Llueve
Poesía romantica, naturalista como el amor mismo, con el fin de insitar a hacer el amor desentemente.
LLUEVE
En un día cualquiera, en cualquier parte y en cualquier momento llueve.
La lluvia se parece mucho al amor ¡Pero no a cualquier amor
Este fenómeno atmosférico, no sólo es normal como el amor mismo, sino que tiene sus modalidades y sus defectos.
¿Modalidades? ¡SI!, ¡Que las hay!
Temporal: Lluvia Constante de mucha duración se sabe cuando comienza pero no se sabe cuando termina, el agua cae delicadamente, pero constante, especial para ratos de amor con tiempo indefinido, caricias delicadas, el tiempo pasa pero esta vivo, se disfruta .Como las plantas el agua llenan todas las partes del ser con besos, caricias, como el temporal mismo a la tierra.
Lluvia moderada: llueve por sectores, la tierra disfruta de ella, refrescándose por partes, con moderación .pero donde llueve todo se moja no todo el tiempo se puede tener privacidad, pero cuando se tiene se disfruta de principio a fin.
Tormenta: el cielo se oscurece, como las miradas cambian el semblante de los enamorados.
Las nubes se agitan y recorren el firmamento como los corazones se aceleran y las manos recorren los cuerpos. Empieza a relampaguear y los ojos a brillar, truenos que llaman al sobresalto caricias que excitan la lluvia empieza a caer, las ropas caen al suelo que violentos goterones, torbellinos se forman en las calles, aceras, caños, torrentes de placer violentos que recorren a EL y a ELLA.
Inundaciones... Peligro ... Rápido ... Los amantes desfallecen todo húmedo todo... mojado... La calma regresa, que aguacero, ¡llovió como nunca! la tranquilidad vuelve a la tierra y a los corazones.
Disfrutemos de la lluvia no por ver llover
Amor ¿Quieres disfrutar el invierno conmigo...?
Espero les haya gustado, fue creado en agosto de 1992, no es una parodia.
No te olvides de enviar tus comentario y votar.
Hasta pronto.