Lluvia de amor, anhelo con dolor

Realidad y deseo, dolor y añoranza

http://www.youtube.com/watch?v=26bBHGRZ448

De nuevo el llanto celestial que decide llorar a mi lado y la luna que no ha dado su resplandor como una muestra de luto, siento como aumenta esta lluvia al compás de mi dolor retumbando sus gotas fuertemente sobre los tejados de todas estas casas que me rodean incluyendo la mía. Desde que me conozco decía que por mis limitaciones no tenía el derecho de amar; que ese mundo era prohibido para mí; pero eso ha ido perdiendo fuerza desde el momento de mi primer amor.

Ahora el escenario es distinto ya que quise darme una oportunidad contigo y veo que valgo tan poco como un trapo sucio y viejo. Recuerdo tus últimas palabras frías con indiferencia, ni siquiera te inmutaste en tener esa bella carisma que te vi cuando te tuve en persona. Me duele en sobremanera ver lo que pasa, y a cada palabra que estoy diciendo aquí la lluvia sigue aumentando y mis lágrimas salen sin control expresando el gran dolor que aflige mi corazón: ya no tengo ideas, no tengo orgullo, no tengo dignidad y no tengo nada.

El amor resulto siendo un mundo prohibido para mí, a fin de cuentas vivo en un mundo tan superficial que aunque sea inteligente, humanitario, amable y cariñoso con las personas, si no se es perfecto en todo simplemente eres desechado como un maldito perro. Sólo deseo que esta lluvia de dolor me abarque y me ahogue, pues tal vez así mi corazón pueda callarse y volver a ser quien fui antes de mi primer amor.

No soy ciego y se perfectamente que soy un cero a la izquierda como lo he sido desde niño, peleo por algo de paz, me escondo por miedo y lloro por la impotencia de no poder ser libre como el viento para dejar de ser el solitario amargado que suelo ser

Eres tan bello como un ángel divino: tu cara refleja belleza y armonía en cada parte; tus ojos son hipnotizantes y tu figura es digna de ser venerada como un bello dios griego, pero ya sé que tú eres alguien más que está prohibido para mí. A fin de cuentas, sólo soy una cucaracha que no merece estar ante tan bello hombre como eres tú. No merezco nada, pues desde mi primer amor pude ver que no soy el tipo de persona que alguien merezca como novio o pareja. Las mejores cosas del mundo están prohibidas para mí, y lo mejor del mundo que es lo que realmente quiero es el amor pero veo que no lo merezco ni en lo más mínimo. El cielo sigue llorando y sus truenos me demuestran su ira, pues es increíble que pidiendo tener tan cerca a alguien, la vida sea tan malditamente desgraciada de dejarme a mi suerte, por lo que entiendo que alguien como yo no merece ni una sola muestra de cariño de parte de un bello galán.

La lluvia merma, y los truenos ya son lejanos, tal vez ya fue tiempo suficiente de llanto por mi dolor. Lluvia divina y fiel compañera: muchas gracias por llorar conmigo, al menos tú no me desamparas. Mi tristeza me quita las pocas palabras de la boca, pues es tanta mi agonía que sólo deseo ahogarme en este dolor que trae maldición a lo que queda de mí.

La lluvia aumenta, y de nuevo regresa con mayor intensidad. La ira del cielo por medio de sus truenos me hacen temer, estoy sólo y sin el cariño de un amor que me demuestre que valgo algo para ser digno de vivir en este mundo corrompido por la maldad y la muerte.

Te extraño y te quiero mucho más de lo que tú crees bella y hermosa ilusión; pero si algo me quedo en claro es que el amor es aún peor que la ruleta rusa de la muerte. El amor está siendo ya un juego donde sólo gana el mejor, y obviamente yo no estoy en esa categoría. Mis párpados me pesan, la lluvia no cesa y mi dolor es incurable. ¿¡Que pasa en mi vida!? ¿¡Por qué simplemente no puedo vivir sin amor y ser feliz!? Pues no puedo, porque estoy sólo y no deseo esto más ¡no es vida para mí!

Sólo quiero amar y ser amado, estar con ese hombre que llene mi vida y ser su complemento para vivir felices juntos, pero sólo es un espejismo de un mundo prohibido para mí.

La vida me dejo desamparado, no le importó en nada, y según puedo entender mi destino es el desamor y el dolor de estar sólo. Sé cómo soy, y eso me enseñara a no querer a nadie conmigo. Te dejare en paz, pero viviré sólo porque sé que no merezco amar

( Vuelve a mí por favor, vuelve a mí................ )


♫♪

Cuando las cosas del todo no van bien

cuando me siento vencido por caer

te necesito a mi lado

♫♪

♫♪

Cuando se quiebra en pedazos mi alegría

y está de cuestas treparme por la vida

te necesito a mi lado

♫♪

♫♪

Cuando contigo estoy tan solo

y no encuentro otro modo de seguir

♫♪

♫♪

Pienso en ti y lo demás está de más

entonces vuelvo a comenzar

cuando pienso en ti te juro gano la batalla

♫♪

♫♪

Pienso en ti y lo demás está de más

entonces vuelvo a respirar

cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma

♫♪

♫♪

Cuando decido de pronto que voy a partir

cuando me alejo en secreto del todo de mí

te necesito a mi lado

♫♪

♫♪

Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos

cuando después de intentar se cierran mis caminos

te necesito a mi lado

♫♪

♫♪

Cuando conmigo estoy tan sólo

y no encuentro otro modo de seguir

♫♪

♫♪

Pienso en ti y lo demás está de más

entonces vuelvo a comenzar

cuando pienso en ti te juro gano la batalla

♫♪

♫♪

Pienso en ti y lo demás está de más

entonces vuelvo a respirar

cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma

♫♪

♫♪ ...

Te juro que gano la batalla

♫♪

♫♪ Pienso en ti y lo demás está de más

entonces vuelvo a respirar

cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma ♫♪

♫♪ Cuando pienso en ti ... ♫♪