Lo conoci en todorelatos

No es propiamente un relato erótico, es mas bien algo REAL que me ocurrió cuando le escribí a alguien de esta página.

Sinceramente no se ni por dónde empezar, y debo decir que este no es un relato erótico propiamente hablando, de hecho creo que no es ni siquiera un relato, aunque debo aclarar que sí pasó en realidad, y quizá mi necesidad de escribir y publicar lo que leerán a continuación sea el hecho que esta historia empezó justamente aquí en www.todorelatos.com y creo que lo más correcto es que me presenté, bueno soy un joven Mexicano de 26 años, gay Versátil, soltero y jamás he estado casado tengo una hija de 9 años la cual veo de vez en cuando y vive con su mamá, trabajo y aunque no estoy nadando en dinero (jejejeje en mi país sólo algunos pueden darse el lujo de decir eso), considero mi economía estable, soy Ingeniero en sistemas computacionales, mido 1.70, delgado, ojos café, chino, talla 32 de pantalón, peso mas o menos como 70 Kg. y juego fútbol....

Todo comenzó hace ya varios meses, cuando intentaba dar rienda suelta a mis calenturas al leer algunos relatos, cuando uno de los que leí llamó en sobremanera mi atención, aunque no era muy subido de tono que digamos, la forma en la que fue escrito, la impresionantemente buena ortografía, en fin no se pero ese relato me cautivo, por lo que a pesar de lo que mi cerebro dictaba le escribí un mail a su autor, mismo que contestó casi el mismo día no recuerdo bien, y así entablamos una comunicación muy padre; debo decir que jamás nos conocimos en persona y aunque a mi edad esto suene casi ridículo, puedo asegurarles que puedo meter las manos al fuego por ese cabrón sin pensarlo, me contó cosas sobre su vida se abrió totalmente conmigo y empecé a sentir muchas cosas por él, a pesar de la distancia.

Esta persona no es mexicano, nació en Alemania pero su familia se mudó a USA cuando el era muy niño, su mamá murió poco antes de que el viniera a México, y su papá bueno ese puto cabrón hijo de la mierda jamás debió haber nacido, le hizo mucho daño a él, cosa que supe más tarde de su propia pluma; en fin el punto es que se fue de casa de su papá y se vino a México hace más o menos 4 años.

Transcurrió el tiempo y nuestra amistad se fue afianzando muchísimo, al grado de que el chavo con el que el salía se ponía celoso de mi.... Yo empecé a sentir más cosas por el, pero justamente cuando estaba dispuesto a jugarme el todo por el todo su mejor amigo se suicidó, y el tuvo que ir a su sepelio que era en Estados Unidos, le estuve escribiendo varios mails, pero se me borró del mapa yo me sentía muy mal pues pensé que lo había perdido pero al mismo tiempo pensaba... ¡¡¡Frank no seas pendejo no puedes perder lo que nunca has tenido!!! En los últimos días del 2007 recibí un mail suyo en el que me ofrecía disculpas por su ausencia y me decía que en verdad estaba muy mal y que necesitaba tratar de sanar heridas que llevaban años sangrando... Olvidaba decir que su teléfono móvil el se lo dejó a una amiga suya, Patty; yo me había mantenido todo este tiempo en contacto con ella, y creo que podría decirse que nos hemos hechos amigos en la distancia. Al tener noticias suyas le envíe rápidamente a Patty un mensaje de texto en el que le decía que ya tenía noticias de el, pero... Dos días mas tarde Patty me contesta diciendo que se ella partía hacía Missisipi pues el estaba internado en un clínica de rehabilitación mental pues había intentado suicidarse, yo me puse muy mal; pero ella estaba apunto de salir para allá para mi era imposible poder ir con ella, no sólo porque de momento no contaba con el suficiente dinero para el viaje, sino que además no tengo VISA y mi pasaporte si la memoria no me falla esta vencido, en fin le escribí a mi amor algunas cartas y le pedí a Patty que se las diera (Obviamente las cartas las envíe al mail de Patty); el me contestó con dos cartas, mismas que nuestra ahora amiga en común hizo el favor de Escanear y enviarlas a mi mail, al leerlas me sentí muy mal, en sus cartas el me ofrecía disculpas por no estar conmigo, me dijo que me ama, y me pide que sea feliz, muy feliz, y me da las gracias por todas las cosas lindas que le dije y le hice sentir; pocos días después de esto, Patty regresó a México, y a el unas tías lo vinieron a buscar y ahora está en Alemania, antes de irse me envió una última carta en la que me pedía que lo perdonara ya que en esta vida no nos había tocado estar juntos, que una vez mas me pedía que fuera muy feliz, ya que seguramente en la otra vida el sabrá encontrarme y tendrá la meta de superar la felicidad que yo tenga en esta vida, sinceramente me sentí deshecho al leer esto, me sentí muy mal de no poder abrazarlo, besarlo y hacerle saber que no está sólo, que me tiene a mi; pero en fin.... Esto paso a mediados de enero del 2007 y sigo sin saber nada de él.

Que irónico resulta que podamos sentir que todo nuestro mundo se destruye frente a una puta pantalla de computadora, como alguien que no conocemos en persona puede hacernos vibrar hasta el último de los vellos de nuestro cuerpo... No encuentro explicación a ello pero lo que si se es esto: Hace años me prometí a mi mismo que pisaría suelo europeo y chuscamente le comenté a mi hermana textualmente diciendo ¡Te juro que así tenga que ir en el avión cargando mi tanque de oxígeno, y bajando del avión caiga yo muerto, voy a pisar suelo europeo! en fin ahora tengo una razón infinitamente poderosa para cumplir esa promesa, y juro por DIOS que lo haré....

Espero que nadie se sienta decepcionado de esta historia, pero advertí al inicio que no era propiamente un relato, y aun no se por qué lo estoy escribiendo y publicando pero todo lo anterior es real, y si quizá algún día lees esto perdóname enano por abrir al mundo nuestra historia, perdóname por favor pero en verdad lo consideré necesario.... Jamás me olvides Kyle, yo no lo haré.... Ich be die winzig.

Sólo como recomendación escuchen Your Song y One Man Drinking Games de Mayday Parade.

No es que muera de amor, muero de ti

Jaime Sabines

No es que muera de amor, muero de ti

Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mi, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire para que estés fuera de mí, y en el lugar en que el aire se acaba cuando te echo mi piel encima y nos conocemos en nosotros, separados del mundo, dichosa, penetrada, y cierto , interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos entre los dos, ahora, separados, del uno al otro, diariamente, cayéndonos en múltiples estatuas, en gestos que no vemos, en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcísimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos obscuros e incesantes.

Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, de nuestra muerte, amor, muero, morimos.

En el pozo de amor a todas horas, Inconsolable, a gritos, dentro de mi, quiero decir, te llamo, te llaman los que nacen, los que vienen de atrás, de ti, los que a ti llegan.

Nos morimos, amor, y nada hacemos sino morirnos más, hora tras hora, y escribirnos y hablarnos y morirnos.

Gracias a todos aquellos que decidieron leer todo esto, hasta el final, y saludos desde el sur de México... Y una vez mas disculpen si esto no fue lo que esperaban leer.

ING. FRANK MORA RODRÍGUEZ, M.T.I.

f_morar@hotmail.com