Lo improbable
Sobre el amor
ELLA;
Es aire se mueve siempre por todas partes se cuela entre mis ropas me llega en el rostro como una brisa fresca ; es ligera , libre y me libera, No sé como hace para alcanzarme cuando menos lo espero me toma y me lleva con ella, me muestra como se ser etérea donde los limites están dentro de su corazón que es fuerte y honesto , el más honesto que he conocido Y donde me dejo caer sin miedo.
Tu aroma es solo perceptible para mi, pasas por entre toda la multitud sin que nadie se percate de tu presencia y aunque no lo entiendas te cuento, es porque eres para mí. El aire siempre fue aire hasta que te conocí entraste a mi vida jugando te colaste por mi ventana y nunca más mi andar volvió a ser el mismo, donde quiera que voy estas presente; tomando un café, caminando por la ciudad, o a veces un ventarrón me avisa que estas aquí.
Te quiero por mil motivos pero te quiero más porque ves nuestras similitudes y a pesar que es un amor tan improbable como fuera de lógica no me puedo resistir a ti, nunca esperé conocerte ni menos amarte, no sabía lo que era el aire hasta que te conocí.
YO
Soy una piedra en el agua, el peso me sostiene en lo profundo, pienso, analizo y me conecto en lo concreto, Cuento, sumo Y calculo me guio por lo probable. Vivía en mi propio mundo amé un par de veces y quise otras, pero nunca deje de estar en el agua ,hasta que te conocí y tuve salir desde el fondo lo que más pude para que me vieras, que locura es la vida? Con mis resquemores y mis cálculos me di cuenta de lo que somos antes que tu, mis cálculos me lo señalaban minetras mi razón me gritaba las diferencias abismales entre nosotras, Para ti fue un pasar sobre el agua y fue cuando te vi, desde ese día trate de hacerme presente, que me vieras y vinieras , así poco a poco comenzaste a llegar de manera lenta hasta que por fin te quedaste, me empezabas a querer.
AIRE Y PIEDRA
Te traigo de vuelta y te conecto con el mundo, cuando te vas voy por ti, seco tus lagrimas y ahogo tus penas te hago reír para que nunca dejes de estar feliz , te llevas algunas músicas y libros que los haz echo tuyos, tu vida es en parte la mía así como la tuya es en parte la mía , yo veo nuestras terribles diferencias y tu nuestras increíbles coincidencias , fulminas mis cascarrabias de un soplo y haces como siempre el mundo más liviano, te quiero porque desde que estas en mi vida, todo se ha vuelto mas ligero y el peso del mundo es menos,
Y cuando bajas por mí y yo subo por ti, en ese momento el mundo tiene sentido y es cuando ocurre el verdadero milagro del amor, un trozo de piedra sube para encontrarse con el aire y el aire se acerca, para quedarse juntas en ese espacio, en ese límite, sin importar las leyes físicas ni nada, solo tú y yo.