Lo Confieso Soy Hipermega Cachonda y M Encanta 8
Cómo me gusta q gocen cogiendome, disfruto tanto q se corran conmigo y mas siendo follada al mismo tiempo por padre e hijo regalandome su leche, en definitiva como me gusta ser tan cachonda
LO CONFIESO…SOY HIPERMEGA CACHONDA Y…. ME ENCANTA VIII
Hola como están mis queridos amigos de TodoRelatos, muchas gracias por los comentarios hechos en relación a mis aventuras, así como también lo que me han hecho llegar a mi correo referente a las fotos que les he obsequiado a algunos de ustedes.
Como se los comente anteriormente, muchos de los chicos con los que compartí ratos de mucho placer, los conocí por medio de la página de contactos sexuales y así como intimé con verdaderos machos que me hicieron correrme innumerable número de veces, también me topé con charlatanes que si sus egos fueran del tamaño de sus miembros, serian superdotados verdaderamente, por desgracia el machismo esta tan arraigado dentro de nuestra cultura y sociedad que el mayor orgullo de un hombre es su verga y la cantidad de viejas que se ha tirado.
Es muy común en algunos hombres se vanaglorien de esto en las reuniones con amigos, lo sé por qué los he escuchado. Los he oído presumir de como se la tiraron, de cuantos palos le echaron y de las veces que las hicieron correrse, motivo por el cual no hayan como quitárselas de encima por lo “enculadas” que las dejaron. Pero a que nunca o casi nunca les cuentan las veces que fallaron, o las veces que dejaron a una hembra insatisfecha? Eso se lo tienen bien guardadito.
Yo no soy quien para juzgar a alguien, simplemente usando este foro expreso mi opinión, que no sé si es compartida por alguna de las chicas que visitan esta página o no, sobre todo las latinas que son con las que compartimos cultura y costumbres. Para la mayoría de los países latinos la libertad sexual para las mujeres aún está vedada, está mal y se ve mal incluso en muchos lugares hasta usar ropa sugestiva que incite a la lujuria, porque eso solo lo hacen las mujeres “fáciles”. Por eso mujer como yo que tenemos que vivir una doble vida para no ser juzgadas, señaladas y hasta menospreciadas por esta sociedad machista de doble moral.
La mayoría de los hombres que con los que tuve contacto llámese vía mns o mensajes por celular, por lo general presumían siempre lo mismo. Chicos, permítanme decirles que así como seguramente se han topado con chicas que son malas mara hacer una mamada, también muchos hombres son fatales comiendo coños. Y no estoy hablando solo de chicos jóvenes que apenas están empezando a vivir su sexualidad, si no de hombres maduros que se vanaglorian de hacer venir a una mujer infinidad de veces usando únicamente su boca. Por desgracia las mujeres no sabemos o podemos expresar libremente lo que nos gusta, así que cuando nos topamos con este tipo de presumidos no tenemos el valor de decirle “los siento papacito pero la mamas fatal! Practícale más o mejor dedícate a otra cosa”; nos apegamos muchas veces a fingir un placer que para nada sentimos y al final solo nos queda decir “estuvo rico” aunque bien sabemos que no fue así inflándole más el ego a esos lindos machitos.
Sé que muchos de los que están leyendo estas líneas se sentirán ofendidos y muchos otros dirán que no tiene nada que ver con ellos porque en cuestiones del sexo casi, casi tiene un “doctorado” y créanme que lo que menos pretendo es quererlos “educar”, les vuelvo a repetir, yo No soy nadie y en materia sexual soy sola una principiante; pero estaría bien que tomaran en cuenta las reacciones de su pareja a la hora de coger, porque lo que le excitó a una chica, puede no excitar a la que sigue. Así que traten de no usar la misma técnica con todas; así como también sería bueno tarar de no juzgar y criticar a la chica que tienen en su cama, por qué déjenme decirles que así como ustedes nos “queman” con sus amigos…..lo mismo hacemos nosotras y créanme cuando les digo que las viejas podemos ensañarnos mucho más cuando de criticar se trata, así que aguas!!
Lo que les voy a compartir ahora sucedió en ese año de mi “destrampe” sexual, los nombres reales de los protagonistas con los que compartí ese momento como siempre los cambiare, pero en esta ocasión no serán producto de mi imaginación, si no que a petición de dos de mis lectores tomare los suyos, esperando que los demás no se me vayan sentir.
La Feria Nacional Potosina (FENAPO) donde se festeja al Santo patrono de la Ciudad (San Luis Rey de Francia) se lleva acabó año con año en el mes de agosto, dicha fiesta dura aproximadamente 15 días. En ese tiempo los antros o discotecas cierran sus puertas y trasladan a su personal a los locales que tienen ubicados en el interior de las instalaciones de la Feria. Por las tardes es muy común ver a familias enteras paseando y disfrutando de los atractivos que la FENAPO ofrece, pero por las noches el grueso de la población trasnochadora y antrera se concentra en ese lugar atiborrando los bares y locales de música hasta casi amanecer.
Era un sábado por la noche en la que me encontraba sola, mis hijos se habían ido a pasar ese fin de semana con su padre y no regresarían hasta el día siguiente, así que tenía toda la noche para mi solita. La verdad es que no me apetecía quedarme en casa y en uno de los antros estaría un grupo que me gustaba oír en mi adolescencia. Así que me prepare para disfrutar de aquella noche.
Me sentía cachonda y tenía ganas de verme putona, así que me puse una microtanga roja de hilo que en la parte de enfrente en vez del acostumbrado triangulo, es una delgada tira de gasa transparente que solo alcanza a cubrir mi clítoris y la unión de mis carnosos labio vaginales, dejando mi panochita expuesta casi por completo, como comprenderán debido a la tela translucida conque está confeccionada mi tanga, lo poquísimo que alcanzaba cubrir podía notarse perfectamente así que mi hinchada pepita se podía con facilidad. Decidí usar también un mini vestido confeccionado en mezclilla strech, que se ajustaba a la perfección a mi colita, mostrando completamente mis torneadas piernas, no quise ponerme sostén y aunque como la tela es algo gruesa mis pezones no se marcarían como tanto me gusta deje abiertos varios botones para que se pudieran apreciar mis pequeñas tetitas, me calce unas sandalias hechas también de mezclilla que hacían juego, me hice unas pequeñas coletitas dejando la mitad de mi pelo suelo y me maquille un poco más recargado de lo habitual por ser de noche. Me di el último vistazo en el espejo y la verdad es que me veía guapa y eso me dio mucha confianza de que seguramente esa noche acabaría follada.
Tome un taxi que me llevo a las instalaciones de la feria y por lo corto de mi vestido el chofer no dejaba de verme por el retrovisor, cosa que me calentó y más cuando al bajar al deslizarme para hacerlo mi vestido se subió destapando mi cola casi por completo, regalándole al taxista una rica panorámica.
Al llegar al antro donde quería entrar me encontré con que ya no había boletos, lo que me frustro bastante; la verdad es que no me apetecía regresar a mi casa así que entre a otro de los antros dispuesta a disfrutar de los placeres de la noche. El local era pequeño y estaba atiborrado de jóvenes que brincan moviéndose sinuosamente al ritmo de regeton y la música electrónica. Como pude me fui a la barra y me compre una cerveza, así estuve por largo rato tomando y viendo como bailaban y se movían las jóvenes restregándose en los chicos que las rodeaban, esa escena aunado a las cervezas consumidas dieron como resultado que mi cachondez saliera a flote así que me encamine hacia donde estaban esa chicas y comencé a moverme torpemente tratando de seguir el ritmo. Para serles honesta no soy una gran bailarina y de los ritmos actuales menos, pero pues como era tanta la gente y estaba tan apretada nadie notaba si lo hacía bien o no.
Estuve moviéndome por dos o tres canciones cuando sentí unas manos en mi cintura y como se me repagaba alguien, la dureza de su verga embarrada en mi colita me indicó que se trataba de un macho que seguramente había percibido el olor de hembra en celo expedido por mi sexo de lo caliente que me encontraba. Podía sentir su respiración en mi oído y eso me calentó mucho más; yo paraba más la cola en busca de un mayor rose y como respuesta el desconocido me tomo por la cintura y me jalo más hacia él, lo que ocasionó que inclinara mi cuerpo hacia adelante para evita caer, pareciera como si aquel tipo me estuviera montando estando yo en cuatro porque me daba y me daba simulando una penetración.
Subió su mano metiéndola por entre mi escote percatándose de inmediato que carecía de sostén por lo que se apodero de inmediato de una de mis tetas apretándola y pellizcando mi pezón haciéndome derretir de deseo. Seguíamos en media pista entre la multitud ebria para ese entonces que bailaba frenética en una semioscuridad, por lo que hacíamos mi bailarín y yo pasaba desapercibido; deslice una de mis manos hacia atrás apoderándome de su verga que apreté por sobre el pantalón lo que ocasionó que aquel desconocido gimiera cachondamente en mi oreja provocando que todo los bellos de mi cuerpo se erizaran. Fue hasta entonces que escuche la voz de mi amante ocasional pegada a mi oído
-Que rica estas mamita!!Mmmh! se ve a leguas que eres una putita hambrienta de verga, pero no te preocupes zorrilla que yo tengo lo que necesita y te aseguro que después de probar mi garrote no querrás ningún otro.
Eso hizo que me pusiera a mil!, sentía como los fluidos de mi encharcada panocha escurrían por mis piernas; para ese entonces mi vestido de encontraba bastante subido, dejando desnudas más de la mitad de mis nalgas por lo que no se le dificulto deslizar sus dedos por entre mi hilo y hundirlos en mi panocha haciéndome estremecer.
-Vaya si serás puta! Pero si estas escurriendo cabrona! Yo tengo el remedio ideal para bajarles la calentura a putas como tú!!
Yo no decía nada, solo sentía como sus dedos jugaban en mi interior provocándome un placer que me estaba llevando al orgasmo, pero cuando estaba a punto de alcanzarlo, los saco dejándome, si es que eso se puede, más caliente. Tomo mi mano que continuaba sobre su prominente verga y la retiro un poco, abriéndose el cierre se la saco ahí en medio de toda esa gente volviendo a colocar mi mano sobre ella. Yo estaba al borde de la locura producto de mi cachondez y del morbo que me daba saber que estábamos en un lugar público y rodeados de gente; sentía su palpitante verga bajo mi mano y la comencé a pajear vigorosamente, podía percibir su grosor y cada una de las venas que la surcaban, sentía que no solo mi boca se me hacía agua del antojo de probar tan tica pija, si no que mi panocha se escurría palpitando sin césar de ganas de devorarse de un bocado tan suculenta verga. Me inclino un poco hacia adelante restregando la cabezota en la entrada de mi coñito, sabía que de un solo estacazo me la clavaria en las entrañas, así que como pude saque un condón de la bolsa de mi vestido y se lo pase-
-Miren a la puta! Pero si viene preparada la guarra para que le den! Ya verás como la vas a gozar cerdita, nadie te cogerá como yo y te aseguro que querrás repetir
Con dificultad se acomodó el condón y me la ensarto de un solo golpe
-Aaaaahhh!!!. Sentirme invadida por ese pedazo de verga en plena pista, camuflados por la oscuridad y la estruendosa música de la gente que nos rodeaba, me hacía sentir una verdadera puta. Es taba apenas paladeando la sensación de sentirme llena cuando dio dos embestidas más y se corrió dejándome completamente en shock
-AAAAAHHH PUTAAA!! TE VA MI LECHEEEE!!!- yo me quede con cara de ”waht” sin atinar que había pasado, en menos de un minuto el muy cabron se había corrido!!!- te gusto putita?? Sé que lo disfrutaste tanto como yo mi amor- yo estaba que me llevaban los mil demonio, como se atrevía a decirme este pendejo si lo había disfrutado, disfrutado que??? Que me dejara con un calentón insoportable?? – yo sé que si mamita, nadie se ha quejado de mi garrote y sé que querrás repetir.
Ahí fue donde me volteé para verle la cara a ese estúpido presumido que cuyo ego tenía más horas recorridas que su verga. El mono en cuestión era un chico que por su ropa parecía de clase alta, de unos 27 a 30 años a lo mucho, era bastante guapo no lo voy a negar y tenía un muy buen cuerpo pero eso de nada me servía en ese momento que estaba que me llevaba la fregada
-Que dices putita? Vamos a continuar la fiesta a mi departamento?
- Para que me vuelvas a dejar a medias?!! No papito gracias!! Prefiero mi consolador!!!
Lo deje parado y me fui a tomar otra cerveza bien fría a ver si así se me bajaba la cachondez pero al contrario me la incremento aún más; en ese momento yo era una perra en celo hambrienta de macho!!! Necesitaba de una verga y pronto.
Me sentía frustrada y brava así, que preferí mejor irme a mí casa a consolarme yo sola con mi vibrador; eran cerca de las tres de la mañana cuando abandone las instalaciones de la FENAPO y para mala suerte la fila para tomar taxi estaba larguísima,
-Lo que me faltaba!! Aquí me va a amanecer!!!- En esas estaba cuando escuche decir que más allá estaban los taxis no oficiales subiendo pasaje, así que me encamine hacia allá, en definitiva, prefería pagar un poco más por mi dejada que quedarme a ver el amanecer formada en aquella interminable fila.
Me dirigí al taxi q estaba en la punta y sin percatarme de nada más me subí indicándole donde me dirigía. El aire de la madrugada ocasiono que me sintiera un poco mareada debido al alcohol ingerido, lo que incremento mi calentura, fue entonces cuando me repare en chofer que me conducía a mi casa, era un chico no mayor de 25 años de edad que disimuladamente veía por el espejo retrovisor la desnudez de mis piernas que en ese momento estaban un poco abiertas, lo que provoco que mi conchita volviera a palpitar ansiosa; así que decidí hacerme la borracha y ver hasta dónde podía llegar.
Sin recato alguno simulando acomodarme en el asiento debido a mi “borrachera” abrí mis piernas completamente, provocando que el vestido se subiera totalmente enrollándose en mi cintura otorgándole al chico una panorámica completa de mi encharcada panocha; disimuladamente solté dos botones más de mi vestido y al volverme a “acomodar” una de mis tetas se asomó por completo mostrando el erguido y sugestivo pezón. El pobre chico no podía dejar de verme y apunto estuvimos de chocar por que le era imposible fijar su vista hacia delante.
-Se divirtió usted en la feria doñita?. Me pregunto
- Pues te diré….he tenido mejores días- Le conteste tratando de hacer mi voz lo más pastosa posible para dar credibilidad a la supuesta borrachera que me cargaba
-Se peleó con el novio?
-Noop, no tengo novio
Pero cómo? Siendo usted tan guapa? Vaya que es un desperdicio!!,
jajajaja si tú lo dices!!
Le puedo preguntar cuál es su nombre?
-Puedes, pero también puedo no contestar….
- Ya ve como es de mala doñita?? Ándele! Dígame como se llama
-Y para que quieres saber mi nombre?
Porque una mujer tan bonita seguramente tiene un nombre igual de bonito
Mia, me llamo MIa y tú?
Mia? Que nombre más raro, nunca lo había oído, pero es bonito, yo me llamo Roy para servirle
Roy siguió conduciendo rumbo a mi casa y yo cada vez abría más las piernas, ofreciéndomele claramente mientras platicábamos de cosas sin importancia
-Disculpa Mia, te puedo hacer una pregunta sin que me lo tomes a mal?
Dime?
Nunca usas calzón cuando sales??!!
Porque la pregunta?
Pues porque así abierta como estas se te ve toda la panocha!!
Pero si traigo!!! Mira!!. Debido a mis jugos la delgada tela de gasa se había pegado completamente a mi encharcado coño dando la impresión de que me encontraba sin nada, así que jalándola un poco la hice aun lado demostrándole que ahí estaba-Pero la verdad es que ya me calo, así que con tu permiso me la voy a quitar
El pobre Roy abrió desmesuradamente los ojos como respuesta, no daba crédito a lo que veía como en asiento de atrás yo alzaba mis piernas despojándome de mi transparente y diminuta tanga quedando ahora si completamente expuesta.
-Aaah! Así está mejor!! Ya me estaba rosando mi panochita- le dije con la voz más ingenua que pude mientras me sobaba mi excitado coño
Se te roso mucho??!!
Sii!! Mira
.-Si se ve que esta rojita y medio hinchada, o así son tus labios?
-Nop, si esta algo hinchada
- Si? A ver??!!- aprovechando un alto Roy se giró un poco alargando su mano penetrándome con dos de sus dedos y jugando con su pulgar sobre mi hinchado clítoris
-Aaaah! Mmmmh!- no pude ni quise disimular el gemido de placer que esos dedos me provocaron
- Me parece que también tiene fiebre esta rica conchita! Esta hirviendo!!- Roy seguía con su mete y saca lento y pausado produciéndome mucho placer, pero para mi desgracia la luz cambio y tuvo que salirse de mi- Yo puedo ayudar en eso sabias?
-Enserio? Y cómo? Eres médico de panochitas acaso?
Pues si te pasa aquí adelante podría intentar darle uno que otro remedio
Nop! La neta estoy muy a gusto aquí- Yo seguía en mi papel de mujer ebria toda despatarrada en el asiento, con el vestido en mi cintura, mi teta casi de fuera y mis piernas completamente abiertas, en una palabra, era una invitación clara que decías “FOLLAME” por donde quiera que lo vieran.
-Anda linda, pásate adelante, aquí tengo un “termómetro” que seguro te bajara esa calentura que te cargas!
-Mmmh! Un termómetro? Y esta rico?- Ese juego me estaba poniendo cada vez más caliente, sentía como mi coño no dejaba de escurrir y mi pezón duro como piedra ansioso de ser devorado
- Pues chécalo por ti misma mamita….
-Mmmh…ok, tenderé que revisarlo- me pase al asiento del copiloto como pude, seguramente los autos que circulaban atrás de nosotros tuvieron una magnifica vista de mi cola toda empinada y desnuda con la difícil maniobra que tuve que hacer para poderme sentar- A ver…muéstrame ese termómetro
-Aquí lo tienes mamita- Sin dejar de conducir Roy se bajó el pants que traía dejando a la vista su polla; era una verga común, nada fuera de lo normal la verdad que mediría poquito más de 15 cm. 16 cms a lo mucho y aunque no era una lombriz, si era algo delgada. Pero yo estaba tan cachonda en ese momento que se me hizo la pija más rica que podía existir- Ven que necesito tomarte la temperatura.
Sabía perfectamente a que se refería, así que tome su verga majeándola un poco, sintiendo esa humedad que sueltan los machos cuando están cachondos y relamiéndome los labios lengüeteé lentamente el ojillo de su verga quedando entre mi lengua y su cabeza un hilo de su liquido pre seminal el cual escurrió lentamente en mi barbilla, para después erguirla por completo
-Aaaah!! Mmmmh!! Que tragona eres!! Aaaah! Que rico la mamas mamita! Mmmmh!- por su tamaño, su verga cabía perfectamente en mi boca sin dificultad lo que me permitía comérmela toda y sacar mi lengua para lamer sus wevos al mismo tiempo- Mmmmmmh!! Te gusta mamita??
Aghm Ahgm! Stagd deglisogsa! – le conteste con dificultad sin sacar mi dulce “caramelo” de mi boca. Yo seguía afanada mamando verga mientras Roy de tanto en tanto dedeaba ricamente mi panocha cuando una voz se escuchó en su radio de banda civil
Donde te diriges mi 243?-Roy saco su mano de mi colita para contestar el llamado mientras yo seguía mamando verga sin prestar mayor atención
Al 5489 Aaah!! Por qué traigo una 6543 Mmmm! que esta 9845!! – hablaban entre ellos con sus claves raras que solo ellos conocen
Te cae?? Uuuuy ps 28764!!
Mmmmh! Pues usted dice! La 6543 aguanta eso y más, está apunto de 326! Aaahh!
Ok, entonces ahí te caigo, fuera
Que se dijeron? No tengo idea!! y en ese momento ni me importo, lo único que yo sabía es que estaba hipermega cachonda y que necesitaba guerra y pronto!! Roy me tomo de la cabeza hundiéndome su verga aún más dentro de mi boca
-Aaaah!! Así putita!! Mmmmh! Así!! Sácame la lechita!! AAAh! Mmmmh! Así!! Trágatela todaaaa Mmmmmmh!!- su Leche salió disparada llenándome la boca de su rica miel que trague gustosa pues estaba sedienta por saciar mi vicio- Que rico la mamas putita!! Veras ahorita que lleguemos q empalada te vas a llevar.
Aparcamos cerca de lo que parecían ser unas canchas de futbol llanero, ubicando el taxi entre los matorrales, el lugar estaba solo iluminado por la luz de la luna que en ese momento resplandecía completamente llena en medio del cielo. Roy me pidió que nos pasáramos al asiento de atrás para estar más cómodos y me pidió me recostara en él con las piernas fuera del vehículo; mi coñito palpitaba feliz pues sabía que pronto tendría su alimento favorito dentro de él.
-Mmmh…que rico te huele la picha mamita….- yo abría mis piernas lo más que el incómodo lugar me lo permitía dándole mayor acceso a ese joven que estaba por devorarse mi concha
-Cómetela papito!! Anda!! Mámamela rico bebe! Aaaah! siii!! Mmmmh dame tu lengüita chúpame la panocha que arde por tu lengüita!!-Para ser honesto Roy no era para nada un buen mamador de coños pero yo estaba tan caliente que no me importo- Así Aaaahhh que rico!!!. Me encanta Roy, sí así, así así comete mi pepita así!! Aaaaaaaaahhhhhh!! Así bebe!! aaaaaaaahhhh aaaahhhiiii si así bebe, así, más dentro tú lengüita!!- Podía sentir como mi tan anhelado orgasmo estaba por llegar y tomándolo del pelo con albas manos lo hundí frenéticamente aún más en mi sexo- Métemela más!! Siii!! Asssiii! No pares papito!! No pares que me voy a venir aaaaahhhhhhhiiiiiii!!!!
Sentí ese orgasmo riquísimo, fue como darle de beber a un sediento porque después de todo el calentón que había tenido durante la noche mi panocha de verdad estaba deseosa por ese orgasmo que supo agradecer ampliamente regalándole a Roy un manantial de flujos que le mojaron la cara
-Ay cabrona!! Me cae que te vienes bien chingón!!- Yo me sentía en las nubes paladeando lo que quedaba de mi orgasmo sintiendo las contracciones de mi vulva y el placer recorrer cada fibra de mi ser – Ven putita, ahora te toca a ti!- Cambiamos de lugares y ahora fue Roy el que se ubicó en el asiento y yo en medio de sus piernas con mi vestido enrollado a mi cintura con mi culo en pompa, sintiendo como mis flujos resbalaban mojando por completo mi s piernas mamando nuevamente ese pedazo de carne que tan delicioso jugo me había regalado- Aaah! lo haces de maravilla! Estás buenísima! Mmmh! – repetía Roy mientras yo seguía mamándosela sin parar. Tan absorta estaba en mi tarea que no me di cuenta cuando otro auto se estaciono cerca de ahí y mucho menos oí que alguien se acercaba, fue hasta que sentí sus toscas manos apretándome las nalgas provocándome un gran sobresalto cundo me di cuenta de que alguien más se estaba uniendo a la fiesta
- Quien es el??!! – pregunte bastante asustada temiendo que se tratase de algún policía o algo así
– Tranquila putita!! No pasa nada, es solo mi jefe que también anda ganoso de una zorrita calentona como tú, verdad que si jefe?- jefe??!! Roy había invitado a su patrón a cogerme??
-Claro que si mijo, nomás no le diga nada a su ama, ok? Que buenas nalgas tiene la puta!!
Se lo dije jefe!! Y deje que se la mame, nombre!! Esta cabrona mama como pinche becerra!
Pues eso lo quiero comprobar – Después del shock inicial y al percatarme se trataba del padre de Roy mi calentura se potencializo, nunca me habían follado así entre familiares y el saber que padre e hijo pronto unirían sus vergas dentro de mis hoyos me calentó como no tienen idea!! Me dirigí mimosa hacia aquel hombre.
Y tu cómo te llamas papito??- le pregunte frotándole la verga sobre su pantalón
-Francisco pa servirte mamita, pero puedes decirme Paco- Francisco era un hombre de unos 50 años, no muy alto de complexión gruesa y por su manera de hablar se notaba que era hombre de campo
- Mmh…de verdad para servirme papito?.....-le dije mientras le bajaba el cierre metiendo mi mano liberando su verga.-….Mmmh! pues tengo mucha sed, podrías darme mi leche papito!!
-Aquí la tienes putita! Toma tu biberón cargado de leche para ti ricura!- La verga de Paco aunque no enorme, si era más grande que la Roy, entre 17 y 18 cms más o menos, lo que si es que estaba venosa y cabezona. Me relamí los labios mientras pajeaba aquel pedazo de carne con la mirada cargada de lujuria
-Mmmh! Pues que bien porque tengo muchísima hambre- Le dije introduciéndola por completo su verga en mi boca
-Aaaah!! Que tragona eres mamita!! Mmmh!! Como mamas cabronsita!!
- Se lo dije apa!!
-Y tú qué esperas? métemela de una vez que estoy que ardo por una verga dentro de mi panocha!! Métemela toda papito y hazme gritar de placer – me dirigí a Roy entregándole un con don por que como supuse que ese par de machos no traían y no iba a permitir que me follasen a pelo – En que estábamos Paquito? Ah sí! Me vas a dar mi lechita!!- le dije mientras soltaba los últimos botones de mi vestido liberando por completo mis tetas.
-Ándele mijo no me haga quedar mal y chinguesela con ganas!! Y tú sigue mamando cabrona cómetela toda que luego estas bolas te van a dar tu regalito.!! – Me incline hacia Paco clavándome su verga en mi garganta mientras me abría las nalgas con ambas manos moviendo la cola ofreciéndosela a Roy que en un santiamén me la metió toda
-Mmmmh! sigg! Aaah!!-Mi Panocha la recibió gustosa devorándola por completo, al fin le estaban dando lo que tanto necesitaba
-Ay cabrona!! Tienes hirviendo la picha!! Mmm!! Así que quieres gritar puta?? Pues toma verga!! Toma pinche zorra!! – Roy me tomaba de la cadera penetrándome con fuerza, sentía su verga muy rica adentro mío chocando fuertemente sus wevos contra mi cola, mientras yo seguía con la tarea de ordeñar a su padre.
-Aaaaahhh!!! Mmmmmmhhh!! Sssssiiiii!! Aaasssiiiii!! Aaaaahhh!
-No me haga quedar mijo y dele a esta güila lo que se merece! Y tu sigue chupándomela no te me distraigas! Mmmmh! Así cómetela toda putita! Aahhh! que mamada me estás dando zorrita, Aaaah! que boquita tan puta tienes mamita!! Así mi reina sigue que estoy a punto de darte lo que necesitas y esa lengüita tuya esta para comérsela -Me tomo de la cabeza y empezó a realizar movimientos más acelerados metiendo y sacando toda su verga en mi boquita
- Aaagggg, Aaaggg, Aaagggg, meg engcantag Aaagg!-. Trataba de sincronizar tanto la cogida como la chupada, movía las caderas y movía la cabeza furiosa devorando ese par de vergas por ambos labios de mi cuerpo, mientras Francisco apretaba mis ubres fuertemente incrementando mi pacer sintiendo que mi orgasmo como un nuevo orgasmo se aproximaba aprisionando la verga de Roy entre mis paredes vaginales acelerando también el suyo
-AY CABRONA!!! ME ESTÁS HACIENDO VENIR!! AAAHH! ME VOY A CORRER JEFE!! AAAAAHHHHHH!!!
- VEGASE MIJO!! AAAAH! DÉMOSLE A ESTA PINCHE ZORRA LO QUE NECESITA!! QUE YO TAMBIÉN LE VOY A LLENAR TODO EL HOCICO CON MI LECHE!! AAAAHHHH!!
La verga de Paco disparo tres ráfagas de leche en el interior de mi boca mientras que Roy se vaciaba dentro de mí sintiendo sus palpitaciones dentro de mi excitado coño provocándo entre ambos que yo me uniera a sus corridas con un abundante orgasmo el cual disfrute como una verdadera golfa.
AAAAAAHHHH!! ME VENGOOOOOOOAAAAAAHHH!!!- Sentí como un chorro abundante de flujo escapaba de mi cuerpo producto de ese intenso orgasmo haciendo que parte de la leche de Francisco escapara de mi boca resbalando hasta mis enrojecidas tetas.
-Que buena puta eres lindura!! Mmmh! Que buena deslechada me diste! Y mira nada mas como te corres cabrona!! No mames!! Hasta dejaste charco!- me dijo Francisco restregándome la verga en mi cara
- Quiero más verga! Estoy que me quemo de ganas! – conteste relamiéndome el dedo que había utilizado para juntar la leche que se escapó de mi boca
-Esta pinche vieja no tiene llenadora apa! a mí ya me vacío 2 veces!!
- Hembras como estas no se encuentran todos los días mijo, así que le daremos a esta pinche puta tanta verga que no querrá coger en una semana de llena que estará- A pesar de ambas corridas las vergas de mis machos aún se encontraban erectas, listas para seguir dándome guerra. Senté a Francisco en el carro y dándole la espalda me empine dejando mi cola a la altura de su cara
-Te gusta mi culo papito?- le pregunte abriéndome las nalgas con ambas manos dándole una panorámica completa de mi apretado ano
Me encanta zorrita!! Tienes una cola riquísima!! – apretaba y azotaba fuertemente mis nalgas mientras hundía su cara en mi culo aspirando mi aroma a perra en celo
Mmmmh! Méteme rico la verga papito!!- le acomode el condón sentándome de espaldas ahorcajadas sobre él y tomándole la polla restregué su cabeza en mi encharcada concha dejándome caer lentamente sobre ella disfrutando como resbalaba en mis entrañas-Aaaah! Que rica verga tienes papito!! Mmmm!
Mmmh! Que panocha tan estrecha tienes putita!! Te tragas bien rico mi garrote!- Movía muy lentamente mi cola de adelante hacia atrás, estaba realmente disfrutando el momento y de esa verga que me estaba haciendo gozar reclinándome en su pecho
Te gusta papito? Mmmh! Te gusta como mi panocha se esa tragando tu verga? Aaah! Que rico te siento papi!! Tu vergota esta todita dentro de mí!! Aaaah! que delicia mi rey! Mmmh! Te gusta cómo se mueven mis chiches con la rica follada que me estás dando papito? Aaahhhhhhh!!
AAAH! ERES UNA PINCHE PUTANA CALIENTE ZORRITA Y QUE PAR DE CHICHES TAN RICAS TE CARGAS CABRONA!!MMMH!- Apretaba furiosamente mis tetas, jalando y pellizcándome los pezones fuertemente lo que me sobrecalentó sobremanera haciendo que mis movimientos de cadera sobre Paco se intensificaran - TE GUSTA QUE TE DEN VERGA VERDAD CERDA?!
AAAH! SSSIIII!! ME ENCANTA LA VERGAAA!! MMMHH!! QUE RICO!! AAAH! MAASSS!- me movía frenéticamente sobre la verga de Paco, sintiendo como cada una de las venas que sobresalían de aquella polla rozaba ricamente con las paredes de mi vaga provocándome tanto placer desembocando en otro intenso orgasmo
-ASÍ TE GUSTA VERDAD CABRONA? TE GUSTA QUE TE METAN TODA LA VERGA EN LA PANOCHA COMO PUTA QUE ERES!! MUÉVETE PUTA, EMPÁLATE RICO, NO QUE QUERÍAS VERGA? SALTA Y ENSÁRTATE FUERTE PARA QUE TE ENTRE HASTA EL ÚTERO ZORRA!!!!
- SIIIII!! SOY UNA PUTA QUE COME VERGAAA!! SSIII ASÍ, ASÍ SI, SI, SI, SI, DAME MÁS, MAS, MÁS DURO, DURO, PAPI ME ENCANTA ASÍ ME VENGO!! NO PARES PAPITO NO PARES QUE ME ESTOY CORRIENDOAAAAAAAAAHHH!!AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!- Nuevamente el volcán que parecía ser en ese momento mi coño hizo erupción regalándole a Paco un torrente de jugos que le empapo.
-VENTE ASÍ PINCHE PUTA!!!! MÓJAME BIEN LOS WEVOS CABRONA!! DISFRUTA LA VERGA Y SIGUE CORRIÉNDOTE ZORRA, DISFRUTA CERDA, DISFRUTA QUE HOY CUANDO LLEGUES A CASA NO VAS A PODER NI TENERTE EN PIÉ POR QUE TE VAMOS DEJAR ENTRE LOS DOS PARA EL ARRASTRE CABRONA!!!. Paco seguía bombeando frenéticamente mientras yo con los ojos en blanco me dejaba invadir por el disfrute de ese vigoroso orgasmo- Y USTED QUE ESPERA MIJO??!! ESTA CABRONA NECESITA QUE LE DEN MAS VERGA, CHINGUESE A ESTA PINCHE PUTA
- Y por dónde apa? Si ya no me dejo espacio
-COMO POR DONDE PENDEJO!! CLÁVESELA TAMBIÉN POR LA PANOCHA QUE ESTA PUTA ESTA TAN CALIENTE QUE PUEDE HASTA CON MAS!!- No me dieron tiempo de decirle que no porque en menos de un minuto Paco bajo el ritmo sus penetraciones dándole oportunidad a Roy para que acomodara su verga a la entrada de mi ocupado coño empujando y tomándome de las piernas la envistiéndome violentamente se abrió paso uniéndose a la verga de su padre en mi interior
-NNNNOOOOOOO!!!!! AAAAAAHHHHHHGGG!!! NOOOO!!!! SACAMELAAAAA!!! ME ESTÁN DESGARRANDO EL COÑO CABRONEEEEESSS!!!! AAAAAAAHHHHHGGGG!!!- Sentía como si dos pinzas al rojo vivo jalaran de mis labios vaginales obligándola a abrirse por completo
-COMO CHINGADOS NO!! LAS PUTAS COMO TU AGUANTAN ESO MAS!! QUERÍAS VERGA PINCHE ZORRA??!! PUES AQUÍ TIENES DOS PA’QUE TE LLENES PERRA!!
-NO MAMES!! SE SIENTE BIEN CHINGON JEFE!!!
SÁCAMELA CABRÓN!!! SÁCAMELA QUE ME DUELEEEE!!!- Estaba a punto del desmayo, sentía como mi sexo estaba siendo dilatado al máximo produciéndome un horrendo y agudo dolor así como un terrible escozor recorriendo por mis labios vaginales- AAAAAAAHHHHHGGGG!!
NI MADRES PUTA!! ESTUVISTE PROVOCÁNDOME Y AHORA TE CHINGAS PENDEJA!!
-NOOOOO!!!! SÁCAMELA HIJO DE LA CHINGADA QUE NO AGUANTO!!! AAAAAAHHHHHHGGGGGG!!!! SACAMEEEEEELLLLLAAAAAAHHHHHGGGGGG!!!!!
-ESO MERO MIJO!! NOS VAMOS A CHINGAR A ESTA ZORRA HASTA QUE LE DEJEMOS GUANGA LA PANOCHA DE TANTA VERGA QUE LE DAREMOS!!
De nada sirvieron mis suplicas, ni mis gritos de dolor para cesar ese tormento, al contrario, pareciera que mis gritos excitaran aún más a ese par de machos que se movían frenéticamente en mi interior sincronizando entre sí perfectamente sus embestidas, Paco se aferraba enérgicamente a mi cintura hundiendo sus gruesos dedos en mi delicada piel mientras Roy me sujetaba fuertemente de las piernas hundiéndose por completo en mi destrozado coño imposibilitando mis movimientos y cualquier forma de escape.
Indefensa deje de luchar y me abandone a la voluntad de esos desgraciados en espera de que ese suplicio termina pronto. Pero para mi sorpresa algo paso, mi cuerpo comenzó a anestesiar el dolor notando como un agradable calor iba llenando poco a poco mis entrañas desencadenando nuevamente mi lujuria.
MMMHH!!! SIII AAAAHHH!! ….RICOOO!!
TE GUSTA PERRA?!! TE GUSTA COMO TE DAMOS VERGA ZORRA??!!
-MMMHH!! AAAHHH!! SI ME GUSTA CABRÓN!! AAHH!! DALEEEE!!! AAAAHHH!!!
SI SERA GUARRA LA PUTA!! SE LO DIJE MIJO ESTA CERDA SE VA ACABAR CORRIENDO Y CEGÁNDOSE DE GUSTO!!!
AAAHH!!MUÉVETE CABRÓN Y DEJA DE ALEGAR!! MMMHH!! SÍGANME JODIENDO TODO LO QUE QUIERAN HIJOS DE LA CHINGADA, PERO NO PAREN!! AAAAHHH!!- mis tetas bailaban y botaban como si fueran dos globos que se movían al compás de sus embestidas, un nuevo goce nunca antes experimentado hasta ese día me estaba subiendo nuevamente al cielo, cada nueva embestida de esos cabrones recibida en mi coño se sentía mejor, llenando mi cuerpo otra vez de tanto placer que me estaba llevando nuevamente al clímax- AAAAAHHH!! MAS, MAS CÓJANME MAAAAASSSSS!! ESTOY QUE ARDO DE CALENTURA ASÍ, ASÍ, ASÍ, ASÍ MMMHHHH!!! ASÍ ASÍ, POR DIOS QUE VERGAS, AAAAAAHHH!, ME ENCANTA SIGAN ASÍ!! AAAAHHHH!!! QUE PUTA SOY!! AAAAHH!! ME ENCANTA LA VERGAAAAHHH!!!
DISFRÚTALAS CABRONA!! DISFRUTA ESTE PAR DE VERGAS QUE TE DEJARAN TAN ABIERTA LA PANOCHA QUE LOS MEADOS SE TE SALDRÁN SOLOS PINCHE GOLFA!! – ese par de cabrones me metían sus vergas y me las sacaban a un ritmo vertiginoso dándome un disfrute maravilloso que me producía una serie de orgasmos encadenados haciendo mi placer inmenso e indescriptible
AAAAAHHH!!!!ASÍ POR DIOS ME VAN A PARTIR EN DOS PERO NO SE ATREVAN A DETENERSE HIJOS DE PUTA!!!! RÓMPAME LA PANOCHA A VERGASOS PERO NO DEJEN DE COGERME ASIIIII!!! MAAAASSS!! MAS FUERTE CABRONES!! CÓJANSE BIEN A ESTA PERRA COME VERGAAAASSS!!!ME CORRO!! FOLLEN ME MAS QUE ME VENGOOOO!! ASÍ MASSSSS!!! MÁS FUERTE PENDEJOOOOSS!! DEMUÉSTRENLE A ESTA PERRA LO QUE ES UN BUEN PAR DE MACHOSSS!!! AAAAHHH!! CHINGUENME MAS CABRONES!! CHINGUENME MAS QUE ME VOY A VENIRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH Sin poder aguantar más, un grito cargado de placer y de lujuria salió liberado de mi garganta a la par que gran chorro de flujo era expulsado de mi destrozada concha sin importarme un carajo si alguien podía escucharme, lo único que quería era seguir disfrutando de esa cogida doble que me estaba llevando a saborear de un gigantesco orgasmo nunca antes experimentado.
YA NO VOY AGUANTAR MAS APA!! ESTA PINCHE VIEJA ESTAS VOLVIENDO A SACARME LA LECHEE AAAAHH!!
NI YO MIJO!!!SIENTO COMO LA PANOCHA DE ESTA PUTA ZORRA ME ESTA ORDEÑANDO LOS WEVOS!!!
QUIERO SU LECHE EN MI BOCA CABRONES!! CÓRRANSE EN CARA Y DÉJENME LLENA DE LEFA!!- Padre e hijo se salieron de mi cuerpo y quitándoles los condones me hinque frente a ellos abriendo mi boca lo más que pude en espera de la descarga de sus armas
TOMA PUTAA OOOOOOHH SIIIII TOMA LECHE CALIENTE PINCHE ZORRAAAAAAAAAAHHHHH – El primero en descargarse fue Roy lanzando choros de esperma que se estrellaron en mi cara, salpicándome los ojos y cabellos mientras los demás se depositaron en mi boca.
--ME VENGO CABRONAAA!!!! COMETE TODA LA LECHE PINCHE GOLFA QUE TE HARÁN FALTA ENERGÍAS PARA SEGUIR IGUAL DE PUTAAAAAAAAHHHHHH!!!!. La lefa de Paco salió disparada de su verga, que al igual que la de Roy dio de lleno sobre mi rosto y tetas
Tome sus vergas me las metí en la boca sacándoles hasta la última gota de semen y sintiéndome terriblemente cachonda aun, acaricie mi cuerpo con esos dos pedazos de carne que tanto placer me regalaron mezclando la leche de padre e hijo en mi fisonomía.
- Me encanta la leche de macho- les dije sintiéndome una golfa bien hecha chupando golosamente mis dedos y untando con lefa mis tetas esparciéndola por mis aun excitados pezones mientras con la otra me pajeaba ricamente la panocha
-Esta ha sido la mejor corrida que he tenido en mucho tiempo, gracias preciosa!
- Se me hace jefe que esta semana ya no le toco gasto a mi ama, verdad? jajajajaja
Después de recuperarnos, Roy me llevo a mi casa y aun que lo había disfrutado mucho, le pedí me dejara una cuadra antes de llegar para evitar que ubicara mi vivienda y así ahorrarme problemas futuros, así como pese a su insistencia me reúse también a darle el número de mi celular (móvil).
Espero hayan disfrutado leyendo este nuevo episodio de mi vida así como yo lo hice al escribirlo recordando morbosamente cada detalle de aquella inolvidable noche donde disfrute de los deleites de la doble penetración vaginal que padre e hijo me hicieron conocer y aunque quede muy adolorida de mi coño, no imaginaba que el pobrecito sería sometido a una prueba aun mayor de la que afortunadamente salió victorioso.
Recuerden que me encanta recibir sus comentarios tanto en la página como en mi correo, así como las fotos donde me muestran la ricas erecciones que les ocasiona leerme, así que espero que no me hagan esperar mucho para saber de ustedes, eh?. Se despide cachondamente su amiga
MIA