Lo conocí en el cafe

Llego y se presento diciendome soy Alonso, el del internet.

Lo Conoci en el Cafe

Quede de verme con dos amigos en el café de la esquina, donde siempre nos juntamos, estoy esperando que lleguen, creo tendré que esperar todavía unos minutos ya que llegue como 15 antes de la cita.

Tanto Leo como Rafael por lo general son algo retrasados, pero pues deseo comentarles de los problemas que tuve con mi ex David; me vino a reclamar de algo que paso hace tanto tiempo, no se por que sigue molestando, si ya tenemos casi 6 meses de que terminamos.

Me quedo viendo a las vidrieras para ver si los veo llegar, cuando veo que un chico que se dirige aquí se me queda viendo, es muy bien parecido, entra al café y de inmediato se dirige a mi, caminando con mucha confianza, al llegar junto a mi me da la mano y me dice hola.-Me le quedo viendo a los ojos y le contesto también con un hola, pero no se quien es.

Pensé que llegaría tarde, me dice, soy Adolfo el del Internet, me imagino tu eres Manolo.- Pues creo que no soy a quien buscas, debe ser otra persona, te dieron su descripción o te mostraron alguna foto? Le pregunto.-Para esto al llegar se sentó muy junto a mi, tocándome la pierna con la suya como si tuviera mucha confianza.

Pues según la descripción que me diste: eres tu, no puedo estar equivocado; mira le digo: me confundes pero no le hace, mucho gusto soy Samuel, espero a unos amigos, y pues me agrada tu compañía, quédate y pide algo, yo te invito.-Se me queda viendo a los ojos y veo que se le suben los colores a la cara, desvía la mirada y me dice: debes pensar que estoy desesperado por conocer gente no?

Desde que termine con mi novio no tengo con quien estar y como debes comprender deseo otra vez tener un novio que me de todo lo que deseo, pero sobre todo en la cama.

Pues mira Adolfo, yo también hace poco termine una relación que ya tenia algún tiempo, quedamos en mas o menos buenos términos, pero desde eso no he tenido ni tiempo ni ganas de tener otra vez pareja.

Veo que dices que buscas pareja, pero lo que no entendí es eso de que te de todo.-Somos jóvenes los dos, creo debes estudiar y no se si también trabajas.- Por que al menos eso es lo que yo hago.-Cuando tengo pareja pues o nos vemos diario o vivimos juntos, yo al menos tengo un cuarto rentado con su baño, la ventaja es que tiene entrada independiente, de esa manera puedo entrar a la hora que yo quiera.

Hay no se que pensaras de mi, me dice, soy demasiado atolondrado, creo me equivoque, perdóname, creo mejor me voy.- no espera, me caes muy bien, además me gustas, eres un chico lindo, con esos ojos tan sugestivos, esa sonrisa tan cautivadora, esos labios tan rojos, y con tu cuerpo tan espectacular, no creo te rechace nadie, estas muy guapo, no te vallas.

Además mira, ya están llegando mis amigos, déjame presentártelos, creo te caerán muy bien. –cuando se paran junto a la mesa saludando, de inmediato se le quedan viendo a Adolfo y me dice Rafael, presenta a tu amigo, se nota como siempre tu buen gusto, no nos dijiste vendrías acompañado, nuevamente se le pone colorada la cara al pobre chico pero sonríe y se levanta dando la mano y dice: soy Adolfo y estrecha la de los dos.-Me doy cuenta que tanto Leo como Rafael están prendidos de el, no quieren dejar de mirarlo, eso como que lo inhibe mas.- Les digo es un amigo por el Internet, quedamos de vernos aquí, ya ven que si da resultado? Y ustedes que no creen.

Pues en adelante pondré mucho mas cuidado en eso: dice Leo, ahora si lo creo y yo también contesta Rafael, al decir esto yo me sonrío y me le quedo viendo directo a los ojos a Adolfo, el me contesta la mirada y me dice muchas cosas con esos ojos tan bonitos que tiene, discretamente me toma de la pierna y la aprieta, eso me provoca un escalofrió y de inmediato reacciona mi pene poniéndose rígido debajo del pantalón.

Por supuesto que debo acomodarlo, ya que en la posición en que la tengo pues me es muy molesto, la trato de acomodar con discreción, pero Adolfo se da cuenta y me da otro apretón de pierna, pues miren, les digo a mis dos amigos, solo estaremos un rato mas aquí con ustedes, después debo acompañarlo a un mandado que debe hacer, al decirlo le apoyo mas fuerte la pierna que esta junto a la de el y voltea a verme y dice: entonces si me acompañas? Por supuesto que si .

Valla tenias que salir con eso dice Leo, ahora que por fin te conocemos un chico lindo de inmediato nos lo vas a esconder._miren ya habrá tiempo de que platiquemos todos juntos, pero pues aquí mi amigo Adolfo debe hacer eso, solo vino por la cita, pero desde que llego me dijo de su mandado que debe hacer.

Bueno ni modo menciona Rafael, ojala que se sigan viendo por mucho tiempo, al menos si tu no lo quieres yo me apunto, pues yo también dice Leo, me gusta el huerco. Jaja les digo ustedes si ven una palo de escoba con pantalones quieren con eso .

Hay no digas eso, ni que fuéramos tan tontos, es que esta lindo este chico, y si tu lo desprecias pues nosotros lo recogemos con gusto, me contestan.- Pues no nos queda mas que despedirnos, me levanto y les digo aquí tienen para que paguen mi cuenta, nos retiramos, vamos algo lejos. Se dan las manos y salimos,

Le digo aquí esta mi auto, ven, le abro la portezuela y le digo sube, yo me dirijo a la mía y subo, mira: me gustaría fuéramos a mi depa, ahí podremos platicar mas en confianza, y pues si algo mas sucede será mucho mas fácil para los dos, no crees? –Crees que debamos ir? Apenas nos conocemos, pues yo si estoy deseoso, le digo, con solo tocarme mira como me pusiste y le muestro la gran protuberancia que traigo entre las piernas, se queda viendo mi paquete y dice si ya veo, por que?

Mira tengo mas de un mes de no hacer nada, estoy deseoso de tener a alguien, y mas cuando es alguien como tu tan bello y de tan buen cuerpo, aunque tu ropa no te ayuda mucho, no deja ver realmente como es tu cuerpo, por que la usas tan holgada? Por lo mismo, me la compro dos o 3 tallas mas grande para que no se noten, por que si no ya sabrás, todos me andan diciendo cosas que me molestan, tanto en la escuela como en el trabajo.

Pues como las tienes? Muy paradas? Pues si algo, pero dicen que son muy redondas y carnosas, me da pena eso, han de pensar que lo hago a propósito el pararlas para caminar, pero así camino yo.-me arranco y pienso: humm me parece que hoy tendré una muy buena noche con un chavo divino.- Ojala le guste yo también.

Cuando llegamos estaciono el auto en mi lugar, lo cierro perfectamente, le pongo la alarma, el candado y todo lo que debemos ponerle para asegurarlo, después le digo ven aquí es, mira que cerca de tu auto es la entrada, si así me es mas fácil entrar y salir sin que nadie se de cuenta.-Ni tampoco si vengo acompañado o solo.

Entramos, yo vengo pero súper excitado, desde la puerta deseo despojarme de todo, pero el es un poco mas recatado, como que no sabe mucho de esto, le digo que te parece si nos quitamos algo de ropa? Hace mucho calor, y en lo que empieza a enfriar el aire pues estaremos con calor si seguimos con ropa, diciendo esto me quito la camisa y los zapatos, quedando solo en pantalón, el hace lo mismo, pero se queda solo en calzón, esta divino, realmente tiene un hermoso cuerpo, parece que se la pasa en el gym mucho tiempo, su estomago lo tiene muy marcado con muchos músculos bien definidos, sus pectorales, son magníficos, es ancho de espaldas, sus piernas parecen dos troncos fuertes y muy marcados, sus brazos grueso y fuerte, pero sobre todo su nalgas, las tiene súper buenas, muy paradas, redondas y apetecibles.

Me dice quitate el pantalón, para que estemos igual, por supuesto que lo hago, al quedar en tanga solamente, se me arrima tocándome el miembro y dice lo tienes algo grande, creo me dolerá si lo haces, mi antiguo novio lo tiene mas chico y es el único que lo a hecho conmigo, pues que edad tienes? Acabo de cumplir 18 y tu? Yo voy a cumplir los 26, y que estudias? ya termine, estoy haciendo la tesis, en unos 3 meses mas me recibo y titulo de ingeniero mecánico, pensaba hacer una especialidad, pero es algo cara, esperare un poco de tiempo, y tu que estudias? Termine la prepa y me metí a estudiar psicología, pero me es difícil, es muy caro todo, no me alcanza y en mi casa me dicen que lo deje, aunque me gusta mucho, pero pues si no tengo alguien que me ayude creo tendré que dejarlo.

Seria una lastima, le digo, ya veremos como puedes continuar, por lo pronto creo debemos conocernos, si nos gustamos en todo pues estudiaremos lo que se pueda hacer entre los dos, que te parece? Y que deseas conocer de mi? Pues si te gusta mi forma de hacer el sexo, si gozas conmigo, si deseas estar otra vez y otra vez conmigo, si crees que puedas quererme un poco, si crees que puedas entregarte a mi en cuerpo y alma, eso es lo que yo busco en una pareja, estoy algo resentido de la ultima relación que tuve, no creas que es fácil volver.

Valla pues creo que los dos salimos de algo similar, me dice, tu me gustas hasta ahora, quiero estar contigo, espero sepas amarme, pero después me dejaras amarte? Me le quedo viendo y le pregunto: quieres tu también hacerlo conmigo? Si eso me gusta mucho. –Pues creo que hoy no se va a poder, déjame asimilarlo, con el tiempo creo si pero hoy no,

Tienes algo de tomar? Por que no quiero sufrir mucho y con algo de alcohol creo si podré aguantar, no es que me haga de la boca chiquita pero por lo general me buscan para que yo sea el activo, incluso con el que fue mi pareja el era el pasivo, solo las ultimas veces me lo hizo el a mi.

De verdad? Pues no se te nota estés excitado, no aun no la tengo parada ; como la tienes? Me gustaría saberlo, es algo mas grande que la tuya y mas gruesa, jeje, creo te gustara, solo tócala y veras que responde de inmediato, mejor nos servimos algo de tomar le digo y abro la alacena sacando unos vasos y una botella de brandy, busco hielos y sirvo, con agua o con soda, solo me dice, que quieres ponerte ebrio? No! solo algo mareado, pues sirvo las copas y después me dirijo a la cama le digo ven siéntate aquí junto a mi, déjame acariciarte un poco, te veo estas tenso, es que casi nunca estoy con alguien tan mayor que yo, pero si solo te llevo 8 años, no es mucho, a mi otra pareja le llevaba eso también.

Dejamos los vasos después de tomarles un buen trago, el casi se lo termina, y se voltea a darme el primer beso, es un verdadero maestro, me mete la lengua buscando dentro de mi boca la mía pero la mueve intensamente dentro, me provoca que me caliente mucho mas, mientras con sus manos me esta acariciando por todos lados llegando a mi rajita y tratando de meter un dedo en mi ano, con la otra me toma del pene y me empieza a masturbar, claro yo también no pierdo el tiempo de inmediato le tomo de sus hermosas nalgas las abro, las aprieto, le paso el dedo por su rajita, le toco su ano y siento como se estremece, me toma una mano y la dirige a su miembro, al tocarlo me doy cuenta de que si es bastante mas grande que la mía, mas gruesa y mas larga, esta muy bien parada, escurre su precum se siente muy caliente, y sus nalgas están tersas, sin ningún bello por ningún lado, lo recuesto en la cama, lo volteo bocabajo, le abro su glúteos y me dirijo a su orto pasando la lengua por el.

Apenas siente la lengua en su ano levanta aun mas las nalgas y da unos sonoros quejidos diciéndome: chupalo fuerte, metela ya, quiero sentirla, me matas, hazme tuyo, quiero sentir como lo haces, sigo pasando la lengua tratando de meterla un poco, se estremece, se las abre el mismo y me ofrece su orto para que lo use, me enderezo y me pongo el preservativo, después le pongo lubricante y le apunto, realmente es un hermoso culo, se nota que casi nunca lo han usado, esta muy estrecho pero esta también muy deseoso de tenerla dentro. –Se la apunto y empiezo a empujar, siento como voy abriendo camino, le digo solo relájate, así no te dolerá, empuja como si fueras a defecar, y podré meterla mas sin que te duela tanto, el lo hace y empujo entrando mas de la mitad, me duele mucho me dice, pero sigue, metela toda, quiero sentirte dentro totalmente, me matas creo no aguantare, mejor sacala, ya no puedo, pero en vez de sacarla le empujo algo mas y logro entrar totalmente.

Me quedo estático por un momento, el se retuerce tratando de que se salga, pero lo tengo muy bien abrazado para evitar que se salga con sus movimientos, el llora un poco y dice me matas duele mucho por favor sacala, no puedo; solo espera, se pasara el dolor, le digo.-Después de unos momentos siento como el se va relajando y entonces si empiezo el mete y saca, al principio despacio, después muy despacio voy aumentando el ritmo y la velocidad, el ya esta mas calmado, ya empieza a quejarse pero de sentir placer, me dice eso es lo que quiero sentir como me rompes por dentro, así metela toda, perfórame las entrañas, eso es lo que quiero.

Como esta tan apretado no tardo mas que como 7 u 8 minutos y me derramo totalmente dentro de el, ni siquiera tuve tiempo de cambiar de posición, le digo es tu culpa, estas tan bueno que mira, no me tarde nada, si ya lo note, me dice, o será que no te gusto y por eso buscas la forma de deshacerte de mi? Al contrario, le digo quiero te quedes toda la noche para hacerte mío varias veces, realmente no me gusto la forma que termine, pero no por que no me gustes, sino por estar tan estrecho, me provocaste tanto placer que termine sin querer.-Pero quiero demostrarte que si soy buen amante, solo empecemos nuevamente y veras que esta vez si te haré que tu termines sin siquiera te la toques, pues demuéstralo, por que mira como me dejaste, y me muestra su verga muy tiesa.

Nuevamente empezamos con el cachondeo, los besos que los da muy bien y muy provocativos, las caricias, en menos de 5 o 6 minutos ya estoy otra vez rígido, y ahora si lo haré con mas precaución, no quiero terminar rápido, lo haré gozar, lo haré que termine con ella dentro, lo haré sentir lo que es hacer el amor.

Esta vez lo volteo bocarriba con sus piernas en mis hombros, se la introduzco y lo beso al mismo tiempo, bajando mi lengua por sus pectorales, chupandole sus hermosos y rosados pechos sus tetillas están bien paradas y duras, les doy una ligeras mordiditas a cada una, le aprieto las nalgas con las manos, le beso su pene, lo meto un poco a mi boca, mientras el trata de que me la meta toda forzando con sus manos mi cabeza, pero no lo dejo no quiero se le salga, aumento el ritmo metiéndola mas fuerte, eso le provoca dolor, quita sus manos de mi cabeza, lo veo que hace gestos por lo mismo, pero lo vuelvo a besar, me toma de la cabeza y me acaricia, me dice al oído: eso es, matame, metela toda, lo haces como nunca lo había sentido, me haces gozar, me provocaras me venga y empieza a aventar sus chorros de leche sobre su abdomen, salpicándose la cara, pero como yo le estoy besando le limpio lo mas que puedo con la boca, después sigo besándole, compartiendo con el mismo su semen, pero esta vez no quiero terminar, sigo con el mete y saca, lo volteo sin sacar y levanto una de sus piernas, creo así le provoca algo mas de placer, por que de inmediato vuelve a ponerse dura su verga, ayyy, duele pero me gusta mucho, cuanto mas lo harás? El tiempo que tu quieras, le digo, te dije que te gustaría, y qué gozarías, ahora si lo estas haciendo verdad? Si mucho no quiero la saques en toda la noche, nunca me lo habían hecho como tu.

Pues seguimos y seguimos haciéndolo por varias horas, termine como 3 veces mas pero después quedamos rendidos los dos, y como casi terminamos la botella pues dormimos placidamente, al amanecer despierto y oigo ruidos, el ya esta levantado y anda buscando algo, le pregunto que buscas? Donde poder hacer un desayuno tengo mucha hambre.-no pues aun no tengo estufa, tendremos que ir a desayunar fuera, solo báñate y salimos. Nos metemos los dos al baño y ahí el trata de metérmela, pero le digo no aun no, si me gustas mucho es mas creo si quiero seguir viéndote por muchas veces, o a lo mejor te invito a que te vengas conmigo, pero déjame mas tiempo para que tu también lo hagas

Después de que nos hemos visto por varias veces y quedamos en términos que a los dos nos convenga, el se vendrá a vivir conmigo, creo deberemos buscar algo mas grande, y comprar algunas mas cosas, ahora ya tenemos 3 meses de ser pareja, creo que por fin el podrá hacerlo conmigo pero eso será en la próxima historia.

fin.