Lo conoci en un chat (7)

Tengo una charla con mi hija que no esperaba y sigo con Carlos..

Hola lectores, antes que nada agradecerles por sus comentarios, y por las propuestas que me hacen del trío con Sofía, mi amiga, les digo que no esta en mis planes, si lo de hacer un trío, porque es una de mis fantasías, pero si fuera algo irreal lo que estoy viviendo, o una fantasía seguramente pondría o relataría lo que ustedes pidan, espero que entiendan, esto que me sucede es 100% real.

No se olviden de ver las fotos en www.suciolog.com/moni_todorelatos

Y otro de los comentarios que leí por ahí era si con mi marido no tenia sexo, si lo tengo, aunque debo admitir que no siento lo mismo desde que conocí a Carlos, me parece que comentarles cuando tengo sexo con mi marido no entraría en lo que yo trato de redactar, que es mi infidelidad. Continuando con lo ultimo que les conté el relato anterior, ese sábado a la noche Carlos me cogio por el culo y se fue, yo acomode un poco la casa porque esa madrugada llegaba mi marido de viaje, y ese domingo transcurrió como si nada, le mande un mensaje a Sofía porque quería saber como estaba después de esa noche, ya que no había podido hablar bien con ella en mi casa, le mande un mensaje y me invito a su casa para ir a tomar mates. Le dije a mi marido que iba a lo de Sofía y me fui. Ya en su casa nos saludamos y nos pusimos a tomar mate.

Y boluda contame ¿Qué tal Diego? –* le dije. De 10 boluda, me vino como anillo al dedo el pendejo jajaja – me dijo. ¿Y lo has vuelto a ver? – le pregunté. Mira ayer a la tarde que nos fuimos de tu casa vinimos para casa, comimos algo, y vino mi vieja a traer a Tiago, se lo presente a mi vieja y hace un rato se fue –* me dijo. Jajaja Boluda ¿Y tu vieja te dijo algo? – le dije. No, me miro asombrada pero no dijo nada, ahora voy a ver cuando hable con ella a solas – me dijo. ¿Y como se lo presentaste? –* le pregunté. Como un amigo jajaja – me dijo. Jajaja Que hija de puta que sos – le dije. Y vos no te admires mucho yegua jajaja –* me dijo. Jajaja – reí. Así que me imagino que pensas seguir viéndote con Diego – le dije. Si, mas tarde viene –* me dijo. Ah boluda pero lo vas a matar al pendejo jajaja – le dije. O él a mi boluda jajaja – me dijo. Bueno los ruidos que salían de la habitación de Flor se notaban que la estaban pasando bien jajaja –* le dije. Y vos boluda parecía que te estaban matando por ahí, nos reíamos con Diego jajaja – me dijo. Si supieras boluda – le dije. Si, ya lo sé jajaja –* me dijo. ¿Qué sabes? – le pregunté. Diego me contó que Carlos viene bien dotado jajaja – me dijo. Jajaja Si boluda, ahora no es tanto, pero al principio, me hacia parir jajaja –* le dije. Jajaja – rió. Che boluda no sé si contarte esto, pero me parece que deberías saberlo – le dije. ¿Qué cosa boluda? No me asustes –* me dijo. Es que Carlos me contó algo de Diego – le dije. ¿Qué cosa? – me preguntó. Bueno yo a la fiesta que fui con Carlos a la casa de Diego, Carlos se puso a charlar con una chica, que resulto ser hermana de Diego –* le dije. Ah, para, Diego me contó algo pero no sé si será lo mismo, que se acostó un par de veces con la hermana ¿Eso es? – me dijo. Si eso, lo contas como si nada ¿No te cayo mal? – le dije. Y que se yo boluda, al pendejo no lo quiero para casarme, además me dijo que lo hacia con el consentimiento de la hermana –* me dijo. Si lo mismo me dijo Carlos, igual en una parte tenes razón, no lo queres para casarte con él, pero quería que lo supieras nomás – le dije. Si, gracias – me dijo. Che ¿Y Esteban no sospecho nada de la fiesta que armamos? –* me dijo. No boluda, después que se fue Carlos me puse a acomodar todo en la casa así que fue un crimen perfecto jajaja – le dije. Jajaja ¿Y de Carlos sabes algo? – me dijo.

En eso suena mi celular y cuando veo era mi hija, Florencia.

Hola Flor –* le dije. Hola gorda ¿Cómo estas? – me dijo. Bien, acá en la casa de Sofía tomando mates ¿Y vos? – le dije. Bien, recién llame a casa y papi me dijo que te habías ido a lo de Sofi –* me dijo. Si me vine hace un rato ¿Y Sonia? – le dije. (Sonia es mi otra hija) Bien, recién se fue con unas amigas para el centro – me dijo. Che gorda, quería hablar con vos –* me dijo. Si Flor decime – le dije. El otro día hable con Kari, y me contó que te vio en un boliche allá – me dijo.

En ese momento me recorrió un frió por todo mi cuerpo, sabia por donde venia la mano, y Karina, su amiga, seguro le había dado detalles de todo, me puse re nerviosa.

Ahhhh, sssi fui con Sofía y unos amigos de ella –* le dije. Bueno Kari me contó que estabas con Sofía y dos chicos, y uno de ellos estaba de la mano con vos – me dijo. ¿De la mano? Nada que ver Flor – le dije. Gorda te conozco, con solo escuchar tu voz me doy cuenta que te pusiste re nerviosa cuando te dije que había hablado con Kari –* me dijo. Es que… - le dije. Mira gorda, yo se que esto no es para hablarlo por teléfono, quedate tranquila, yo ya soy grande, pero igual quiero hablarlo con vos, el miércoles voy a andar por ahí – me dijo. Bu..bueno Flor, no se que decirte –* le dije. Quedate tranquila gorda, yo te entiendo, yo estoy pasando por algo parecido con Javi, pero quiero que lo hablemos cuando vaya para allá – me dijo. (Javier es novio de Flor) ¿Te peleaste con Javi? – le dije. No, pero no estamos bien, y yo estoy en algo con otra persona, por eso quedate tranquila que capaz nos esta pasando algo parecido –* me dijo. Ok Flor, entonces el miércoles te espero – le dije. Dale, y quedate tranquila, ya vamos a hablar, mandale un beso a Sofía, nos vemos el miércoles, un beso gorda – me dijo. * Un beso Flor cuidate y saludo a tu hermana – le dije.

Cuando corte estaba sudando en frió, me temblaban las manos de los nervios que tenia, mi hija sabia todo, o sospechaba todo, y yo no había podido negarle nada.

La amiga le contó todo ¿No? –* me dijo Sofía. Si, me quiero morir boluda – le dije. ¿Y que te dijo Flor? – me preguntó. Nada, que me quedara tranquila que el miércoles va a venir, y hablemos del tema, casi me muero boluda –* le dije. Bueno tranquilízate, ella te lo dijo, ahora cuando vengas le contas todo y listo, ojala salga todo bien – me dijo. Si, eso espero, sino se va todo a la mierda – le dije. No penses en eso, si ella te dijo que te quedaras tranquila es por algo –* me dijo. Bueno boluda me voy a casa, esto me cayo como balde de agua fría – le dije. Bueno Su, anda y tranquila, todo va a salir bien – me dijo.

Salí de la casa de Sofía y fui para casa, cuando llegue mi marido me miro y me pregunto si me sentía bien, y le dije que porque me preguntaba eso, me dijo que me veía pálida, le dije que estaba bien un poco mareada nomás, que se me debió haber bajado la presión, me dijo que había llamado Flor y le dije que si que había hablado con ella por celular, ese domingo me acosté y no me podía sacar de la cabeza la conversación con Flor, y que hacia de ahora en mas, mi marido en la cama comenzó a tocarme buscando sexo y le dije que no me sentía bien, por suerte entendió y se durmió, apague la luz pero estuve hasta altas horas de la madrugada dando vueltas en la cama pensando.

Los días pasaron hasta que llego el miércoles, yo estaba entre ansiosa y nerviosa por la llegada de mi hija, la cual llego pasado el mediodía, me saludo como si nada pasara, estaba mi marido también y almorzamos y yo no veía la hora de quedarnos a solas para hablar, como ella vio que mi marido no iba a salir de casa, me propuso mientras lavaba los platos me dijo de ir a un bar para hablar, y que le dijéramos a Esteban que íbamos a dar una vuelta al centro, me cambie un poco y salimos de casa, en el trayecto del viaje hasta el bar, que justamente el bar que dijo ella de ir era donde había conocido a Carlos, en el trayecto no dijimos una palabra ninguna de las dos, íbamos mudas en el auto, llegamos y entramos al bar, pedimos dos cafés.

Bueno gorda, estas re nerviosa calmate jaja –* me dijo. Si desde que hable con vos estoy así – le dije. Bueno vamos directo al grano ¿Dónde lo conociste? – me dijo. En un Chat –* le dije. ¿Hace mucho? – me preguntó. Hace un poco mas de un mes – le dije. Según Kari era bastante pendejo –* me dijo. Si, tiene 21 años – le dije. Si Kari me dijo mas o menos de esa edad – me dijo. Cuando vi a Kari en el boliche casi me muero, y me suponía que te podía llegar a contar –* le dije. Si el otro día hable con ella y me contó, bastante asombrada, digamos que verte ahí, y como ibas vestida, y de la mano con un pendejo, me lo contó con flor de detalles jaja – me dijo. Si ya me di cuenta, pero hay algo que me carcome la cabeza Flor ¿Qué pensas de esto? – le dije. Mira gorda, por algo te dije que te quedaras tranquila, obviamente no le conté nada a Sonia –* me dijo. Si, esta bien, gracias – le dije. Ya sabes como es ella, además no entendería – me dijo. Y yo te entiendo por varias razones, una de ellas es que yo estoy viviendo algo parecido, con Javi no estamos bien –* me dijo. Digamos que él cree que esta todo bien, pero por mi lado no, y también conocí a alguien, que por ahí me da lo que me falta con Javi – me dijo. Ya me puedo imaginar – le dije. Si, es en el aspecto sexual, yo a Javi lo re quiero, pero como que no tenemos piel, y me imagino que a vos te esta pasando algo parecido –* me dijo. Bueno si y no, yo a tu padre lo quiero como el primer día, eso no esta en discusión – le dije. Pero…y ahí viene lo que comparto con vos, con tu padre en ese aspecto como hace mucho que no es lo mismo, y por parte de los dos – le dije. ¿Y también los viajes suman no? –* me preguntó. Si, también tenes que sumarle eso, y este chico que conocí, por ahí me da lo que hace mucho que me hacia falta, no me une a él ningún sentimiento – le dije. Si te entiendo, yo conocí, mejor dicho es vecino de nuestro departamento, es un tipo mas grande que yo, se llama Gustavo, tiene 40 años – me dijo. El esta juntado con una mina algunos años mas grande que él, y también le pasa algo parecido, la mujer es fría y él siente lo mismo que vos –* me dijo. Sonia ya sabe de esto, y creeme que mas de una vez nos agarramos a las puteadas por esto, ella no entiende, es chica todavía – me dijo. Si te entiendo ¿Hace cuanto lo conoces? – le dije. Y desde principio de año, y ahora me vine con él, él es profesor en la Universidad y le dijo a la mujer que tenia un congreso acá –* me dijo. Ah, entiendo ¿Y donde está ahora? – le dije. Esta en el hotel, quería conocer Rosario y bueno me pareció una buena oportunidad así venia y charlábamos de esto – me dijo. Mira Flor la verdad me sorprende que me puedas entender, y no sabes la calma que me das con lo que me decís –* le dije. Si gorda por eso te dije que te quedaras tranquila, yo solo te voy a pedir que tengas cuidado, en tus encuentros, que por cierto no me dijiste como se llama – me dijo. Carlos – le dije. Ah, si que tengas cuidado cuando te veas con él, porque si sale a la luz se armaría un gran lío –* me dijo. Si eso lo tengo claro, y nuestros encuentros son cuando tu padre se va de viaje – le dije. Si ya algo me imaginaba, y trata que no se mezclen sentimientos también, ni tuyos ni de él – me dijo. Por mi parte lo tengo claro, no podría sentir nada por un pendejo Flor, y si él empieza con eso le cortaré –* le dije. Si seria lo mejor –* me dijo.

Seguimos charlando un rato de nuestras cosas, de sus estudios, hasta que él la llamo al celular, por lo que pude escuchar era que fuera para el hotel, corto.

Otra cosa que te voy a pedir gorda, es que no le cuentes nada a papá, él tiene el mismo carácter que Sonia, y no entendería* – me dijo. No te preocupes Flor, no voy a decirle nada ¿Era Gustavo? – le dije. Si, quiere que vaya para el hotel – me dijo. Ok, no lo hagas esperar nena, mañana tu padre se va de viaje, podríamos cenar con Gustavo ¿Qué te parece? –* le dije. Si me encantaría, de paso lo conoces – me dijo. Dale, y decile que pague hasta mañana nomás el hotel, cuando se vaya tu padre te podes quedar en casa con él – le dije. ¿En serio? –* me dijo. Claro, ya sabes que conmigo no hay ningún drama – le dije. Gracias gorda – me dijo.

Salimos del bar y yo la lleve hasta el hotel, esa noche cenamos con mi marido y Flor y después ella salio diciendo que iba a lo de un amiga y que no sabia a que hora volvía, pero entre nosotras sabíamos que iba con Gustavo, al otro día mi marido se fue a la mañana temprano y fui al cuarto de Flor y no estaba, la llame al celular y entre dormida me dijo que se había quedado en el hotel, le dije que cuando quisiera ya se podía venir con Gustavo, que su padre ya se había ido, al rayo cayo ella sola y me dijo que Gustavo vendría a la tarde, ese jueves a la tarde recibí un mensaje de Carlos diciéndome que esa noche estaba solo en su casa y quería que fuera, le dije que después de cenar iría.

A eso de las 8 de la noche pase a bañarme, me seque el pelo y decidí dejar mi pelo al natural, sin plancharlo, dejarlo con mis ondas, me puse un vestido floreado, ni tan corto ni tan largo, hasta los muslos, algo suelto, y debajo me puse corpiño y una tanga roja de encaje, no quería causarle una mala impresión en el amigo de mi hija así que me vestí común, y unos tacos no tan altos de color marrón, Gustavo llego y Flor me lo presento, y a primera vista me pareció un hombre común, aparentaba la edad que tenia, algo robusto, con algunos quilos de mas, y muy atento, cenamos y Gustavo me comentaba de sus actividades en la Universidad y como había conocido a mi hija, y de que yo le parecía muy madura en la forma en que acepte la relación que tenia con su hija, y yo le decía que no había problemas y por dentro pensaba que si supiera en la que andaba yo, terminamos de cenar y tomamos helado, saque un champagne de la heladera y empezamos a tomar, yo tome mi copa y les dije que me disculparan pero tenia que salir, que me iba a la casa de una amiga, mirándola a Flor, ella sabia donde me iba, les dije que yo iba a volver tarde así que si querían podían usar mi dormitorio, Gustavo me miro asombrado como no creyendo lo que les decía, y Flor me dio las gracias pero que no iba a hacer falta.

Agarre el auto y fui a lo de Carlos, cuando llegue a la casa le mande un mensaje diciéndole que estaba en al puerta, y no tardo en abrirme, cuando lo vi abrir la puerta me baje del auto y fui hacia la puerta, apenas me tuvo a su alcance me agarro de la cintura y me beso, como siempre lo hacemos, apasionadamente y comiéndonos las bocas.

Hola pendejito –* le dije acariciándole la nuca. Hola Su, no veía la hora que llegaras – me dijo sobandome el culo. Parece que estas bien cargadito, haceme pasar no quedras dar espectáculo en la calle jajaja – le dije.

Agarrándome de la mano me hizo pasar a su casa, lo cual me dejo sorprendida porque lo primero que vi fue a un chico sentado viendo televisión, que al oírnos entrar se dio vuelta.

Su te presento a mi hermano, Luís –* me dijo. Hola Luís – le dije dándole un beso en la mejilla. Que caramelito te estas comiendo eh jajaja – dijo Luís a Carlos y se dieron un golpe con las palmas de la mano.

Después de que Luís me mirara de arriba abajo y con una risa picarona, Carlos me llevo de la mano rumbo a la habitación, sentía que Luís me seguía observando cosa que comprobé cuando gire un poco mi cabeza y veía como miraba mi culo, entramos a la habitación y Carlos me apretó contra la puerta para besarme.

Me dijiste que ibas a estar solo –* le dije. Si, no te preocupes, es mi hermano nomás – me dijo. ¿Esta habitación es tuya? – le pregunté. * No, es la de mi vieja – me dijo.

Comenzamos a besarnos como siempre lo hacíamos, desesperados y comiéndonos las bocas, sentía su lengua hasta el fondo de mi garganta y la mía jugar con la de él, sentía como sus manos tibias me acariciaban las nalgas subiéndome el vestido mientras yo con mis brazos por su cuello le acariciaba la nuca mientras le comía la boca, y él a mi, este pendejo sabia como encenderme, y ya comenzaba a sentir el cosquilleo en mi vientre y como mi tanga iba pagando los platos rotos de mi humedad.

Como me calentas pendejo mmmmm –* le decía al oído. Tengo la pija cargada de leche putita –* me dijo mientras me tiraba del pelo para atrás y me chupaba el cuello.

Levante una pierna y él la agarro con su mano y me refregaba contra su pelvis, a esta altura ya estaba perdiendo la cabeza y mis gemidos ahogados se hacían escuchar en esa habitación, mi respiración era cada vez mas agitada y cada vez que podía le mordía los labios para que sintiera lo caliente que estaba, no refregábamos desesperados y mi espalda recorría la puerta de arriba abajo con nuestros movimientos.

Mmmmm pendejo, dejame chuparte la pija –* le dije mirándolo a los ojos mientras le acariciaba la espalda. Pedimelo por favor puta – me dijo. Por favor pendejo, dejame chuparte la pija – le dije.

Agarrándome de la mano me llevo hacia la cama, se sentó en el borde de la cama y yo me puse en cuclillas con mis piernas abiertas, con la excitación que tenia rápidamente le desabroche el cinto, el botón del jean y baje el cierre, él me ayudo levantando su cola para sacarle el pantalón y las zapatillas, quedando en remera y slip, que ya se marcaba el bulto de su verga a punto de estallar, le masajeaba la pija por encima del slip mientras lo miraba a los ojos y mordía mi labio inferior, acerque mi cara a su verga y pude sentir ese olor a pija que tanto me gusta, pase mi cara por su verga, mi lengua por encima del slip, mirándolo con cara de deseo, le apretaba la verga despacio con mis dientes, con mis manos comencé a bajar el slip, que se trabo por su pija, dando un tirón la verga salio fuera del slip como un resorte, cada vez que la veía me sorprendía mas su tamaño, larga, gruesa, la agarre con una mano comenzando un suave masaje de arriba abajo, mis dedos no alcanzaban a tocarse por el diámetro de su pija.

Nunca me voy a cansar de decirte la hermosa pija que tenes pendejo –* le dije. Toda tuya puta – me dijo. Es una pija justa para una puta como yo – le dije.

Acerque su verga a mi boca y saque mi lengua para darle un suave masaje con ella sobre la punta, sin dejar de mirarlo a los ojos comencé a darle círculos con mi lengua por la cabeza, con mi mano no dejaba de masajearle el tronco de arriba abajo, apretándole la verga le di un chupón suave en la cabeza con mis labios, eso hizo que cerrara los ojos y suspirara fuerte, cuando me volvió a mirar le di una sonrisa picara, y comencé a meter su pija en mi boca, sin sacar mis ojos de los suyos la fui metiendo de a poco, cuando tuve un poco dentro de mi boca por dentro con mi lengua la lamía, sentía ese gusto rico del jugo preseminal que salía de su verga, la saque de mi boca y le di una lamida desde los huevos hasta la punta como si fuera un helado, haciéndolo varias veces, para volver a meterme su pija en mi boca y cada vez me la metía mas adentro de mi boca, ya sentía la punta en mi campanilla, y la retenía un rato y la lamía con mi lengua dentro de mi boca hasta que me daba una leve arcada y la sacaba, dejándola lleva de saliva, la volví a meter en mi boca y comencé a mover mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, en cada bajada sentía su verga tocar mi campanilla, me agarro de la cabeza y siguió los movimientos que yo hacia cada vez mas rápido.

Así puta sentí como te cojo la boca –* me dijo. Mmmmmmm gglssssss mmmmmmmm – murmuraba con la boca llena y el sonido de mi saliva dentro de mi boca en cada embestida. Chupa hija de puta chupa! – me dijo mas fuerte. * Mmmmmmmm glupssss mmmmmmmm gllllgsssssssss – murmuraba yo.

Pude sacar su pija de mi boca haciéndome ahogar con mi saliva, que caía por la comisura de mis labios, para volver a chupársela, cada vez la sentía mas adentro de mi boca, y mas rápido me hacia ahogar cuando la sentía abrirme la garganta con la punta, la saque de mi boca y comencé a chuparle los huevos, lamiéndolos de arriba abajo y dejándolos bien mojados, la pasaba la lengua por entre medio de las piernas y volvía a lamerle los huevos como desesperada, se los escupía y recogía mi saliva con mi boca metiendo un huevo en mi boca y succionarlo, y después el otro.

¿Quién es la mejor puta pendejo? –* le dije masajeándole la pija. Mmmmmm vos Su, sos la mejor puta – me dijo. ¿De quien es esta puta pendejo? – le dije dándole un apretón en los huevos. Mmmmmmm mía, sos mía puta de mierda –* me dijo. ¿Quién te coge mejor puta? – me dijo. Vos, vos sos mi macho y el que mejor me coge pendejo – le dije. ¿Y tu marido que es putita? –* me dijo. Un cornudo, un cornudo que no sabe coger a su mujer, que es bien puta – le dije. ¿Vas a hacer lo que yo quiera puta? – me dijo. Si pendejo, todo lo que quieras –* le dije apretándole la verga. Chupame el culo puta –* me dijo.

Eso que me dijo me sorprendió, nunca había hecho tal cosa, a nadie, me quede mirándolo y no sabiendo que responder, en eso se recostó sobre la cama y levanto sus piernas, quedando su ano a la altura de mi cara, dude un instante, mire su ano, y se veía limpio, acerque mi cara y comencé a pasarle la lengua por los huevos, para ir bajando y recorriendo con mi lengua entre sus piernas, abrí sus nalgas con mis manos y cerrando los ojos pase mi lengua por su ano, sentía en mi lengua los pelos de su cola, con mi lengua fuera de mi boca comencé a pasarla de arriba abajo, no quería meterla en mi boca para no sentir el sabor de lo que estaba lamiendo, abrí mis ojos y comencé a hacer círculos con mi lengua en su ano, su respiración era agitada mezclada con pequeños gemidos, inconcientemente metí la lengua en mi boca y note que en mi lengua no había sabor alguno, ni desagradable ni nada, y seguí lamiendo su ano con círculos hasta apuntar mi lengua en su ano y hacer presión.

Mmmmmmmm así puta, chupame bien el culo –* me decía entre gemidos. Dame un chupón con esa boca en el culo puta, dale –* me dijo.

Con mi boca entre abierta la acerque a su ano y le di un chupón despacio, para seguir con mi lengua haciendo presión en su ano, que sentía que se iba abriendo de a poco.

Mmmmmmmmm así puta ¿Te gusta mi culo? –* me dijo. Mmmmmmmm si pendejo, me encanta chuparte el culo –* le dije.

Pase mi mano para agarrarle la verga y pajearlo mientras con mi lengua le lamía el culo y le hacia presión, hasta sentir que la punta de mi lengua entraba en su ano, la sacaba y volvía a repetirlo, parecía gustarle porque sus quejidos eran cada vez mas fuerte, acelere la velocidad de mi mano para pajearle la pija que estaba dura como una piedra y palpitaba en mi mano, mientras con mi lengua le lamía y la metía en su ano y hacia movimientos dentro de él.

Mmmmmmmmmm me vas a hacer acabar puta! –* me dijo. Mmmmmmm así pendejo dame tu leche –* le dije.

En ese momento se paró de golpe y yo en cuclillas me agarro del pelo y pajeandose no tardo ni 5 segundos que de su pija empezaron a salir chorros y chorros de leche que iban a parar dentro mi de boca, fueron varios chorros que me inundaban la boca mientras lo miraba a los ojos y él gemía y respiraba agitadamente mientras con una mano me tenia agarrada del pelo y con la otra agitaba su verga hasta dejarme hasta la ultima gota de leche dentro de mi boca, se sentó en la cama y yo mirándolo a los ojos fui tragando su leche poco a poco, hice las tiras de mi vestido a un costado de mis hombros y lo deje caer, me desabroche el corpiño y me lo saque, quedando solo en tanga, ante su mirada lujuriosa me senté en su falda de piernas abiertas, cruzando mis brazos por su cuello lo besé, había dejado rastros de su leche en mi boca para que probara de su manjar, nos lamíamos nuestras bocas y cuando nuestros labios se pegaban nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas.

Me dejas llenita con tu leche pendejo, te deje un poquito para que probaras ¿Te gusto? –* le dije acariciándole con mi mano su nuca. Sentí un sabor raro, mientras sea mi leche y venga de tu boca, me encanta – me dijo volviéndome a besar. Mira como me tenes pendejo – le dije agarrándole una mano y poniéndola entre mis piernas. Hija de puta estas empapada –* me dijo. Si pendejo, estoy enchastrada y sucia culpa tuya ¿Me podrías limpiar? Vos también tenes la pija con leche –* le dije.

Agarro mi tanga de un costado de un tirón la rompió, haciéndome doler, me tiro en la cama y él entre mis piernas comenzamos a besarnos con pasión y desenfreno, fue bajando por mi cuello hasta llegar a mis tetas y comenzó a chuparlas con fuerza, succionarme los pezones y apretarlos con sus labios, me hacia retorcer en la cama y mis gemidos ahogados salían de mi boca, juntaba mis tetas con sus manos y pasaba su boca en una y luego la otra, lamiéndolas y chupándolas.

Mmmmmm así cabron comete mis tetas –* le decía entre gemidos. Mmmmmm no aguanto mas pendejo mmm cogeme –* le decía entre quejidos..

Bajo hasta mi concha y comenzó a chuparla como un animal, succionándome el clítoris que me hacia retorcer en la cama, lo agarre de los pelos y lo empujaba contra mi concha para que no parara con lo que estaba haciendo, me estaba llevando al cielo con el placer que me estaba dando, hasta sentir ese fuego en mi vientre que bajaba a gran velocidad y agarrando fuerte su pelo y apretándome los labios acabe en su boca, sentía como mi flujo salía como canilla de mi concha y él recogía con su boca, abría mi boca buscando aire y mi espalda se arqueaba en la cama mientras él no paraba de lamerme la concha y mis jugos, dejo de chupar mi concha y se arrodillo entre mis piernas, mire y apoyo su verga en mi concha y comenzó a pasarla de arriba abajo mojando su pija con los restos de mi acabada, me masajeaba el clítoris con su pija y yo me moría de gusto, pero a su vez lo quería dentro mío, no aguantaba mas.

Metemela de una vez pendejo, no aguanto mas –* le dije. Pedimelo por favor puta – me dijo refregando su pija en mi concha. Por favor pendejo, cogeme – le dije.

De un empujón me la metió un poco mas de la mitad, haciéndome abrir la boca y clavarle mis uñas en sus piernas, sabia que no podía hacer mucho ruido porque no estábamos solos en la casa sino hubiera gritado por la arremetida que me dio y como me abrió la concha con su verga, desde primer momento me empezó a coger con fuerza, y en cada empujón me iba metiendo mas adentro su pija, y mi concha se iba abriendo paso a ese pedazo de carne caliente, agarre la almohada para morderla y no gemir como quería, me estaba dando mucho placer, arqueaba mi espalda y apretaba mis tetas con mis manos mientras mordía la almohada para no gritar. De pronto agarro la almohada y la tiro fuera de la cama mientras no paraba de taladrearme por dentro.

Gemí puta, dale puta de mierda ¿Te gusta? –* me decía entre gemidos. Mmmm sssssi me gusta mmmmmm no puedo gemir mmmm – le decía como podía. Dale puta gemí, no vas a ser la primera que gime en esta cama, dale puta – me dijo. Aaaaagggghhhhssss así hijo de puta dame mas aaaahhhh aaagggghhhsss ahhhh –* le dije entre gemidos. Dale la concha de tu madre eso es todo lo que tenes, dame mas hijo de puta! –* le dije.

En ese momento su cara se transformo, puro cara de enojado, de odio, y tirándose encima mío y yo abrazándolo con mis piernas comenzó a cogerme muy duro, sin parar, la cama hacia mucho ruido y él no paraba de cogerme con furia, y yo gemía como loca, ya no me importaba el ruido que pudiera hacer, me estaba cogiendo como nunca y me estaba haciendo gozar como una perra, gemía sin parar y le mordía el cuello, su pija tocaba fondo y volvía a salir y volvía a entrar hasta el fondo, nuestros cuerpos ya se comenzaban a transpirar y eso me excitaba mas todavía, de mi concha sentía como me abría una y otra vez y el sonido de mis jugos ante el movimiento de su pija entrando y saliendo, cuando volví a sentir que iba a acabar, me aferre fuerte a él, arañándole la espalda y sintiendo como venia de prisa mi orgasmo, acabe mordiéndole el cuello fuerte, y él dándose cuenta de que estaba acabando me daba golpes secos hasta el fondo de mi concha, me faltaba el aire y de mi boca solo salían quejidos y gemidos por mi orgasmo, saco su pija de mi concha y no paraba de salir flujo manchando las sabanas y yo me retorcía por el placer que me estaba dando ese orgasmo que aun no terminaba.

Me hizo poner en 4 y se puso detrás mío y de un empujón me la metió hasta el fondo, haciéndomela sentir hasta el alma y si no hubiera sido porque me agarre del espaldar de la cama me hubiera ido hacia delante, siguió con el mismo ritmo cogiendome duro y sin parar, sus huevos chocaban contra mi clítoris y el sonido de sus muslos contra mis nalgas se hacían cada vez mas fuertes, me agarraba del pelo mientras me cogia sin parar.

¿Esto querías no puta? –* me dijo. Ssssiii hijo de puta así no pares mmmmm aaaaaaaaaaaaahhhhhhggggggg – le decía entre gemidos. Te voy a reventar la concha y llenar de leche puta de mierda – me decía. Ahhhhhh ahhhhhh aggggghhhhhhhsssssssssss siiiiiii llename pendejo llename de leche!!! –* le dije. Te la voy a dar en la boca puta, acá mando yo –* me dijo.

No parábamos de gemir los dos y en la habitación además de nuestros gemidos se escuchaban los golpes de nuestros cuerpos y mi concha llena de jugo haciendo ruido en cada entrada y salida de su pija, me agarraba fuerte del pelo mientras con la otra mano me daba fuertes chirlos en el culo y no paraba de cogerme, yo ya estaba agotada y mis gemidos ya eran casi roncos, quejidos, cuando sentí que mi concha se contraía y ese fuego brotaba de mi vientre, un nuevo orgasmo, que me hizo tirar la espalda, di un grito mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, este ultimo orgasmo era mucho mas intenso que los anteriores, sentía como mi flujo hacia presión sobre su pija, quería salir, saco su pija y mis jugos con algo de orina salían como una canilla, él se paro al lado de la cama mientras yo no paraba de quejarme y arquearme por el orgasmo, cuando sentí que me agarro del pelo.

* Veni hija de puta – me dijo haciéndome arrodillar en el piso.

Yo me seguía quejando con los ojos cerrados y las contracciones en mi concha no paraban, mi orgasmo había sido muy fuerte, me quejaba y mi cuerpo tiritaba entero.

Esto te enseñara que no te hagas la loca conmigo puta –* me dijo pajeandose. Toma la leche puta, abrí la boca – me dijo. Mmmmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmm – me quejaba yo.

Abrí mis ojos y con mi boca abierta comenzó a acabar, a pesar que era su segunda acabada la leche era mucha, y esta vez no fue buena la puntería, la leche también había quedado a los costados de mi boca.

Jacame una joto –* le dije como pude. ¿Qué? – me dijo. Jsacjame una joto – le dije con la boca abierta.

Entendió que lo que quería era que me sacara una foto, agarro mi cartera, saco el celular, y me saco la foto con mi boca llena de leche. Me la trague toda, disfrutándola, nos acostamos a fumar un cigarro.

¿Para que querías la foto? –* me preguntó. Por nada, quería ver como se veía mi boca llena de leche – le dije. Ok – me dijo. Gracias pendejo –* le dije. Hoy me cogiste con odio jaja – le dije. Si, me hiciste enojar con lo que me dijiste – me dijo. Realmente me dejaste rota, me duele todo, y el ultimo orgasmo fue terrible –* le dije. Jajaja sos re puta, y me encanta – me dijo. Tuya pendejo, ya lo sabes – le dije. ¿Qué habrá dicho tu hermano? –* le dije. ¿De que? – me dijo. ¿Crees que no escucho nada? Jajaja – le dije. Si, seguro escucho todo, se habrá hecho alguna que otra paja jajaja –* me dijo. Jajaja – reí. Che Su ¿Te falta alguna fantasía por cumplir? – me dijo. Y si, tengo algunas ¿Por? –* le dije. ¿Cómo cuales? – me dijo. Y normales, que se yo, una ya la cumplí, que era hacerlo por el culo, ya me la cumpliste – le dije. Jajaja ¿Y las otras? –* me dijo. Y tengo alguna que puede ser en algún lugar publico, me daría mucho morbo – le dije. Ahá, esa la podemos cumplir cuando quieras ¿Y que mas? – me dijo. Y no sé, algún trío capaz jajaja –* le dije bromeando. ¿En serio? – me dijo. Te estoy jodiendo bobo, no se si me animaría a algo así – le dije. * Y yo tengo esa fantasía, y quiero cumplirla – me dijo.

En ese momento me quede muda, por hacer una broma él tenia esa fantasía.

¿Qué decís? ¿Te gustaría? –* me dijo. No sé – le dije. Y acordate que sos mi puta Su ¿Si te lo pido no te podrías negar no? – me dijo. ¿Y con quien seria? –* le pregunté. Eso se vería ¿Preferís mujer o hombre? – me dijo. Y en tal caso hombre, pero vos seguro que queres mujer – le dije. Y podemos hacerlo de las dos formas, primero una cosa y después otra –* me dijo. Bueno, lo único que no quisiera seria con Diego, él ya esta con Sofía – le dije. Ok ¿Y mi hermano? – me dijo. No sé, igual seria para hacerlo con tiempo –* le dije. Si, dejamelo a mi –* me dijo.

Nos besamos y me apoye mi cabeza sobre su pecho, cuando me desperté eran las 8 de la mañana, lo desperté y me fui de su casa.

Espero que les haya gustado y será hasta el próximo encuentro que ya les contaré.