Lo hizo con mi cuñado y mi sobrino

Deseaba ver a mi mujer gozando, fue mas de lo que esperaba.

LO HIZO CON MI CUÑADO Y MI SOBRINO

Son ya doce años de casados, ella atractiva como siempre, sexy, sin ser una mis universo, se mantiene atractiva a sus 37 años, piel blanca, pelo negro, boca muy sensual, piernas bien contorneadas, rematadas en una buena cola, mucho bello publico, una rajita sabrosa y una par de tetas mas que buenas.

Mi hermana que vive hace tiempo en el interior me llamo para comunicarme la llegada de mi cuñado y mi sobrino, a los que no veía hace mucho tiempo, algo de 9 años, ellos llegaban para hacer la legalización de los documentos del sobrino que llamare Beto.

Al ser mi hermana quien pedía el favor, no pude negarme, le comente a mi esposa esta llegada, no le hizo mucha gracia, pues esos días estábamos solos ya que nuestras hijas habían ido a un campamento de verano, por lo que aprovechábamos el tiempo para podernos al dia en lo del sexo.

La llegada fue un jueves en la tarde, pedí permiso en el trabajo, fui a la Terminal a esperarlos, mi cuñado estaba algo pasado de peso, pero seguía siendo digamos atractivo, el que había cambiado totalmente era mi sobrino, ahora un muchacho de 20 años, alto, buen físico, de cabello largo y rizado, totalmente distinto a quien nosotros conocíamos .

Llegamos a la casa, mi mujer estaba con un vestido casual, unos centímetros arriba de su rodilla, no escotado pero si entallado, por lo que su magnífico cuerpo se calcaba en el.

Cuñado y sobrino la vieron de pies a cabeza, al saludarla fueron especialmente efusivos, yo estaba celoso pero trataba de pensar en otra cosa, platicamos hasta las 2 de la mañana, comentado mil cosas, de cuando en cuando sorprendía a uno y otro mirarle el cuerpo a mi mujer, ya que después de la cena habíamos pasado a la sala, allí en los sillones, su vestido se subió un poco y sus hermosas piernas se veían hermosas.

Ella salio a la cocina y fue por mas picaditos, en su ausencia, ambos me comentan lo simpática que está, yo finjo una sonrisa . Ella regresa y al colocar el plato en la pequeña mesa, deja ver al agacharse sus dos tetas cubiertas con un brassier blanco, mismo que las junta haciéndolas mas lindas, Raul y Beto se percatan de esto al igual que yo, ambos cruzan una mirada cómplice y yo muero de celos pero no digo nada.

Quien se da cuenta de esto es mi mujer, quien se cubre y se sienta, luego la conversación continua al igual que las miradas.

Nos retiramos a descansar, ellos en un cuarto continuo al nuestro, ya en la cama, me sorprende lo caliente que esta mi mujer, ella apaga el televisor, se recuesta junto a mi y empieza a besarme, ante tal invitación, yo la empiezo a manosear, llego a su rajita, esta empapada, empiezo a mamarle las bellas tetas que rato antes eran contempladas por los visitantes, ella se quita la sexy ropa de dormir y empieza a cabalgarme como poseida, fue estupendo, hacia rato que no lo hacíamos así, cuando acabamos le pregunto disimuladamente si había notado la mirada de ellos, ella sonrojada me dice que si, que eso la había puesto tan caliente.

Mucho tiempo atrás yo le propuse un trio con algún hombre, ella se negó rotundamente y me dijo que era solo mía y que no tenía intenciones de engañarme jamás. Ahora este tema salía de nuevo, ya que aun desnudo y calentándonos de nuevo, le digo:

  • Que tal si lo haces con alguno de los dos?,

-¡Estas loco!

-Pero seria interesante, enriquecería nuestra vida sexual, además yo te cuidaría todo el tiempo.

-Cómo lo harías?

-No se, quizá escondiéndome.

Dicho esto, hicimos nuevamente el amor, mejor que antes, ella me hizo terminar en su boca y se trago toda la leche. Ya todo estaba conversado.

Al día siguiente, regrese temprano del trabajo, habilitamos un closet empotrado que tenemos en el dormitorio, yo estaría en el y si algo salía mal, saldría de allí o llamaría desde el móvil para que todo acabase.

Raul, mi cuñado había sido el escogido, se supone que el regresaría pues el muchacho tenia un compromiso, cuando sonó el timbre, yo corrí al closet y me encerré en el, podía ver claramente la cama y solo faltaba esperar.

Mi mujer se había puesto ropita sexi, lucia una falda corta, una blusa clara y un brassier negro al igual que su tanga, no llevaba medias panty, pero si unos zapatos de tacón que alargaban sus bellas piernas, ella corrió a abrir la puerta, lo que fallo es que no era solo Raul, estaban ambos, yo no podía salir porque en el apuro, ella trabo la cerradura del closet, era cuestión de esperar.

Hablaron mucho rato, ellos empezaron a decirle lo linda que estaba, que era un pecado dejarla solita, ella solo les seguía la corriente, mi sobrino pidió una aspirina pues dijo dolerle la cabeza, ella entro al dormitorio, disimuladamente me dijo que hago, le digo abrime y seguí, veamos que pasa, así lo hace, los llama para ver una noticia que pasaban en la TV , ambos entran, ella se sienta en la cama y Beto a su lado, Raul esta de pie, Beto la abraza, le dice:

-Tia que linda que estas, estoy feliz de haber venido

-No seas confianzudo dice Raul no ves que la incomodas, claro que esta linda y ella lo sabe, pero le gusta hacernos sufrir, siendo que al estar solita podríamos pasar un buen momento.

Se nota el rubor en la mejilla de ella, se agarra el pelo, esta nerviosa, Beto vuelve a la carga, ahora pone su mano en la pierna de ella, al sentir directamente la piel, empieza a subir y bajar sus dedos, ella apoya sus manos en la cama, Raul va a su lado, y empieza a besarla en la boca, al no haber rechazo, empieza todo, yo como loco en el closet con el miembro paradísimo.

Beto besándola le quita la blusa, las tetas pugnan por salir de esa prisión, Beto empieza a mamarlas por encima del brassier, Raul esta empezando a besar las piernas, le quita los zapatos y la recorre toda con su lengua, Beto quita el sujetador y mama con fuerza esos tesoros, ella esta completamente enloquecida, ayuda a Raul en su afán de quitarse la tanga, ya esta denuda, con fuerza aprieta a Beto contra su pecho, con la otra mano acaricia la cabeza a Raul, quien esta dándole una buena mamada en la rajiita, ella se sienta en la cama y hace que ambos de pie saquen sus pollas y empieza a juguetear con ellas, ya con una mano acaricia al uno, ya con la lengua juega con la cabeza del otro, inclusive frota ambas pollas entre si, provocando gemidos en ambos.

Entonces turnaba la mamada entre las dos pollas, en esto habrá que decir que el maestro no fue mas que el alumno, ya que la polla de Raul era notoriamente mas grande que la de su hijo, en un momento ella metió ambas en su boca, y con su lengua les daba placer.

Raul quería penetrarla ya, se recostó y acariciando su polla la llamó, ella vio el tamaño, lo miraba fijamente a los ojos, despacio empezó a colocarse encima, el acariciaba sus tetas, jalaba los pezones y los metía, así ella empezó a meter toda la polla en si, el estaba inmóvil, ella llevaba la iniciativa, empezó a moverse, primero lentamente y luego con frenesi, jadeaba y gritaba, estaba recibiendo un placer inmenso, Beto que solo miraba se acerco a ella, empezó a acariciar su cabello, la besaba en la boca, entrelazaban sus lenguas con pasión.

Imagino ya unos tres orgasmos en ella, esto seguía, Beto la recostó de espaldas y empezó a penetrarla suspendiendo sus piernas, ella las abría para recibir mas placer, el chupaba ala vez sus tetas, era ahora Raul quien acariciando su polla, miraba, pero el quería mas, entonces la retiro de encima de el y la volteo, , haciendo que ella se ponga de espalda a el y con la polla de su hijo dentro, empezó a manosear el culo, lo besaba y con su lengua y con saliva lo lubricaba, empezó a meter un dedo, ella no daba de placer, luego metió dos y hasta tres dedos, fue ella quien pidió la penetración, utilizando una crema facial a sugerencia de ella, la lubrico y se coloco bastante en la polla, entonces Beto dejo de moverse, Raul la penetro lentamente, ella se convulsionaba, , agarraron un ritmo y la polla se perdió en toda su magnitud dentro de ese culo, habiendo recuperado el rito, Beto nuevamente entro al juego y entre los dos la estaban dando la cogida de su vida, yo ya me había corrido dos veces, era increíble ver esto, sentía celos, pero era tanto el placer que veía en ella que me excitaba mas.

Padre e hijo terminaron casi a la vez, ella mamo la polla de Beto, pues Raul estaba llena de crema, pero a el lo acariciaba y apretaba suavemente sus testículos.

Terminando le confesaron e a ella que alguna vez entre ambos se habían mandado a una mujer, pero como ella ninguna, que seria por mucho tiempo lo máximo, que tenían pena de mi, porque era buena persona, pero que la ocasión no podía desperdiciarse, ella les pidió que se retiren para volver luego como si nada, ellos se aceptaron y tras besarse a turno con ella y manosearla un poco, se fueron.

Al quedar sola, salí de mi escondite, ella aun estaba excitada, me beso la boca, olía a semen, pero la bese, quería mas, me pidió penetrarla, así lo hice, si rajita estaba botando leche pero el calor que tenia me puso loco, no tarde mucho en terminar.

Nos dimos una ducha juntos, me agradeció lo ocurrido, me prometió también darme un placer igual.

En un par de días Raul y Beto partieron, no se si volvieron a coger, si lo hicieron ya no fui testigo, pero hace una semana recibí una llamada de Beto, me dijo que era posible que viajaran de nuevo, que tal vez su papa vaya con él, me pidió que diera un fuerte abrazo y un beso a mi mujercita, que la querían mucho, terminando la charla yo ya tenia el pito duro, pensando que pronto vería más..