viaje? Le pregunte.
Bien, muy largo, muy lento, tenia muchas ganas de llegar y cada kilómetro se me hacia eterno, pero ya estoy contigo, sabes? Tenía ganas de que llegara este momento, de tocarte, y de mirar esos ojos gatunos que me vuelven locos a través de la cam.
No pude sino echarme a reír, y aproveche para separarme de él unos centímetros, quería verle en su totalidad, observarle, era la sensación de querer observar el conjunto antes de ir comprobando centímetro a centímetro.
Pasamos?, empieza a refrescar, estos días de junio son lo que tienen cuando anochece refresca, le dije. Nos dirigimos al interior de la cabaña. Una vez dentro el también se fijo en la chimenea, e hizo algún comentario sobre la misma, al que no preste atención, confieso que estaba desnudándolo en mi imaginación y que no podía quitarme esa idea de mi cabeza.
Supongo que se dio cuenta porque soltó en ese momento la bolsa encima de un sillón y se dirigió hacia mi, fui consciente que venia cuando empecé a notar su aliento en mi nariz, .- dijo- no se si esperas de mi un caballero pero tengo que confesarte que ahora mismo es lo ultimo que me apetece ser contigo, necesito sentir tu piel junto a la mía y notar como tus manos recorren mi cuerpo. Yo no supe reaccionar de otra manera, mientras hablaba jugaba con mi boca, a marcar distancias, a intentar besarme pero se echaba hacia atrás, era como un baile, un ir y venir de labios, no pude aguantar mas, y me lance hacia el. Quería notar su boca ya, necesitaba besarle, mi curiosidad necesitaba saber ya, a que sabia su piel, me abrazo y rápidamente respondió a mi beso, puso sus manos en mi cintura y me apretó hacia su cuerpo, note como su sexo, había aumentado bajo ese pantalón de pinzas,( no había pasado por su piso, porque la chaqueta del traje, la traía en la mano), de la cintura sus manos se deslizaron hacia mi culo, empezando a apretarlo y pellizcarlo muy impulsivo. Yo no se si el miro la ubicación de la cabaña, pero empezó a empujarme como si de un suave baile se tratara hacia la cama que estaba dispuesta en un rinconcito apartada del resto por un biombo de madera, lo aparto y me coloco a los pies de la cama , se giro un momento asegurándose que la puerta estaba cerrada, y poco a poco mientras me decía al oído lo que me deseaba y las veces que se había tenido que masturbar pensando en mi, me iba despojando de la ropa, muy sutilmente .
Empezó por quitarme poco a poco la camisa, a cada botón que iba abriendo y dejando al descubierto un trozo de mi pecho iba besando, esa sensación de no tener prisa por empezar era lo que mas me excitaba, no podía imaginar que estuviera así, después de llevar mas de 6 meses hablando a diario y pensando en ese encuentro, acelere el ritmo para quitarme la ropa y entonces me dijo: no tengo prisa, he esperado todos estos meses y ahora quiero disfrutar. Yo estaba desbordada y me notaba totalmente húmeda, solo pensaba en el momento que el entrara en mi, quería ver cual era su cara, y quería sentirle dentro YA.
Termino por desabrochar la camisa, besándome cada centímetro de mi piel, mordiendo mis pezones por encima del encaje del sujetador, yo quería que lo apartara que fuera de una manera salvaje, quería que me poseyera cuanto antes, tenia esa prisa adolescente, y no aguantaba la idea, pero me sometió a su voluntad. Se deshizo de la camisa dejándola caer al suelo, y me miro , susurro algo como " eres como te imagine, o incluso mejor" me beso el cuello muy despacio bajando hacia mi ombligo, mientras se recreaba con sus besos en mi cintura, fue desabrochando el pantalón y dejo que cayera al suelo, se puso de rodillas y empezó a besarme la ingle a pasar su lengua por el contorno de las braguitas como dibujando su forma en mi piel, yo no podía hablar solo salía de mi un gemido muy intenso, me pidió que me tumbara en la cama, y le vi como se quitaba la ropa, yo aun tenia puesta la ropa interior, y me pidió que no me la quitara , quería verme así, guardar esa imagen para otros momentos en los que el estuviera solo por supuesto le hice caso.
Se tumbo a mi lado, y me pidió que me pusiera boca a bajo, lo hice. Aparto el pelo de mi nuca y empezó a pasar su lengua por ella, mi piel noto su aliento y un fuerte espasmo recorrió mi cuerpo, el epicentro se encontraba en mi sexo, estaba corriéndome con solo unos besos .nunca me había pasado tan intensamente.
Debió de notar algo, quizá por el gemido que pudo salir por mi boca en ese momento, y dirigió su mano a sexo, pasando sus dedos por un latera de mi braguita, lo toco directamente y me dijo: este es el primero de muchos bichito. Me giro y me dio a probar mi jugo, siempre me gusto saborearlo, incluso en mis momentos de intimidad, mientras me masturbo siempre he terminado saboreando mi néctar, me gusta como sabe.
No podía mas, y puse mi mano en su sexo, estaba durísimo, y lo note muy húmedo, mirándole y sin decir ni una palabra, me dio el consentimiento que yo tanto quería, me puse a la altura de su ingle y me quede mirando su polla, era tan apetecible, que no dude un instante en besarla, me dirigí a su capullo, húmedo y brillante, pase mi lengua por él, y note por primera vez su sabor, me gusto tanto, que me emplee afondo en él. Con mi mano acariciaba sus testículos, cada vez mas duros y difíciles de encontrar, estaba muy excitado, mientras seguía lamiendo, besando y chupando su miembro, mis dedos jugueteaban con su ano, no sabia como podría reaccionar ante aquel estimulo, pero le gusto tanto que pronto abrió las piernas ofreciéndomelo en su totalidad.
Ante esa imagen de dominio de emociones y sensaciones, fui subiendo por su pecho besando cada centímetro de piel, hasta llegar a su cuello y en ese momento, su sexo ya estaba a la puerta de mi pequeña cueva . De un movimiento de cadera la introduje dentro de mi, poniéndome erguida y sentada sobre su cadera, el movimiento que poco a poco fue haciéndose mas intenso , era maravilloso, su grosor dentro de mi, hacia que no hubiera un milímetro de mi cavidad sin un roce de su sexo, notaba como poco a poco se iba hinchando mi clítoris como mi sexo se humedecía, y la visión de ese hombre ..Tumbado en la cama dejándose hacer pero disfrutando me hacia sentirme especial, única, la reina del sexo en ese momento, nunca había sentido eso con nadie .. me incline un poco hacia delante para susurrarle al oído algunas de las cosas que por el Chat siempre me había dicho que le gustarían le dijeran: " eres un cabronazo ..eso es lo único que sabes hacer con una mujer en la cama, solo disfrutar como un quinceañero que lo experimenta por primera vez .. Eres un nenazo" .. Ante eso su ego se vio creo que alterado por mis palabras y me aparto de encima suyo .
Al apartarme un poco violento, caí de espaldas en la cama, y lo único que oí entre ese paso y el siguiente fue: "a las putas hay que castigarlas guapa . Y ahora te ha llegado la hora a ti", me cogio de la cintura me coloco a cuatro patas, y sin previo aviso de ningún tipo, abrió mi culo y me la metió de un golpe . Que dolor, nunca lo había hecho de esa manera, siempre con lubricante, y despacito, pero tengo que reconocer que me dio tanto morbo la situación, me dolió tanto, que todo eso se transformo por un momento en placer y morbo, me acordaba de las imágenes que tantas veces había visto en las pelis porno y con las que fantaseaba
Mientras me follaba el culo, su mano me masturbaba el orgasmo no voy a engañaros fue casi inmediato para los dos saliéndose de mi en el justo momento que se disponía a correrse . Me vertió todo su jugo en mi espalda y con la mano lo extendió como si de una crema se tratara nos quedamos así un buen rato, sin movernos, simplemente oyendo la respiración del otro .oliendo nuestros cuerpos oliendo a sexo.