Lo dificil de la feminidad para un hombrecito

Este relato trata sobre una dificil parte de mi niñes y de como poco a poco de una manera bastante ruda me fui dando cuenta de mi feminidad y como la fui aceptando.

LO DIFICIL DE LA FEMINIDAD EN UN HOMBRECITO.

Yo siempre había sido un chiquillo inquieto como cualquier otro tenia 2 hermanos mayores una hermana de mi misma edad, me gustaba el soccer y el atari como a todo buen niño varón de mi edad.

De pronto a mis escasos 8 años de edad, en un viaje a un país vecino para visitar a mi tío y su esposa, mi vida cambio totalmente mi hermana y mis tíos fallecieron en un accidente automovilístico. Yo después de la larga recuperación del mismo me convertí en alguien muy inseguro, y comencé a sentir que mis papas al ya no tener a su hija ya no me querían a mi. (Eso es un sentimiento que hasta la fecha no puedo explicarlo ya que de pequeño nunca lo entendí bien y ahora es simplemente como lo puedo interpretar.) Entonces sin hacerlo voluntario de una forma instintiva comencé a actuar diferente un poco más reservado y quizá más femenino.

Mas o menos un año después de estos hechos trágicos mi padre por motivos de trabajo tuvo que mudarse a Pachuca Hidalgo una ciudad relativamente cercana a donde vivíamos en aquel momento y por supuesto como buena familia con el nos fuimos mi madre uno de mis hermanos y yo, ya que el mayor estudiaba la preparatoria y mis papas le permitieron quedarse, yo por otra parte me encontraba cursando 4to de primaria a mis 9 años de edad.

Supongo que por mi actitud ahora más reservada me costo mucho trabajo hacer nuevas amistades. Pero yo al haber tenido esa perdida muy fuerte me encontraba en un proceso de acercarme a todo lo que me recordara mi pequeña hermana y por lo mismo los primeros acercamientos amistosos que tuve fue a las niñas de mi salón.

Algo que tengo que mencionar antes de continuar es que yo antes de mudarme estudiaba en una escuela que prefiero no recordar su nombre pero para que se de una idea; era religiosa, muy estricta y solamente de varones en ese plantel. Pero para mis padres era la mejor opción para mi futuro, por eso al mudarnos me inscribieron a la misma escuela con sede en Pachuca ya que es una escuela que se extiende por todo el territorio mexicano y obviamente los principios en cuanto a la exigencia estudiantil eran muy similares la única gran diferencia es que este otro colegio era mixto por lo mismo aquí si existía ese lado femenino de la situación.

Como les decía anteriormente mis primeras amigas fuero tres niñas: Paola, Luisa y Erica. Estas dos últimas tomaron una actitud un poco áspera y no me incluyeron totalmente en el grupo que ya tenían bien fabricado por otra parte Paola era una niña muy tierna y dulce con ella fue como si tuviera años de conocerla, rápidamente hicimos una amistad total y sincera y así fue como poco a poco forme parte de ese circulo social de ellas tres como lo dije anteriormente yo tenia una etapa en la que todo lo que fuera femenino me llamaba la atención sin darme cuenta los resultados fueron obvios al juntarme con ellas 3 mi forma de mover, actuar, hablar e incluso vestir fue cambiando de una forma mas femenina claro está y las burlas de mis compañeros comenzaron a surgir. Pero realmente aún no tenían ninguna gravedad.

Después de algún tiempo termino el curso escolar llegaron las vacaciones y yo me la pase bien realmente "hay como hubiera querido que esas vacaciones no terminaran". Por azares del destino tuve fortuna en que para 5to de primaria a mi amiga Paola y a mi nos toco en el mismo salón de clase lamentablemente Erica ya no siguió en la misma escuela y a Luisa le toco estar en otro salón de clase eso provoco poco a poco una separación. Como pueden suponerlo mi relación con Paola fue cada vez mas estrecha nos convertimos en las mejores amiga aun yo siendo varón nos contábamos todo en todos los recreos estábamos juntos en todas las clases buenos no queríamos muchísimo pero simplemente como amistad. Pero no todo era dulzura este año fue terrible las burlas de mis compañeros eran incesantes, por la estúpida idea de un compañero llamado Cristian me dejaron de llamara por mi nombre y ahora para todo el salón yo era Juanita. Pero eso no era lo peor ya no me dejaban jugar con ellos soccer ni ningún otro deporte con el pretexto de que no jugaban con niñas me empujaban me escupían me obligaban a formarme con las niñas después de acabar el receso. Me escribían papelitos amenazantes y también me los pegaban en la espalda que decían por ejemplo; marica, juanita, la niña fea, mariposita etc. Mi vida era realmente miserable pero mi querida amiga siempre me defendió y jamás me dejo solo.

Brevemente contare la historia de mis compañeros de 5 de primaria:

Paola: Mi mejor amiga inseparable la niña más tierna y dulce que conocí en mi infancia pero a la vez nada dejada.

Fernando: Jugaba bien soccer era un niño pedante y me molestaba todos los días.

Gustavo: El mejor amigo de Fernando el era el niño que mas me molestaba y junto con otro llamado Cristian los tres eran los que siempre me empujaban a la formación de las niñas.

Julia: Niña gorda y muy sangronsita jamás le caí bien también ella me molestaba mucho.

Liliana: Ella sentía que era muy bella y junto con Julia cuando me aventaban a la formación de las niñas me ponían pasadores en mi cabello y se burlaban de mi.

Pedro: Era un chico atlético mas dedicado al Volley bol pero el jamás me molestaba y de vez en cuando hablaba con migo aparte era de nuestro equipo para cuando hacíamos trabajos en equipo así que llegue a ir a su casa por cierto se notaba que era adinerado ahora pienso que el era gay pero que aun no salía del closet.

Profesor: A mi querido Maestro para mi fue un santo y un sabio que hasta la fecha uso sus consejos y reflecciones.

Realmente no voy a inundar en mis compañeros de salón hablare en general simplemente era para que brevemente conocieran la postura hacia mi de algunos de mis compañeros por cierto Paola odiaba a Julia y a Liliana por que eran sus amigas de 2do de primaria y cuando pasaron a 3ero le dejaron de hablar y comenzaron a decir pestes de ella.

Paola aunque era mi mejor amiga pues escuchaba y sabia todo lo que me decían y al verme con actitudes tan femeninas pues en buen plan me pregunto varias veces que si quería ser niña realmente o que por que me comportaba así por supuesto yo siempre le dije que yo quería crecer convertirme en un hombre fuerte y exitoso como todos y que no sabia por que me comportaba así. Pero ella sin quererme molestar me decía que para ella yo era su mejor amiga y que difícilmente me podía ver como a los demás niños que yo era diferente dulce, tierno y sincero no un sucio chamaco como otros y que por eso me daba su amistad incondicionalmente.

Hay pero si mi situación era mala pasó a ser completamente terrible cuando uno de mis compañeros llamado Fernando llego con su hermano Félix y dos de sus amigos ellos iban en tercero de secundaria en la misma escuela y fue así como entre los cuatro rieron y se burlaron de mi y será algo por lo que jamás perdonare a mi hermano el cursaba también tercero de secundaria en la misma escuela y al ver las burlas no hizo absolutamente nada para defenderme y yo se que mi hermano el mas grande lo hubiera hecho sin dudarlo pero como les dije anteriormente el no vivía con nosotros.

Lamentablemente esto fue solo el principio ya que a partir de ese momento, esos cuatro diario se burlaban de mí ya que las horas de la salida eran a la misma hora y como pueden suponerlo mi hermano jamás hizo nada para evitarlo, es más como mi Mamá no podía ir por nosotros ya que trabajaba pues mi hermano me tenia que llevar a la casa pero muy a menudo el se iba con sus amigos y no dejaba que yo me fuera con ellos me imagino que esto sucedía por que ellos acostumbraban ir a tomar cerveza y el tenia miedo que yo lo delatara con mis padres.

Entonces yo tome la decisión de que apenas fuera la hora de la salida agarraba mi mochila y me iba lo más pronto posible a mi casa aunque casi siempre me interceptaban y se reían brutalmente de mí. Pero recuerdo que un horrible día lunes comos siempre repetí la operación escuche el timbre agarre mi mochila y me dispuse a emprenderla retirada pero cual fue mis sorpresa que el salir de mi salón ahí estaba Félix extrañamente estaba solo aunque yo intente huir me tomo con una de sus manos mi playera y me dijo ven con migo y no hagas preguntas fue así que me llevo a los baños me encerró en uno y dijo:

-Ahora si juanita vas a hacer algo a partir de hoy y no quiero que me falles por que cada día que no lo hagas mis amigos y yo te golpearemos muy fuerte.

Fue entonces que saco 3 calzoncitos de niña recuerdo bien que eran 2 rosas y uno amarillo. –Usaras una de estás diario si no ya veras como te va.

Salio corriendo del baño y yo me quede sumamente asustado metí los calzoncitos a mi mochila y después de llorar un buen rato de miedo me fui con la cola entre las piernas llegue a mi casa y me le quede observando a los calzones y me probé uno de los rositas al verme al espejo y por mi aspecto femenino me dio miedo lo que veía realmente parecía niña me asuste muchísimo me los quite y los escondí donde pude. Fui al día siguiente a la escuela y Félix me abordo a la salida me llevo fuera de la escuela y des pues de caminar unos 3 minutos me bajo los pantalones y me dijo:

-Que paso Juana y tus calzones.

-Pues son estos.

-Pero no son los que yo te di.

-Es que me dio miedo usarlos.

-Ah te dio miedo pues a ver que te da más miedo.

Entonces uno de sus amigos me sujeto fuertemente y los otros dos me golpeaban fuertemente la cara, el estomago y mis testículos pero el que me tenia sostenido también me tapaba la boca y no se oían mis gritos y Fernando su hermano menor solo observaba y se reía para el Félix era su héroe. Me dejaron ahí tirado y antes de salir corriendo Félix dijo espero que mañana no se te olviden tus calzones juanita.

Al día siguiente sucedió lo que tenia que suceder me puse uno de los calzones rositas en mi mochila, me fui a la escuela y con el mayor miedo del mundo al llegar me fui directamente al baño y me puse los calzoncitos no sabia si me gustaba o no pero lo que si sabia es que me daba muchísima vergüenza me subí los pantalones y me fui a clase como un día cualquiera con burlas y todo pero de repente se me olvidaba que los traía puestos en eso sonó la campana anunciando el fin de la escuela cuanto miedo tenia en ese momento por eso me quede petrificado y no salía del salón entonces el profesor me dijo:

-Pasa algo

-Por que lo pregunta

-Por que no recoges aun tus cosas yo ya tengo que cerrar el salón aquue si pasa algo puedes confiar en mi.

-No no pasa nada simplemente me dolió un poco la cabeza ya me voy.

-Bueno lo bueno es que tus amigos te esperan a ver si te pueden acompañar a tu casa.

Obviamente sabia a que se refería Félix y sus secuaces me esperaban y yo por fin salí con la mirada hacia abajo me vieron y me dijeron síguenos y no opongas resistencia me llevaron al baño y me dijeron que enseñara mis calzones y pues lo hice entonces vi una sonrisa malvada en el rostro de Félix diciendo muy bien juanita ya vas entendiendo mira a partir de hoy yo te diré cual de los 3 calzones quiero que traigas mañana y tu lo tienes que hacer entendido a lo que yo solo pude responder con una suave voz "si como quieras" y así fue que me dejaron ir.

Entonces al llegar a mi casa llore y pensé que fui el mas tonto del mundo al no haberle dicho la verdad al profesor y hasta decirle a mi amiga Paola me daba muchísima vergüenza por lo mismo a mi mama ni siquiera era opción decirle que sucedía y así fue que me convertí en el peor objeto de burlas y humillaciones cada día llevando el calzón que Félix me ordenaba llevar por supuesto siempre lo llevaba en mi mochila y me lo ponía en la escuela para que mi mama no viera por casualidad algo extraño y así fueron aproximadamente unas 3 semanas.

Y así llego un día completamente humillante teníamos clase de educación física y de pronto Fernando el hermanito de Félix intencionalmente bajo mis shorts y todo el salón noto que llevaba calzones rositas todos incluyendo el maestro rieron yo de pronto Salí corriendo y llorando hacia el baño unos pocos minutos después llego el maestro aparentemente el maestro de educación física le contó lo sucedido y me dijo:

-Que paso

-Todos se burlaron de mí

-Y ahora por que lo hicieron

-Por que vieron que mis calzones son rositas.

-Eso tiene algo de mal?

-No se supongo que si

-Te gusta usarlos?

Una vez más fui terriblemente cobarde y sin decirle la verdad le dije:

-A veces si

-Mira si a ti te gusta no te preocupes solo no los traigas a la escuela si no todos los niños se seguirán molestándote pero tu puedes ser como quieras ser realmente.

-Gracias Profesor tiene razón no los volveré a traer a la escuela pero de vez en cuando me los pondré a solas

-Y tu mama sabe de esto

-Por supuesto que no y por favor no se lo diga

-No te preocupes no se lo diré, tu se lo dirás cuando te sientas listo

Entonces fuimos a clase y sonó la campana para irnos al recreo como dije anteriormente siempre salía al receso con mi amiga Paola y ese día se fue sin esperarme entonces la alcance y le dije:

-Que pasa?

-Como que qué pasa niña mentirosa no que no te gustaba ser niña bien que te encanta por que me mentiste maldita y me decías que si eras hombrecito.

-Por que lo soy Paola en serio creme

-De seguro que hombrecito eres usando calzoncitos igual a los míos que hombre eres y cuando vas a traer tu falda igual a la de las otras niñas

-Paola perdón por no decirte la verdad

-Muy tarde me hubieras dicho desde el principio y te hubiera tratado bien como un niñita si eso te gusta realmente pero ahora me siento traicionada

-No no fue en eso en lo que te mentí

-Nooo! entonces en que

-Un día me dijiste que me si me molestaban mucho Félix y sus amigos y yo te dije que no

-Si sí recuerdo no te creí pero realmente te quise creer

-Pues si sí me molestan y mucho y ellos me obligan usar esto

-Queee por que no me dijiste nada

-Por miedo

-Me estás diciendo la verdad

-Te lo juró

-Y que piensas hacer

-Pues no se

-Pues delátalos

-No como crees

-Y que piensas pasártela así todo el año

-No supongo que no.

-Entonces diles que ya no lo quieres hacer.

-Una vez no lo quise hacer y me dieron una golpiza.

-A el día que según te caíste en la calle.

-Si ese día.

  • Mira ya se voy a estar contigo hoy y mañana todo el día hasta que llegue mi mama por mi si te quieren hacer algo yo gritare muy fuerte para acusarlos.

-Ok muy buena idea Paola en verdad eres mi mejor amiga.

-Bueno entonces así le hacemos.

-Oye te puedo decir algo mas.

-Si dime.

-Yo creo que aunque no me gusta lo que me hacen estos tipos me esta gustando un poquito la idea de ser mujercita quizá como tu.

-No te preocupes que bueno que te des cuenta y recuerda siempre seré tu amiga y tu seras mi mejor amiga verdad?

-Si supongo que si.

Entonces ella sonrío de una manera muy tierna y me dijo calma amiga mía yo te ayudare y no dejare que nada te pase yo simplemente me sonroje por la situación y por las confesiones que le había hecho y después nos fuimos caminando y estuvimos muy bien todo ese recreo y claro yo le conté mas detalles de todo lo sucedido y cumplió su promesa estuvo todo el día con migo.

Llego la hora de la salida y me esperaban como siempre los mismos personajes pero esta vez iba con Paola pero no les importo y le dijeron quítate niñita tenemos que llevarnos a Juanita entonces ella dijo:

-No se lo van a llevar a ningún lado

-Quítate si no a ti también te va ir mal

Yo dije

-Si Paola es muy malo no dejes que te haga mejor huye

-No los voy a dejar

Entonces la empujaron contra la pared y ella de repente se armo de valor corrió y gritó

-Profesor unos tipos me están molestando ayúdeme por favor

Sin pensarlo dos veces el profesor salio del salón diciendo

-Que pasa aquí

Entonces todos incluyendo Fernando salieron corriendo como viles gallinas pero el maestro los reconoció y dijo

-Que sucedió Paola cuéntenme

-Nos estaban molestando y hasta me aventaron a la pared

Y me dijo

-Pues que no eran amigos tuyos?

-No profesor realmente son los que mas me molestan

-Por que no me dijiste si lo vuelven a hacer díganme y yo los voy a reportar

-Si maestro

Entonces nos fuimos, ella espero a su mama y yo me fui a casa sin que nadie me molestara por lo mismo al día siguiente me arme de valor y me fui con mis propios calzones y Paola estuvo con migo hasta la hora de la salida y sorprendentemente no me molestaron simplemente me observaron pero esperaron a que fuera Viernes y ahora si lo peor ocurrió.

Se fue Paola con su mama y yo me fui caminando de repente note que me estaban siguiendo y comencé a correr entonces me tiraron y me agarraron fuertemente tomaron un taxi y me llevaron a casa de Félix y Fernando.

Llegamos y aparentemente su mama no iba estar esa tarde y el lo sabia de pronto me llevaron al cuarto de su hermana tenía una hermana que iba en 6to año de ahí había conseguido los calzoncitos. Entonces me encerraron y me desnudaron a la fuerza y dijo muy mal Juanita no traías los calzoncitos correctos sabes lo que eso significa y pues asi me dieron otra tremenda golpiza esta vez hasta con palos. Pero eso fue solo el comienzo me dieron ropa de su hermana que obviamente no se encontraba primero me dieron su uniforme escolar me lo puse y me dijeron con burlas que Juanita cuando te vas a animar irte así a la escuela yo guarde silencio y al verme en el espejo pues no me desagradaba lo que veía pero tampoco quería que fuera en esa forma en eso me ordenaron quitarla me hicieron que me pusiera otro vestidito entonces me recostaron en la cama me sostenían en lo que Félix si efectivamente hizo lo peor lubrico mi ano metió sus dedos lo mas adentro que pudo entonces fue ahí que Fernando que siempre había sido un observador le dijo ya Félix déjalo en paz ya fue suficiente entonces le respondió no defiendas a la niña si no voy a creer que eres como ella y te va ir muy mal en eso Félix bajo sus pantalones entonces fue ahí que quizá por remordimiento Fernando salio de la habitación y no se a donde fue realmente. Pero Félix seguía yo trataba de defenderme pero eran tres chicos mayores que yo y no podía hacer gran cosa entonces se puso sobre mi y me dijo las sucias palabras de chúpame el pito maldita Juana entonces por la fuerza lo metió en mi boca y yo en un acto desesperado lo mordí salto en un grito y les dijo que me voltearan y me lubricaran mas el ano así lo hicieron Félix volvió a golpearme con uno de los palos y de la manera mas brusca me penetro horriblemente metiendo y sacando con gran fuerza entonces yo solo sentí como sangraba y lloraba muy pero muy fuerte en eso se oye un coche o sorpresa eran su mama y su hermana me cargaron entre todos y me llevaron al cuarto de Fernando.

Y yo estaba aturdido por los golpes sangraba de la cabeza y del ano entonces me dijo Fernando ten toma tu ropa solo el estaba ahí me comencé a vestir y de repente el rompió en llanto y me dijo perdón por favor perdóname jamás pensé que mi hermano lo que quería era hacerte esto se que ahora me odias terriblemente pero quiero que sepas que me arrepiento y bueno pues en ese momento no era a quien mas odiaba así que le dije tranquila no hay problema en eso escuchamos clarita la conversación que sucedió afuera.

Claudia –Mama Félix y sus amigos esculcaron mi cuarto.

Félix -Cállate chamaca o te vas arrepentir

Claudia- Mama Félix me pego y me esta amenazando

Sra. –A ver que esta pasando voy legando no pueden dejar de pelear

Claudia- Mira Mamá lo que le hizo a mi cuarto

Sra. –En la madre que carajos paso aquí

Félix- Es que tu te robaste una de mis revistas y les dije a mis amigos que me ayudaran a buscarla

Claudia –Yo para que quiero tus revistas a mi no me interesan para nada los tales X-men si te falta una seguro fue Fernando

Sra. –Por cierto donde está Fernando

Félix –Esta en su cuarto con un amigo pa que los molestas

Sra. –Abre esa puerta niño inmediatamente

Fernando.- No puedo espérame

Sra. -Cual abres niño no te lo estoy preguntando

Entonces abrió la señora su puerta y yo estaba evidentemente golpeado y dijo que le paso a este niño y tu por que lloras Fernando y entonces el dijo Mama Félix hizo algo muy malo deja te cuento entonces ella dijo espérame ahorita me cuentas y con una voz sumamente alterada dijo Félix ven para acá me corres a ese par de amigos tuyos y te metes a tu cuarto ahí de ti si cuando te busco no estas ahí entonces se espero un momento y vio por la ventana como se iban los amigos de Félix a ver ahora si cuéntame.

Fernando –Mira mama el es un niño de la escuela y la verdad lo molestamos mucho por ser mariconcito yo le conté a Félix y lo empezó a molestar muchísimo me arrepentí pero me amenazo Félix que ni se me ocurriera decir algo o me arrepentiría entonces lo obligo a usar calzones de niña.

Sra.- No me digas que los calzones de tu hermana que no encontraba.

Fernando:- Si esos

Sra.- Y luego

Fernando.- Entonces lo trajo hoy a la casa y lo obligo a vestirse con cosas de claudia y le estuvo pegando horriblemente junto con sus amigos le dieron una auténtica golpiza hasta con palos.

Sra.- Si ya veo. Oye estas bien niño?

Y.- No se señora me duele todo el cuerpo.

Sra.- Ese Félix me las pagar todas juntas aparte reprobó física e inglés

Entonces la señora me tomo de la mano y me llevo al baño a limpiarme la cabeza y otras heridas por supuesto Fernando no le dijo más de lo que paso aparte que no lo vio todo y pues la señora por discreción solo me quito la playera y no el pantalón que así descubriría la herida mas terrible me limpio me abrazo y me dijo perdón mi hijo esta loco y a veces no que hacer con el entonces salimos del baño y dijo Fernando ve por claudia y dile que vamos a salir y mientras tanto ella no soltó mi mano toco en el cuarto de Félix el abrió y ella dijo: Eres un salvaje no puedo cree que hayas hecho esto ahorita regreso voy a dejar a este pobre niño en su casa no te basta con torturar a tu hermana tienes que buscar otro niño para molestarlo eres de lo peor cuando regrese voy a hablar con tigo y nada mas espera que regrese tu papa de su viaje y vas a ver como te va.

Entonces bajamos Claudia y Fernando ya estaban en el coche me sentó adelante y me dijo que le dijera como legar a mi casa la fui guiando llegamos y Claudia me dijo mi hermanos es un loco idiota no voy a dejar que se te acerque jamás les dije gracias a ella y a su Mama de Fernando la verdad no sabia que pensar de él y mejor no me despedi de el entre a mi casa y se fueron.

Entre y mi Mama estaba histérica donde estabas chamaco de porra y me vio a la cara y me dijo pero que te paso.

Y –Es que saliendo de la escuela unos chavos de la secundaria me subieron a un me llevaron a una calle que no conocía y me quitaron mis cosas y me pegaron con unos palos.

Madre.- Pero por que lo hicieron

Y.- Por que me molestan mucho

Madre –Y por que no me habías dicho aparte dice tu hermano que no lo esperaste a su entrenamiento de básquetbol.

Y.- Siempre llego antes que el me da las llaves con tal de que no me venga cuando se va con sus amigos

Madre.- Y eso por que no me lo dijiste

Y.- Por que la ultima vez que te dije mi hermano me chantajeo y me dijo que no te volviera a decir

Madre.- Bueno pero estas bien?

Y.- Pues si

Madre.- Oye y quien te trajo

Y. Llegue a casa de Pedro y su mama me quiso traer

Madre.- O sea que pedro ya es mas tu amigo es me da gusto hijo

Y.- Si ya me llevo mas con el

Madre.- Yo estaba preocupadísima le hable a Paola y su mama me dijo que no estabas por ahí que solo te vio en la escuela y ya

Y.- Pues es que así fue estos muchachos me agarraron en la calle ellas ya no los vieron

Madre.- Ah por cierto le voy a hablar a la mama de Paola para decirle que ya llegaste pues también la deje preocupada me dijo que le avisar cuando llegaras

Escuche que mi mama hablaba con la mama de Paola y de repente me hablo y dijo. Oye te habla Paola hable con ella brevemente le dije todo y que el lunes le contaría todo lo que paso y me platico algunos de sus planes para que yo me sintiera seguro siempre sabia como tranquilizarme.

Y bueno así termina este capítulo sobre esta terrible etapa de mi vida aunque a la larga me ayudo a vivir y a aprender muchas cosas pero bueno supongo que lo fui superando aunque jamás me atreví a decir lo sucedido hasta que leí en esta misma pagina ley un relato escrito por kaarolyn en el cual me identifique en muchas cosas y eso me dijo si alguien se atreve a escribir algo similar a lo que me paso o quizá fue hasta peor yo por que no me puedo atrever y también debo de darle las gracias mi actual pareja qué también me apoyo a escribir este relato.