Lo inesperado
Acuerdo un encuentro con una persona que no conozco y que llevo tiempo chateando con ella. Lo que pasa después tendrás que descubrirlo en este relato.
Xavi, es mi amigo desde hace un año aproximadamente. Suelo chatear un rato con él todos los días a través de una red social porno en la que yo estaba hasta hace poco. Siempre que podemos entablamos conversación que no tienen por qué ser de sexo. Es muy respetuoso pero una de las cosas que más me agrada de él es que no me atosiga. No me pide fotos, no insiste en conocernos simplemente se limita a conversar conmigo cuando ambos estamos conectados. Eso sí, cada vez que publico una foto nueva o le mando por lo privado alguna me piropea mucho y eso, en cierto modo y sin exagerar, me agrada. Además nunca me ha enviado una foto de su polla lo cual me hace pensar que hay en él algo más que un pene. Lo cierto es que con su actitud ha despertado mi curiosidad por conocerle…pero con mucha prudencia por mi parte.
Estábamos chateando como en cualquier otra ocasión cuando le pregunto: ¿Oye Xavi te gustaría verme en persona? Tardo unos minutos en responderme…se debió de quedar un poco bloqueado. Su respuesta fue: ¿Lo dices en serio? A lo cual yo le respondí claro, claro…ajaja.
Le dije que para conocerme, la primera vez, tenía que ser de la siguiente forma. Un sábado por la noche a las 12 horas el debería de estar con unos amigos, obligatoriamente, que hubieran chicos y chicas sentado en una terraza de la calle Ibiza. Debería de llevar una camisa blanca y tener en la mano una cajetilla de tabaco. Yo a esa hora me pasaría por allí me dirigiría a él le pediría fuego le miraría fijamente a los ojos y me iría…simplemente eso. De esta forma nos conoceríamos en la realidad y yo ganaría en confianza…al ponerle aspecto.
Buenos pues sobre las 22 horas me di una ducha me lave la cabeza y me empecé a arreglar. Había quedado con unos amigos a las 00:45 y antes tenía que pasar a conocer a Xavi. Me puse una minifalda vaquera y un niki de tirantes azul…un sujetador muy fino…y unas sandalias altas. Me deje el pelo suelto y me pues una gargantilla. Me saque un par de fotos en el espejo de casa y sobre las 00 salí al encuentro.
Llego a la calle Ibiza, un poco tarde, y desde la acera de enfrente, disimuladamente, observo las mesas. Le identifico rápidamente, esta como le pedí. Y además sentado con un chico y tres chicas. Estoy un poco nerviosa…respiro profundamente y voy a conocerle. Me acerco a su mesa…el me ve venir…no deja de mirarme de arriba abajo…se acomoda en la silla varias veces…llego a su altura y le digo: hola, ¿tienes fuego? Se pone muy nervioso no encuentra el mechero…una de sus amigas me dice toma yo te doy….me agacho un poco enciendo el cigarro…la doy las gracias…me doy la vuelta…miro a Xavi…le clavo los ojos…le hago una breve sonrisa maliciosa y me voy.
Al día siguiente chateamos. Me rio mucho de él. Le digo de todo. El me jura que fue verme y quedarse bloqueado no supo reaccionar. Ambos reconocemos que fue una situación emocionante. Me pide quedar a solas conmigo. Me invita a una cena. Yo acepto.
Sábado 22 de septiembre de 2019. Me preparo para la cena. Me pongo un pantalón vaquero ajustado de los rotos...por todas partes y un niki de tirantes. Me dejo el pelo suelto y sandalias altas…ajaja…como siempre más o menos. Cojo un taxi y voy al restaurante en la calle Antonio Acuña. Llego sobre las 22 horas. Él ya está. Me acerco a la mesa él se levanta y mientras me da una especie de abrazo muy cariñoso nos damos dos besos. Ambos nos sentamos nos observamos durante unos instantes sonreímos me coge la mano y me dice gracias por venir Irene. Durante la cena no paramos de charlar. Tengo que reconocer que él chico me cae muy bien…me gusta. Hablamos de nosotros, vacaciones, viajes…etc…de todo menos de sexo…ajajaja…parece como si fuera de mal gusto para esta cita. A lo largo de la conversación tengo la sensación de conocer cada vez más a Xavi y estoy como muy sorprendida pues es una persona muy normal, simpática y divertida además de ocurrente aunque parece bastante tímido…tampoco es que yo sea una lanzada.
Después de cenar nos vamos a una terraza a tomar unas copas. Nos reímos mucho. Él, quizás, bebe más de la cuenta y se fuma un pitillo de maría. Esta como demasiado gracioso sin llegar a estar pesado. En varias ocasiones me pregunta que si quiero salir con él. Yo me río y le digo que me lo diga otro día que este menos afectado…y que ya veremos…pero la situación me parece bastante divertida…además Xavi me gusta bastante. Me intenta besar en la boca varias veces…pero sin conseguirlo….le hago la cobra..ajaja. Sobre las 3 horas de la mañana le digo de acompañarle a su casa. Cogemos un taxi. Él va bastante mal…se ha dejado llevar mucho con los Gin Tonic y la maría. Llegamos a su casa y va como puede hasta su habitación. Está muy mal. Le quito los zapatos le ayudo a desnudarse y se mete en la cama. Se queda medio dormido. Le doy varios besos en la mejilla…el chico me entraña cariño…De repente se me ocurre una idea…me desnudo del todo…me abrazo a él y me hago un selfie. Nada más llegar a casa se lo enviare de recuerdo…ajaja. La verdad es que es una situación muy extraña. Me apetece mucho correrme quizás follaría con él pero esta grogui. Me tumbo a su lado boca arriba me abro de piernas y empiezo a acariciarme el clítoris mientras me meto los dedos en la vagina que está muy húmeda. Me corro varias veces jadeando bastante. Me apetece estar a su lado. Me quedo un par de horas junto a él. Luego me visto voy al cuarto de baño y con el lápiz de labios le escribo en el espejo:
¿Seguro que quieres salir conmigo?
Muchas veces en la vida ocurren cosas inesperadas pero en la mayoría de las ocasiones, para que esto suceda, hay que buscarlo. La lotería no te toca si no juegas. No se trata de tener la polla más grande ni de ser el que más folla o más experiencias has tenido…simplemente es una cuestión de química…y de saber despertar la atención. Ser interesante no es un don si no que un conjunto de habilidades que todos tenemos…pero hay que saber utilizarlas y de esa forma, quizás, consigas lo inesperado...
♥️ Nowwja