Lo Confieso Soy Hipermega Cachonda y m Encanta 6

Nuestras jugosas conchas se fundieron en un apasionado beso mientras Mario seguia hundiendo su potente verga en el interior de mi garganta

LO CONFIESO…SOY HIPERMEGA CACHONDA Y…. ME ENCANTA (VI)

Primero que nada quiero pedirles una disculpa por no haber publicado antes pero por broncas personales me fue imposible sentarme a escribir, también me gustaría agradecer a todos los lectores que me han hecho favor de leer mis locuras, así como también cada uno de sus comentarios créanme que los leo todos y sus palabras son un aliciente para seguir compartiendo con todos ustedes parte de mi vida.

Es muy gratificante el poder contar todos estos sucesos sin el temor de ser tachada o juzgada, puesto que el anonimato se volvió mi cómplice y me ayuda a seguir con mi cotidianidad sin que nadie lo sepa y aunque vida ha cambiado mucho desde mi año loco, no me arrepiento de nada de lo pasado y cada una de esas experiencias me las  llevare donde valla.

Algunos de ustedes cuando los llego a encontrar en el mns me preguntan si acabo de coger o con cuantos estoy cogiendo, que si llevo leche en mi panochita, o si me rompieron el culo o que se yo, como que todavía no les cae el veinte (esto quiere decir q aún no han entendido) que todo esto que les comparto son cosas que ya pasaron hace más de dos años y que si bien mi temperamento cachondo no ha disminuido ni un ápice, también es cierto que ya mi vida es más calmada y ya deje atrás ese desenfreno sexual en el que estaba.

Otros de ustedes me han preguntado por qué no subo fotos mías acompañando los relatos, pues esa era mi intención pero lamentablemente la página no lo permite en este momento, es por ello que he optado por enviarlas a las personas que me han hecho favor de contactarme por medio de mi correo para que conozcan un poco más de esta servidora.

Debo agradecer a los lectores que me han hecho llegar sus comentarios de dichas fotos y déjenme decirles que me halaga mucho lo que expresan de esta servidora, porque la verdad no me siento merecedora de tanto piropo aunque no les voy a mentir dándome baños de falsa modestia al decirles que eso  no alimente mi ego y mi vanidad, puesto que me hacen sentir una hembra deseada por esos ricos machos que pululan por la red y que se han deslechado leyéndome y mirando mis cositas y eso conlleva a que mi grado de cachondería aumente; porque así como algunos de ustedes yo también he terminado masturbándome haciéndome venir una y otra vez al leer algunos de sus comentarios y al ver las fotos que algunos me han hecho llegar, imaginándome que uno o varios de ustedes me da verga hasta la saciedad dejando inundados mi panocha y mi culo de cremosa leche, al grado que ya no quepa más e inevitablemente se escurra entre mis piernas; porque aquí entre nos esa es una de mis más grandes fantasías que tal vez algún día cumpliré y que si hasta ahora no he realizado es por cuestiones de seguridad.

Mi intención al relatarles mis aventuras era hacerlo poco a poco para q se fueran adentrando en esa parte de mi vida que es totalmente desconocida para las personas que me rodean, pero muchos me preguntan que más cosas hice o deje de hacer, así que adelantándome un poco a lo que seguramente tomara un relato completo contarles les diré que gracias a Xavier supe lo que se siente ser penetrada por primera vez por tres hermosas vergas al mismo tiempo y que por el conocí a Luis con el que viví mi primer intercambio de pareja y mi primera fiesta SW donde conocí a Roberto el cual me organizo el primero de cuatro gang bangs donde disfrute ser penetrada por hasta nueve vergas por todos los orificios de mu cuerpo una y otra vez sin darme tregua alguna hasta dejarme completamente bañada en leche de macho, estas y otras locuras son las que si me lo permiten les estaré compartiendo con mis siguientes relatos, así como la vez que seduje al taxista que termino fallándome en una calle solitaria o de la vez que mi novio me lleno de leche el coño sobre el cofre de su auto a orilla de una carretera mientras los traílles de carga pasaban a nuestro lado, o de la vez que termine haciéndole una mamada a un grupo de meseros en la fiesta de XV de la hija de una amiga, o como me follaron mi amigo Armando y sus compañeros del mariachi en el autobús donde viajaban y muchas otras cosas. Pero bueno, ya no me adelanto más y mejor les cuento de mi primera experiencia en el mundo lésbico cuando realice el trio con mi amiga Bi y su esposo, les parece?

En ese tiempo entre a un gimnasio y aunque debo confesar que soy bastante floja para el ejercicio me sentía vanidosa y quería verme realmente bien; en una de esas clases conocí a  una chica a la que llamaremos Karla, obviamente siguiendo mi costumbre como todos y cada uno de los protagonistas que compartieron conmigo ese año loco  no es su nombre verdadero.

Karla  era una mujer blanca, de pelo negro y rizado, delgada pero no flaca un poco más bajita que yo, podría decir que aunque no hermosa Karla es una mujer muy atractiva, pero lo que más llama la atención de su físico es su par de tetas que aunque no enormes si son bastante llamativas. Al principio solo nos saludábamos cuando coincidíamos al llegar o al irnos. En una ocasión al salir del gym después de mi rutina me sorprendió una tormenta y Karla amablemente se ofreció a llevarme puesto que yo no tengo carro.

A raíz de este evento nos hicimos buenas amigas, me llevaba a mi casa de vez en cuando y también de vez en cuando nos invitábamos el cafecito lo que ayudo a conocernos un poco más. Karla era casada y madre de dos niños pequeños, de hecho su incursión en el gimnasio fue a raíz de su último parto un año atrás para poder recobrar su figura pues había quedado con el vientre un poco flojo  y era esa pancita la que ella más odiaba.

Nuestras platicas por lo general giraban en torno a nuestras vidas de mamás y sobre nuestros hijos, pero poco a poco fuimos intimando más hablando de nuestras respectivas parejas y nuestros gustos sexuales. Así fue como me entere que ella aunque amaba a su esposo era completamente infiel y para mi sorpresa no solo le era infiel a su pareja con hombres  si no con mujeres pues mi nueva amiga era felizmente Bisexual.  Al ver que cuando me lo contó no me espante ni me sorprendí,  tuvo la confianza de confesarme que me deseaba desde hacía semanas, que no podía dejar de pensar como me vería desnuda y que le encantaría poder saborear mi jugosa papayita. Eso sí que fue una sorpresa para mí,  pues si bien nunca he creído ser alguien tan deseable para el sexo opuesto mucho menos para el mío.

Quiero aclarar que hasta antes de que ocurriera todo esto, dentro de mis fantasías no había vislumbrado la posibilidad de experimentar una relación lésbica, simplemente porque no era algo que se me antojara hacer; así que aunque halagada por su declaración rechace la oportunidad de compartir la cama con mi nueva amiga, la cual para mi fortuna no tomo a mal. Nuestra amistad siguió por varias semanas más sin que el tema del sexo volviera aparecerse dentro de nuestras pláticas cotidianas y la verdad es que yo casi había olvidado aquel incidente.

Recuerdo que era un miércoles cuando me comento que estaba organizando una fiesta en su casa el siguiente sábado con motivo de su aniversario de bodas, donde pensaba invitar a varios amigos y claro yo estaba incluida entre ellos; la verdad es que hacía días que yo no salía y dado que ese fin mis hijos se irían a casa de su padre me pareció buena idea acompañar a mi linda amiga en tan especial ocasión.

Era una fiesta informal y era época de calor así que para la ocasión opte por ponerme un vestido estraple de corte princesa confeccionado en una vaporosa tela color marfil y aunque sin ser mini hacia lucir mis torneadas piernas. Como el vestido es algo apretado de la parte de arriba decidí no ponerme sostén, solo una tanguita de hilo y unas sandalias de tacón corrido que hacían juego con el atuendo; acomode mi pelo en un moño flojo dejando unos mechones sueltos que  me daban un aspecto fresco, juvenil y sexy, me maquille de manera suave y me dirigí a casa de Karla.

Al llegar varios de sus invitados ya se encontraban ahí departiendo con la pareja festejada, Karla fue a recibirme y me presento a sus amigos así como a su esposo al que llamaremos Mario. Mario era un hombre blanco alto y delgado, no tenía unas facciones muy agraciadas pero era bastante varonil y eso era lo que llamaba la atención; cuando Karla me lo presento pude ver como movía sus ojos como indicándole algo a lo que el solo asintió con un leve movimiento de cabeza, dicho acto no pasó desapercibido por mí pero no le di importancia y lo salude de lo más normal.

Tanto los demás invitados como yo comenzamos a tomar y a departir con la pareja de festejados, Mario me ofreció una cerveza a lo que yo rechace porque soy muy mala bebedora y me mareo con facilidad, pero era tal la inasistencia del festejado que termine aceptando ya más por compromiso que porque lo apeteciera realmente;  a partir de ahí  no bien me terminaba una cuando ya me estaban dando la otra , en realidad no supe ni cuántas cervezas me tome pero supongo que han de haber sido bastante porque cuando me quise dar cuenta me sentía bastante ebria. Poco a poco los invitados se fueron retirando y solo quedamos un matrimonio y yo junto a la pareja, yo me sentía bastante tomada así que le dije a Karla que era mejor que me retirara porque de seguir así me tendrían que llevar en calidad de bulto a mi casa; ella se rio ante tal comentario y me pidió que me esperara a que sus amigos se fueran ofreciéndose a llevarme a lo que debido a mi embriaguez acepte de manera inmediata.

Cuando la última pareja se despidió yo me encontraba en el baño así que no me di cuenta cuando se marcharon y cuando llegue a la sala solo se encontraba Mario y Karla besándose apasionadamente mientras él le acariciaba la pierna por debajo de su vestido; yo por mi parte no los quise interrumpir así que tomando mi cerveza me senté en el sillón de enfrente observando el cachondo espectáculo que mis anfitriones me estaban dando. Habían bajado la intensidad de las luces y puesto una música más suave dándole a su sala tun toque bastante erótico imposible dejar de notar. Debo comentarles que por desgracia o por fortuna no sé cómo lo juzguen ustedes el alcohol causa en mi un efecto potencializador de mi cachondería, así que si en mis cinco soy hipermega cachonda con alcohol en la sangre no les quiero ni platicar el grado de calentura que puedo llegar a alcanzar, así que se podrán imaginar cómo empezó a reaccionar mi panochita ante tan erótico espectáculo.

Después de lo que parecieron horas la pareja se separó a lo que yo me levante creyendo que ya era hora de irnos, pero cuál fue mi sorpresa que mi querida amiga Karla se acercó a mí abrazándome e incitándome a bailar a lo que yo respondí dejándome llevar por sus movimientos pausados y lentos al ritmo de la música. Me tomo de las caderas y me junto a su cuerpo, pude sentir lo erecto de sus pezones sobre mi al hacerlo y eso no sé por qué pero me calentó,  empezó a besar mi cuello y a mordisquear el lóbulo de mi oreja y yo cerré mis ojos dejándome disfrutar de aquellas caricias que me estaban gustado y mucho. Mario continuaba sentado en el sillón con su cerveza en la mano observando como su linda esposa me besaba con una sonrisa muy sexy dibujada en su rostro  y con una erección imposible de ocultar.

Karla paso sus manos a mi espalda bajando el cierre de mi vestido sin que yo lo notara y cuando me vine a dar cuenta este callo a mis pies producto de la gravedad; no supe que hacer en ese momento, sabía que era lo que pretendía mi querida amiga pero el alcohol en mi cerebro no me dejaba pensar con lucidez y para mi sorpresa mi cuerpo estaba reaccionando ante sus toques y caricias provocando que de  mi golosa panocha empezara a emanar un torrente de fluidos producto de mi elevada excitación. Tal vez ese era el momento de parar pero la verdad es que en ese instante y sin saber por qué lo que más deseaba era poder mamarle ese par de tetas a mi querida amiga, que para ese momento yo misma había liberado de su prisión. Estábamos ahí ambas mujeres solo cubiertas por unas diminutas tangas que muy apenas cubrían nuestros encharcados sexos besándonos apasionadamente como si la vida nos fuera en ello. Seguíamos moviéndonos al ritmo sensual de la música acariciándonos y restregándonos mutuamente nuestros erectos pezones cuando sentí las manos de Mario acariciar mis nalgas

-Que rica estas mamita- Me dijo en mi oído mientras chupaba el lóbulo de mi oreja y restregaba la dureza de su verga en mi cola- me encanta tu cola y tus piernas, no he dejado de saborearme y esperar este momento desde que llegaste

  • Mmmmm!!!- El saberme deseada por ese par hacia que mi calentura creciera más y mas

-Verdad que está bien rica mi amiga mi amor? – dijo Karla mientras apretaba mis tetas y pellizcaba mis pezones – Valió la pena esperar por tu regalo verdad papito?

  • Me encanta chinita, no sabes cómo lo voy a disfrutar deslechándome en el– Ahí me di cuenta que todo eso lo había planeado mi querida amiga para entregarme a su esposo como regalo de aniversario, pero lejos de ofenderme o molestarme provoco que casi me corriera de lo cachonda que me encontraba

  • Si amor, pero yo quiero saborearla primero….me dejas?? Dejas a tu esposita disfrutar de tu regalo?

  • Esta bien chinita, hazlo en lo que yo voy por los condones. Pónmela a tono mamita

Mario se dirigió a uno de los cuartos y Karla y yo nos quedamos solas en medio de la sala, tal vez  producto de la borrachera que me cargaba me sentía como en otra dimensión, como si mi cuerpo estuviera ahí pero mi mente no; tenía la mente bloqueada  sin poder pensar, solo podía sentir y mi cuerpo pedía a gritos ser poseído y Karla no me hizo esperar, me hizo recostar en la alfombra y se apodero de uno de mis pezones mamándolos y chupándolos, enredaba su lengua en ellos y los jalaba con gran maestría provocándome un placer indescriptible. Fue bajando poco a poco recorriendo con su boca cada parte de mi cuerpo hasta que llego a mi escurrida tanga hundiendo su nariz en ella provocándome una especie de espasmo que no pude controlar.

-Mmmh! Que rico te huele amiga, no sabes cómo se me ah antojado todos esto días- dijo mientras me quitaba la pequeña tanga que cubría mi picha

  • De verdad se te antoja linda? Mmmmh!! Pues cométala!! Aaaahhh!!!- Karla no se hizo del rogar y se apodero de mi excitada concha chupándola y lamiéndola con gran habilidad- Aaaah que rico me la comeess!! Mmmmh!! Aaahh!!! Hazme venir que ya no puedo maaas!! Aaahhh!!

Alguna vez leí que solo una mujer es capaz de darle placer a otra y la verdad nunca lo creí, pero teniendo a Karla en medio de mis piernas comiéndome el coño como nadie, me hizo darle completamente la razón a quien escribió eso.

  • Sigueee!! Sigueee!!Mmmmh!! Asssiii! Asssiii cómeme la panocha assssiiii!!! Ahhhhh!! Meeee voy!!!! meee voyyy aaa VEEEENNNNIIIIRRRR!!! AAAAAAAHHHHHHH!!!!!- Me corri vaciándome  completamente en la boca de mi amiga, fue un orgasmo muy intenso que me provoco hasta un ligero mareo.

Sabía que era mi turno de darle placer a mi amiga pero era la primera vez que yo estaba con otra mujer y no sabía qué hacer ni por dónde empezar y teniendo mi cerebro drogado con tanto alcohol menos! Así que solo opte por dejarme llevar por mi instinto y la jale hacia mi besándola apasionadamente y degustando el sabor de mis jugos en su boca, le fui dando la vuelta y ahora era yo la que se encontraba sobre ella, le mame y chupe las tetas lo mejor que podía esperando poder darle el placer que ella me había otorgado minutos atrás; supongo que no lo hacía yo tan mal porque en un momento empezó a gemir y a pedirme que lo hiciera más fuerte, cosa que hice hasta casi hacerle daño lo que provoco que ella se corriera intensamente.

Vuelvo a recalcarles que yo NUNCA había estado con otra mujer antes de Karla, por lo mismo desconocía como podían ser los orgasmos de las demás chicas puesto que yo tontamente creía que así como yo todas se corrían igual. Fue Antonio el que me saco de mi error al explicarme que no era muy común que las mujeres desecharan tal cantidad fluido en cada corrida, puesto que la gran mayoría apenas se alcanzan a mojar. Así que fue una sorpresa ver que Karla se corría con la misma intensidad que lo hacía yo,  encharcando por completo la alfombra. Al ver esto me dirigí a su sexo para degustar el sabor de mi amiga.

-Espera…..dame tú concha que quiero seguirte chupando- Así que nos acomodamos en un rico 69 chupándonos, lamiéndonos y mamándonos mutuamente nuestros encharcados coños.

  • Mmmmmh!! Mhhgggmhgmg!! AaaanHh gmhgmgma! – era solo lo que se oía en esa sala producto de nuestras mutuas mamadas de panocha hasta que ambas nos corrimos juntas- AAAAAHHH!!!!AAAhhh!!!!

Aun no me recuperaba de ese nuevo orgasmo cuando Karla se levantó acostándome y alzando mis piernas se acomodó de tal forma que nuestras panochas se encontraron en un ardiente y cachondo beso para después comenzar a sobarse con ella

-Aaaahhh!!! Que rica panocha tienes!!! MMmhhh!! Tus labios son perfectos para los míos!!!!

-Mmmm!! Nunca había hecho esto peerro que rico sientooo!! Aaaahhh!! Siento como si tu picha chupara la miaaaa!!!

-Vaya, vaya!! Veo que mi par de putas no pierden el tiempo, se divierten cabronas?

-Como no tienes ideaaa papito!! Esta putita tiene una panocha inchebleee!! Y se corre igual que tu vieja!! Mmmmhhh!!Te gustaría probar la verga de Mario Miaaa?? Mmmmh!! Mi viejo tiene una verga como te gustannnn!!

-De verddaaaad?? Aaahhh!!! Damela papitttoooo!!! Mmmmm!! Quiero mamartelaaaa!!!

  • Claro que si putita, se ve que te gusta un chingo la verga cabrona, y te seguro que te vas a ir bien servida de aquí- Mario que ya solo vestía bóxer se sacó la verga y me la clavo en la boca mientras su esposa seguía fallándome con su rica y peludita panocha- Aaaahh!! Cabrona que bien mamas!!!

-Que rica verga tiene tu viejo!! Mmmmhhh!!!- Mario era poseedor de una verga que media aproximadamente 19 o 20 cms de largo y tenía un grosor bastante considerable, pero lo que más llamaba la atención era la cantidad de venas que la rodeaban haciéndola ver mucho más apetecible

-Aaaasssiii!!! Aaaaahhh!!! Trágatela toda puta!! Mmmmmmh!! Sigue mamando zorra!!!- seguía tendida en la alfombra mientras mamaba desesperadamente esa palpitante verga queriéndole sacar hasta la última gota de su esencia mientras Karla aceleraba cada vez más intensificando el roce que se estaban dando muestras panochas llevándonos en conjunto a un desbordante orgasmo que baño nuestros cuerpos en la mezcla de nuestros flujos

-MEEEE VOOOOYYYY AAAA VVEEEENNNNIIIIRRRRR!!!!! AAAAAAHHHHH!!!!

  • YYYYY YOOOOO!!!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

-Que rico se vienen mi par de putas!! ven cabrona que quiero montarte a ti primero, anda y mámale la panocha y el culo a la puta de Karla- Mario me acomodo en cuatro mientras Karla se acostaba con las piernas abiertas frente a mi

-Aaaaahhhh!!! Quuueee Veeeerrrgggaaa!!!Mmmmmhhh!!!- Me la había dejado ir de un solo golpe tan fuerte que sus wevos chocaron ruidosamente con mi culo dándome tanto placer que me impidieron seguir con mi tarea de mamarle la concha a Karla

  • Mmmmhh!!! Que panocha tan caliente tienes cabrona!!! AAaaahh!!! Ven puta y mámame los wevos mientras me chigo a esta zorra!!!- Karla se incorporó y se acomodándose debajo de mi

-AAAAaaaahhhh!!! SSSSiiiiiii!!!!Mmmmmhhh!!! Que rico me montas!!! - Mientras la vergota de Mario entraba y salía furiosamente de mi escurrida panocha su amada esposa me lamia el clítoris intensificando mi goce y mi placer, se alternaba mamando mi pepita un rato para luego mamarle los wevos a su esposos que de cuando en cuando le metía la verga en la boca haciéndola probar mis jugos- Siiiiggguuueee AAAhhh!!! SSSiiii!!! Mmmmmhh!! MMaaaassss!!! Rompemeee la panocha a vergazosss!! Mmmmmh!! Aaaaahh!! Ssssiiiigguuee caaaabbbrrrooonnn!!! qqqquuueee mmmeee vaaasssa haaacccerrr VEEENNNNNIIIIRRRR!!! AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!- El torrente de líquido que expulse fue tanto que la cara de Karla quedo empapada con ellos pero lejos de disminuir el ritmo de la cogida Mario acelero aún más provocando que otro orgasmo se encadenara al que acababa de disfrutar-AAAAAHHHHH!!!! RRRIIIICCCOOOO!!! SSIIIEEENNTTOOO QUEE VIIIENNNE  OOOOOTTTTRRRROOOOO!!!! SSSSIIIIIGGGUUUUUEEEEE!!! AAAAAAHHHHHH!!!!

-TOMA VERGA PINCHE PUTA!! DE SEGURO ERES IGUAL DE ZORRA QUE LA PUTA DE KARLA QUE LE DA LAS NALGAS A QUIEN SE LE ATRAVIECE LA CABRONA!!!

-AAAAAHHHHH!!! SSSSIIIII!!! SSSSOOOOOYYY   UUUNNNAAA   PPPPUUUUTTTAA    QQQUUUEEE   LEEEE    EENNNCCCANNNTTTAAANNN   LAAASSSS   VEEEERRRGGGAAASSS!!! AAAAAHHHH

  • VEN ACA PUTA Y MONTA A TU MACHO COMO LE GUSTA- Saliéndose de mi tomo a Karla por el pelo y acostándose en el piso le ordeno que se ensartara la verga, lo cual hizo de un solo golpe después de quitarle el condón-AAAAHHH!!! ASIIII PUTAAA!! MMMMH!! COMO ME ENCANTAS POR PINCHE PUTA Y ZORRAA!!!

-AAAAHHHH!!! SSSIIII!!! PERO SABES QUE SOLO TU ME HACES ESCURRIRME ASI PAPITO!!! MMMMHHH!! SOLO TU VERGAA ME LLENAAA!!AAAAHHH!!

  • ERES UNA PUTA BARATA QUE SE REVUELCA CON CUALQUIERA, PINCHE ZORRA!!!

  • Y TU ERES UN PINCHEEE CORNUDO QUE LE ENCANTA QUE SE FOLLEN A TU ZORRAAAA!! MMMMHHH!!!

  • COMEME LA PANOCHA PAPITO!! NO QUERIAS DOS VIEJAS CABRON?? PUES HAZNOS GOZAR A LAS DOS- Me acomode sobre la cara de Mario y abriéndome la picha con las manos le  restregué mi concha para que chupara de ella los jugos que no dejaban de salir producto de la gran calentura que estaba viviendo- AAAAHHH!!!! AAASSSSIIII!!! MMMMHHH!! QUEE BIIEEEN TTE LAAA COOMESSS!!AAAAHHH!!

-AAAAHHH!!! DAAAMMME MAAAS VEEERRGGAAA!! MMMMHHHH!!! – Karla subía y bajaba cada vez más rápido ensartándose la verga de su marido fuertemente en el interior de su panocha mientras este seguía chupando  y mamando mi hinchado clítoris mientras me follaba intensamente con tres dedos incrementando mi placer- AAASSIIII!!! AAAHHH!!! COOGGGEEMEE Y CLAAVAAMMEE LAA VEERGGA  COMOOO A LAA PUTA DEE MIAAA!!! AAAAHHH!!!

-MMMMMHHH!!! SSSIIIII!! AAAAHHHH!!! SIGUEEE CHUPANDOMEEE ASSSIIII!! QUEEE MEEE VOOOYYY A VEENNNNIIIRRR!!! AAAAHHHHH!!!

-Y YOOOO!!! AAAAHHHH!!!!- Llegamos al orgasmo las dos al mismo tiempo bañando el cuerpo de nuestro macho con nuestro rio de flujos que salieron de nuestros cuerpos con tal presión que nos salpicamos mutuamente.

-AAAAHHHH!!!PUTASSS!! QUE RICO SE CORREN CABRONASS!! MMMMHHH!!! ME ESTAS ESTRANGULANDO LA VERGA PINCHE ZORRA!! ME VAS A HACER QUE ME CORRA!!!

  • SSSIIII!!! VENTE PAPITO!!  DALE LECHE A TUS PUTITAS

  • SIII!! AAAHHH!! DEJAME SENTIR TU RICA LECHE PAPITO!!- nos hincamos acomodándonos frene a la verga de Mario y comenzamos a mamársela entre las dos, mientras una le comía la cabeza otra recorría con su lengua el tronco, y cuando otra se la metía toda en su boda, la otra le chupaba y lengüeteaba los wevos sin darle tregua

-MMMHHH!!! ZORRAASSSS!! ME VAANN A DEESS LEEECHAAARR!! AAAAAAHHHHH!!!- La leche de Mario salió con fuerza bañando nuestras caras con ella, a lo que Karla comenzó a limpiar usando su lengua comiéndose toda la corrida que Mario había dejado en mí  y yo por mi parte hacia lo mismo con ella mientras nos acariciábamos y tocamos los coños y las tetas mutuamente terminando en un apasionado beso con nuestras lenguas enlazadas en una danza llena de lujuria y pasión.

Después de eso nos recostamos una a cada lado de Mario quien nos recibió abrazándonos jugueteando con nuestros pezones, estuvimos así por un buen rato recuperándonos de la intensa sesión de sexo que acabábamos de vivir acariciándonos y consintiéndonos hasta que vi que ya eran casi las 5:00am por lo que decidí levantarme en busca de mi ropa para retirarme.

Karla se levantó también pidiéndole a su esposo fuera a dejarme a mi casa puesto que ella había ofrecido hacerlo en cuanto se fuera el ultimo invitado y dado que hacia horas que la pareja de amigos se había ido pues ya era hora de hacerlo yo también, así que no le quedó más remedio a Mario que levantarse y vestirse pues sería él el encargado de llévame. Estaba por salir cuando pareció Karla enfundada en una transparente bata color vino que acentuaba su figura como una segunda piel haciéndola ver bastante sexy y provocadora, por lo que su marido no pudo resistir sacarle una de las tetas y mordisquearle el pezón a lo que ella solo respondió con una sonrisa pícara dibujada en su rostro que en cuanto llegara de irme a dejar le daría la segunda parte de su regalo.

Mi amistad con Karla y con Mario se intensifico más a raíz de ese episodio y tuvimos más encuentro sexuales igual de placenteros e intensos en lo que disfrute muchísimo hasta que por cuestiones de trabajo Mario fue mandado por la empresa a la ciudad de Oaxaca, por lo que tanto  nuestra amistad como nuestras intensas cogidas se vieron interrumpidas y fue así como se terminó mi relación con ese matrimonio loco que tan gratos momento me regalaron. Espero sus comentarios tanto aquí como en mi correo, se despide de ustedes con un cachondo beso su amiga

MIA

-

-