Lo contraté para sellar una filtración

Indio era un Muchacho que lo habia visto crecer y convertirse en un hombre ante mis ojos. En lo sexual era virgen.

Lo contrate para sellar una filtración.

Hace tiempo que conozco este joven lo he visto desarrollarse hasta convertirse en un hombre bueno. Me encontré con Indio (apodo) me dijo que estaba haciendo trabajos diversos que si lo necesitaba para algo que lo fuera a buscar a su casa. Cuando llegue a mi casa recordé que tenia una filtración en el techo de la casa y la lluvia de esa tarde me lo recordó. Al día siguiente fui en buscar a Indio para encargarle trabajito. Lo encontré y lo lleve a mi apartamento. Como estaba el techo húmedo le dije que esperáramos una hora para que secara. Mientras le dije que esperara en la sala para luego subir hacer el trabajo.

Estaba conectándome a Internet lo que despertó curiosidad en él. Indio es un hombre joven de apenas 21 años cumplido que debido a su nivel económico no ha estado expuesto mucho a los adelantos tecnológicos aunque si los conoce.

Lo invite a sentarse junto a mí, cerca de la computadora. Le pregunte que si quería ver algo en particular, pero por ser tímido se quedo pensativo y poniéndose roja su cara.

Sin pensarlo mucho le abrí una página de fotos bisexuales teniendo sexo. El no sabia de mi homosexualidad así que busque una forma cuidadosa de llevar al asunto de mostrarle la pagina del Internet. El se sorprendió al ver tantas fotos y hasta un video de una tipa que según Indio estaba riquísima. Al verlo tan excitado me di cuenta que su pene estaba erecto. Como hacia un calor hijo de p…, le dije que se podía quedar en bóxer. De inmediato se bajo los pantalones mientras veía el video de los bi-sexuales teniendo sexo; comenzó a sobarse la polla; yo miraba su acciones. En una que cerró sus ojos yo me atreví meter mi mano en su bóxer para encontrarme con un palo durísimo. Suspiro profundamente y abrió mas sus piernas mi mano llego hasta sus pelotas duras y redondas.

Creía que iba a protestar pero de improviso se levantó y se puso a mi lado de pie y se quito su bóxer dejando al descubierto esa pieza de chocolate. Lo agarre con mi mano en todo su esplendor agarre una regla y le medí su polla. Media unas 7 pulgadas era flaca pero con una cabecita rojita cubierta por la piel que apenas asomaba. Me dice mira esa porquería que durita esta. Sin soltarla la atraje a mi boca y se la bese. Indio suspiraba

mientras su polla parecía un corazón latiendo. Nos fuimos a mi habitación se sentó a mi lado en la cama. Mientras miraba otra película de una mujer que era penetrada por el ano y la boca a la vez. Me levante y me quite mi pantalón corto quedándome en calzoncillos, fue cuando me dijo que le gustaría sentir que se lo mamaban. Pues nunca había tenido esa experiencia. Aprovechando que me dejaba agarrarlo, le pedí abriera las piernas quedando esa pieza de carne derecha como un mástil. Comencé a pajearlo mientras el miraba; me senté a su lado y seguía pajeándolo cuando acerque mi boca metí su polla apretando su cabecita con mis labios lo que produjo un gemido de placer. Comencé a chuparlo como si fuera un desenfrenado. Indio cerró los ojos y gritaba que se moría de placer. Trate de llegar hasta sus pelotas pero por lo hinchada que estaba su polla no podía. Indio con los ojos cerrados y las piernas abiertas gemía mientras me decía que quería echarme la leche en la boca. Saque su polla de mi boca y mientras continuaba pajeando mientras me metía una de sus pelotas en mi bocas. Indio grito que no podía mas que se corría.

Volví sobre su cabecita que ya toda por fuera he hinchadita parecía latir al ritmo del corazón. Le chupaba hasta meterla toda en la boca el grito y me agarro los pelo y me hundió su polla en mi boca llenándome la boca de sus chorros de leche saladita no muy espesa.

Me dijo que ya había terminado pero yo le dije que le continuaría chapando hasta párala de nuevo. El se recostó sobre mi y agarro mi polla y comenzó a pajear. Mientras me hacia preguntas sobre mi polla. Era su primera vez que le hacia una paja a un hombre; no lo dudaba por lo torpe que era y la falta de ritmo por lo que tuve que decirle como hacerlo. Al ver que mi polla se humedeció creyó que ya había terminado; le dije que apretara y siguiera moviendo fue cuando me corrí y al ver mi leche dijo que era mas espesa que la del. Continuamos desnudos en la cama y yo lo pajeaba su polla se endureció nuevamente. Después de chuparla un rato viendo el video me dijo que quería saber lo que era penetrar un ano. Aquí fue en que yo dije es el día de mi suerte. Me acosté en mi cama boca abajo y le dije se subiera a mi espalda .Le di instrucciones de poner su polla entre mis nalgas. Al acostarse sobre mí su polla quedaba un poco arriba y no entraría en mi ano. Le dije se moviera como si la estuviera frotando. Una vez estaba en el frenesí levante mis nalgas y su polla se encajo en la entrada de mi ano. Fue cuando le dije que fuera empujando suavemente hasta que lograra éntrala toda. Me agarro por los hombros una vez descubrió que la había metido toda y empujaba con fuerza. Yo quería morir al sentir esa polla que acababa de experimentar su primer ano. Indio me apretó los hombros y se impulsaba mientras me penetraba me dijo que se venia y yo sentí su chorro dentro de mi. Dio un empujón bien fuerte que sentí su polla casi tocar mi postrata y al mismo tiempo se dejo caer en mis espaldas dejadome su último chorro dentro de mí.

Se fue a duchar; se afeito los genitales yo lo ayude y le agarre las nalgas duras redondas con pelitos de bebe pasándole el jabón acordamos volver tener sexo otra vez ya les contare.

En cuanto la filtración fue sellada y se acabo el problema pero gane una nueva aventura sexual.