¿Lo has sentido alguna vez?
Pensamientos tontos de baño que yo, tú, él, ella y vosotros podéis haber tenido alguna vez.
Perdón… es qué estaba pensando.
¿Por qué los hombres siempre preguntan si los sentimos?, la respuesta es más que obvia ¿no? «creo» (sea vaginal, anal u oral).
Si te meten algo cálido y duro, por muy suave y terciopelada que sea su piel… de ovarios que se siente (Ovarios, porque no tengo bolas para decir “de bolas” así que digo “de ovarios”).
Ya va... Verga ¡que dolor…! imaginen… ¿Cómo se siente el sexo anal la primera vez?
Si, lo sé, es algo capcioso y estúpido preguntarlo o sugerirlo. Macho que se respeta no se depila las bolas ni se mete nada dentro del culo.
Vamos, saben que es verdad ¿acaso no se mandan a anestesiar antes de chequearse la próstata?, ¿a qué le temen… no son macho, macho, men?
Si, de nuevo es capcioso y estúpido, le temen al dolor… o peor todavía… «je, je,je, je, je» le temen a que le guste la vaina de que le metan algo por el culo.
Pero si yo les dijera que todo hombre ha experimentado la sensación del sexo anal más de una vez en su vida. Conjuguemos juntos las siguientes palabras; cogido, recogido, sobrecogido.
Yo te cojo, él me coge, tú me coges, vosotros me cogéis
Cogido; debe ser el común denominador de (1) acto sexual
Yo te recojo, él me recoge, tú me recoges, vosotros me recogéis
Recogido; debería ser el acto sexual continuado (2) y (3), ya que (4) o (5) ni Superman.
Yo te sobrecojo, el me sobrecoge, tú me sobrecoges, vosotros me sobrecogéis
Sobrecogido; bueno… ¿este sería el resultado de la suma de los dos anteriores? una autentica puta ninfómana.
Perdón… ¡diablos…!
Si les dijera que en efecto han sentido algo aproximado, de la forma más natural que puedan imaginar y experimentado en más de una oportunidad, ¿Dirían que miento? Más allá todavía, Uds. mismo lo han expresado no solo mentalmente si no también verbalmente.
Bien… no les creo…
Llevo no menos de 10 minutos empujando un maldito mojón, que es tan grueso como una verga y seguramente tan largo como uno, que me ha puesto a gritar, que me ha provocado mareos y nauseas, que me tiene sudando frio, que lo he sentido entrar y salir milimetricamente entre dilataciones y contracciones anales. Estoy segura que Uds. tambien han estado estítico alguna vez, entonces.... Aaahh, vez, vez que sí es verdad. Y cuando sale, se siente la gloria y respiran profundamente diciendo…
¡Coño… me tenía cogido!