Llego la hora de pagar la apuesta perdida - 6

Última parte de la serie de relatos en el que he ido narrando lo acontecido en la semana, en que debido a mi tozudez, tuve que hacer de putilla de mi mujer y de nuestra amiga Monika

LLEGÓ LA HORA DE PAGAR LA APUESTA PERDIDA – 6

Continuación del relato LLEGÓ LA HORA DE PAGAR LA APUESTA PERDIDA – 5  http://www.todorelatos.com/relato/81766/

Hola aquí estoy nuevamente con la sexta entrega de lo acontecido en el pago de la apuesta que perdí, y contar como fueron desarrollándose los hechos, decir que somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.

En esta ocasión seré nuevamente yo, Juan, el que os relate como se desarrollo la semana en la que tuve que ser la putilla de mi mujer, Carmen, y de Monika, nuestra amiga y vecina, que cuando se enteró comentó que ella también se apuntaba, todo ello como consecuencia de la apuesta que perdí con mi mujer, debido a mi terquedad.

Una vez repuestos todos, nos tomamos otras cervecitas, mientras charlábamos de lo acontecido y nos intercambiábamos tanto los teléfonos como los E-mail.

Que tal te los ha pasado Maitane, dispuesta a seguir explorando los placeres del sexo?, le pregunte a la joven.

 Como ya os he comentado no tiene ni punto de comparación con lo que disfrutaba en mis solitarias sesiones, por lo que puedes asegurar que voy a seguir explorando las diferente maneras de gozar del sexo, y como bien me ha aconsejado tu mujer, tras meditarlo bien durante unos días quizás os llame para que seas el primero en hacerme gozar tras follarte mi coño.

Ahora ya sabes como encontrarnos, aunque comentaros que nos vamos a ir unos días de vacaciones a partir del  Martes, ya que antes tenemos unos compromisos, y no vamos a volver hasta el domingo día 7 de septiembre, por lo que a partir de ese día podemos quedar si os apetece, si bien tenemos que desplazarnos unos días a Barcelona por asuntos profesionales, les comente.

 No os preocupéis, que tampoco hay tanta urgencia, comento Pilar, además así tengo algo de tiempo para convencer a mi marido, si no quiere que sea yo sola la que comienza a disfrutar del sexo, cosa que conociéndole como le conozco, dudo que desaproveche esta ocasión, ya os contare.

 Cuando terminéis podéis ducharos antes de vestiros, así estaréis mas frescas, dijo mi mujer, lo que sí me gustaría es quedarme con vuestros tangas, me gusta coleccionar las braguitas de las chicas con las que estoy por primera vez.

 Por mi no hay problema, dijo Pilar, así cuando esta tarde llegue mi marido a casa le contare todo, enseñándole que estoy sin bragas y a ver si como espero me folla y se apunta al carro de la exploración del mundo del sexo, o de lo contrario tengo claro que lo explorare sin él.

 Por mi parte, tampoco hay problema, lo único me gustaría que me dejarais alguna de vosotras algunas usadas para ponérmelas y hacerme un solitario esta noche.

 Eso esta hecho, la única pega que no tenemos ninguna que este todavía mojada con nuestros jugos, pero estas como puedes comprobar se nota que estuvieron bien empapadas, le dijo Monika entregándole unas de las usadas por ellas los días anteriores que cogió de la Lavadora, ya que hasta la noche no teníamos previsto ponerla.

Una vez que nos hubimos duchado todos sobre las 19:30, abandonamos todos juntos la casa, ya que nosotros habíamos decidido salir a dar una vuelta y picar algo fuera de casa.

Bajamos todos en el ascensor, ellas hasta el portal, donde nos despedimos, con un buen morreo aprovechando que no había nadie, continuando nosotros hasta el garaje, ya que habíamos decidido dar una vuelta por Hondarribia, siendo Monika la que cogió el coche, ya que normalmente no suele beber alcohol, salvo alguna copita de vino en las comidas.

El resto del día paso sin que ocurriera nada especial, lo mismo que el viernes, que decidimos pasar el día fuera de casa, aprovechando para visitar Guetaria y Zarauz, bellos pueblos de la costa guipuzcoana, uno de cuyos iconos más importantes es la gastronomía, contando con excelentes restaurantes, lo mismo que en la mayoría de los pueblos costeros de la provincia.

El sábado nos levantamos temprano, ya que ellas tenían hora en la peluquería, por lo que tras desayunar y ducharnos, Carmen y Monika se fueron a la pelu, quedándome yo a recoger un poco la casa y pasar el aspirador, antes de ir a recoger los encargos de la Pescadería y la charcutería, así como realizar la compra del resto de las cosas para la noche.

Sobre las 11:00 de la mañana me encamine a realizar las compras y a coger la prensa, llegando sobre las 12:30 de nuevo a casa, tras desnudarme puse en primer lugar las almejas en agua y sal para que soltaran todas la arena, para a continuación dedicarme a prepara la comida, poniendo así mismo a refrescar en el frigo la bebida para la noche.

En eso llegaron Monika y mi mujer, sobre las 13:30, la verdad que ambas estaban radiantes, mi mujer se había puesto unas mechas en azul que la favorecían muchisimo, por lo que tras desnudarse, procedimos a poner la mesa para dar cuenta de lo que había preparado para comer.

Tras terminar de comer nos pusimos a preparar la mesa para la noche y dejarlo todo listo, colocando unas tarjetias, que yo personalmente me encargue de hacer, con el nombre de cada comensal y el menú, para de esta manera se entremezclaran los invitados y no estuvieran junto a su pareja, quedando solo por poner la bebida y la comida, una vez que estuvo todo preparado nos tumbamos al sol, ya que aún teníamos tiempo de sobra hasta que llegaran los invitados sobre las 20:30 horas.

A las 20:00 procedieron a colocarme el cinturón de castidad, así como el plug anal, para a continuación enfundarme el vestido de criada que durante toda la noche iba a llevar, una vez que terminaron me dedique a preparar la cena.

A las 20:45 aparecieron los primeros invitados, siendo estos Juncal con su niña y Leo la madre de esta.

 Aquí esta el postre, me dijo Leo, entregándome una bolsa, meterlo al frigo para que este fresquito, se trata de un rico flan que he preparado con una buena cantidad de leche que mi hija a aportado, junto con leche normal de vaca, a ver si les gusta a los invitados.

 Lo mejor será que preguntemos a los invitados una vez que la prueben, a ver que les ha parecido y entonces les contemos la composición de la misma, manifestó mi mujer, no vaya a ser que alguno se eche para atrás si lo sabe con antelación como esta preparado.

 De todas las maneras, seguro que cuando prueben el flan, más de uno querrá saborear el contenido de tus pechos, bien con el café o sin más directamente del envase a la boca, le dijo Monika a Juncal, por lo que no se como tendrás de cargados los mismos.

 Pues la verdad, previendo esto los tengo cargaditos, ya que no los he vaciado desde esta mañana, por lo que me harán un gran favor si me ayudan a vaciarlos un poco, ya que si no tendré que proceder a ordeñármelos para descargar y aliviar los mismos, le respondió Juncal.

Poco a poco fueron llegando el resto de invitados, coincidiendo en el ascensor, Feng y Ying con Marcelo y Fabio siendo los últimos Mabel y Javier, todos alabaron lo hermosa que estaba con ese vestido, mientras aprovechaban para meterme mano, una vez que llegaron todos me encargue de realizar las presentaciones, ya que si bien nosotros si que conocíamos a todos, entre ellos no todos se conocían.

 Antes de nada lo primero vamos a organizarnos para dormir, ya que todos habéis manifestado vuestra voluntad de quedaros dijo mi mujer, en nuestra habitación vamos a dormir mi marido, Leo y yo; Monika va a dormir con Marcelo, Fabio en su habitación, Juncal también dormirá con ellos para estar cerca de la habitación donde va a dormir su hija; luego estáis Ying y Feng por un lado y Mabel y Javier por otro, que bien podéis dormir cada uno con vuestra pareja o intercambiandoos la pareja o si no uno de vosotros puede dormir con nosotros y el resto todos juntos.

 De todas las maneras, durante la noche y después de la cena, la idea es que todos follemos con todos, excepto Juan que hoy esta para servirnos, y digo servirnos en el sentido más amplio de la palabra, todos podremos usar sus orificios como mejor creamos, lo mismo que él estará obligado a darnos placer a cualquiera que se lo pida con su boca y su lengua, pero sin llegar a correrse, expuso Monika, si bien no es obligatorio participar en la orgía que montemos.

 Yo creo que lo mejor va a ser que nos intercambiemos las parejas, no os parece?, le pregunto Mabel a Ying y a Feng, tras consultarlo con su marido, así cuando despertemos lo haremos junto a alguien distinto a lo normal.

 Por nosotros de acuerdo dijo Ying, tras hablarlo con su marido.

 Entonces si os parece Ying y Javier dormiréis en esta habitación, dijo mi mujer señalando la habitación de invitados de nuestra casa, y Mabel y Feng dormiréis en la casa de Monika.

 Nosotros como podéis ver somos naturistas, normalmente en casa siempre vamos en pelotas, así que si alguno quiere imitarnos, puede desnudarse y dejar la ropa en la habitación donde vaya a dormir, junto con los bolsos y demás enseres, no es obligatorio, dijo mi mujer.

Comenzando enseguida todos a desnudarse, dejando cada uno de ellos su ropa bien recogida en la habitación correspondiente.

 Como la noche es estupenda, hemos puesto la mesa en la terraza, por lo que cenaremos al aire libre, tras la cena cada cual puede hacer lo que quiera, sin forzar a nadie a realizar algo que no quiera, expuso mi mujer, pero como ya ha dicho Monika, que hoy es la homenajeada, la idea es que todos follemos con todos.

 Para que se vaya rompiendo el hielo, ya que algunos nos os conocéis entre vosotros, en la mesa os hemos colocado de manera que nadie este junto a su pareja, por lo que cada uno deberéis de sentaros donde esta vuestra tarjetita.

La distribución que habíamos hecho de los invitados en la mesa quedo de la siguiente manera, en uno de los lados se colocaron Carmen, Fabio, Ying, Javier y Juncal, y en el otro Leo, Marcelo, Monika, Feng y Mabel, quedando yo en la cabecera con mi mujer a un lado y Leo al otro.

 Juncal, si quieres puedes dejar a la niña en la habitación de mi hija, para que este tranquila ahora que esta dormida, le dijo Monika, con el aparato para vigilar podemos saber cuando se despierta.

 De acuerdo, dijo esta siguiendo a Monika hasta la habitación de la niña.

Mientras termino con el pescado, que ellas os enseñen las casas, les dije a todos, y en cinco minutos nos sentamos a la mesa, así que los seis salieron tras Carmen y Monika que les iban enseñando las casas, primero una y después la otra, terminando la visita justo en el momento en que ya tenía todo preparado, y salía con las últimas botellas de la bebida para colocarlo a la mesa.

Ya podéis sentaros que la cena esta lista y en su punto, antes de que se enfríe o se pase de punto, les dije yo tras colocar el vino, he puesto vino tinto, claro, agua y sidra, si alguno quiere beber alguna otra cosa solo tiene que pedirlo.

 Hoy haremos una pequeña excepción y permitiremos que el servicio se siente a la mesa con nosotros, dijo mi mujer a los asistentes, ala vez que me daba una palmada en el culo, se sentara aquí en la cabecera, no para presidir nada sino para que tenga más facilidad de movimiento, sin molestar a nadie.

La cena transcurrió en un ambiente distendido, aprovechando todos para meterme mano cada vez que me acercaba a ellos para servirles, lo mismo que hacían con cada uno de los que tenían  a su lado.

Aquí llega el postre, dije yo apareciendo con dos platos en los que había un trozo de Flan y un par de bolas de helado, como el resto de la cena el postre salvo el helado es casero, en este caso el flan lo ha hecho Leo con la Ayuda de su hija Juncal, a ver si os gusta, dije yo al tiempo que comenzaba a servir por Monika, dejando para el final los platos correspondientes a mi mujer y el mío, a la vez que puse sobre la mesa un par de botellas de cava.

 Uhmmm esta riquísimo el Flan este, comento Mabel, si sobra ya me gustaría repetir, por cierto Leo, ya me darás la receta.

 Si la verdad que esta buenísimo, dijo Feng.

Al final todos quedaron encantados con el postre, repitiendo todos con un nuevo trocito de flan, hasta terminar con él.

 Me alegro que os haya gustado tanto el Flan, dijo Leo, la verdad que no tiene ningún misterio, lo que como todo, necesita mucho cariño a la hora de elaborarlo, y sobre todo muy importante, materia prima de buena calidad, y en el caso de este flan la mayor parte de la leche lo era, ya que he utilizado para su elaboración la leche que producen las hermosas tetas de mi hija, así que la mayor parte del mérito es de ella, y de la que hoy se ha encargado de servirnos, pues él me dio la idea y la receta, tras haberla puesto en práctica con la leche que Monika producía cuando tuvo a su pequeña.

Una vez que todos terminaron con el postre, me dispuse a recoger la mesa antes de servir los cafés, mientras ellos seguían comentando lo bueno que había estado todo, felicitándonos tanto a Leo como a mí, tanto mi mujer como Leo me ayudaron a recoger todo.

 Enhorabuena cariño, y a ti también Leo, ya que ambos habéis triunfado con la cena, nos dijo mi mujer en la cocina, dándonos un morreo a cada uno, mientras yo ponía la cafetera en marcha.

Mientras se hacía el café, Leo aprovecho para comerle las tetas a mi mujer y acariciarle el coño, haciendo que está comenzara a mojarse, aprovechando yo entre tanto para poner en marcha el lavavajillas con la primera tanda de platos y utensilios.

Una vez que el café estuvo a punto lo coloque en una bandeja junto a las tazas, las cucharillas y el azúcar para proceder a servir el mismo, bueno chicas yo voy saliendo con esto, después de los comentarios no creo que haga falta calentar leche, ya que seguro que todos quieren tomarla recién extraída, menos mal que también Ying puede colaborar con tu hija para abastecer de leche a todos, les dije a las dos.

  • La verdad que tienes razón dijo Leo, seguro que todos prefieren la leche natural, y si pueden tomarla directamente de las tetas de ellas, mejor que mejor.

  • Espera que cojo unas pastas y salimos contigo, dijo mi mujer, saliendo los tres, en cuanto mi mujer se hizo con las pastas, con todo lo necesario para que se tomaran el café los invitados.

  • Bueno, aquí esta el café, si alguno quiere un cortado imagino que preferirá que la leche la pongan, tanto Juncal como Ying, de todas las maneras si alguno quiere leche de vaca no tiene mas que pedirlo, lo mismo que si alguna prefiere que la leche la ponga alguno de ellos, no tiene más que pedírselo al interesado que seguro que gustosamente accede, comento mi mujer.

  • Yo, como tengo a Marcelo con la escopeta a punto de disparar como consecuencia de la mamada que le he hecho, mientras vosotros preparabais el café, prefiero que descargue su leche en mi café y tomarme un rico cortado, ya me tomare algún otro a lo largo de la noche con la leche de las amigas.

De esta manera el resto de los comensales nos repartimos entre las dos para que nos fueran poniendo un poco de leche en el café, colaborando todos en la tarea de extracción ayudándose algunos de la boca.

Mientras tanto Monika ayudada por Leo se encargo de ordeñar a Marcelo, hasta que este se vino abundantemente en la taza de café que está se apresto a colocar rauda para que se vaciara en ella y no desperdiciar ninguna gota, una vez que hubo depositado toda su rica crema en la taza Leo se encargo de limpiarle la polla, saboreando los restos de la corrida.

Tras terminar de tomarnos los ricos cortados, procedimos a felicitar a Ying y Juncal por el rico aporte de leche que habían hecho para preparar los cortados, los cuales estaban deliciosos, tanto que más de uno repitió.

Una vez terminados los cafés, recogimos las mesas a una esquina de la terraza, dejando en ellas tan solo las pastas, los licores y el cava junto a las copas y los vasos, procediendo a extender en el suelo las colchonetas junto a las hamacas para que cada uno hiciere lo que pudiera o lo que le dejaran, dedicándome yo a recoger la cocina y a fregar todo, a la vez que preparaba algún combinado si alguno me lo solicitaba.

Monika y Mabel fueron las primeras en dirigirse a las colchonetas en compañía de Feng, Mabel se coloco sobre él poniéndole el coño a la altura de la boca, mientras ella ayudada por Monica se dedicaba a atender como se merecía la polla del chico, saboreándola alternativamente a la vez que aprovechaban para intercambiarse los fluidos entre ambas, mientras una se dedicaba a comerle la polla, la otra saboreaba los huevos y lamía el ojete del culo de Feng, aprovechando para jugar con sus dedos en el.

Feng entre tanto se afanaba en saborear bien el coño depilado de Mabel, a la vez que jugaba con sus dedos tanto en él como en el culo, el cual poco a poco iba dilatando, haciendo que esta comenzara a gemir, ayudado por las caricias que Monika propiciaba a sus tetas, a la vez que pellizcaba sus pezones.

Cuando Feng tuvo el culo de Mabel bien lubricado y dilatado, se coloco tras ella y de un solo golpe mando su polla al fondo del mismo, arrancando un grito de la garganta de la joven, mientras Monica se coloco bajo ella a comerle el coño y la polla de Feng cuando esta salía del caliente alojamiento, mientras Mabel hundía su cabeza entre las piernas de su amiga y saboreaba su chorreante coño.

Enseguida comenzó Mabel a gemir, presa del placer que le estaban proporcionando y que pronto le llevaría a explotar en un intenso orgasmo, por lo que intensifico el trabajo que estaba realizando sobre el coño de su embarazada amiga, hasta que finalmente las dos al unísono sucumbieron al placer, regando con sus jugos la boca la una a la otra, como consecuencia del gozoso orgasmo obtenido.

Mientras ellas se dedicaban a limpiarse el coño mutuamente, Feng acelero el ritmo de sus embestidas en el culo de Mabel, hasta que finalmente saliendo de él se corrió abundantemente en la boca de ambas que como buenas amigas compartieron el exquisito manjar, para a continuación limpiarle bien la polla al chico.

En otra de las hamacas se encontraban Ying y Juncal, acariciándose las tetas y amamantándose la una a la otra a la vez que sus manos se apoderaban de los respectivos coños, comenzando a gemir de placer ambas.

Mientras tanto Javier y Marcelo se estaban encargando de hacer disfrutar a Leo, mientras uno se encargaba de darle biberón y acariciarle las tetas, el otro le comía el coño y el culo ayudándose de los dedos para dilatarle bien los agujeros, para después meter en ellos sus pollas, haciendo que esta no parara de gemir soltando una gran cantidad de flujos que hacían que su coño estuviera completamente encharcado, alternándose entre ellos las posiciones.

Cuando consideraron que ya Leo tenía los agujeros suficientemente lubricados y dilatados, Marcelo se tumbó en el suelo haciendo que Leo se pusiera sobre él, ensartándose su polla en el coño, y recostándose sobre su pecho, para que Javier colocándose detrás de ella se la alojara de una sola estocada en el fondo del culo a la vez que se apoderaba de sus tetas, las cuales masajeaba aprovechando para pellizcarle los pezones, comenzando ambos un suave baile que hacía que ella no parara de gemir hasta que finalmente cayo abatida sobre el pecho de Marcelo víctima de un intenso orgasmo.

Ellos la dejaron recuperarse un poco, manteniéndose quietos sin que las pollas abandonaran sus posiciones, mientras aprovechaban para masajearle suavemente las tetas a la vez que Marcelo le comía la boca, cuando de nuevo Leo comenzó a reaccionar, Javier con calma fue abandonando el culo de ella para a continuación, tras dársela a ella para que se le lubricara bien metérsela lentamente por el coño, haciendo que ella comenzara a berrear de gusto mientras la segunda polla iba adentrándose en su interior inexorablemente centímetro a centímetro, hasta que termino de entrar en su totalidad, comenzando ambos a follarla de manera bien compenetrada, cuando uno salía el otro entraba, primero lentamente para después ir incrementando el ritmo, haciendo que ella se corriera un par de veces antas de que finalmente se corrieran los tres juntos, quedando ella totalmente rota, llegando a perder el conocimiento debido al intenso orgasmo.

Quedaron los tres inmóviles y abatidos sobre la colchoneta, relajándose y recuperando el aliento, mientras Leo que seguía con las dos pollas en su coño iba poco a poco recuperando la consciencia, cuando ya todos se encontraban más o menos repuestos del intenso orgasmo, lentamente fueron deshaciendo el abrazo y los rabos de ellos comenzaron a abandonar la cálida guarida.

Cuando tanto Marcelo como Javier terminaron de extraer sus pollas del coño de Leo, esta quedo aún tumbada en la colchoneta con el coño bien abierto, aprovechando su hija Juncal, que acababa de correrse en la boca de Ying, para amorrarse en el coño de su madre y recoger toda la crema que habían depositado los dos jóvenes en su interior, y tras degustarla y saborearla compartirla con su madre, hasta dejarle el coño limpito tras varios viajes de él a la boca de su madre.

Mi mujer se quedó con Fabio, que era el que en aquel momento se encontraba libre, por lo que se tumbaron en el suelo y comenzaron a comerse la boca y a acariciarse el uno al otro, hasta que Fabio fue descendiendo lentamente con su lengua en dirección al coño de Carmen, mientras se detenía primero en sus pechos, los cuales saboreo golosamente mientras aprovechaba para mordisquear los pezones, hasta llegar finalmente a la caliente gruta de mi mujer, haciendo que está comenzara a gemir de placer.

Mientras que Fabio le comía el coño a la vez que acariciaba sus tetas y sus dedos se adentraban tanto en el coño como en el culo de ella, haciendo que poco a poco se fueran lubricando y dilatando, haciendo que Carmen gimiera de placer levantando las caderas del suelo a la vez que ordenó que fuera comiéndole la polla al chico para prepararla antes de que se la follara, así que sin demora me posicioné entre las piernas del Brasileño y comencé a saborear su hermoso ariete.

Cuando Fabio considero que ya estaba suficientemente lubricada, levanto sus piernas hasta colocarlas sobre sus hombros y de un certero golpe le metió toda su polla hasta el fondo del coño, comenzando una salvaje follada que hizo que mi mujer arreciara en sus berridos de placer, lo cual provocaba que él se empleara a fondo aprovechando para pellizcarle los pezones, hasta conseguir que Carmen explotara en un intenso orgasmo.

Mientras Carmen se recuperaba, Fabio sin salir de su interior se dedico a comerle la boca y a acariciar, ahora si, con suavidad sus pechos, logrando que ella poco a poco fuera recobrando el aliento, mientras tanto yo me fui a atender a la pequeña de Juncal que comenzó a llorar, ya que ella se encontraba realizando un 69 con Ying.

  • Seguro que tiene hambre, en la bolsa que he dejado junto a la cama esta lo necesario para preparar el biberón, si no te importa se lo preparas y se lo das, me dijo Juncal.

Por lo que cogí en brazos a la pequeña y prepare el biberón siguiendo las indicaciones de su madre, una vez que estuvo listo se lo di a la niña, la cual se lo zampo en un visto y no visto, una vez que termino con todo y expulso los aires procedí a cambiarle el pañal, como en su día había hecho más de una vez con la niña de Monika, jugando a continuación un rato con ella, hasta que escuche que mi mujer me llamaba, por lo que dejando a la peque sobre la cama con la protección puesta me acerque a ver que es lo que quería.

Cuando llegue me encontré a mi mujer a cuatro patas con Fabio follándole el culo mientras le acariciaba el coño con una mano y las tetas con la otra.

  • A ver putita donde estabas?, tráeme el plug anal para que una vez que Fabio me llene con su rica crema ponérmelo para que luego puedas tomártela antes de dormir, si es que te portas bien.

Estaba dando el biberón a la pequeña de Juncal y cambiándola, ahora mismo te traigo el plug, le conteste mientras me dirigía a nuestra habitación para cogerlo y entregárselo.

Aquí lo tienes, le dije entregándoselo, voy a ver si termina de dormirse la pequeña, le comente mientras me dirigía hacia la habitación donde estaba la peque, mientras Fabio seguía dándole duro por el culo a mi mujer.

Seguí jugando con la pequeña hasta que nuevamente cogió el sueño, quedando dormidita como un angelito, por lo que me dirigí nuevamente a la terraza por si necesitaban algo antes de sacar del lavavajillas lo último que había puesto a limpiar.

No sé el tiempo que habría estado con la pequeña, pero a mi regreso todos habían cambiado de partener y me encontré a mi mujer con el plug en culo comiéndole el coño a Monika mientras Javier y Feng se la estaban follando el coño.

  • Que bien que hayas llegado putita, llevo un buen rato queriendo mear, así que túmbate y prepárate para recibir en tu boca el preciado liquido que de mi gruta va a emanar, me dijo Monika, mientras se colocaba de cuclillas sobre mi cara y comenzaba a dejar salir el liquido que tanto tiempo llevaba reteniendo.

Una vez que termino de salir todo lo que su vejiga contenía le limpie bien el coño, recogiendo las últimas gotas que quedaban, dejándoselo preparado para que siguiera divirtiéndose.

Fabio se estaba ocupando del culo de Juncal mientras ella se comía el coño de su madre, y Marcelo se encontraba tumbado en el suelo mientras Mabel cabalgaba sobre su polla, a la vez que Ying, de rodillas sobre la boca de Marcelo, retorciéndose ante la comida que este le estaba dando, se encargaba de comerle los morros a Juncal a la vez que ambas se metían mano acariciándose las tetas y pellizcándose los pezones la una a la otra.

En vista de que todos estaban ocupados y no necesitaban de mis servicio me fui a terminar de recoger la cocina, dejándola bien ordenada, ya que al día siguiente nos iríamos a Hossegor, tal y como habíamos prometido a Virginia y a Víctor.

Serian las 5:30 de la mañana cuando ya más o menos cansados, y después de que todos hubieran estado disfrutando del cuerpo de todos decidimos retirarnos a dormir, de acuerdo a la distribución que entre todos habíamos acordado, así que mi mujer cogió a Leo de la cintura y se encamino hacia nuestro dormitorio mientras le comía los morros, marchando yo detrás de ellas, una vez que los tres estuvimos en la habitación mi mujer nos dijo que tenía el culo relleno de rica crema, por lo que para terminar la noche procediéramos a extraer el plug y a tomarnos el rico yoghurt compartiéndolo entre los tres, para lo cual me dirigí a la cocina a buscar un plato en el que ella depositara todo el contenido de su culo.

Una vez Colocado el plato en el suelo Carmen se puso de cuclillas encargándome de extraer el plug mientras Leo le comía la boca y le acariciaba las tetas, en cuanto libere el culo de su tapón, comenzó a salir toda la crema en el retenida, yendo a parar al plato, tumbándome en el suelo y limpiando las últimas gotas cuando la leche dejo de caer.

Leo fue cogiendo del plato la crema y pasándonoslo a cada uno de nosotros, aprovechando el momento para comernos la boca los tres, hasta que terminamos con el contenido del plato, el cual rebañamos bien.

  • Viendo que el comportamiento que has tenido a lo largo de la semana, por mi parte he de decirte que considero que la apuesta esta saldada y que mañana en cuanto nos despertemos te libero del cinturón, no lo hago ahora ya que las dos estamos cansadas e imagino que si te lo quito tu herramienta querrá perforar algún orificio, así que como no quiero que tampoco te masturbes, mañana por la mañana te lo quito.

Aunque sea por última vez, gracias mi AMA, por la excelente semana que me has hecho disfrutar, le dije a mi mujer, al tiempo en que le daba un impresionante morreo.

  • La verdad que lo hemos pasado de fábula, me contestó mi mujer, pero ahora vamos a descansar un poco, si no te importa colócate junto a mí que quiero sentirte y acariciarte cuando despierte, le dijo a Leo, que a este ya lo siento el resto del año.

Sin más nos dispusimos a dormir, despertándome a las 11:00 de la mañana por los gemidos de las dos mujeres que estaban enfrascadas en una deliciosa batalla sexual.

Buenos días pareja, ya veo que todavía os que da energía, yo voy a darme una ducha y a prepara algo para desayunar, si es que os apetece, les dije a las dos.

  • Buenos días cariño, me dijo mi mujer, dejando por un momento a Leo para darme un buen morreo, espera que té quito el cinturón, liberándome del que durante la semana había sido mi compañero debido a mi tozudez.

  • Buenos días me dijo Leo, aprovechando para darme un morreo y saborear un rato la polla una vez que mi mujer la liberó de su cautiverio.

  • Espero tener pronto ocasión de volver a catar este pedazo de polla, me dijo Leo tras sacársela de la boca, pero ahora voy a terminar de saborear y comerle el coño a tu mujer.

Ya sabes donde estamos, y que al igual que tu hija, aquí tenéis unos amigos para lo que queráis, por cierto que tienes una nieta preciosa, y con una risa contagiosa, no vea lo que disfrute anoche con ella tras darle el biberón.

Bueno no os entretengo, me voy a ducha y a preparar algo para desayunar, el resto parece que sigue durmiendo, al menos los de esta casa, en la otra no sé si alguno se habrá despertado y estará jugando como vosotras.

Sin más me di una buena ducha, la cual logró que me relajara y que mi polla volviera a posición de reposo, después de las caricias a las que la caliente boca de Leo la había sometido, tras secarme me dirigí a la cocina a preparar unas tostadas y un café para desayunar, acompañado de un zumo.

Cuando estuvo todo listo, prepare unas mesas en la terraza y allí que traslade todo para aprovechar el buen tiempo mientras desayunaba, justo cuando iba a comenzar a dar cuenta de ello hicieron su aparición Monika y Juncal con la niña en brazos.

  • Buenos días Juan, sujétame un poco a la niña me dijo Juncal, mientras voy a calentar el agua para prepararle el biberón.

Claro, si anoche nos hicimos grandes amigos los dos.

  • Hola Juan, se ha despertado Carmen?, me pregunto Monika.

Si, ya hace un rato que están despiertas, tanto ella como Leo, lo que pasa que se han enfrascadas en quemar las últimas energías que aún les quedaban después de lo de anoche, por lo que sí quieres puedes pasar.

  • No, no hace falta que entre a molestarlas, déjales que disfruten, tan solo quería comentar, que si no nos importaba no iba a ir con vosotros a Hossegor, me quedo a pasar el día con Marcelo.

  • Discúlpame ante Virginia y Víctor, dile que ya estaremos otro día, pero es que Marcelo anoche me propuso que quería ver la posibilidad de que iniciáramos una relación más en serio, a lo que le dije que descansáramos y que mañana hablaríamos.

  • Así que luego cuando nos despertemos, hablaremos, ya que ahora voy a seguir durmiendo un rato, de paso ya aprovechare para dejar todo bien recogido, por lo que cuando os vayáis no preocuparos, ya el martes nos vemos y partimos hacia la Rioja.

Pues nada que disfrutes, ya sabes que la vida son dos días y que hay que aprovecharlos, le deje al tiempo que me fundía en un abrazo con ella dándonos un cálido beso, pero decidas lo que decidas, ya sabes que nos tienes a tu lado y que queremos seguir disfrutando de tu amistad, y lo que es más importante de tu cuerpo y del de él si se une al grupo, no vamos a dejar que te tome en exclusividad, al menos en lo que al sexo se refiere.

  • Gracias Juan, ya sabes que después del tiempo que llevamos juntos, que si alguien me quiere a su lado tiene que ser con la condición de que en el sexo seré un ave que vuela libre sin ningún tipo de ataduras, pasároslo bien en Hossegor y dale recuerdos a Víctor y a Virginia, nos vemos el martes, por cierto veo que ya te han liberado del cinturón.

Si, anoche me dijo Carmen que visto mi comportamiento a lo largo de la semana daba por finalizado el cumplimiento de la apuesta, disfruta del momento, ya te llamaremos para decirte sobre que hora estaremos aquí y de esta manera estes preparada, entre tanto disfruta, le dije al tiempo que le daba un último morreo, mientras ella se dirigía nuevamente a su casa yo tome asiento y comencé a desayunar, mientras jugaba con la pequeña.

Cuando estaba acabando aparecieron Mabel y Feng, a los que tras saludar les invite a que tomaran asiento.

Juncal esta preparando el biberón de la peque, vuestras parejas siguen durmiendo, mientras que Carmen y Leo, parece que no tuvieron suficiente anoche, que les he dejado en la cama metiéndose mano la una a la otra, y Monika me ha comentado que se volvía a la cama con los dos hermanos, así que relajaros que ahora en cuanto venga Juncal y le deje la niña os preparo unas tostadas y un café con leche para desayunar.

  • Espera que te ayudo, y de paso despierto a los tortolitos, que ya es hora, veo que te han liberado del cinturón, dijo Mabel, al tiempo que me acariciaba la polla.

Si, anoche me dijo mi mujer que dado el comportamiento que había tenido durante la semana, daba por cumplida el cobro de la apuesta, pero cuidado con lo que haces que hay menores, le respondí, al tiempo que aprovechaba para darle un morreo y repasarle las encías, apareciendo en ese momento Juncal con el biberón de la pequeña.

  • Que me vais a pervertir a la niña, nos dijo juncal entre risas a la vez que acariciaba la polla de Feng

En cuanto Juncal cogió a la peque, nos encaminamos Mabel y yo en dirección a la casa, tras soltar Mabel mi polla, seguidos de Feng que dijo que nos ayudaba, mientras yo me dirigía a la cocina, ellos se fueron a la habitación donde estaban sus respectivas parejas, comencé a preparar las tostadas mientras ponía la cafetera en marcha, cuando aparecieron mi mujer y Leo.

  • Que bien que nos estes preparando el desayuno, dijo mi mujer acariciándome la polla.

La verdad que no era para vosotras, sino para Juncal, que esta dando el biberón a la peque en la terraza y para Mabel y Feng, que han ido a despertar a sus parejas, pero visto que poco a poco ya estáis apareciendo todos lo mejor será que preparemos para todos, ya que no creo que estos les dejen seguir en la cama a Javier y Ying.

Con la ayuda de mi mujer y de Leo preparamos el desayuno para todos, colocando las mesas en la terraza en las que dispusimos las tostadas, la mantequilla junto a la mermelada, zumo de naranja y café y leche, aprovechando yo a tomarme otro café mientras ellos daban cuenta del desayuno.

Mientras ellos desayunaban aproveche que estabamos todos para comentarle que tras la juerga de la noche anterior parecía que una nueva pareja había surgido, ya que me había indicado Monika que Marcelo le había dicho que quería hablar con ella para pedirle ser su pareja, contestándole ella que hoy por la mañana hablarían.

Así que, cariño, dije dirigiéndome a mi mujer, me ha dicho que la disculpemos por que no va a poder venir con nosotros a Hossegor.

Tras terminar de desayunar recogimos todo, y nos fuimos duchando unos tras otros, antes de emprender cada uno el regreso hacia su casa tras tomar un aperitivo en el bar que hay junto a nuestra casa.

Aquí termino de relataros lo acontecido en los días en los que fui la putilla de mi mujer y de Monika, con solo recordar aquellos intensos días me he puesto como una burra en celo, voy a ver si me alivio tomando una ducha fría, ya que en estos momentos me encuentro solo en casa, en  próximos relatos os contaremos otros pasajes de nuestra vida sexual y el nuevo encuentro que tuvimos con Victor y Virginia, antes de emprender el viaje a Almería.

Un beso a todos y todas  los lectores y lectoras, los comentarios son bien recibidos.