Lo hago con mi fantasía sexual

Josephine va decidida a follar con su fantasía sexual y al final resulta que él la llevaba esperando mucho tiempo.

Josephine tenía ganas de acostarse con Lucas, llevaba deseándolo mucho tiempo y por fin esa noche daría el paso. Se puso una falda de cuadros gris que le quedaba un poco corta, si se agachaba se le podía ver ligeramente el culo, pero ella estaba agusto con eso, luego se puso un sujetador lencero que le realzaba el pecho y se cubrió con un jersey gris de cuello alto que realzaba su pecho y su vientre plano, como esa noche había fiesta de disfraces pensó que Lucas no se daría cuenta de su objetivo de seducirle, así que se puso unas botas altas hasta la rodilla sin tacón, ya que le gustaba sentirse más bajita que Lucas.

Se maquilló los ojos y los delineó y luego se pintó los labios de rojo. Cuando ya estuvo preparada se puso su perfume favorito y salió a escondidas de su casa, no quería que su madre la viera vestida así ya que le mencionaría algo. Por suerte, de camino a la casa de Lucas tampoco se encontró a nadie conocido, le habría dado vergüenza ir tan provocativa cuando todo el mundo en el pueblo la tenía como una chica recatada y muy tímida, y justo esa noche iba a demostrarle a Lucas que no.

Llamó a su puerta y él abrió bastante sorpendido.

-Vaya, Josephine, estás increíble-se quedó mirando sus piernas descubiertas y su pecho pegado al jersey- ¿necesitas algo?

-Solo pasaba por aquí, ¿puedo pasar?

-Claro, adelante

Josephien entró, empezaron a hablar y Lucas le ofreció una copa de vino, ella aceptó encantada ya que eso haría que se sintiera menos nerviosa. Empezaron a beber y Lucas sugirió poner algo de música ambiente mientras seguían conversando. Josephine empezó a sospechar sobre si Lucas sabía su verdadero propósito, porque parecía muy receptivo y atento de ella. Sus bocas se empezaron a acercar de repente y él la besó primero. Josephine solo se quedó un segundo sorprendida y luego lo empezó a besar igual que ella. Ella se acercó a Lucas y él la acercó más a él. La condujo a sentarse en su regazo mientras él se quedaba reclinado en el sofá. El beso empezó a acalorarse y las manos de Lucas empezaron a moverse por las caderas de Josephine, ella, animada, movió estas un poco para hacer cierta fricción al rozar con su miembro. Ella soltó un gemido de satisfacción y él llevó sus manos a su culo para agarrarlo y pegarla a sí. Empezó a tocarla y a acariciarla y ella sentía un gran placer. Le pidió que se quitara la camiseta y él aceptós gustoso.

Lucas le bajó el cuello del jersey a Josephine y empezó a succionar su piel y a morderla ligeramente haciendo que ella soltara gemidos de placer. Cuando él estaba a punto de empezar a masagear su clítoris por encima de la braga alguien llamó a la puerta. Ella estaba desorientada por todos los besos, pero consiguió ponerse de pie. Lucas le dijo que esperara en su cuarto. Ella fue allí rápidamente.

Escuchó como Lucas le pedía a su amigo que se fuera porque estaba ocupado con una cosa, y tras unos minutos de charla, el amigo se fue.

Lucas volvió y se encontró con que Josephine se había quitado el jersey y el sujetador que llevaba, de echo, la única ropa que le quedaban era la falda y las botas, porque Josephine adoptó una pose provocativa en la cama y Lucas pudo comprobar que se había despojado del tanga también.

Lucas se acercó a ella en la cama y la puso boca abajo tumbada sobre su regazo.

-Te has quitado la ropa sin estar yo delante-dijo Lucas con la voz grabe

-Sí, te gusta

-Me encanta verte sin ropa, pero quería habertela quitado yo-respondió Lucas y le dio un leve azote en el culo. Ella gimió y Lucas le dio otro

-Lo siento

-¿te gusta?-preguntó Lucas y le dio otro azote. Ella volvió a gemir y respondió que sí.

Le dio tres azotes más que le dejaron el culo con una marca roja leve y luego la posicionó en el borde de la cama. Cogió sus dos piernas y las puso sobre sus honbros y luego enterró su cabeza sobre su coño y empezó a succionar y a morder. Josephine empezó a gemir alto sorprendida por las habilodades de Lucas y él agarró sus pechos mientras seguía chupando y penetrando su vagina con su lengua.

-Me voy a correr-dijo Josephine gimiendo y mordiéndose el labio del placer. En ese momento Lucas paró y se levantó. Le arrancó las botas y se puso sobre ella en la cama y la penetró de una embestida. Ella soltó un gran gemido de sorpresa que fue apagado por los besos de él. Lucas empezó a penetrarla con fuerza y rapidez y ella sentía que estaba a punto de llegar añ climax pero quería seguir disfrutando. Llegó al orgasmo pero Lucas no se detuvo y siguió entrando y saliendo con un buen ritmo, mientras lo hacía, le masageaba el clitoris y eso hizo que ella se corriera dos veces antes de que Lucas se corriera.

Sacó su miembro de ella antes de expulsar los fluidos y le preguntó si podía correrse en su pecho. Ella le dijo que sí y sintió como sus pezones se llenaban de semen caliente.

Luego Lucas la volteó y la dijo que se pusiera a cuatro patas, todavía con esa ridícula falda. Ella, exhausta, accedió y se puso en esa posición. Apoyó la cabeza completamente contra el colchón teniendo el culo bien levantado y abierto para él. Desde ahí, vio que en una pared lateral había un espejo de cuerpo completo y se pudo ver a sí misma follar con Lucas.

Veía como Lucas entraba y salía y ella se veía a sí misma gemir ypedirle más mientras él seguía entrando y saliendo de su culo. Cuando Lucas estaba a punto de volver a correrse le apretó los pezones a Josephien con fuerza y ella se gimió y sus fluidos empezaron a chorrear por su entrepierna. Lucas terminó un segundo más tarde y se corrió en su culo.

Luego la besó hasta que los dos recuperaron el aliento.