Lo de no follar con nadie más ya lo trataremos

Paco quiere que Susana se de un último festín sexual antes de proponerle algo que cambiara sus vidas

  • Bueno Paco, ya me explicarás a que vino lo del otro día.  Chico, si te animas a que vayamos a un club de intercambio creo que ya hemos recorrido kilómetros como para saber lo que puede pasar, es más si nunca hubiésemos follado en grupo pues podría entenderlo, pero chico no hemos parado.  Te recuerdo,  cuando llevábamos tres meses de relación, nos follamos varias veces a chicas que conocimos por ahí, y que por supuesto para mí era una novedad. Hemos hecho tríos con tíos que hemos conocido en bares, te recuerdo que no llevabas ni una semana dandome por el culo, y te recuerdo que fuiste el primero que me perforo en bull cuando una noche hiciste que me sodo

mi

zará uno que conocimos en un bar, y ya no es un tema de dolor o placer sino de vergüenza, yo te había dado lo más intimo que tenia y en 7 días estaba comiendote la polla con un tío que no conocíamos de nada perforandome el ano. Ni contar tiene que llevaba días en tu casa cuando me follaron tus dos compañeros de trabajo. Por no decir que tu te follaste delante mía a tu secretaria, o ya no te cuento cuando me hiciste comerle el coño, y si ya hilamos fino hasta te atreviste a entrar en mi piso el día de la bomba con un micrófono de manera que todo dios oyó no solo lo que tenia que contarte sino lo que tenia que hacerte, se me cae la cara de vergüenza cuando pienso la de gente oyo como me corría y me entregaba a ti... y ahora te da cosa que un antiguo amante me de por el culo, cuando eso se suponía que era lo que teníamos que hacer, ademas el señorito parece que no le importa follarse a su secretaria cada vez que le da por ahí... en fin, no se ni como ni lo que digo...

  • Susana, tienes razón, se me fue la olla, me jodió profundamente verte acaramelada con uno que me habías contado que te había dado y te había dado bien, y no solo eso, te había molado.

  • Pero eso no tiene nada que ver Paco, si quisiera uno que me montase no tendría más que bajar al bar de abajo y en 5

mi

nutos ibas a tener a uno dandome, ¿es que no lo entiendes?, si te hubiese querido sustituir, o si hubiese querido que Fran o quien sea me montase, Paco me ibas a durar 10 minutos, reconozco que me molo sentir la polla de Fran abriendo mis carnes, pero sobre todo me molo por que estabas tu delante, como me mola que te folles a Marisol delante mía, o que me compartas con quien quieras o chupartela en un semáforo al lado de un camión de reparto, me mola el morbo y me mola contigo.

Paco se levanto se acerco hasta el sillón donde estaba sentada Susana, saco su polla ya dura como una roca del pantalón y se la metió en la boca sin miramientos, para Susana fue una sorpresa, pero abrió la boca y empezó a mamar. Susana engullía polla como si no hubiera un mañana, Paco le cogía de cuello con las dos manos y con la cadera le metía y sacaba su apéndice en una boca que no daba más de si, Susana chupaba como podia, con la velocidad que Paco le infundia no era capaz de atinar a pasar la lengua con ningún sentido, simplemente apretaba sus labios para dar placer al tallo de Paco esperando que eso le llegase, algo que por como resoplaba estaba funcionando.  PAco se corrió como un adolescente, no dejando Susana que se perdiese ninguna gota de todo el semen que se acumulo en su boca.

  • A ver Susana, ¿que tipo de relación quieres tener? podemos hacer varias cosas, o bien te vuelves a tu casa y paso a ser uno de tus fijos discontinuos, o bien dejamos de vernos, o bien sentamos las bases de nuestra relación.

  • Mire Don Francisco, es usted el amor de mi vida y después de lo vivido no le pienso dejar escapar. No quiero una relación abierta, quiero una relación estable pero liberal.

-¿Y en que consiste eso de una relación estable pero liberal?

  • Lo primero es que me traslado a tu habitación. Lo segundo es que dejaras de ser mi chico para ser mi novio. Lo tercero es que haremos vida en pareja y cuando nos apetezca haremos locuras. Y lo cuarto y más importante, exijo que cada cierto tiempo pueda salir por mi cuenta, probablemente con mi nueva amiga Marisol a que me deslomen por ahí, con las condiciones de que siempre sabrás lo que ha pasado y con quien, no será algo habitual y por último dormiré siempre en casa. Lo tomas o lo dejas.

  • Creo que no me queda más remedio...

Los meses pasaron y Paco y Susana convirtieron su agitada relación en una relación estable. Los meses pasaban llenos de cenas familiares, cenas con amigos, vistas de Marisol, tríos con gente que iban conociendo, viajes exóticos, cines, escapadas de Susana, sexo telefónico cuando Paco tenia que salir de viaje.

Susana salía más o menos una vez cada dos meses con MArisol, ya era una costumbre que las dos se dirigiesen a su viejo club de intercambio donde el ser folladas por Fran y Renné era un habito, Susana y Marisol recibían su ración de sexo anal salvaje y esta volvía a casa donde acababan la noche entre orgasmos. Mientras Paco montaba a Susana esta iba relatando con pelos y señales como todas sus aventuras sexuales con sus dos amantes ocasionales, sin olvidar obviamente describir como se montaban a Marisol entre lo dos chicos o alguno nuevo que entraba en escena. Paco había perdido los celos sabiendo que Susana nunca le ocultaría nada, aunque nunca les acompaño de nuevo al club.

Una noche Susana le comento que en dos días   harían ella y Marisol una nueva visita a su centro favorito de placer.

  • Paquito, el jueves voy a salir con Marisol, no me ocupes la agenda, ya sabes, llegare tarde y molida, pero con ganas.

  • Ummmm, porfa el jueves te quiero para mí, tengo lago que darte, cambialo para el viernes.

  • Joooooo, ya he quedado,

  • Pues desqueda, cambialo.

  • Ok cielo, tus deseos son ordenes.

El jueves por al mediodía Susana recibió un whatsapp "a las 8 quiero que me esperes con medias, ligero, bragas y sujetador a juego de rodillas en medio del salón y con un antifaz puesto", Susana respondió "ya empezamos, ¿como en los viejos tiempos?.

A las 7:30 y después de pasar el día con su mano en su vagina Susana estaba duchada y acababa de colocarse el liguero, a las 7:55 se puso el antifaz y se coloco de rodillas en el salón a la espera de lo incógnito. A las 8:00 en punto como un clavo se abrió la puerta, era Paco, se dirigió hasta el armario principal de la habitación donde cogió la barra de sometimiento.  Volvió sobre sus pasos a donde estaba Susana y se la coloco en sus tobillos, amarro las abrazaderas de velcro a los mismos y le inclino el cuerpo de manera que quedaba a 4 patas pero con las piernas separadas por la barra, agarro sus manos las paso por debajo de su cuerpo y engancho las agarraderas ad-hoc en sus muñecas, Susana respiraba entrecortadamente a la espera de lo que venia.  Paco se dirigió a la puerta y la abrió.

No pasaron más de 20 segundos desde que oyó la puerta cerrarse y unas manos tirasen de sus bragas y las rajasen, a continuación y sin miramientos una polla dura como un totem perforase su coño que no por húmedo el estoque no la rompió en dos.  A su vez una polla empezó a ser pasada por su cara.  Susana luchaba con esa polla por metersela en la boca, pero el dueño de ella jugaba con su boca y no le permitía dar más que uno o dos lametazos seguidos y esto siempre estirando mucho la lengua.  El que la montaba se aprovechaba de su postura en desventaja para iniciar un mete saca frenético, este aprovecho la circunstancia para empezar a brotarle el coño algo que la mataba de placer, era impresionante sentir semejante polla torturale el coño y el placer continuo y constante que su clítoris le estaba proporcionando.  A su vez, el que jugueteaba con su boca, metió su polla enhiesta hasta el fondo de su boca haciendole saltar lagrimas de los ojos.  Era dos locomotoras envistiendola por delante y por detrás.  Después de media hora de continua masacre para sus partes sus dos amantes cambiaron de postura, la verdad es que no sabia quien era Paco y quien era su novedoso amante

  • Paco quitame en altifaz, quiero ver, quiero ver quiero ver - empezó a gritar Susana

Tal fue su insistencia que el de delante le retiro el mismo, Susana levanto los ojos y siguiendo con su visión la polla que se le metía en la boca vio la cara de Renné y a Paco en el sofá tomandose una copa, volvió su cabeza y vio a Fran cubierto en sudor y dandolo todo, Paco simplemente observaba, jamas pensó que volvería a encontrarse ante una escena igual.

  • Veo que estamos todos - dijo Susana - ¿te gusta ver s tu mujercita empalada eh cornudo?, Ya sabia que tardabas mucho en venir a verlo, al final te lo has tenido que traer a casa, ¡que gusto dios!, vosotros dos, darme cabrones, darme sin cuartel.

  • Sé ve que al pánfilo este le mola mirar - dijo Renné

  • Fran metemela por el culo cielo, ¡¡no aguanto sin que me lo rompas!!

  • El culo hoy lo tenemos vedado - dijo Fran

  • ¿¿¿Por que???, no seáis cabrones, dame por el culo un poco.

  • Calla y disfruta zorra - volvió a hablar Fran.

Paco no decía nada.

Renné le pellizcaba los pezones, le magreaba las tetas, se las retorcía, Fran le con la polla fuera de sí no dejaba de bombear.  El primero en correrse fue Fran, siguiendo instrucciones de Paco la saco e inundo la espalda de Susana de abundante leche, Renné antes la expresión de Susana que entrelazaba los orgasmos, saco su polla de su culo le roció la cara de lefa.

Cuando los tres se estaban a punto de recuperarse, Paco les dijo.

  • Bien muchachos, os podéis retirar, gracias por la visita, os compensaré.

Ambos se vistieron y se despidieron entre risas.  Paco se acerco a Susana quien estaba hecha un ovillo, la desato y la mando a la ducha.

  • Cuando te hayas aseado me toca a mí.

Susana se levanto y contoneandose se dirigió hacia el baño de la ya entonces habitación de ambos.  Después de 10 minutos salió del baño.

  • Me ha gustado mucho verte gozar, he disfrutado mucho, pero ahora me toca a mí.  Ponte a 4 patas en el sofá.

Susana se acomodo y Paco empezó a pasarle besarían por su ano, la extendia con delicadeza, aplicando una buena capa tanto al interior como exterior.

  • Osea que lo querías para ti eh maricon?

  • Susana, ha sido maravilloso tenerte aquí todo este tiempo, me ha encantado cada minuto, desde el día que me metiste en tu casa y te follé como no creí que deseaba hasta este ultimo orgasmo que acabas de tener.  Pero tenemos que avanzar.

Paco empezó a meterle el dedo en es esfínter de Susana, esta empezaba a reaccionar después de la ducha y no le costo demasiado empezar a jadear.

  • Metela cabrón, luego hablamos de lo que quieras.

De un certero golpe de cadera Paco la penetro analmente, empezó un suave vaivén en la que en un par de movimientos hizo que toda su dura polla se alojase dentro del coño de su amada.

  • Dame duro mariquita, ¿no ves como me han dejado esos dos maquinas?, no estoy para tonterías, ¡dame duro joder y goza de mi culo como dios manda!

  • cuando te vayas a correr vaginalmente avisame quiero esposarte como aquel día en tu casa.

Esto excito a Susana sobremanera, Paco acelero el ritmo y el culo de Susana lo noto, los suspiros pasaron a lamentos, los lamentos a gritos y los gritos a un éxtasis completo.

  • Paco mi vida, me voy a correr....

Paco agarro las esposas y de nuevo volvió a colocarselas, la primera muñeca amarrada volvió a provocar un fuerte escalofrío en la hembra y cuando sus brazos fueron inmovilizados y su segunda muñeca amarrada un fuerte orgasmo le sobrevino, Paco seguía bombeando y Susana disfrutando de su culo esperando la venida de su novio.  Paco cogió una de las manos y le colocó algo en un dedo.

  • ¿Paco que haces?, ¿que me has puesto?, dame duro cariño y correte ya.

  • Es una anillo Susana, casate conmigo.

  • ¿Que me case contigo? ¿ y te parecen formas de pedirle a una chica honrada matrimonio mientras le das por el culo?

  • Me corró mi amor, dime que si.

  • Correte, correte, correte.

Paco permaneció tumbado dentro de SUsana mientras esta permanecía esposada y con su nuevo anillo

  • Y si te digo que si, ¿en que cambiara nuestra relación?

  • Por lo pronto hoy ha sido la última vez que has follado con uno que no sea yo, y menos con dos.

  • Te digo que sí, aunque lo de no follar con nadie más es algo que ya trataremos.