Lo Confieso Soy Hipermega Cachonda y M Encanta 4

El sentirte dominada por primera vez por un macho ardiente que te lleve a la cima del placer es algo q solo quien lo ha vivido lo puede entender

LO CONFIESO…SOY HIPERMEGA CACHONDA Y…. ME ENCANTA (IV)

Muchísimas gracias a todos por hacerme el favor de dejarme sus lindos comentarios tanto los que han enviado a mi correo como lo que lo hacen en cada uno de las historias que ha publicado su servidora. La verdad es que me siento honrada y sorprendida pues nunca espere que le pudiera causar excitación a alguien leer mis locuras.

Quiero agradecer también si me lo permiten los elogios que han hecho hacia mi persona, aunque también si me lo permiten me gustaría puntualizar y dejar claro algo. Como lo había mencionado en mi primer relato yo no pretendo engañar a nadie porque ese nunca ha sido ni mi propósito ni mi fin al publicar en esta página. Esto lo menciono porque hubo un comentario en particular que me hicieron favor de enviar a mi correo el cual me gustaría responder por este medio.

Cuando les describí como es la autora y protagonista de todas estas locuras, trate de hacerlo de manera objetiva apegándome siempre a la realidad, a quien soy y como soy. Disto mucho de ser la mujer “súper sexy” o algo parecido la verdad. Soy una mujer común y corriente, tan común que podría ser tu hermana, tu amiga, tu prima, tu vecina, la señora de la tienda incluso tu esposa. Para  nada soy la Mata Hari  ni la “devora hombres” que algunos se imaginan que soy, mucho menos me sé el Kama Sutra al derecho y al revés. Al contrario!!! Me declaro como una total principiante en las “artes amatorias”, de posiciones me sé y utilizo casi siempre las clásicas que seguro muchos de ustedes practican.

Estoy plenamente convencida y consiente de  que hay infinidad de mujeres mucho más hermosas y sexy que yo, con unos cuerpazos que hasta a mí me hacen voltear, así como también estoy consciente de que hay muchas que me superan en la cama, que hacen mamadas espectaculares y movientes que yo ni en sueños podría realizar. La diferencia tal vez radica en que muchas de esas mujeres o reprimen su sexualidad o la mantiene en secreto por el miedo de ser juzgadas. Y no es que en mi caso mi vida sexual sea pública, porque obviamente eso forma parte de mi intimidad,  intimidad que yo decidí disfrutar; porque no lo puedo negar, como dice el título de esta historia de vida….soy MUY cachonda y me encanta!!!  Claro está que esto tampoco es sinónimo de quererme coger a cuanto macho  veo. Todo este rollo es con la finalidad de que no  tengan una falsa idea de mí.

Cuando la mayoría de las mujeres nos enamoramos (o al menos en mi caso así es) hay defectos o características de esa persona que pasamos por alto porque en ese momento nos enfocamos y son más importantes otro. Pero cuando se trata de simple y llano sexo esas características son vitales para el disfrute de ambos. Por ejemplo, si a ustedes les gustan las mujeres pechugonas o culonas, pues trataran de llevarse a la cama a chicas con ese tipo de cuerpo, cierto? Pues del mismo modo (y esperando no herir susceptibilidades), a mí en lo particular me gustan los hombres vergudos y son lo que prefiero para ir a coger, así de simple, llano y directo; por ende como comprenderán debe haber un interés y atracción mutua para pasarla rico ambos de lo contrario prefiero no hacerles perder su tiempo ni pierdo el mío.

Por desgracia algunos de los usuarios de aquella página no lo entendieron así y en varias ocasiones fui tildada, señalada y criticada de sangrona y mamona simplemente porque se lo que quiero, me gusta y busco en un macho para llevármelo a la cama. Por qué al final de cuentas, si a ti te gustan los mangos, porque has de comer tejocotes solo por lo que vaya a pensar de ti gente que ni te conoce?

En el inter de mi nueva cita con Antonio y su famoso amigo eso fue lo que me paso y ya saben, no falto el tan socorrido comentario de “pinche vieja, ni que estuvieras tan buena para darte tu “taco””. Aunque también tuve la oportunidad de conocer a  Xavier que aunque no es su verdadero nombre lo llamare de esta manera.

Pude darme cuenta que por una extraña razón un gran porcentaje de usuarios de ese tipo de páginas son hombres casados y Xavier también lo era, pero vuelvo a repetir, como lo que yo buscaba era única y exclusivamente sexo y no una relación, si a ellos no les importaba, pues a mí menos. Xavier era un poco más joven que Antonio (o al menos se veía así) alto, de complexión  media, moreno claro, pero lacio y negro. Y mientras el otro siempre andaba de mezclilla y camisa arremangada (doblada hasta los codos) Xavier siempre andaba impecablemente vestido de traje y corbata, oliendo a loción. Una de las cosas que más me impresionaron físicamente de Xavier fue que sus manos estaban más cuidadas que las mías!!! Nunca se lo pregunte pero podría apostar que se hacia el manicure. Cuando conocí a Xavier sentí mucha afinidad entre ambos y sinceramente me sentí identificada con él  y acá entre nos les contare el porqué.

Al igual que con Antonio y los otros, después de chatear por algunos días quedamos de vernos esa misma noche porque según me dijo vendría de un viaje de trabajo y de este modo tendría el pretexto ideal para poder llegar tarde a casa, Xavier pasaría cerca de mi casa a recogerme. Él me había pedido usar medias y liguero para nuestro encuentro porque es su fetiche y pues lo complací. Para esa ocasión me puse una tanguita negra de gasa  (con broches a los lados que son muy prácticas y fáciles de quitar cuando las damas usamos liguero) sujetador del mismo material y color, medias de red, liguero de encaje y un vestido un poco ajustado que sin ser mini, me hace lucir mis piernas, y para rematar como ya es costumbre en mi unas zapatillas de charol de 15cms de altura. Me arregle el pelo en un moño flojo y me maquille de manera suave; la verdad es que iba arreglada de tal manera que parecía que iba a alguna fiesta y no a verme con un macho.

Xavier llego puntual mandándome un mensaje a mi cel (móvil) de que ya me estaba esperando en el lugar convenido, así que después de encargar a mis chaparritos (los que ya se hallaban dormidos) con mi hermanita, Salí al encuentro de una nueva aventura.

Al verme acercar se bajó de su carro y como todo un caballero me abrió la puerta, me dio la mano para ingresar al auto y me cerró la misma. Al entrar nos saludamos como es mi costumbre con un beso en la mejilla donde pude percatarme de lo rico que olía ese hombre. Según me conto venia de León Guanajuato (el cual esta aproximadamente de 2 a 2.30 hrs de mi querida Cd de las Tunas como es conocido San Luis) de firmar unos contratos y pese que salió de su casa de madrugada parecía que estaba recién bañado. No había ni una sola arruguita en su impecable camisa blanca, su corbata perfectamente anudada, su pelo admirable mente peinado y que decir de sus zapatos! Pulcramente boleados. En definitiva, si nos hubieran visto jurarían que asistiríamos a una fiesta.

Durante el trayecto siempre se comportó conmigo de manera muy propia, preguntándome cosas de mi persona y contándome algunos detalles de su vida. Al llegar al motel nuevamente me abrió la puerta y me ayudo a bajar del carro, así como también la puerta de la habitación cediéndome el paso e invitándome a sentar en una pequeña sala que la habitación tenia. Saco una botella de Bons del carro y me sirvió un vaso brindando por el placer de conocerme y en la espera de que no fuera la última vez. Para serles honesta yo estaba sacadisima de onda(aunque no incomoda, aclaro) porque no es muy común encontrarse con este tipo de hombres que se comporten como caballeros cuando se supone que lo único que ambos buscábamos era sexo,

Después de la segunda copa se acercó más a mí y entre plática y plática me beso, primero de manera suave y lenta para después ir aumentando la intensidad de ambos terminando con un beso impetuoso. Bajo el cierre de mi vestido y me pidió me lo quitara para él;  así que me levante  y plantándomele enfrente baje los tirantes y deje que la gravedad hiciera el resto cayendo a mis pies

-Wau que sexy mujer es la que tengo en frente!

  • Te lo parece- dije de manera coqueta

  • Por supuesto!! Te ves sencillamente irresistible y esas medias me encantan se te ven fabulosas, gracias por cumplirme mi capricho- dijo esto mientras me atraía hacia si acariciando mis piernas desde mis nalgas hasta mis rodillas para después comenzarlas a besar y delinearlas con la punta de su lengua y aun que eso me causaba cosquillitas también me estaba  produciendo una gran excitación. Me pidió me sentara en el sillón y tomando una de mis piernas comenzó a besarla desde la zapatilla hasta la cadera, la recorría palmo a palmo con su lengua y su boca haciendo lo mismo con la otra. Subía y bajaba besándolas, lamiéndola y acariciándola. La verdad es que nadie y cuando digo nadie es NADIE me había hecho lo que ese hombre. Darle tanta atención a un punto que hasta ese momento descubrí es una de mis zonas erógenas, que provoco que me pusiera hipermega cachonda y ultra mojada tanto que la gasa con que está confeccionada la tanga se pegara literalmente a pichita.- Tienes unas piernas hermosas, tan suaves mmmh riquísimas

Pasó varias veces cerca de mi panochita y aunque yo lo estaba deseando con ansia loca no le prestaba atención, seguía en su recorrido arrancándome un sinfín de gemidos que no tenía intención de ocultar. Ese hombre me estaba volviendo loca de deseo!!!!

Xavier se levando y comenzó a desnudarse. Se quitó su corbata enrollándola y acomodándola sobre la mesa, luego su camisa dentro del armario, después sus zapatos y calcetines y por ultimo su pantalón doblándolo perfectamente y acomodándolo junto a la camisa quedando solo en unos bóxer ajustados que le lucían súper bien, mostrando la abultada verga que pugnaba por salir.

Me tendió la mano y nos fuimos a la cama donde comenzó a besarme el cuello, los hombros hasta llegar a mis senos los cuales libero del molesto sujetador de un tirón apoderándose de ellos chupándomelos como si de un recién nacido se tratara. Yo por mi parte metí mi mano dentro del bóxer apoderándome de ese miembro que nada mas de sentirlo en mi mano aunado a las mamadas que Xavier me estaba dando a las tetas me corrí.

-Aaaaahhhhh!! Mmmmhhh aaaah!!! – Xavier pareció no darle importancia y comenzó a bajar por mi vientre hasta llegar a mi obligo pero a diferencia de la atención que había tenido con mis piernas lo hacía de manera más salvaje y pasional hasta llegar a mi panocha que para ese entonces estaba literalmente escurriendo

  • Que rica concha tienes putita! – me daba lengüetazos sobre la tanga en el clítoris que provocaban  una corriente de electricidad que hacia estremecer mi cuerpo.- Mmmmm! Y te sabe mejor!

De un tirón me arranco la tanga y se hundió en mi sexo como si la vida le fuera en ello. Chupaba, lamia, sorbía y mordisqueaba mi picha de manera un tanto salvaje provocándome un tremendo orgasmo.

Aaahhhhh meeee vengoooo!!!.aaaahhh!!

-Así puta!! Córrete cabrona!- Xavier había sufrido una trasformación, pareciera que el caballero que me abrió la puerta de ese cuarto se había quedado colgado en el gancho junto con  su ropa!

  • Ven acá y trágate mi verga pinche zorra!!-estando yo tendida sobre la cama aun recuperándome del orgasmo que acababa de experimentar Xavier me jalo hacia la orilla y de un golpe me enterró su verga en la boca. Era impresionante el tamaño de aquel miembro y no lo digo por lo larga porque a lo mucho mediría de 16 a 18 cms. a lo mucho,  si no por lo grueso. Apenas si me cabía en la boca, sentía dolor en la comisura de mis labios tratando de abrirla más allá de su capacidad.-Abre  bien la boca y trágatela  toda puta!!- La verdad es que no supe ni como, pero me la engui  por completo – Aaaahhh! Eso es cabrona traga verga!!ahhhhh!!Mmmmmh!! qué bien lo haces!!! Aaaaahhh

Comencé a mover mi boca de atrás hacia adelante mamando ese rico pedazo de carne que de solo imaginarlo en mi panocha sentía que me venía otro orgasmo por el palpitar tan frenético de mi picha ansiosa de comer verga. Trataba de mamar lo mejor que podía lamiendo y chupándola hasta que Xavier producto de su excitación me tomo del pelo y arremetió contra mi boca fallándomela literalmente

-Así perrita!! Aaahhhh!! No pares pinche puta!!!! Sigueeee  Mmmmmmhhh!!! Aaaaahhhh! No pares cabrona que me voy a correrrrr!!! Aaaahhhh!!!! SSSSSIIIIIIIII!!!!!Aaaaaahhh!!- Tomándome desprevenida y sin darme tiempo a quitarme si no que al contrario hundiéndomela más Xavier se deslecho en mi boca. Sentí los disparos de esperma golpear directamente en mi garganta de lo profundo que tenía ese gran rabo, lo sentía espeso y caliente y como iba resbalando en el interior de la misma deleitándome sin dejar escapar una sola gota. Desde mis “juegos infantiles” era la primera vez que tragaba leche de macho, porque ni a mi ex le permití vaciarse en mi boca y sin embargo este nuevo macho a quien acababa de conocer se lo estaba concediendo y no solo eso, si no que su sabor, su olor y su consistencia me pusieron (como dicen nuestros hermanos del sur) híper mega arrecha!! Así que me dedique a dejársela bien limpia.- Eso es putita bien limpiecita mmmh  aaah!!- Aun que se acababa de correr Xavier no había perdido la erección, estaba completamente salido y enfundado en su papel de “macho dominante” que al parecer era el causante de tal excitación!!

  • Ven acá cabrona que ahora vas a saber lo que es un verdadero macho!!- Se colocó el condón y abriendo mis piernas casi al máximo me la enterró de un solo golpe causándome un agudo dolor al sentir como las paredes de mi vagina al igual que había pasado con mi boca, eran forzadas a estirarse al máximo para dar cabida a semejante verga, haciéndome gritar.

  • Aaaaaayyyyy!!! Cabron me rompiste la panocha!!!

  • Cállate pendeja!! Que te aseguro que terminaras rogando por más!!

  • No chingues cabron!!! Me duele mucho!!! SACALA!!!!

  • Veras como ahorita se te quita perrita!- Xavier comenzó a moverse lentamente dentro de mi dando tiempo para que mi vagina se acostumbrara al grosor de su miembro acelerando paulatinamente. Poco a poco el dolor se fue convirtiendo en un gran placer imposible de describir

  • Aaaaahhhh!!! Mmmmmhhhh

  • Ya no te duele perrita??!!

  • Aaaahh!! Nnnoo!!Aaahhh

  • Te gusta puta?? Te gusta cómo te folla tu cabron???

  • SSSiii!!! Aaaahhh!

  • Quieres que te la saque zorrita??- me dijo sacándola casi por completo

-Nooo!!! Sigue cabron!!!

  • Hace rato querías que te la sacara…ya cambiaste de opinión??- volviendo a hundir solo la punta

-Aaaaahhh!! Mmmmm!!! Sigue!! Ya me rompiste la panocha, ahora termina lo que empezaste!!!

  • Aunque te duela??- Era torturante ese juego y él lo sabía, lo que le estaba causando un morbo porque sabía que al menos en ese momento me tenía bajo sus deseos

  • Mmmmh!! Aun que me sangre, pero no te atrevas a salirte!!!

  • Que conste que tú lo estás pidiendo zorrita, luego no quiero quejas- Era definitivo,  Xavier gozaba sintiéndose dueño de la situación. Podía sentir claramente el palpitar y el calor de esa verga en mi interior y como lejos de disminuir se incrementaba su dureza-

  • Aaaah! Ya dame verga!!

  • De verdad quieres verga putita?

  • Siii!!! Ya!!!

  • Pues toma verga pinche zorraa!!!!

-AAAAaaaahhhh!!- Xavier se hundió de un solo golpe nuevamente dentro de mí produciéndome un increíble orgasmo que hizo que mi cuerpo se convulsionara de placer provocando que de mi conchita saliera un chorro de fluidos con tal fuerza que parecía que me estaba orinado

  • Ay cabrona!!! No sabía que te escurrías así perrita!!!- Me tomo de las piernas volteándome – Ponte en cuatro que quiero follarte como la perrita cachonda que eres!!- obedecí de inmediato sintiendo la necesidad de volver a tener su garrote en mi conchita, necesidad que se incrementó cuando volvió a hundirse en mi sexo.

-Aaaah!! Que riiiiccaaa!! Maaaasss!!! Mmmmhhh!!

  • De quien eres perrita? Eh? –Me tenía completamente a su merced, lo que en otras circunstancias jamás hubiera permitido ser tratada de esa manera se lo estaba permitiendo a Él!!! yo estaba como drogada en esas sensaciones que me estaba provocando y no atinaba a protestar- De quien eres pendeja!!!- dijo dándome un azote en las nalgas

  • Tuya cabron!! Soy tu puta!! Pero sígueme cogiendo así!!!

  • Si perrita, eres mi puta!!- Ambos estábamos completamente salidos envueltos en ese remolino de sensaciones y excitación que nos anulaban los sentidos. Xavier arremetía cada vez más fuerte y mientras sentía como se acercaba un nuevo orgasmo pude percibir como se vislumbraba el suyo

  • AAAAAaaaaaAAAAAHHHHHhhhh!!! NOOOOO PARESSSS QUUUEEEE MMMEEEE VOOOOYYY!!!

  • VENTE CABRONA!! APRIETAME LA VERGA QUE ME VOR A CORRER TAMBIEN!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!- Nuestros orgasmos y nuestros gritos se fundieron en uno solo regalándonos el máximo placer que solo el sexo puede proporcionar produciéndonos una explosión casi equiparable a la fuerza de un volcán mientras él se vaciaba dentro de mí y de mi interior era expulsado otro chorro de fluido aun con más fuerza que el anterior.

Caí rendida en la cama y Xavier sobre mí, podía sentir pequeñas contracciones en el interior de mi vagina como si quisiera exprimir hasta la última gota de leche de ese macho provocando en él los últimos espasmos de placer

-Gracias y perdóname si fui demasiado brusco

  • Gracias a ti, la verdad es que lo disfruté muchísimo y no tiene por qué pedir disculpas

  • Me excita mucho este tipo de juegos pero no todas las mujeres lo toleran, mi esposa por ejemplo ni hablar, la primera vez que quise intentarlo con ella se encabrono y me grito que ella no era una de mis putas para que la tratara así, que ella era Mi esposa y la madre de mis hijos, una mujer decente.

  • A chirrion!!! Entonces yo soy indecente??!!

  • Claro que no!,  tu eres una dama a la que le gusta disfrutar del sexo y eso es rico, eres lo que se podría decir. UNA DAMA EN LA CALLE Y UNA PUTA EN LA CAMA

  • Dama en la calle y puta en la cama?? Vaya!! Pues gracias  jajajaja

  • De verdad te agradezco que me hayas dado la libertad de poder disfrutar de esta manera, me la pase genial

  • Ya te dije que no tienes por qué, yo también me la pase muy bien y lo disfrute mucho.

  • Pues si tú tienes alguna fantasía que te gustaría cumplir, cuenta conmigo

  • Pues lo tomare en cuenta, y ya vámonos porque ya se nos hizo bien tarde.- dándole un beso me levante y me dirigí al baño a lavarme. Las piernas me temblaban al caminar, parecía yo potrillo recién nacido pero mes sentía completamente satisfecha. Ese macho me había hecho disfrutar y mucho.

Me despedí de Xavier cerca de mi casa con un beso en la mejilla prometiendo volver a vernos pronto y que para entonces prepararía una linda sorpresa para mí. Y vaya que si lo fue pero eso se los contare en otra ocasión.

Se despide de ustedes con un besito cachondo su amiga Mia

-