Lluvia de abril

La segunda parte de este humedo encuentro.

Esta haciendo algo de frió y me gustaría calentarme un poco…... contigo. Se inclino y me susurro al oído: -¿será que podrías ayudarme?.....

Trague saliva y pensé: - Esta va a ser una larga, larga noche……..

PARTE II

Atrapado bajo las manos de mi ¨carcelera¨ pensaba en lo que me iba a hacer Aurora,

Si al haberme abordado de esa manera en la puerta me dejo mudo; quien sabe con que otras sorpresillas me saliera

Se deshizo de la camisa de mi pijama con una gran facilidad para lamer mis pezones, los beso y lamió circularmente de forma implacable sin dejar de acariciar mi entrepierna

-A..A..Aurora – la sensación de placer que me estaba provocando me hacia olvidar mis palabras y solo repetía su nombre como rezando un rosario.

-¿te gusta mi amor?- preguntaba con voz seductora y lamiéndose sus labios como saboreando un caramelo –no sabes cuanto tiempo espere este momento Midgardo, quiero que me hagas feliz.

(

Y pensar que esas palabras no eran producto del placer transitorio

)

Finalmente me quito la última barrera de tela que se interponía en su gesta de producirme la tan anhelada sensación, el prohibido goce….

Lo tomo y como niña con un caramelo nuevo, lo miro, palpo, y saboreo con pequeñas lamiditas; la punta de su lengua giraba por la cabeza de mi falo rodeándolo centímetro a centímetro. Difícilmente levantaba la cabeza para ver como la suya se movía hacia arriba y hacia abajo, se lo metía completo dentro de su boca y allí dentro lo rodeaba con su lengua !Maldición ¡ como rayos lo hacia (

y aun me lo pregunto

).

No hubo rincón de mi órgano que ella no hubiera lamido, me corrí casi gritando, estaba tomando alientos cuando ella posa su monte de Venus en mi cara y dice:

  • Es tu turno ahora Midgardo, PRUEBAME – mientras movía sus caderas como invitándome al carnal banquete.

Lo hice sin vacilar y sin mediar palabra, primero comencé besando su pubis e ingle con besos cortos y húmedos. Soltó un pequeño jadeo cuando toque su ¨timbre¨ con mi lengua y lo rodee como hizo ella conmigo…me sentía incomodo con ella sentada sobre mi pecho así que la recosté sobre la cama y levante sus caderas a la altura de mi rostro

Al principio me miro extrañada pero luego se dio cuenta de mi propósito y se dejo llevar.

Y comencé la obra recelosamente lamiendo por sus rincones más húmedos y sensibles, ella lo único que hacia era jadear y suspirar profundamente tocándose y acariciándose sus pechos de forma alocada.

Estuve tan enfocado en mi labor que no tardo ella en excitarse y ponerse húmeda.

-Sabes muy delicioso Aurora – le dije

-ven déjame probar – contesto. Y poso su mano sobre mi nuca y me atrajo hacia ella me dio un beso muy húmedo pasando su lengua por toda mi boca al igual que yo.

  • tienes razon mi amor, pero ha llegado la hora de que me tomes y me calientes lo suficiente para pasar este ´FRIO¨ jajaja. – decía sonriendo.

-Pobrecita chiquilla, ¿tienes frío? Acércate que te voy a dar calor – le dije

Ella gateo hacia a mi como una gata, contoneando su cintura y mirándome fijamente me acostó y se poso encima de mi, acariciaba su vulva contra mi pene erecto y apunto de explotar eso me estaba volviendo loco, no podía soportarlo; me estaba provocando de una forma tal que sin pensarlo la tome de su cintura la levante un poco y la iba a penetrar sin piedad, pero ella me detuvo

-¡Espera!- me grito- por favor se gentil conmigo es mi primera vez – lo decía con cierto sonrojo en sus mejillas. Al verla así recupere la cordura y le respondí:

  • disculpa pero me estabas volviendo loco con ese movimiento y por poco te lastimo- ella me dio un beso tierno diciéndome:

-no importa Midgardo solo quiero sentirte dentro de mi y quiero que esa sensación sea única, después de todo el hacer el amor con la persona que amas es la experiencia mas placentera que existe y quiero recordarlo toda mi vida.

Esas palabras me congelaron sentí un escalofrió recorriendo mi espina ( *una sensación que jamás había sentido

)* pensé en como una mujer podría amarme tanto como para hacer esto y no vacilar en entregarse a mi….

  • como digas -le conteste, entonces tu manejaras la penetración lo menos que quiero es hacerte daño.

se monto sobre mi cual amazona sobre su corcel tomo mi pene y lo direcciono hacia su cueva….

-entonces, empecemos Midgardo quiero que me des todo lo que tienes, muéstrame si me amas como yo a ti.

Solo asentí con la cabeza mientras ella se adentraba poco a poco……es ahora o nunca.

CONTINUARA…..