Llegué tarde y...me alegro!!
Se me rompio la moto y mi chica me preparó la bién venida...
Tres horas tarde, la puta moto me dejo tirado camino de Aranjuez, mí novia dijo que me esperaría en el bar hasta que llegase.Entro en el STAR,- joder!, aún queda gente,es que la gente no tiene fin y claro mañana lunes todos como zombies en el trabajo.
-¿Donde estará Sandra?,-Un legendario con limón por favor, vengo seco.
La busco desde la barra, pero no doy con ella, la gente que aún está en el bar anda muy borracha, bailando, magreandose por los rincones, en fin, están de fiesta. Voy a dar una vuelta, igual se ha cansado y se ha ido enfadada. En la pista no está,ella no es de bailar esta música, las parejas en la oscuridad se lo pasan de miedo,- ella no estará...?,no! ni pensarlo- Llamo a Sandra, el teléfono suena pero no responde, seguro que está enfadada.Voy a buscarla al bar de al lado.
La moto está en la esquina del bar, junto a un callejón donde los del bar tienen su salida, junto a los contenedores de la basura.
-Voy a mear aquí mismo y me voy.-¿Y esas sombras?, joder alguien se lo está pasando en grande detras los contenedores, voy a ver...- Me acerco sín hacer ruido...y lo que veo...no puedo creerlo...
Sandra, apoyada en la pared, con el vestido azul que yo le regalé, lo tiene por la cintura, puedo verla todo el pecho a través de la luz de la farola,tiene la cabeza mirando hacia arriba, con los ojos cerrados levemente y emite cortos gemidos sordos... y no me extraña la camarera morena del STAR está de rodillas frente a ella lamiendo su tanga negro transparente, que tanto me gusta.
La camarera lleva un vaquero ajustado y un top que deja el piercing de su ombligo al ire, sin tirantes.Está volviendo loca a mí chica... Sandra retira el tanga hacia un lado, quiere más, eso está claro y su amiga se la va a dar... como usa su lengua sobre mi novia, ella mientras se masajea los pechos y se lame los pezones, se los pellizca... uff, me encanta cuando hace eso.
Ha empezado a follarla con dos dedos mientras no deja de besarla el coño.- Voy a estallar que visión más divina!!
ups!, mí chica en un momento miró a su alrededor y me ha descubierto, pero lejos de asustarse, me mira se muerde el labio inferior y con su mano izquierda pellizca su pezón de nuevo, mientras con la otra agarra del pelo a Mónica y la gira la cabeza hacia mí. Monica me mira, me sonrie y susurra,- No lo querrías sólo para tí...?..- Hazto seguido vuelve la cabeza y sigue a lo suyo, mi novia aumenta el volumen de sus gemidos. Yo no puedo más, desde mi sitio meto mi mano derecha bajo el vaquero y comienzo a acariciarme, estoy a mil!. Mi chica mira mi paquete mientras vuelve a lamer sus pezones... Ahora Sandra está siendo follada por tres dedos de Monica, mientras otro juega con el agujero de su culito, la lengua de Monica no para un momento y aumenta el ritmo...con la lengua, con los labios, la va a matar de gusto...
Sandra ya no me mira,sólo gime sin parar, grita... y sujeta fuertemente la cabeza de su compañera, para que esta no se escape.
-Siiii...Siii..., sigue!! chupame!!, vuelveme loca, joder!nadie me lo ha hecho nunca como tú! Sii...
Monica sigue dandola placer,- Dios mio y eso...!?- el puño entero de Monica entra y sale del coño de Sandra como si no fuera nada...- Voy a correrme cielo, no pares!!, follame con tu puño, no lo saques, sigue!!sigue!! Siii...
Sandra acaba de tener un orgasmo bestial y yo no he tenido nada que ver...Y lo cierto es que me ha encantado.Estoy frente a ellas con el rabo más más duro que nunca. Sandra levanta a Monica que, sacando su otra mano de entre sus vaqueros desabrochados, se la pone a mi chica en la boca para que la saboree.Sandra lame sus dedos mirándome mientras esta chupa las tetas de mi chica.Mis dos bolleras se funden en un abrazo y se besan con morbosa pasión, mientras me echan furtivas miradas y se ríen entre ellas, que estarán tramando?
Monica se abrocha el pantalón, pasa a mi lado,me da un beso en la mejilla y desaparece, mientras mi chica se coloca el vestido, se quita el tanga, aún empapado, pasa igualmente a mi lado,me lo da y sigue andando hacia mi moto.
- No vas a guardarte eso?-dice señalando a mi rabo aún empalmado.
La observo mientras se aleja de mí con su espalda al aire y haciéndola caso me guardo el miembro, imaginando lo que la voy a hacer cuando lleguemos a casa. Ella para junto a mi moto y yo voy a su encuentro, pero cual es mi sorpresa cuando al llegar a la altura de mi moto, aparece Monica en una Harley, ruidosa y hermosa como ella, le pasa un casco a mi novia, el cual se pone sin pensarselo, se levanta el vestido, se sienta trás su amiga, me mira,- vienes cariño??,jajaja...-CLACK!!, suena la primera, se alejan calle abajo.Yo me apresuro, coloco mi casco arranco y hago rugir el motor de mi moto que marcha en busca de su compañera.-Allí está- apuro la cuarta yme coloco en paralelo a mis dos seductoras. Mi chica me mira y planta sus manos sobre las tetas de su piloto, Monica hace un movimiento de cabeza hacia atrás y sonríe, mientras da un pequeño acelerón que, por un momento,me deja atrás, vuelvo a coger mi posición y tengo que mirar dos veces para creerme que mi chica, tiene una mano dentro del pantalón de Monica.- JODER!!
Desviamos las motos hacia un camino oscuro y abrupto, observo como nos dirigimos hacia una pequeña casa que parece abandonada. Paramos las motos frente a ella, las chicas se bajan de su moto, se abrazan, se besan, se ríen, hablan en voz baja...Yo las miro absorto, -se lo van a montar otra vez??- Entonces Monica se separa de Sandra y viene hacia mí.
-¿Que tal cariño?¿te gusto lo que viste antes...?, pregunta acercándose a mi lóbulo, casi pegando su cuerpo al mio.- ni contesto, echa mano a mi paquete, que le da la bien venida al instante. -Uummm que duro está esto- dice besandome en la boca y llevándome una mano a su culo.- ¿vas a follarme para tu chica?- yo no se si es una pregunta o una orden, estoy alucinando. Monica me agarra de la nuca y lleva mi cabeza hacia sus pechos,- ¿voy a tener que hacerlo yo todo campeón?- la bajo el top y comienzo a lamer sus pezones y a morderlos están durísimos. Me deshago totalmente de su top, me la voy a comer entera, le como con pasión y deseo las tetas¡, la beso el ombligo, juego con su piercing, vuelvo a sus pezones, sus pechos... los cojo, los aprieto, los beso, los muerdo, ella lo goza me agarra la cabeza con ambas manos, me la besa, acaricia mi pelo...
Trás un largo rato de magreo pienso, ups y Sandra?. Alzo mi cabeza hacia la moto de mi amante y allí está mi chica con su vestido subido hasta la cintura, sentada en la zona del conductor, acariciando su clítoris lentamente mientras no pierde detalle de lo que ocurre junto a la otra moto.Monica me observa y dice- esta bien, mira mi moto si eso es lo que te gusta- y arrodillándose frente a mi me saca la polla del pantalón y se la traga sin ningun miramiento.Sandra me mira con cara de...(pero que hace esa guarra!), ups esto se acaba chaval, sigue mirando con esa cara, yo la miro,entonces ella se quita su vestido por encima de la cabeza lentamente,se queda desnuda frente a mi acaricia su cuerpo muy despacio de abajo a arriba, sól lleva sus botas camperas, busca una buena posición frente a nosotros, se sienta sobre su vestido y con la espalda apoyada en la vieja casa, nos mira, abre su boca un poquito y sus piernas mucho más y comienza a acariciarse como si estuviera en el sofá de casa viendo una peli porno, pero esta vez el protagonista soy yo.
Se producen un intercambio de miradas entre los tres, veo como Monica juega con mi rabo, su lengua lame mi capullo, ella me mira... luego mira a Sandra, sentada con las piernas abiertas, que ya ha empezado a meterse dos dedos y juguetea con otros dos con su clítoris. - Venga don Juan, ya está bien de juegos, vamos a enseñar a tu chica como se folla de verdad!!-. La levanto de golpe, la bajo los pantalones y la pongo de espaldas a la moto.Detrás Suyo comienzo a tocarla los labios del coño, el clítoris... está empapada la muy zorra. Oigo los gemidos de Sandra que no nos quita ojo y se está follando como una loca.
- Deja mi coño tío, eso hazlo con tu novia,quiero que me rompas el culo motero de mierda.- me agacho y comienzo a comerla el culo, meto mi lengua por su estrecho agujero, ella está mirando a Sandra y gime levemente. Las dos se miran fijamente, una no para de pajearse con sus dedos y la otra gime cada vez más fuerte mientras se deja hacer. Yo las miro, voy a explotar me incorporo y empiezo a penetrar el culo de esa zorra motera, primero despacio, pero a medida que noto como aumenta su movimiento, aumento yo mi ritmoy es entonces cuando la zorra empieza a dar verdaderos aullidos de lujuria, mi chica no quita la vista de mi rabo entrando y saliendo del culo de su amiga sin ninguna compasión, ahora a flexionado una pierna y está metiendose el tacón de su bota por el coño, está como poseida.
-Sii, cabrón, así rompeme el culo!!, seguro que esto no se lo haces a tu chica verdad??Follame.. asii..!!- Esta zorra cada vez me está poniendo más y más cachondo, no paro ni un segundo de embestir su culo con fuerza, oírla me mata y ver como lo está pasando Sandra viéndome, hace que no me quiera correr nunca, pero el momento llega...
-Me voy a correr en tu culo zorra.
-De eso ni hablar pequeñin...- con un movimiento magistral consigue sacarse mi rabo de su culo y sin que a penas me de cuenta la tengo frente a mi haciendome la mamada de su vida.Sandra no puede más, grita,llora, se está follando con todas sus ganas, seguro que nunca estuvo tan excitada, va a explotar de un momento a otro y va a ser descomunal!! Por mi parte yo ya no puedo más, ver a mi novia pajearse de esa manera mientras ve como a su novio le hacen la mejor mamada de la historia, me enloquece. Monica sigue a lo suyo, la encanta chupar pollas, se nota. - ufff!! sigue zorra me ccoooorrrroo!!! .....
No veo ni una gota, por ninguna parte...termino de correrme y Monica, con la polla aún en su boca, me mira y sonríe, se levantay se va hacia mi chica, se agacha ante ella la quita la mano de su coño, mete la suya y la besa profundamente. Yo las miro mientras intento no caerme al suelo y de entre su labios comienza a escurrir mi leche cayendo por los pechos de Sandra, mientras ella se corre en un brutal y escandaloso orgasmo. Con Sandra rendida de placer, Monica termina lamiendo el semen que resbala por sus pechos y su barbilla bebiendoselo todo. Yo me rindo, me tumbo junto a ellas y Monica termina pajeandose junto a nosotros mirándonos con una sonrisita bastante picara, que no olvidaré jamás.
UUFFF...!! a ver quien es capaz de llevar la moto ahora...