Lo hago con Julio el primo de Rubén mi amante

Quería repetir con Julio pero a solas y busqué la forma de encontrarme con él y disfrutar una vez más

Unos meses después de la despedida de soltera en mi casa, dónde Rubén se entusiasmó con mi comadre, estaba yo con él en su departamento reposando de un rico encuentro cuando me confesó que había vuelto a ver a mi comadre porque Julio, su primo le platicaba de sus encuentros con ella y todo lo que hacían y todo eso aunado a que le había gustado estar con ella después de la despedida, pasó por su papelería y la saludó quedándose a tomar un café y fumarse un cigarrillo platicando saliendo el tema de la despedida y lo bien que la habíamos pasado.

Mi comadre le dijo que aunque había sido una locura si lo había disfrutado mucho.

Entonces Rubén le dijo que disfrutar de sus nalgas le había fascinado y que le gustaría repetir pero a solas. Ella le contestó que no quería problemas conmigo pero él insistió en que teníamos una relación abierta y no había problema poniendo su gran pene erecto entre las nalgas de ella abrazándola, se fueron excitando y la convenció de cerrar el negocio e irse a un hotel.

Ante su confesión le contesté: yo también quiero decirte algo, me gustaría repetir con Julio.

Me miró y exclamó: adelante, encogiéndose de hombros.

Pasaron unos días de ésa conversación y Rubén tuvo que ir a hacer una auditoría a Querétaro y fue ahí que aproveché para ver a Julio; sabía por Rubén que los miércoles se reunía con unos excompañeros a comer en cierto restaurante, así que le comenté a mi marido que iría a ver a mi hermana que vive al sur de Tlalpan y que regresaría el jueves al mediodía día.

Mi marido muy consciente y atento me dijo que mientras llegara antes que oscurezca estaba bien para evitar riesgos.

Me arreglé muy bien con el cabello suelto, me maquille y me puse un conjunto azul celeste de encaje, un liguero a juego, medias transparentes, una blusa del mismo tono que mi ropa interior bastante escotada y una falda beige arriba de la rodilla con una abertura lateral que al sentarme se recorría a medio muslo y me fui al restaurante.

Afortunadamente cuando llegué al restaurante, Julio y su grupo de amigos ya ocupaban una mesa, pedí una mesa individual que estaba prácticamente enfrente de la de ellos, así que en cuanto volteara seguramente me vería y así fue.

Me saludó discretamente con un movimiento de cabeza, al cual contesté con una leve sonrisa que no pasó desapercibida para dos de sus acompañantes que de inmediato algo le dijeron codeándolo.

Estaba por terminar la ensalada que pedí, cuando Julio se acerca a mi mesa diciendo: hola Ara que haces por aquí? Qué gusto verte.

Gracias, igualmente, pues ya ves estaba aburrida y quise salir a distraerme y tú?

Aquí vengo todos los miércoles y me reúno con unos amigos, esperas a alguien?

No, vine sola, te digo que estaba aburrida sola en casa….

Te puedo acompañar?

Pero tus amigos…

Ellos ya se van… has visto a mi primo?

No, precisamente éste viernes íbamos a vernos pero salió a una auditoría a Querétaro y regresa el domingo.

Ah comprendo…si gustas y tienes tiempo yo podría acompañarte para que no estés sola y aburrida.

Bueno, pero en cuanto me aburra me voy… le contesté con una sonrisa.

Conozco un lugar donde podemos platicar y escuchar música para empezar o que quieres hacer, a dónde vamos?

Dónde tú quieras.. le dije

Sonriente exclamó: conste… pasando su lengua por sus labios, empecemos por oír música.. y levantándose me dio la mano y nos fuimos a su auto, me abrió la puerta y me senté quedando mi falda arriba muy cerca del encaje de mis medias y el broche de mi liguero; él se subió al volante y al voltear a verme se quedó mirando mis piernas sobretodo la abertura de mi falda que dejaba al descubierto toda mi pierna mostrando gran parte de mi liguero y el inicio de mi panty, sonriendo me dice: que guapa te ves con ésa falda!!!

Cubriendo mi pierna con mis dedos le enseño la lengua y le digo sonriendo: qué ves fisgón y ambos nos sonreímos en lo que él prendía el radio.

Llegamos al lugar que por la hora estaba casi vacío solo unas cuantas mesas ocupadas mayormente por parejitas, escogimos una mesa apartada de los demás y pedimos nuestras bebidas, la música era en vivo con un cantante tocando el teclado melodías románticas. No sabía cómo acomodarme pues los taburetes y las mesas eran muy bajitas y mis rodillas quedaban casi a la altura de mi tórax con lo que mi falda quedaba mostrando toda mi , gran parte de mi liguero y el inicio de mi coqueta panty.

El se sentó primero frente a mí y en ésa posición y debido a mi postura al menor movimiento de mis piernas fácilmente podía ver mi intimidad a través de mi panty de encaje semitransparente.

Al traernos nuestras bebidas, el hizo un brindis por el gusto de encontrarme en ése lugar y la posibilidad de disfrutar una deliciosa velada conmigo.

Comenzamos a platicar y a brindar por cualquier cosa… ya llevábamos un par de copas bebidas, sus ocurrencias cada vez eran más audaces y provocativas y con el pretexto de no escucharme bien su cara estaba casi siempre pegada a la mía; su aliento fresco y su varonil aroma me tenían extasiada aunado a su fascinante conversación y su sutil manera de tocarme.

Poco a poco la tensión sexual aumentaba conforme pasaba el tiempo, nuestros escarceos también iban en aumento, ya sus caricias furtivas no eran sólo en mi espalda o brazos, sino también en mis piernas y por la postura alcanzaba en ocasiones a rosar directamente mi piel muy cerca de mi prenda íntima!! Al punto que al decirme no se qué al oído voltee a verle y nuestros labios quedaron frente a frente fundiéndonos en un rico y apasionado beso.

Me abrazó atrayéndome hacía, su mano recorría mi espalda hasta el inicio de mis nalgas y su otra mano iba descendiendo por mi costado hasta mi muslo por el lado de la abertura de mi falda e irse perdiendo entre mis muslos hasta tocar con sus dedos mi intimidad, acariciando mi vulva por encima de mi prenda surcando de arriba abajo mis labios vaginales deseosos de ésa caricia!!!

Yo apretaba su pierna con mis dedos al sentir el gozo que sus dedos me daban, al apretarme más hacia él para sentir su pecho pegado a mis senos, mi mano se corrió por su muslo topando con su duro y grueso miembro, instintivamente lo apreté con mi mano y suspiré al sentir su dureza aaahhh huummm!!

Lo miré a los ojos y él comprendió mi deseo pagó la cuenta y nos salimos de ahí. Al llegar al auto me estrechó entre sus brazos y cómo éramos de la misma estatura su grueso y duro pene quedó justo a la altura de mi vulva y al ser delgada mi falda pude sentir toda su virilidad pegada a mí!! Fue tan rico ése roce que mi panty se volvió a humedecer, lo abracé fuerte pegando mi pelvis a la suya separando mis piernas quedando sus bolas rosando mi vagina deliciosamente!!!

Al sentarse al volante puse mi cabeza en su muslo sin ningún recato y comencé a acariciar su miembro y sus bolas sobre su pantalón de vestir.

Arrancó el auto y puso su mano sobre mis nalgas acariciándolas muy rico!!

Seguí acariciando su pene, bajé el cierre y desabroché su pantalón, besé y lamí desde el escroto hasta el glande por encima de su bóxer humedecido por una gota pre seminal mientras él subía mi falda hasta la cintura descubriendo completamente mis piernas y nalgas, quedando a la vista mis medias, liguero y panty transparente de ése lado así que sin mucho esfuerzo mis redondeces se podían ver y el pensar que pudieran veme desde algún transporte ya que íbamos por la lateral de periférico rumbo al departamento de Echegaray aumentó mi morbo y excitación!!

Jale su pantalón y bóxer y levantando su cadera bajé sus prendas, quedando ante mi cara toda su masculinidad expuesta frente a mis ojos, sus gordos testículos reposando en el asiento en el asiento entre sus piernas y su grueso y duro falo mirando hacia arriba palpitando invitándome a cogerlo y eso fue lo que hice, no sin antes a acariciar y sopesar sus cargadas bolas!!!

Las sostenía con mi mano y las besaba pasando mi lengua alrededor de cada uno de sus testículos, recorría todo el tronco besándolo y con mi lengua absorbía su líquido pre seminal para después engullir todo su duro y grueso pene abriendo mi boca al máximo para poder albergarlo completamente!!!

Así le estuve haciendo un oral mientras el acariciaba mis nalgas por dentro y fuera de mi panty, no me la bajó a pesar que yo levantaba mi cadera para que me la quitara no sé si por pena que me vieran o porque no mojarra su asiento con mis fluidos, así que sólo hizo a un lado mi panty y me introdujo dos dedos en mi húmeda vagina y con otro presionaba y acariciaba mi clítoris dándome un gran placer!!

El me decía con voz entrecortada por el placer que le daba con mi boca: Vas a hacer que me corra…!!!

Y? Tardas mucho en reponerte porque me gustaría que me atendieras toda la noche…. Se podrá, le contesté con una mirada sugestiva.

Por toda respuesta puso su mano en mi nuca y me acercó sonriente nuevamente a su erecto pene y volvió a poner su mano en mi vagina.

Me volví a meter su Pene en mi boca y subía y bajaba mi cabeza metiéndolo por completo, apresándolo con mi lengua y paladar para después sacarlo y besar su glande poniendo mi lengua en su orificio uretral para volvérmelo a meter, mientras acariciaba sus gordos testículos hasta hacer que llenara mi boca con su esencia!!

Tres fuertes y largos chorros de semen caliente golpearon mi garganta y yo seguí chupándoselo hasta que terminó de eyacular, deteniéndome unos minutos con su pene hasta el fondo de mi garganta mientras tenía mi orgasmo gracias a sus caricias y el placer que sentía al estar recibiendo su cálida descarga en mi boca, seguí pasando mi lengua por todo su miembro dejándolo sin ningún resto de su eyaculación, arreglé mi ropa y me senté a su lado acariciando su flácido miembro, el cual en pocos minutos volvía a estar totalmente erguido y desafiante!!!

En cuanto salimos de periférico se estacionó, se subió los pantalones, no sin que antes le diera un beso en la punta rodeando su glande con mis labios y sobar sus testículos y nos fuimos derecho al departamento, sin dilación nos subimos al tercer piso por el elevador, besándonos y acariciándonos durante el trayecto.

En cuanto entramos al departamento comenzamos a desvestirnos uno al otro, a pesar de ya haber visto mi vestimenta en cuanto me quitó la falda y la blusa, me miró detenidamente haciendo que girara sobre mi eje observando todo mi cuerpo. Ya los dos en ropa interior me cargó y llevó a la recámara, su pene erecto Rosana la parte alta de mi pierna muy cerca de mi ano, me depositó en la cama quedando boca arriba con mis piernas encogidas; las separó quedándose viendo mi intimidad la cual se transparentaba de mi panty color celeste semitransparente y más al estar prácticamente pegada a mis labios vaginales por lo húmeda que estaba debido a mis fluidos del orgasmo obtenido en el auto, traté de cubrirla con mis manos pero el las retiró delicadamente diciendo: tienes una panocha preciosa!!! Y pasó su lengua varias veces por ella haciéndome vibrar!!!

Se colocó entre mis piernas y su pene duro y grueso Rosana mi vagina aún con su bóxer puesto y comenzó a besar mi cuello y senos desabrochando mi brassier y aventándolo al suelo, fue descendiendo poco a poco besando cada poro de mi piel hasta llegar a mi pubis y comenzó a bajarme mi mojada panty la cual se pegaba a mis labios vaginales, haciéndome sentir muy rico!!!

Me las quitó completamente y fue besando mis piernas desde los tobillos hasta llegar nuevamente a mi vagina e inició un delicioso oral, besando mis muslos, nalgas y vagina, pasaba su lengua de arriba abajo por toda mi vagina, chupaba mi clítoris y lo metía en su boca, lo hacía vibrar con su lengua para después meterla en mi vagina una y otra vez como si fuese un pequeño pene.

Chupó nuevamente mi clítoris metiendo dos dedos en mi vagina provocándome un delicioso orgasmo, después me puso en 4, yo iba a desabrochar mi liguero pero me detuvo diciendo: no te lo quites, quiero hacerlo así, viendo tus ricas nalgas y tus piernas con las medias puestas.

Me acomodé inclinándome más apoyando mis antebrazos en la cama y mi cabeza en la almohada quedando mis nalgas más paradas, él las acariciaba y apretaba pasando su mano entre ellas hasta mi vagina, se agachó beso mis nalgas y pasó su lengua por mis labios vaginales absorbiendo mis jugos para después darme un beso haciendo que saboreara mis propios fluidos, luego con su pene recorría toda mi vagina una y otra vez hasta colocar su glande en la entrada y poniendo sus manos en mis nalgas me lo empezó a meter poco a poco pero constantemente sin parar hasta que sentí el cosquilleo de sus vellos en mis nalgas… me había clavado todo su grueso y duro pene!!! Gracias a lo bien lubricada que estaba con mis fluidos no me dolió, al contrario sentí riquísimo como iba abriéndose mi vagina dando paso a su pene que se fue deslizando dentro de mí hasta el fondo.

Comenzó un delicioso vaivén metiendo y sacando por completo su grueso miembro de mi vagina que lo rodeaba como una funda a su espada ajustando sus respectivos tamaños, sus gordos testículos golpeaban una y otra vez mi vulva en cada profunda embestida que me daba, mi respiración agitada y mis apasionados suspiros y gemidos acompañaban el rítmico movimiento de su pelvis al penetrarme profundamente!!

Así me estuvo dando por varios minutos para después jalarme hacia él levantándome y quedando sentado en la cama sin sacar su miembro de mi ajustada vagina comencé a subir y bajar ensartsbdime yo sola todo su miembro en un constante sube y baja excitándome aún más al ver en el espejo de la puerta nuestra imagen y como aparecía y desaparecía su grueso miembro dentro de mí abriendo al máximo mi vagina que rodeaba su falo ajustadamente!!!

Sus testículos rebotaban en cada fuerte embestida que me daba al coger mis nalgas y empujar su pelvis fuertemente hacia arriba tratando de entrar lo más posible dentro de mi vagina!!!

Así estuve cabalgándolo un buen rato hasta recargarme en su pecho con sus manos apretando mis senos mientras yo gemía por el placer que me daba teniendo un delicioso orgasmo más.

Me quité el liguero y las medias, me puso en la orilla de la cama con mis piernas sostenidas con sus manos y me lo volvió a meter hasta el fondo iniciando un mete y saca tan rápido que mis senos se movían de arriba abajo al compás de sus fuertes y profundas penetraciones, viendo a través del espejo como se contraían los músculos de sus dirás nalgas cada vez que lo metía completamente!!!

Después de varios minutos así, rodeé su cintura con mis piernas él se recostó prácticamente sobre de mí y nos besamos apasionadamente su pecho pegado a mis senos y sus manos apretando mis nalgas mientras nuestros vellos se unían una y otra vez con sus continuas embestidas.

Besaba mi cuello, mis senos sin dejar de penetrarme profundamente, yo bajaba mi mano y acariciaba sus gordos testículos cada vez que me lo metía hasta el fondo, no se cuantos orgasmos había ya tenido pero sus bolas y las sábanas estaban totalmente mojadas por mis jugos, me besó en la boca y dándome tres fuertes y profundas embestidas comenzó a eyacular dentro de mí!!!! Que delicia sentir los potentes chorros de semen salir directamente a mi cuello uterino llenándome por completo con su esencia!!! Lo abrace fuerte con mis piernas y brazos fundidos en un apasionado beso moviendo mi cadera a su encuentro mientras sentía cómo su pene palpitaba dentro de mí lanzando las últimas gotas!!

Nos quedamos abrazados con su miembro dentro de mi vagina hasta que después de varios minutos fue saliendo lentamente al ir disminuyendo su tamaño y grosor!!!

Suspiré al sentir el gran vacío que dejaba y poniéndonos de lado pegaba mi sexo al suyo y Reposamos acariciándonos mutuamente me quedé dormida entre sus brazos.

Después de un rato me desperté y al no verlo a mi lado me puse mi panty y salí de la habitación, al pasar por la sala recogí su camisa y me la puse, llegué a la cocina donde estaba él preparando algo de cenar, le ayude a poner la mesa y cenamos algo ligero, al retirar los platos de la mesa me tima por la cintura y me hace sentarme en sus piernas y nos besamos muy rico, metía su mano en la camisa y acariciaba mis senos que reaccionando a sus caricias mis pezones sobresalían y él comenzó a besarlos y chuparlos con su mano entre mis piernas.

Su pene comenzó a crecer dentro de su ajustado bóxer, lo acomodó hacia arriba y cogiéndome de la cintura me colocó frente a él de espaldas haciéndome sentir su duro miembro entre mis nalgas rosándome ricamente!!!

Lo cogí de la mano y lo llevé nuevamente a la recámara, lo tumbé sobre la cama y quitándome la camisa me hinque entre sus piernas acariciando su pecho y recorriendo su vientre hasta llegar a su sexo, apoyé mi cara en su duro y grueso pene sobre su bóxer, besando su pelvis e ingle, pasé mi lengua por toda su virilidad de arriba abajo besando su escroto mientras le bajaba el bóxer, su pene salió desafiante disparado frente a mis ojos, lo tomé con mi mano y comencé a masturbarlo lamiendo sus testículos uno a uno, sin dejar de masturbarle metí su glande en mi boca rodeándolo con mis labios, girándome me puse encima de él en 4 lista para un delicioso 69

Me quitó la panty y comenzó a besar mis piernas y pasar su lengua por toda mi vagina separando mis labios vaginales la metía y luego buscaba mi clítoris y lo lamía ricamente. Su lengua iba de mi vagina a mi ano una y otra vez humedeciéndome, así estuvimos hasta que dejé caer mi cadera en su cara gozando del orgasmo intenso que me provocó con su hábil lengua.

Después de absorber todos mis fluidos y masajear mis nalgas cuánto quiso,  me puso boca arriba, me jaló de las piernas hacia él que estaba incado en la cama acercando mi vulva a su grueso pene totalmente erecto apuntando al techo, se inclinó hacia mí y sin necesidad de dirigir su miembro con su mano por lo duro que lo tenía, lo colocó en la entrada de mi mojadisima vagina y empujando su cadera al mismo tiempo que me jalaba por los muslos me lo ensartó casi hasta la mitad!!!

Uuups Despacio le dije ya que a pesar de estar súper mojada lo grueso de su pene me hizo sentir algo de dolor al abrirme al máximo!! Poco a poco fue ocupando todo mi cabal vaginal hasta metérmelo completamente, puso sus brazos y manos en mi espalda y levantándome quedé sentada sobre sus muslos con todo su miembro dentro de mí, sólo sus testículos quedaron fuera pegados a mi piel, nos fundimos en un fuerte abrazo besándonos apasionadamente, mis senos aprisionados contra su pecho quedamos unidos por nuestros sexos formando una postura tántrica deliciosa!!!

Comencé a subir y bajar apoyada en mis talones sintiendo como entraba y salía su grueso miembro una y otra vez de mi vagina sin despegar nuestros labios fundidos en un apasionado beso, entrelazando nuestras ávidas lenguas!!

Así estuvimos varios minutos, nuestros jadeos y mis gemidos anunciaban la cercanía de mi próximo orgasmo, haciendo mi cabeza hacia atrás gemí y chillé por el gran placer que sentía al vibrar mi cuerpo preso de un intenso orgasmo!!

Besaba mis senos y apretaba mis nalgas, yo empujaba mi cadera enterrándome todo su miembro y apretándolo con mis labios vaginales mientras disfrutaba de mi intenso orgasmo, el me recostó y cuando mi respiración se fue normalizando comenzó a embestirme bien rico hundiendo todo su miembro una y otra vez con mis piernas en sus hombros, la penetración era completa y profunda!!!

Siguió moviéndose cada vez más rápido haciendo que volviera a alcanzar un par de orgasmos más mojando todo su pene y sus bolas!!! Él seguía embustiéndome, separando mis nalgas con sus manos e introduciendo un dedo en mi culito sin dejar de penetrarme!!!

Rodeaba su cintura con mis piernas y después de unos minutos, me lo sacó plop, y lo puso en la entrada de mi culito humedeciendo con mis fluidos mi esfínter y haciendo presión me lo fue metiendo por atrás!!

Yo mordía mis labios y gemía al sentir como su grueso miembro avanzaba dentro de mi culito distendiéndolo al máximo, no paró de empujar hasta que solo quedaron sus testículos pegados a mis nalgas!!! Me lo había metido completamente!!!

Se quedó un rato quieto acariciando mis senos con una sonrisa de satisfacción que no podía ocultar, yo le sonreí y comencé a mover mi cadera en círculos y entonces él comenzó a bombear lentamente haciendo entrar y salir su grueso miembro en un delicioso Vaivén!!!

Así lo estuvimos haciendo por un buen rato, sus vellos al rosar mis labios vaginales me daban una sensación riquísima, aunado a sus constantes embestidas y sus besos en mis senos chupando cada uno de mis pezones, succionándolos y sus manos apretando y acariciando mis nalgas y piernas… qué delicioso coito!!! Me estaba dando una de las mejores cogidas hasta el momento!!!

Se giró quedando él boca arriba y yo encima y comencé a moverme de arriba abajo ensartando me yo sola su grueso miembro mientras él acariciaba y estrujaba mis senos, recorría mis laterales hasta mis nalgas y piernas.

Cuando ya se acercaba su eyaculación me hizo bajarme y poniéndome en 4 a la Orilla de la cama y me lo volvió a meter por atrás y apoyando sus manos en mis nalgas comenzó a embestirme muy duro y rápido!!! Dándome una fuerte embestida me lo metió hasta el fondo y comenzó a eyacular fuertemente inundando mis intestinos con su espeso y caliente semen!!!

Se recargó en mi espalda y tomando mis senos con sus manos los apretaba y acariciaba mientras se vaciaban sus gordos testículos dentro de mi culito y yo apretaba mis nalgas alrededor de su grueso pene recibiendo todo lo que me daba!!

Me fui recostando con su miembro dentro de mi culito, él apretaba mis senos y seguía eyaculando y moviendo su pene dentro de mí riquísimo, nos acostamos de lado en posición cucharita y su pene palpitando dentro de mi culito expulsando las últimas gotas de semen y sintiendo como su semi erecto pene abandonaba mi fruncido culito y quedaba reposando entre mis nalgas, apreté su mano contra mis senos y cerrando mis ojos me dormí plácidamente.

En la madrugada sentí sus manos recorrer mi cuerpo y su duro pene buscar la entrada de mi orificio anal que aún lo tenía muy sensible del rico y extenuante coito que había recibido, entreabrí mis ojos, estaba todo oscuro y me fui volteando quedando boca arriba aún somnolienta, él besaba mi cuello y mis senos restregando su duro y grueso miembro en mi pierna, sin abrir bien mis ojos dirigí mi mano a su pene tocándolo y empuñándolo lo sentí palpitar completamente erecto y muy duro, moví mi mano de arriba abajo masturbándoloy sentía su fuerte respiración en mi seno y cuello.

Abrí mis piernas flexionando una, de inmediato sus dedos fueron directamente a mi vagina acariciando y separando mis labios vaginales en busca de mi botón de placer y al encontrarl, lo friccionaba deliciosamente logrando en pocos segundos saliera de su capullo agradecido por tan deliciosa caricia mientras otros dos dedos se introducían en mi vagina y sus labios se apoderaba de mi erguido y duro pezón!!

Adormilada aún tuve un rico orgasmo gracias a sus ágiles dedos, se puso en medio de mis piernas y de un empujón de cadera introdujo su grueso y duro miembro en mi mojada vagina logrando que abriera mis ojos totalmente y emitiera un pequeño grito con un ahogado gemido de sorpresa y placer al sentirme completamente llena aaahhgggyyy!!!

Rodeé con mis piernas su cintura y lo abracé fuerte mientras él comenzó a moverse frenéticamente haciendo entrar y salir su grueso miembro de mi vagina una y otra vez!! La cama rechinaba con sus potentes embestidas y la cabecera chocaba una y otra vez contra la pared PAC pac pac, se apoyaba en el colchón y me penetraba profundamente haciéndome gritar de placer aaahhh así, qué ricccooo!!!

Así me estuvo dando por varios minutos con una intensidad inusitada provocándome un sinfín de pequeños orgasmos pero muy intensos!!!

Su glande chocaba continuamente con mi cuello uterino y sentía sus gordos y colgantes testículos golpear en medio de mis nalgas una y otra vez, besaba mis senos alternadamente sin disminuir su velocidad en las embestidas que me daba, se giró quedando yo encima de él y comencé a cabalgarlo con la misma pasión y fuerza con que segundos antes él lo hacía, introduciéndome su grueso falo completamente en cada sentón que me daba, logrando que eyaculara copiosamente dentro de mi vagina inundando toda mi matriz con su caliente y espeso semen!!!

Él se incorporó besó mis senos y nos abrazamos uniendo nuestros labios en un candente beso así sentados en la cama con todo su pene dentro de mí brincando mientras terminaba de eyacular, llenando me por completo al grado que nuestros fluidos mezclados salían mojando sus gordos testículos y las sábanas, dejando la huella de nuestra pasión satisfecha!!

Me recosté haciéndome hacia atrás y con su pulgar acariciaba y apretaba mi clítoris muy rico, mientras incado sobre sus talones comenzó un delicioso vaivén haciendo entrar y salir su miembro en mi vagina aún erecto, logrando con eso que mi irritado clítoris me diera mucho placer y mis jugos volvieron mojar su grueso falo.

Me giré zafándome y me fui a bañar, él me siguió a los pocos minutos y poniéndose atrás de mí cuando enjabonaba mis piernas, pasaba su pene por mis nalgas y vagina de arriba abajo.

Qué haces niño? Le dije sonriendo

Creo que ésto necesita ser atendido.. me contestó poniendo su glande en la entrada de mi culito.

Moviendo mis nalgas en círculo con la punta de su pene en mi esfínter… podrás atenderlo bien?

Pasó su mano entre mis labios vaginales y metiendo un par de dedos los humedeció con nuestros fluidos Y lubricando su pene con ellos me lo empezó a meter lentamente por mi culito separando con sus manos mis nalgas, levanté mi cabeza suspirando y gimiendo al sentir cómo su grueso pene avanzaba poco a poco por mi cabal anal hasta metérmelo completamente, ooohhh aahhh

Puso sus manos en mis senos masajeándolos y comenzó a moverse de atrás hacia adelante, recorría mi cuerpo desde mis senos hasta mis nalgas amasándolas y separándolas. Eso lo enardecía y excitaba al ver cómo entraba y salía si miembro de mi culito y me daba más duro, me lo metía hasta el fondo y luego lo sacaba casi por completo una y otra vez, yo me sostenía de la pared con una mano y con la otra acariciaba mi clítoris o metía un par de dedos en mi vagina sintiendo en la punta de mis dedos a través de una ligera membrana su grueso y duro miembro entrando y saliendo de mi ano, era una sensación deliciosa e indescriptible!!!

Aceleró sus movimientos, su falo se engrosaba más dentro de mí y me dijo muy excitado: dónde los quieres?

Sabía lo que quería… Vaciarse sobre mi espalda y nalgas!!

Lo primero dentro y lo demás dónde gustes le contesté viendo su amplia sonrisa de satisfacción!

Me dio unas cuántas embestidas más y quedándose completamente pegado a mí, comenzó a llenarme con su cálido semen… dos Potentes chorros inundaron mis intestinos y luego plop!! Sonó al sacar su grueso y duro pero y seguir eyaculando sobre mi espalda y nalgas!!

Esparció su semen en mis nalgas con sus manos, yo me voltee y en cuclillas cogí su semierecto pene y abriendo mi boca, saqué mi lengua y lamí su glande exprimiendo su miembro recibí las últimas gotas de su eyaculación en mi boca.

Terminamos de bañarnos, nos vestimos, me iba a llevar a mi casa pero le dije que descansara que me iba en taxi al fin estaba cerca relativamente de mi casa, nos besamos y me dijo: espero no sea la última vez linda, lo disfruté mucho.

Y yo más le contesté, pasando mi lengua por mis labios y me fui a mi casa llena de su esencia y muy satisfecha