Lo Confieso Soy Hipermega Cachonda y m Encanta 5
Fue tanto el placer y tan fuerte e intenso el orgasmo q esos 2 machos m regalaron al estar ambos dentro de mi, q mi cuerpo expulso una gran canidad fluidos y con tal fuerza bañandolos por completo
LO CONFIESO…SOY HIPERMEGA CACHONDA Y…. ME ENCANTA (V)
Quiero agradecerles una vez más el honor que me hacen al seguir leyendo las locuras de esta Potosina, gracias por sus comentarios tanto los que me hacen favor de dejar en cada uno de mis relatos así como los que me envían a mi correo. De verdad es muy gratificante el saber que haya alguien a quien le gusta la forma en que cuento mi historia y no solo eso, si no que se llegue a excitar al estarla leyendo.
Me gustaría si me lo permiten comentarles que todo lo que hasta ahora han leído fue totalmente cierto, todas y cada una de las experiencia que me han permitido compartir con ustedes sucedieron, tal vez no al cien por cierto como lo que he detallado, pero si son totalmente verídicas.
Estas locuras (como las yo llamo) me concedí experimentarlas a raíz de mi divorcio. Como se los comente anterior mente, me case muy joven y no me permití disfrutar de ciertas cosas, como la infinita gama de posibilidades que el sexo nos puede regalar. Los hechos que les estoy compartiendo tuvieron lugar hace poco menos de cuatro años y todas estas locuras las viví durante un año bastante disparatado y loco del cual no me arrepiento. A estas alturas de mi vida se perfectamente lo que me gusta y disfruto, así como lo que no. Un ejemplo de esto último es la práctica del cibersexo, yo respeto los gusto de cada quien pero al menos a mí en particular el ver a un hombre masturbarse por cámara no es para nada excitante.
Como comprenderán, esto también fue motivo de molestia y crítica de muchos de los contactos que llegue a tener en esa época. Porque por desgracias a muchos hombres no se les puede decir NO sin que se sientan ofendidos. Pero si yo no lo disfruto, porque he de darle gusto a alguien que apenas conozco solo para que se sienta bien? Creo que es peor mentirles fingiendo lo que no siento y mintiendo al decirles lo buenos que están y las ganas que me dan, no les parece?
Actualmente mi vida se ha vuelto más tranquila por decirlo de una manera, comencé una relación muy intensa y pasional llena de morbo y sexo, pero a la vez llena de amor, ternura, cariño y respeto que duro poco más de dos años. Si algo puedo decir a mi favor es que todo lo que tengo de cachonda lo tengo de leal con las personas que amo. Y de todas aquellas personas que conocí en mi “Año loco” solo sigo en contacto con dos, que eventualmente son los encargados de saciar mi sed de leche actualmente y con los que disfruto al máximo. Claro que también si estoy muy caliente y mis chicos no me pueden atender, me doy mis escapadas de manera fortuita a algún bar o café para ver que “pesco”
Continuando con mi historia les contare que Antonio me marco días después de mi intenso encuentro con Xavier invitándome a salir; el día de nuestra cita me pidió me vistiera de manera especial porque tenía ganas de verme muy putona con medias y liguero pero sin ropa interior. Era un viernes y mis chaparritos se fueron con su padre, así que no le vi problema en darle gusto a mi macho. Después de despedirlos comencé a prepararme para mi encuentro con esa verguita rica que de solo recordarla hacia que mi pichita no parara de escurrir.
La tarde era cálida así que para esa ocasión decidí usar una blusa de tirantes color blanca de encaje que dejaba ver por completo mis tetitas y lo duro de mis pezones, una minifalda de tablones roja que llegaba cuatro dedos a bajo de mi colita y unas medias blancas transparentes de las que ya tienen el liguero incluido y para rematar unas zapatillas de pulsera rojas de charol de 14 cms de tacón; me hice unas coletitas y me pinte como suelo hacerlo siempre de manera suave, solo que en esta ocasión me aventure a utilizar un labial un poco más rojo del que suelo usar normalmente y al verme en el espejo no pude dejar de notar que me veía realmente muy putona.
Antonio llego a mi casa cuando comenzaba a oscurecer pero para mi sorpresa no llego solo si no con su amigo al que llamaremos José. Antonio nos presentó y aunque si me saque un poquito de onda trate de que no se me notara y lo bese con toda la naturalidad que pude en la mejilla, cosa que el no logro disimular pues no quitaba su vista de mis tetas. Según me contaron venían de una comida de trabajo y pude notar que traían sus alcoholes encima; está por demás decirles que estaba plenamente consiente lo que pasaría entre ese par de machos y yo, lo que provoco que mi panocha comenzara a palpitar como loca mojándose aún más.
En esa ocasión Antonio no paso por mí en su auto sí no que lo hizo en una camioneta ( Ram creo que se llaman) como estaba un poco alta tuve que abrir mucho mis piernas para poder subir lo q que provoco que mi falda se subiera dándole una panorámica completa a José de mi culo y mi picha mojada. Me sentaron en medio de ambos, ese tipo de camionetas tiene la palanca de velocidades en el piso lo que hizo que para poderme sentar tuviera que ir con las piernas abiertas; cosa que Antonio aprovecho enseguida hundiendo sus dedos dentro de mi intimidad provocándome un sonoro gemido que no pude ni quise callar
-Vaya!! Pero si estas escurriendo zorrita. Mira mi Pepe siente que como se moja mi putita
Aaaahh!! Mmmm!
Tienes razón Esta putita está escurriendo. Los dedos de José habían ocupado el lugar de los de Antonio dentro de mi panocha- que rica picha tienes mamita, mi compadre no mintió al describir lo sabrosa que estas
Y qué me dices de sus tetas compadre? – contesto Antonio pellizcando mi pezón izquierdo por sobre la blusa, el cual ya estaba como piedra de duro por el morbo que esa situación me estaba provocando- no te harán una cubana pero te las puedes devorar por completo
-Mmmmm!! Aaahhh!!!.
- Toda ella está para comérsela compadre – Su manera de hablarse entre ellos como si de un objeto se tratara, lejos de molestarme producía mas excitación en mi puesto que nuca había sido tratada como algo meramente sexual.
José no dejaba de mover sus dedos dentro de mi panocha y Antonio había bajado mi blusa liberando mis tetas por encima del escote mientras me las magreaba alternadamente, yo estaba presa de una excitación tal que no me importo que ese par de machos estuvieran jugando conmigo en plena avenida de camino al motel; con la falda hasta arriba y las piernas completamente abiertas, sintiendo como metía y sacaba los dedos de uno de ellos en mi panocha, que se podía oír el sonido de mis jugos con cada movía sus dedos. Mi respiración se agitaba, las caricias, la situación de estar con dos hombres me ponían a mil, ya no aguantaba más sintiendo como un orgasmo se aproximaba, mientras yo no paraba de gemir y de sobar sus vergas por encima del pantalón.
-Aaaahhhh!! Mmmm papi!!! Siento que me voy a veeeennnnniirrrrr!!! Aaaaaahhhhh!!!! – mi sexo expulso gran cantidad de líquido mojando la mano de José y el asiento donde estaba
- No manches compadre!! Mira todo lo que salió!!
-- Te lo dije mi Pepe, esta putita se escurre bien chingon!
Cuando llegamos al motel, nada más entrar al cuarto se abalanzaron sobre mí, Antonio apoderándose de mis tetas las cuales chupaba y mordía alternadamente mientras José a mi espalda abría mis nalgas chupando y lengüeteando mi picha y mi culo provocándome un delirante estado de excitación nunca antes experimentado
-Aaahh!! SSSSiiii!!! Mmmm!!! Ay que delicia!!!!Maaaas!!! Aaaahh!! Mmmmhh!! Que rico papitos! Aahhh! Asi mis machoss!! Mmmhh!! Denle más placer a su putita!! Aaaah!!!. Podía sentir como cada terminal nerviosa de mi cuerpo era bombardeada por ondas de electricidad que iban y venían dándome un placer inimaginable desencadenando en un orgasmo tras otro.
- Ven putita, es hora de que le muestres a mi compadre lo buena que eres para mamar y no te quites nada, quiero cogerte así como estas, me calienta un chingo lo puta que te ves!!
Se desnudaron y se sentaron en uno de los sillones mientras yo me hincaba frente a ellos. Antonio tenía razón, la verga de José era más corta que la suya, entre 17 y 18 cms y si bien no era tan gruesa como la de Xavier, si tenía un grosor bastante considerable. Era un poco curva y con la cabeza un poco más pequeña que el resto y no estaba circuncidado.
Tome ese par de vergas y comencé a pajearlas lentamente mientras los veía con mi carita de vicio, acercándome primero a la verga de José chupando y lamiéndolo desde la punta hasta la base y viceversa para después tragármelo por completo mientras mi lengua juguetona lo recorría y mi otra mano no dejaba de pajear la verga de Antonio.
-Aaaah!! Qué bien lo haces putita!! Mmmm!!! Aaaahhhhh que ricoooo!! Vamos… aahhhhh abre massssss ummmmhh!! Vas a hacer que me corra cabrona!!!- yo estaba loca por tragarme su corrida, así que no dudé ni un momento meneársela dentro de mi boca con rapidez para que se corriese dentro de mí- Mmmmm!!! Aahh! Ahh! Ahh! – José me tomo de las coletas y comenzó a follarme intensamente la boca hundiendo esa rica verga hasta el interior de mi garganta produciéndome arcadas que le regalaban más placer-. Mee vengo zorraaaaa!!! Un gran chorro de leche caliente fue disparado fuertemente dentro de mi garganta la cual tragué a duras penas ya que la corrida fue tan grande que casi sentí que me ahogaba
Pinche Pepe!! No aguantaste nada!!
No manches compadre como chupa esta puta!!
Por qué crees que te dije que es mi linda becerrita?? Jajaja o no mi putita?
Claro que si papito!!
Te gusto deslechar a mi compadre zorrita?
Si papi, me gusto su leche pero quiero más!! Dame la tuya – Acerque la verga de Antonio a mi boca y comencé a lamérsela, devorársela mmmm estaba deliciosa. Podía sentir claramente como palpitaban sus venas con cada pasada de mi lengua
Aaaaah!!! Cabrona sssiii!!! Mmmm no tienes llenadera?
Nop, me encanta la verga, soy adicta a la leche lo sabes
- Que bien la come zorrita!!Aaah ¡! Me encantas por puta!!!Mmm si sigues así becerrita!! Abre bien la boca y trágatela toda, sácame la lechita Aaaah!! Mmmm!! Estoy a punto de correrme ahhh
Si papito vente, dame lechita!! Dale lechita a tu becerrita -- Mamaba ansiosamente por degustar toda la leche que almacenaba en sus ricas, duras y gordas bola, mientras solo se escuchaba de mi boca. glup aaaaahhhh glup ummmmmm muaaaahhhh y al igual que José, Antonio usaba mis coletas para intensificar la mamada.
-Aaaahhh!! Así zorrita! Así sácame la lechita!! Mmmmm!! No paressss!! Aaah SSSSiiii!!! Traga cabrona!! Aaaaah!!- Sentí la verga de Antonio contraerse en mi boca lista para disparar su riquísima leche la cual me bebí glotonamente mmm que delicia!
El haber “ordeñado” a ese par de machos me había puesto súper mega cachonda!! Mi panocha pedía a gritos una verga caliente que devorar de lo arrecha que estaba y fue mi turno de ser atendida por ellos.
-Es hora de devolverle el favor a esta putita, no creer compadre?
Esos mismo te iba a proponer yo mi Pepe, ven acá zorrita! Ahora si vas a saber lo que es una buena cogida!!
Si papi!! Denme verga!! Estoy cachondisima y mi panocha quiere verga a la de ya!!.
Nos fuimos a la cama y me recosté abierta de piernas, separando los labios de mi panochita con una mano para darles una panorámica de como escurría mi sexo ganoso de ser penetrado y mi clítoris hinchado y duro mientras me jalaba los pezones y apretaba las tetas para ellos
Quiero verga papitos!!-
Mmmm me encanta que me pidas así las cosas zorrita
Ya había estado varias veces con más de un hombre en un mismo día, pero estar con dos al mismo tiempo era algo nuevo, algo que ya había imaginado y que estaba disfrutando a más no poder. José se apodero de mi sexo y Antonio de mis tetas y nada más sentir sus bocas en mis duros pezones y en mi hinchada pepita explote en un sonoro orgasmo bañando literalmente la cara de José.
-Aaaaahh!!! Meeee Veeennnn Gooooo!!! Aaaaaaahhh!!!
- Que rico te vienes mamita!! Mmh! Que rica sabe tu picha!! – José abría mi panochita recorriéndola con su lengua una y otra vez para después meterla dentro de mi excitado sexo y fallármelo con ella, mientras Antonio mamaba y mordisqueaba mis pezones dejando a su paso un rastro de saliva; así estuvieron por un rato provocándome orgasmo tras orgasmo para después cambiar de papeles. Ahora era Antonio el que me tomaba de las nalgas estirándolas para que se abrieran a toda su capacidad chupando y mamando mu culo produciéndome una corriente eléctrica que recorría mi cuerpo haciéndolo estremecer de excitación, mis orgasmos se encadenaban uno con otro y esos machos no me daban tregua
-Así papito chúpame las tetas masssss, mmmh!!Ssiii!! arráncame los pezones!!! Aaaaah!!! Mete más tu lengua en mi culo, Aaaahh!!!Que rico papacito dame maaaassss Hagan que me venga otra vezzz. Ahhhhhh ummmmmmm sssiiiii assiiiiiii. Yo ya no podía más mi cuerpo pedía a gritos sentir una verga a dentro de mi- Yaaa!! Métemela!! Quiero veerga!!!
Prepárate putita por que hoy te iras llena de leche y de verga- Antonio se puso el condón y le pasándole otro a José; se acomodó en medio de mis piernas y comenzó a pasarme la verga por sobre mi rajita produciéndome una desesperante excitación hasta ese día desconocida para mi
Aaaahh!! Ya dámela papito!! Cógeme!!!- Pero él estaba empecinado en hacerme sufrir y seguía deslizando su verga hasta introducir la punta para después sacarla y volver a hacer lo mismo- Vamos… rómpeme en dos dale, quiero sentirte bien adentro, dale papacito, métemela toda! dame tu rica lechita en mi picha Aaaahh!!
Al cliente lo que pida!! empínate zorrita- Me coloque en cuatro apunto su verga en mi panocha y la introdujo lentamente hasta que su vientre topo en mi culo, me agarro de mi cintura y me embistió con todas sus fuerzas, era un animal, pero me gustaba, sentirme ensartada por una vergeta como la de Antonio. Podía sentir como sus huevos chocaban fuertemente con mis nalgas y como la cabeza de su verga topaba con mi útero.
Aaaahh!! que rica estas mamacita Aaaahh!! - Antonio escupió un poco dentro de mi culo y empezó a penetrarme con su dedo pulgar multiplicando mi placer
Ummmm te siento bien adentro de mí papito Aaaahh!! siento que tocas mis ovarios!!!! Aaaaahh!! Aaaaah!!!… ven Pepito mmmm!! te la quiero chupar Aaaahh!!, le dije… asiiiii papito Aaaahh!! sigue, cogiéndome así Aaaahh!! no pares!! Mmmm!!
José se paró frente a mí dirigiendo su verga a mi boca para empezar a mamársela, cuanto placer estaba sintiendo con un macho cogiéndome y chupando la verga de otro, una deliciosa verga en mi panochita y otra exquisita verga en mi boca, dos vergas para mi solita, mientras ellos no paraban de acariciarme y apretarme las tetas. Antonio me metía la verga con fuerza, y la de José yo la cubría con mi boca pasándole mi lengua y hundiéndola todo lo que podía. Me estuvo cogiendo así por un buen rato, hasta que por petición de José que ya me quería coger, intercambiaron de lugar-
-Ay compadre!! Que caliente tiene la panocha esta puta!!! Aaahhh!! Que rico!! Mmmm!
- Y eso que no has probado la cola compadre, esta nuevecita acabada de estrenar!!
José me tomaba por las caderas y me metía cada vez más fuerte su verga, mis gritos y gemidos eran apagados por la verga de Antonio, quien movía también sus caderas cogiéndome fuertemente la boca. Nos encontrábamos acoplados en nuestros movimientos, cuando la verga de Antonio se me salía casi por completo de la boca, la de José me entraba en su totalidad en mi panocha, y viceversa. Había veces que sentía ahogarme cuando la vergota de Antonio me entraba casi por completo en la garganta
- Aaaaahh!! Mmmm!!! Asiiiiiiiiiiiiiii!!! Mmmffff!!!!!! Aaahhh!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aaaassssiiiii!!!!!!!!!!!! Queeee Riiiicoooo!! Aaaahhh!!!No pares cabron!!!! Dame Masaa!!!!Métemela Toda!!Quiero oír tus wevos chocar con mi culooo!!Aaaaah!! Dame más verga cabron que me Voooyyy aaaa Veeeennnniiiirrr!!!! Aaaaaahhh!!!!!
-Así pinche puta!! Así vente pinche zorra!!! Mójame los wevos cabrona!!! -sentí como todos mis músculos se tensaban ante esa explosión de placer produciendo que mis fluidos salieran con tal intensidad mojando completamente la cama
-AAAAAAAHHHH!!!! AAAAAHHHHH!!!!!!
Ven zorrita, es hora de que montes a tu macho. Antonio se tendió en la cama y aun recuperándome del tremendo orgasmo que acababa de tener como pude gateando me monte sobre el clavándome su tranca hasta lo profundo de mi vagina.-Aaaahhh!! Mamita!! Mmmh me encanta que seas así de putita!!!- Comencé a moverme de atrás hacia adelante y a saltar descontrolada sobre aquella verga causante de un dolor difícil de describir pero al mismo tiempo de un placer inigualable
Aaahh!! Me encanta tu verga cabron!! Aaaah!! Me llena toda!! Mmmmmh!!!
-Así putita!! Aaahhh!! Gózala mamita que es toda tuya!!! Mmmmm!! Clávatela entera mami!! es toda para ti. Quiero que me sientas bien dentro!!! Me encanta la cara de vicio que pones, putita. Así, así, disfruta bien de mi verga....te gusta, ¿eh? menuda zorra eres!! espera a sentir las dos cabrona
Antonio me inclino hacia el tomando mis tetas y mordiéndome los pezones hasta casi hacerme daño , mientras José se colocaba atrás de mi preparando mi culo para lo que sería mi primera penetración doble. José me pidió que me abriera bien las nalgas con las manos para que se su verga se pudiera clavar mejor en mi culo. Sentí una extraña sensación mezcal de placer y dolor cuando uno de sus dedos logro entrar en mi cola mientras Antonio no dejaba de clavarme su verga en la panocha
-Aaaayyyyy!!!! Eso duelee!!!
-Pinche compadre!! No que ya le habías estrenado el chiquito?? Esta putita esta nuevecita!!
-Tranquila mamita, veras como terminaras disfrutándolo!! Ponle un poco de lubricante para que no la vayas a lastimar, te dije que apenas le hice la colita
Sentí frio cuando José introdujo el lubricante dentro de mi ano y poco a poco el malestar fue desapareciendo hasta que metió el segundo dedo causándome nuevamente dolor, así estuvo por un rato hasta que coloco su verga en la entrada de mi culo y empezó a empujar tratando de meterme la cabeza de su tranca.
Despacio José, Aaaayyyy!!! me duele, mejor nooooo ahhhhh. Me duele muchooo!!! Aaayyy!!!
Relájate mamita y veras como la vas a gozar
Es que me duele… aahhhhh ufffff está muy gorda para mi colita, me vas a dañar!!!- Pero lejos de sacarla José empujo más logrando meter la cabeza de su verga haciendo tronar nuevamente los pliegues de mi dolorido ano con un sonoro “poc” dándole paso al nuevo invasor produciéndome un agudo dolor que me corto la respiración, como si un hierro al rojo vivo me atravesara
AAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!!
Ay carbón!! Hasta le trono!! Aaahh que rico culo tiene esta putita!!- Se quedaron inmóviles por un momento permitiendo que mi cuerpo se acostumbrara a ese par de vergas que yacían en mi interior
Así mamita, se una buena putita y relájate que solo ha entrado la puntita
No chinguen!! Me van a partir en DOOOOOSSSS!! AAAAYYYYY!!!! No había terminado la frase cuando José arremetió nuevamente ensartándose por completo en mis entrañas haciéndome llorar literalmente de dolor. Podía sentir claramente como uno a uno los pliegues de mi ano y mi vagina eran estirados completamente percibiendo cada vena y cada surco de esas vegas que me estaban destrozando.
No supe cuánto tiempo paso hasta sentir como comenzaban a moverse dentro de mí de manera lenta y acompasa permitiendo que mi cuerpo se fuera acostumbrando a ese exquisito tormento.
Poco a poco el dolor fue desapareciendo dando paso a un placer inimaginable y francamente indescriptible, jamás en mi vida me había sentido tan llena y también hasta ese día jamás en mi vida me había sentido tan puta
- AAAHHHHHH SIIIIII ME TENEN BIEN ENSARTAAAAADDAA AAHHHHHH UMMM
-QUE RICA ESTAS PUTITA!! TIENES UN CULO FORMIDABLE Y BIEN APRETADO
Y QUÉ ME DICES DE SU RICA PANOCHA COMPADRE??!!! SIENTO QUE ME ESTÁ EXPRIMIENDO LA VERGA!!
MMMMEEE VAN A DEJAR BIEN ABIERTAAA CABRONESSSS!!!!- Mi cuerpo estaba siendo bombardeado con un cumulo de placer imaginado advirtiendo la necesidad de sentirme penetrada cada vez más fuerte y cada vez más rápido. AAAAH!!! DENME MÁS!!! DENME MÁS VERGA!!!! RÓMPANME EN DOS CABRONES!!!
DALE COMPADRE!!!MMMM!! RÓMPELE EL CULO A ESTA PUTONA!!
QUE PUTA ERES PINCHE ZORRA!! AAAAH!!!-
-MMMMAAAAAASSS!!! AAAAAHHH!!! AAAAAHHH!!!! DENME RICOOO!! MAAASS!!! DEENNMMEEE MMAAASS VEEERRRGGGAAAAA!!!-Mientras Antonio se hundía con fuerza una y otra vez hasta mi útero, José arremetía salvajemente dentro de mi dolorida cola; mis gritos y jadeos se confundían con el ruido de sus bolas al chocar fuertemente contra mi cuerpo una y otra vez dándome más placer del que mi cuerpo podía soportar- NOOO PAAARRRENNN CAAABBBRRROOONNNEEESSS QUUUEEE MEEE VOOOYYY AA VEEEEENNNNIIIRRRR AAAAAAAAAHHHHHH!!!!.- sentí como mi vagina y mi culo se contraían estrangulando las vergas que moraban en su interior desencadenando que tanto José como Antonio inevitablemente se corrieran dentro de mi
ASSSSSIIIII PIIINNNNCHHHEEEE PUUUUTTAAAA!!! SACAMMEEES LA LEEEECHEEE CABRONAAAAAAHHH!!!!
MEEEE CORRRROOO COOOMPAAADREEE!!! AAAAAHHH!!!MMMMMMHHH!!!
Fue tanto el placer y tan fuerte e intenso el orgasmo que ese par de machos me regalaron que mi cuerpo expulso mis fluidos con tal fuerza empapando completamente a los machos que me poseían, lo que hizo que me perdiera por unos minutos cayendo en la inconciencia.
Cuando reacciones estaba tendida entre ambos con la respiración súper agitada como si hubiera corrido los cien metros en un minuto, empapada de sudor, despeinada, con mi ropa toda maltrecha; arrugada y mojada y con la leche de mis machos embarrada completamente en mi cara y en mis tetas, los muy cabrones habían vaciado los condones en mí, llenándome el cuerpo con su lefa caliente, según ellos para hacerme reaccionar!!!
Estuvimos un rato más para podernos recuperar y al ver el reloj me d cuenta que ese par de vergas me habían estado cogiendo ininterrumpidamente por casi tres horas!!! Sentía que me dolía todo el cuerpo, incluso partes que ni siquiera sabía que tenía!! pero me sentía completamente satisfecha y totalmente agotada de ese maratón de sexo que me había dejado totalmente seca.
Espero les haya gustado el relato del primer trio HMH que viví, por que no fue el único, la próxima vez que nos leamos les platicare de mi querida amiga bisexual la cual compartió muy amablemente a su marido conmigo, pero como dice el comercial, “pero esa….es otra historia….” Jajajaja
Se despide por el momento mandándoles un fuerte y cachondo beso su amiga
Mia