Llego la hora de pagar la apuesta perdida - 1
Primera parte del relato en el que se narra como se desarrollo el pago de la apuesta que perdi con mi mujer, en el se relata como mi mujer y nuestra amiga me preparan para la semana en la que tengo que ser la putita de ambas.
LLEGÓ LA HORA DE PAGAR LA APUESTA PERDIDA - 1
Hola, en primer lugar queremos pedir disculpas por la larga ausencia motivada por unos problemas familiares, decir para los que no nos hayáis seguido que somos un matrimonio, de muchos años de convivencia mutua, manteniendo una relación abierta, pudiendo cada uno mantener relaciones sexuales plenas fuera de la pareja, pero siempre bajo dos premisas, en caso de que una de las partes no este presente, se le deberá de contar todo lo acontecido y la segunda, que solo se podrán llevar los ligues a casa si ambos toman parte activa, si es uno el que realiza una conquista sin que el otro este presente, no podrá llevarla a casa.
Primero nos presentaremos, Carmen, 165 y 60 Kg., con unas buenas tetas, talla 100 de sujetador, coronadas por unos pezones que cuando están en pie de guerra tienen el tamaño de una avellana, por lo que se marcan bien si no lleva suje, en cuanto al coño, este es rosadito con unos buenos labios y con un clítoris bien marcado, el único bello del cuerpo, tras una depilación definitiva, es el de la cabeza y las cejas, con una melenita color caoba, disfruta lo mismo saboreando una buena polla que comiéndose un jugoso coño, sobre todo si estos están rasurados.
Juan, 174 y 80 kg., al igual que ella, también sometido a una depilación definitiva del cuerpo, por lo que solo tiene pelo en la cabeza y en las cejas, también bisexual al igual que ella, y dotado de una polla de 20 cm de largo por 4 cm de grosor.
En esta ocasión seré yo, Juan, el que os relate como se desarrollo la semana en la que, por culpa de mi cabezonería, tuve que ser la putilla de mi mujer, Carmen, y de Monika, nuestra amiga y vecina, que cuando se enteró comentó que ella también se apuntaba, todo ello como consecuencia de la apuesta que perdí con mi mujer, ver “Sucedió en Agosto–1”
http://www.todorelatos.com/relato/74615/.
La semana comenzaba a contar desde las 8:30 h del lunes 18 de agosto hasta las 8:30 horas del lunes 25 de agosto del año 2008, por lo que sin más demora os contare lo que durante dicho periodo fue pasando.
- Venga putilla, levanta que ya son las 8:30 y tenemos muchas cosas que hacer, me dijo Carmen despertándome, la verdad que estaba todavía roto debido al intenso finde que habíamos tenido, hechos estos que serán tratados en un próximo relato.
Buenos días cariño, enseguida me levanto, déjame unos segundos más, le conteste.
- Cómo que cariño, replico mi mujer, te recuerdo que desde ya y durante toda la semana serás mi putilla y deberás de someterte a todos mis caprichos, así que nada de cariño, si no que contestaras si mi AMA, y en cuanto te ordene algo lo harás de inmediato, no admito que me repliques ni que te demores en el cumplimiento de lo que te ordenemos, bien yo o bien Monika, asimismo en adelante, salvo que se te ordene, no podrás mirarnos a los ojos a ninguna de las dos, esta claro!.
Si mi AMA, espero cumplir con todo lo que se me exija, sin demorarme en el tiempo, le conteste, al tiempo que me levantaba de la cama.
- Eso esta mejor, me dijo ella, ahora haz la cama primero y después dúchate rapidito que tenemos hora para hacerte unos tatuajes en Donosti a las 10:00, una vez que te duches, desayunas, y antes de vestirte lo que te he dejado preparado encima de la silla, me avisas para que te coloque el cinturón de castidad, que deberás de llevar durante la semana, me dijo mi mujer, durante estos día en que vas a ser mi putilla, no podrás correrte sin mi autorización.
Como en otras muchas ocasiones y sin mayor complicación me dispuse a recoger la habitación y a hacer la cama, dejándola como a Carmen le gusta, para evitar que se enojara, pasando sin más dilación al baño para ducharme, justo en el momento en que Monika salía de la misma.
- Hola putilla, que tal estamos?, me pregunta ella, al tiempo que me daba un fuerte cachete en el culo, uhmmm que culo tienes cabrona, ya veras que bien nos lo vamos a pasar esta semana.
Hola mi AMA, buenos días, todavía sin recuperarme del todo del fantástico finde, que como consecuencia de su cumple, hemos disfrutado, conteste sin levantar la mirada del suelo.
La verdad que lo pasamos de cine, pero esta semana que hoy comienza también la vamos a disfrutar a tope, sobre todo sometiéndote a nuestros caprichos y haciendo que tú también goces, además como desde hoy estamos de vacaciones no tendremos que preocuparnos de los horarios.
Ahora dúchate rapidito que ya sabes que tenemos hora cogida para efectuar alguna pequeña transformación en tu cuerpo, te van a colocar unos tatuajes para recordar tu condición, pero tranquilo que serán de Henna.
Sin más dilación procedí a darme una buena ducha, para terminar de despertarme, una vez que termine de ducharme me dirigí a desayunar, preparándome como de costumbre unas tostadas con margarina y mermelada y una taza de café con leche, para terminar con un vaso de zumo de naranja, aprovechando mi mujer para vestirse mientras yo daba cuenta del desayuno.
Cuando termine de desayunar, recogí la mesa y tras fregar todo lo que había en el fregadero me dirigí a la habitación, para que mi mujer procediese a colocarme el cinturón de castidad.
Carmen, con la ayuda de Monika, procedió a colocarme el cinturón de castidad, el cual me oprimía la polla y evitaba que esta se pudiera poner tiesa, una vez que lo ajusto bien, cogió unas bolas anales de 4 cm, y tras embadurnarlas bien de lubricante me las fue introduciendo lentamente en el culo, una tras otra hasta que entraron las cuatro.
Así me gusta, que colabores y seas obediente, ya veras que bien nos lo vamos a pasar durante la semana, me dijo mi mujer, y ten por seguro que vas a disfrutar más de lo que piensas, que no somos tan malas, aunque si que te haremos pasar por alguna situación un poco comprometida en lugares alejados de nuestra ciudad, bien con personas que no nos conozcan de nada, o en casa, con gente con la que mantengamos o hayamos mantenido una relación de complicidad.
En otras palabras, que nos gustara someterte y hacerte rabiar más que sufrir, pero que en ningún momento queremos que luego la gente vaya largando por ahí, lo que en definitiva buscamos es disfrutar del buen sexo a cuenta de tu tozudez de una manera diferente y que disfrutes tú con nosotras, corroboró Monika, y esta vez seré yo la que con mi mano penetre este hermoso culo, y ya cuando pase esta semana ya te dejare que me lo habrás tú a mi.
Una vez que me ajustaron el cinturón de castidad y me colocaron las bolas anales, me ayudaron entre las dos a ponerme la ropa interior femenina que mi mujer me había preparado para la ocasión, sujetador de media copa con encajes y sin tirantes y un tanga a juego con portaligueros incorporado, a juego con ello llevaba unas medias con una blonda ancha de encaje, todo ello en blanco.
Una vez que terminaron de ponerme la lencería, termine de vestirme, poniéndome para la ocasión una camisa y un pantalón de lino en color blanco, complementando con unas sandalias en color blanco, una vez que estuvimos preparados, bajamos al garaje y cogiendo el coche nos encaminamos a San Sebastián, aparcando el coche en el parking del bulevard, pues el gabinete de Tatoo se encontraba en la parte vieja.
Tras un breve paseo de 10 minutos llegamos a la tienda donde nos estaba esperando una chica de nuestra edad.
Hola soy Carmen, te llame el Lunes pasado para coger una cita, para unos tatuajes en henna para mi marido.
Hola, si, pasar y hablamos de lo que querías, por cierto me llamo Sonia.
Esta es Monika, una amiga y este es Juan mi marido, le respondió mi mujer al tiempo que la daba un par de besos, como te dije por teléfono quiero tatuarle en el pubis una figura de una mujer demonio y una inscripción que diga “PROPIEDAD AMA CARMEN”, y un sol entorno al culo con la inscripción “USAME” Justo encima.
No se como andarás de tiempo, pero me gustaría que a mí me tatuaras, también en Henna para probar, una mariposa en el pubis justo sobre el coño y una rosa sobre la teta izquierda, le comento mi mujer.
- Por tiempo no hay problema en agosto tenemos horario continuo hasta las 15:00 h., le contesto Sonia, y hoy de momento solo os tengo a vosotros, a demás, enseguida viene mi compañera Julia, y ella también se dedica a tatuar, además de a colocar Piercings.
Pues en ese caso, yo también querría tatuarme lo mismo que Carmen, cambiando los modelos si puede ser y el orden, la mariposa en la teta y la rosa en el pubis.
Muy bien, aquí tenéis una serie de muestras a ver cual os gusta y comenzamos, como podéis ver hay diferentes modelos sobre el mismo motivo.
Carmen fue la primera en elegir lo que quería para ella, así como la diablesa y el sol que quería para mí, Monika estaba indecisa entre un par de Rosas, hasta que finalmente con la ayuda tanto de Sonia como de mi mujer se decidió por una rosa preciosa.
Cuando Monika estaba aún decidiendo cual elegía, sonó el timbre que indicaba que alguien entraba.
Esperar un momento que voy a ver quien viene, dijo Sonia al tiempo que salía a la tienda, es mi compañera Julia dijo, mientras volvía acompañada de una chica de su edad.
Estos son Carmen, Monika y Juan, si bien en un principio habían cogido hora para unos tatuajes en Henna para Juan, al final se van a tatuar todos, le dijo Sonia a su compañera.
Encantada de conoceros, dijo Julia, y ya habéis elegido el modelo?
Si ya han elegido, así que comencemos pues, a ver los dos primeros, dijo Sonia, al tiempo que señalaba las camillas que había, en la habitación que se encontraba tras el mostrador.
Primero nos ponemos nosotras, y así, mientras luego se lo hacéis a él, aprovechamos para dar una vueltilla por las tiendas, dijo mi mujer, al tiempo que se desnudaba y se tumbaba en una de las camillas, y tú putilla desnúdate, que aquí dentro te sobra la ropa y además te tienes que desnudar después para que te tatúen, dijo dirigiéndose a mí.
Mientras yo me despojaba de la ropa, Monika se desnudo, y al igual que mi mujer se tumbo en la otra camilla, mientras tanto Sonia y Julia prepararon el material necesario.
Uhmm, que putita tenemos aquí, si lleva sujetador y braguitas, comento Sonia al tiempo que se acercaba a mí y me acariciaba el culo mientras yo terminaba de despojarme de las braguitas y el sujetador.
Mira Julia, además lleva ocupado el culo a la vez que tiene puesto un Cinturón de Castidad, comento Sonia mientras jugaba con las bolas que llevaba insertadas en el culo.
Pues si que esta mona la putita esta, solo de verla así me estoy calentando, vamos a trabajar que si no, no terminaremos en todo el día, dijo Julia, pellizcándome los pezones, ya cuando terminemos si nos queda tiempo ya jugaremos un poco con ella, si su AMA nos autoriza a que usemos a su putita.
Por mi parte podéis jugar con él, siempre que no me lo estropeéis, dijo mi mujer autorizándoles a que me usaran.
Comencemos pues, pero antes voy cerrar y a poner el cartel de volvemos en media hora en la puerta, para que nadie nos moleste, mientras os tatuamos a vosotras dijo Sonia, al tiempo que se dirigía a cerrar la puerta de acceso a la tienda.
Una vez colocado el cartel y cerrada la puerta comenzaron las dos a realizar su trabajo, Sonia comenzó por tatuar la rosa sobre la teta de mi mujer, mientras Julia realizaba la misma operación sobre la teta de Monika con la Mariposa, pasando a tatuar sobre el pubis una vez que terminaron de tatuar las tetas de ambas pacientes.
Pues si que estas cachonda tienes el coño encharcado, te importa si te lo seco antes de comenzar con el tatuaje de la Mariposa, le dijo Sonia a mi mujer al tiempo que comenzaba a lamerle el coño.
Siiii, sigue que bien lo haces, vas a hacer que me corra, asíiiii cálmame los ardores y saborea mis jugos, comenzó a exclamar mi mujer presa de un inmenso placer.
Pues esta no se queda a la zaga tiene los pezones durísimos y el coño brillante, comento Julia pellizcando uno de los pezones de Monika, mientras terminaba de tatuar la mariposa, en cuanto acabe con este tatuaje y antes de comenzar con el siguiente ya te relajo.
Sentir como corre el pincel por mi teta y estar así en pelotas y expuesta me esta poniendo cachonda, respondió Monika, y ahora viendo a mi amiga gozar, hace que yo también necesite descargar tensiones.
- Así que dirigiéndose a mí me dijo, putita deja de mirar y mientras termina Julia de tatuarme la teta vete comiéndome el coño.
Colocándome en el extremo opuesto al ocupado por Julia junto a la camilla, para no entorpecer en su trabajo, me dedique a lamer el coño de Monika jugando con su clítoris e introduciendo mi lengua en su coño, hasta que Julia termina con su trabajo y tomo el relevo.
Mientras tanto Sonia seguía torturando de placer a mi mujer, follándola con los dedos a la vez que la mordisqueaba el clítoris y los pezones, haciendo que Carmen no dejara de gemir.
- Siiii, así que me viene sigue no pares, méteme toda la mano ábreme el coño, asíiii siiiiii me corroooooo, comenzó a gemir Carmen presa de un intenso orgasmo, a la vez que de su coño no dejaban de emanar cantidad de flujos, hasta quedar totalmente despatarrada sobre la camilla.
Sonia, una vez que Carmen hubo llegado al clímax, con su lengua se encargo de recoger todos los fluidos que del coño de mi mujer habían emanado, hasta dejarle el coño bien seco y limpito.
Ahora seguimos cielo con el otro tatuaje, le dijo Sonia a mi mujer cuando hubo terminado de limpiarle el coño, antes voy al servicio que tengo ganas de orinar.
Si quieres puedes hacerlo sobre la boca de mi putita, a ella le encanta recibir en su boca ese tipo de fluidos, no es así?.
Si mi AMA, me encanta que se orinen en mi boca, así que si ella quiere no tengo inconveniente en que descargue sobre mi boca sus ricos jugos.
- Colócate pues aquí en el suelo, que voy a ir soltándolo poco a poco para que té de tiempo a ingerir todo y no se derrame nada, me dijo Sonia, a la vez que tras despojarse de la bata y de sus braguitas, quedándose en pelotas tal y como su madre la trajo al mundo, se agachaba colocándose sobre mi boca y comenzaba a orinar lentamente, bebiéndome todo sin que se desperdiciara ni una sola gota.
Una vez que hubo terminado, con mi lengua repase todo su coño para recoger las últimas gotas y dejarle el coño bien limpio y seco, una vez que termine Sonia se incorporo y sin preocuparse de ponerse nada encima prosiguió con su trabajo.
Mientras yo estuve ocupado en beber los jugos que emanaban del coño de Sonia, Julia le comió el coño a Monika, hasta hacer que esta tuviera un intenso orgasmo, tras lo cual volvió a reemprender el trabajo con el segundo de los tatuajes.
Sobre las 11:30 ya habían terminado de tatuarlas a ellas, por lo que mientras se secaban un poco nos invitaron a tomarnos algo, pidiendo los tres un cortado, Julia fue la encargada de prepararlos por lo que tras introducir las cápsulas correspondientes en la cafetera nos deleitó con unos exquisitos cafés.
A las 12:00 horas tras vestirse, Carmen y Monika abandonaron el local, dejándome a mí con ellas para que me hicieran los tatuajes acordados.
- Putita te dejamos aquí, pórtate bien y haz todo lo que te digan, como si fuera yo la que te lo ordenase, me dijo mi mujer antes de marcharse, sobre las 14:00 horas volveremos, y vosotras cuidármelo bien, podéis usarlo pero no me lo maltratéis, hasta ahora chicas.
Julia acompañó a mi mujer y a Monika a la salida, despidiéndose de ellas con un piquito a cada una, una vez que ambas salieron quito el cartel y dejo la puerta sin cerrar con el pestillo, ya que ahora en todo momento una de las dos estaría libre para atender a los posibles clientes que llegaran.
- Bien zorrita vamos a comenzar con tus tatuajes, en primer lugar haremos los del pubis, así que túmbate en la camilla boca arriba y relájate, me comento Sonia, al tiempo que me daba una fuerte palmada en el culo.
Una vez que estuve colocado Sonia comenzó a tatuarme la Diablesa, mientras tanto Julia, tras desnudarse como su compañera, se dedicaba a jugar con mis pezones, pellizcándolos y tirando de ellos.
Estate quieta putilla, deja de menearte como una zorra o tendré que atarte a la camilla para poder seguir con el tatuaje, me ordenó Sonia mientras Julia seguía torturándome los pezones.
Será mejor que la atemos, comenta Julia al tiempo que se dirigía hacia uno de los armarios y extraía una serie de correas, ya que a esta zorrita le encanta que le pellizquen los pezones y disfruta con ello.
Entre las dos me ataron con las correas a la camilla de tal manera que me era imposible moverme, con lo que Sonia podía seguir tranquilamente tatuándome mientras Julia no paraba de torturarme los pezones, consiguiendo que me doliera la polla por estar trabada con el cinturón de castidad, impidiendo cualquier tipo de erección.
- Bueno esto ya esta, vamos a dejar que se seque antes de que te des la vuelta para hacerte los tatuajes del culo, mientras tanto cómeme el coño y relájame que estoy muy caliente, comento Sonia al tiempo que se subía a la camilla y se colocaba a horcajadas sobre mi cara.
Justo en el momento en el que Sonia se subía a la camilla sonó una especie de timbre, señal de que alguien había accedido a la tienda.
- Tranquilos no os preocupéis, ya salgo yo a ver quien es, comento Julia, al tiempo que tras ponerse la bata abandonaba la habitación y se dirigía a la tienda.
Mientras Julia atendía al cliente, yo comencé a saborear el coño que Sonia había puesto al alcance de mi boca mientras mi lengua jugaba con su clítoris, entre tanto mis manos se hacían con sus ricas tetas, acariciándolas y pellizcando los pezones, haciendo que comenzara a gemir presa del placer y que su coño comenzara a empaparse de ricos jugos que yo ávido recogía.
- Así putilla repásame bien el coño y recoge todos los jugos, uhmmmm que rico sigue no pares que me vas a matar de gusto, tendré que pedirle a tu mujer que me deje disfrutar del placer que me brindas más a menudo, gemía y gritaba Sonia a punto de correrse.
Mi lengua se entretenía en recorrer los labios de su coño a la vez que jugaba con su hermoso clítoris, haciendo que ella no pudiera reprimir su placer y comenzara a gemir, hasta que tuvo un fenomenal orgasmo viniéndose abundantemente en mi boca, esmerándome en recogerlo todo sin que se perdiera una gota, y tras saborearlo tragármelo todo para a continuación limpiarle bien el coño con mi lengua hasta dejárselo limpito y sequito.
A ver si té cortas un poco tía, le dijo Julia a Sonia, entrando nuevamente tras atender al cliente, que solo se oían tus gemidos y tus gritos, creo que hasta la clienta se estaba poniendo colorada y cachonda con solo oírte.
La culpa la tiene esta putilla, que no veas como maneja la lengua y los dedos la muy cabrona, voy a tener que pedirle a su mujer que me la preste alguna otra vez.
Bueno vamos a seguir con el trabajo, dijo Julia, para hacerle el sol del culo sería bueno que previamente se lo abriéramos bien, para que así cuando se le cierre el tatuaje luzca mejor, para ello le introduciremos este hermoso consolador, pero antes putilla túmbate aquí en el suelo que voy a descargar mi vejiga en tu boca.
Ayudado por Sonia me levante de la camilla y me tumbe en el suelo, Julia se despojó de la bata nuevamente y se coloco de cuclillas sobre mi boca y poco a poco comenzó a emanar de su coño un continuo hilillo de sabroso liquido que yo iba saboreando y tragando, cuando el mismo dejo de emanar, con mi lengua procedí a limpiarle el coño y a jugar con su clítoris, mientras mis manos acariciaban sus tetas pellizcando suavemente sus pezones.
Julia comenzó a retorcerse de placer mientras sus dedos jugaban con mis pezones pellizcándomelos y tirando de ellos.
- Así puta sigue que bien manejas tu lengua, si pellízcame fuerte los pezones vas a hacer que me corra zorrita, pero no pares, siiiii que ricoooo, comenzó a exclamar Julia presa del placer que atenazaba su cuerpo, siii siguee si ya me viene, me corrooooo.
Del coño de Julia comenzaron nuevamente a emanar gran cantidad de fluidos, como consecuencia del intenso orgasmo que de su cuerpo se estaba apropiando, quedando tendida sobre mí, mientras yo recogía y tragaba todos los jugos y limpiaba con mi lengua su coño a la vez que mis manos acariciaban suavemente sus tetas.
Una vez que Julia se hubo recuperado, Sonia nos ayudo a los dos a levantarnos, y con la ayuda de las dos me coloque nuevamente en la camilla, mientras Julia preparaba el material para el tatuaje del sol, Sonia procedió a lubricar con su boca el consolador, y tras extraer las bolas chinas que llevaba en el culo, lentamente me lo fue introduciendo haciendo que este se abriera para dejar paso al invasor, me lo introdujo todo dejando apenas un par de centímetros fuera.
- Bueno ahora procura estarte quietecita que voy a comenzar a tatuarte, comentó Julia, si no quieres que te volvamos a atar.
Sin más preámbulos Julia comenzó a trabajar con sus pinceles, mientras Sonia se encargaba de vigilar que el consolador no saliera, empujándolo para dentro cuando consideraba que había salido demasiado.
Sobra las 14:00 horas nuevamente volvió a sonar el timbre de la puerta, por lo que Sonia tras colocarse la bata salió a ver quien había entrado en la tienda, apareciendo a los pocos segundos acompañado de mi mujer y de Monika.
- Ya casi esta en un par de minutos termino, les dijo Julia, al ver aparecer a Carmen y Monika.
Mientras Julia terminaba de tatuarme, Mi mujer y Monika hablaban con Sonia sobre los tatuajes permanentes y los piercings, enseñándoles está diferentes fotos y comentando los pormenores del tema.
Bueno esto ya esta, dijo Julia al terminar, ahora solo queda esperar un par de minutitos y ya te puedes vestir, a ver que os parece como ha quedado?, dijo dirigiéndose a mi mujer y a Monika a la vez que tras extraerme el consolador me ayudaba a levantarme.
Muy bien, precioso el sol rodeando su culo, dijo mi mujer mientras daba vueltas alrededor de mí observando el trabajo que sobre mi cuerpo habían realizado las dos tatuadoras.
Además lo bueno es que desde una distancia prudencia se puede leer sin problemas las inscripciones, lo cual le da mayor morbo a la situación, habrá que llevarlo pronto a la playa para que vean lo puta que es, contesto Monika.
Que tal se ha portado la putita, os ha dado guerra?, preguntó mi mujer a Julia y a Sonia.
No la verdad que ha sido una buena chica, comentó Sonia, por cierto me la tienes que dejar alguna otra vez, ya que usa la lengua como nadie, no he conocido a nadie que me haya dado tanto placer con la lengua, por lo que me gustaría poder disfrutar de ese placer alguna vez más.
Por mi parte no hay problema, le replico mi mujer, pero eso ya tendrá que ser una decisión suya, ya que lo de ser mi putita es una cuestión pasajera que termina el próximo lunes, como consecuencia de una apuesta perdida por parte de él.
Por mí de acuerdo, conteste yo, pero viendo como habéis disfrutado entre vosotras, creo que los encuentros no serán tan solo entre yo y ella, me da que a todos nos gustaría disfrutar de todos.
Pues la verdad que tiene toda la razón, y ahora como recompensa a tu buen comportamiento voy a liberarte del cinturón de castidad para que si ellas quieren puedan saborear tu polla y puedas descargar tensiones antes de irnos a comer, comenta Carmen al tiempo que comenzaba a liberarme del Cinturón.
Claro que nos gustaría y que nos follara también, pero para eso no queda tiempo, ya que si no, no coméis hoy, pero si que nos gustaría tomar un aperitivo antes de comer, comento Sonia al tiempo que tras despojarse nuevamente de la bata se arrodillaba y comenzaba a comerme la polla.
Julia imitando a su compañera también se agacha no sin antes darme un impresionante morreo en el que me repaso las encías con su lengua al tiempo que me pellizcaba los pezones, todo ello provoco que mi polla se pusiera en pie de guerra inmediatamente.
Allí estaban las dos saboreando mi polla, a la vez que aprovechaban para comerse la boca la una a la otra, entre tanto Carmen y Monika se alternaban en comerme la boca y los pezones, con todo ello cada vez estaba más caliente y excitado.
Uhmmm si seguir no paréis me siento transportado al paraíso, con cuatro bellos Angeles que no paran de darme placer, vas a hacer que me corra.
- Córrete putita, danos tu leche y relájate, que pollón más rico, decía Sonia saboreando mi rabo mientras Julia le comía las tetas y le acariciaba el coño, yo también me voy a correr.
Julia comenzó a intensificar las caricias en el coño de Sonia a la vez que le mordía los pezones, consiguiendo con ello que la mamada que esta me estaba proporcionando fuera más intensa, hasta que finalmente fui presa de un intenso orgasmo, que gracias a que mi mujer y Monika me sujetaban no termine en el suelo, ya que hasta las piernas dejaron de sostenerme.
De mi polla comenzó a brotar una gran cantidad de leche que Sonia, con gran dificultad se esforzaba en recoger en su boca, ya que ella también estaba disfrutando del orgasmo que Julia con sus caricias le estaba proporcionando.
Cuando mi polla terminó de soltar la leche las dos amigas se fundieron en un impresionante morreo intercambiando y saboreando entre las dos el producto de mi corrida, para a continuación entre ambas dejarme la polla bien limpia.
Una vez que terminaron de limpiarme la polla mi mujer procedió a ponerme nuevamente el Cinturón de Castidad mientras Monika procedía a insertarme las bolas chinas en el culo.
Esto ya esta listo dijo mi mujer al terminar, ahora vete vistiéndote que son las 15:00 y tenemos que comer algo, yo mientras voy a al baño a vaciar la vejiga.
Si os parece podemos comer todos juntos en el Wok que hay en el centro comercial de la Bretxa, comento Sonia, y por lo de la vejiga si no te importa me gustaría que la vaciaras en mi boca, ya que me encanta la lluvia dorada y tomármela también.
Como quieras cielo, túmbate aquí mismo dijo mi mujer mientras se despojaba del tanga y procedía a ponerse de cuclillas sobre la cara de Sonia, soltando poco a poco la meada directamente sobre la boca de Sonia.
Una vez que mi mujer dejo de orinar, Sonia con su lengua se encargo de limpiarle bien el coño, para a continuación levantarse las dos con la ayuda de Monika, mientras tanto Julia como yo terminábamos de vestirnos.
Sabéis que os digo?, comentó mi mujer, que estoy cansada de quitarme y ponerme el tanga, por lo que no voy a ponérmelo e iré sin él.
Me parece estupenda la idea, comento Julia al tiempo que se levantaba el vestido, como podéis ver yo tampoco me las he puesto.
Pues yo no voy a ser menos que vosotras, dijo Monika haciendo caer su tanga y guardándoselo en el bolso.
En cuanto termino de vestirse Sonia, la cual tampoco se puso ropa interior, salimos hacia el Wok, comentando mi mujer como hacía una semana que casualmente había surgido una relación con una de las camareras y con su marido.
Entramos al local, allí estaba Ying, que en cuanto nos vio se acerco a saludarnos acompañándonos a una mesa colocada en un sitio discreto, encargándose Carmen de presentarla a nuestras amigas.
Mientras comíamos, y debido a que ya no había casi gente Ying se acercaba a menudo a conversar con nosotros, comentándonos que era su último día de trabajo pues comenzaba a disfrutar de las vacaciones que empalmaría con el periodo de baja por alumbramiento.
Te acuerdas cuando nos conocimos hace una semana?, Iba sin bragas verdad, y te las regale, pues oí las cuatro vamos sin bragas le dijo mi mujer al tiempo que se subía la falda dejando al descubierto su desnudo coño adornado con el tatuaje de la Mariposa.
Pues al igual que entonces yo también tendré que deshacerme de ellas, dijo Ying.
Ven ponte aquí junto a mí que estas más cubierta y te ayudo a quitártelas, le dijo Monika.
En cuanto Ying se colocó junto a Monika, esta con mucho disimulo le extrajo el tanga, aprovechando para acariciarle el coño metiendo un dedo en él, haciendo que de su garganta escapara un leve gemido.
Para evitar comprometer a la muchacha, Monika retiro la mano dándole un pequeño cachete en el culo, al tiempo que se guardaba el tanga en su bolso.
Como Carmen ya tiene un tanga tuyo a modo de trofeo, está me la quedo yo, si no te importa, ya si quieres luego cuando salgamos te vienes con nosotros y te compro unas cuantas más, le dijo Monika a Ying.
No me importaría ir con vosotros a tomar un café o dar una vuelta, pero no hace falta que me compres braguitas, ya tengo suficientes por ahora, además de comprar sería mejor hacerlo una vez que de a luz y mi cuerpo haya vuelto a su ser.
Eran las 17:00 horas para cuando abandonamos el Wok en compañía de Ying, dirigiéndonos primero a una heladería a tomarnos un rico helado y después a sentarnos en una de las terrazas del Boulebard, donde nos tomamos unos cafés mientras seguíamos charlando, siendo atendidos por un camarero muy simpático y alegre.
Mientras el camarero venía con los cafés aproveche para ir al baño ya que tenía unas ganas enormes de orinar, en cuanto entre en él me senté sobre la taza del Wc tras bajarme los pantalones y el Tanga y me vacié liberando mi vejiga.
Una vez que hube terminado me seque bien la zona colocándome tanto el tanga como el pantalón para regresar junto a los demás, al salir del baño observe a dos de los camareros cuchicheando junto a la puerta mientras miraban a la terraza, los cuales se apartaron para dejarme salir.
Una vez en la calle y antes de dirigirme a la mesa me quedé unos breves segundos observando la terraza, enseguida me di cuenta de que estaban hablando los camareros, del coño de mi mujer, el cual debido a la posición en la que estaba sentada se veía perfectamente, incluso cuando me fui acercando pude distinguir perfectamente hasta la mariposa que se había tatuado, entendiendo ahora la sonrisa del camarero cada vez que nos atendía.
Cariño, ya sé por que es tan atento el camarero con nosotros, le dije a mi mujer en cuanto me senté a la mesa nuevamente.
- Y cual es el motivo si puede saberse? Me contestó ella
El espectáculo que le estas ofreciendo, desde la puerta del bar se ve perfectamente tu depilado coño, y según te vas acercando se distingue hasta la mariposa que te han tatuado estas esta mañana, le conteste.
Carmen manténte como estas que voy a ir yo al baño, así a la vuelta tengo la ocasión de ver tan erótico espectáculo, dijo Monika tras levantarse y encaminarse al baño.
- Uhmmm pues solo de pensar lo que estarán disfrutando ya me estoy mojando, dijo mi mujer tras meter una mano bajo la mesa y acariciarse el coño mientras miraba fijamente al camarero que se hallaba junto a la puerta.
El camarero al sentirse pillado, se dio repentinamente la vuelta para entrar al establecimiento, dándose de bruces con Monika que en ese momento salía.
- La verdad que es impresionante la vista de tu coño peladito y de la mariposa, así se explica el bulto que en su entrepierna tenía cundo ha chocado conmigo al salir, dijo Monika al volver y sentarse nuevamente a la mesa.
Carmen siguió jugando con su coño, sin mirar directamente al camarero pero sabiendo que él la observaba, incluso Ying, que se hallaba sentada junto a ella, colaboró acariciando con sus dedos el coño de mi mujer y saboreando posteriormente los mismos.
Voy al servicio y de paso a ver sí le restregó el culo por la polla al camarero para terminar de calentarlo y si tengo suerte tomarme su biberón, si es así ya os traeré el contenido para que le probéis, si no que se haga una paja a mi salud, dijo mi mujer levantándose y dirigiéndose al baño sin dirigirle una mirada para que no se espantara.
Ya veo que te ha gustado el espectáculo, le dijo mi mujer al tiempo que con disimulo le restregaba el culo por el paquete, este bulto que te ha salido no será por la visión de mi desnudo coño, no?
Pues la verdad que si, contesta él frotando su paquete contra mi culo, esa mariposa me ha cautivado lo mismo que tu peladito coñito, como siga frotando el paquete en tu culo voy a terminar corriéndome, exclamo al tiempo que se apartaba un poco.
Es una pena que no haya un sitio con un poco de intimidad porque te comería la polla hasta sacarte toda la leche, le contesto mi mujer.
Ven, sígueme, le dijo el camarero a Carmen al tiempo que comenzaba a andar en dirección a los baños, entrando en una especie de almacén que había junto a los mismos.
Uhmmm, que polla más hermosa tienes, le dijo mi mujer tras arrodillarse frente a él, bajarle los pantalones y comenzar ha acariciársela antes de engullirla entera, comenzando a saborearla a la vez que la mordisqueaba haciendo que el pobre chico comenzara a gemir.
A la vez que se la mamaba Carmen comenzó a acariciarle el culo introduciendo en él un dedo y jugando con el mismo, a la vez que dejando de comerle la polla aprovechaba para masturbarle, el entretanto aprovecho para sacarla las tetas fuera del vestido y acariciárselas.
Siii, cabrona sigueee, como me gusta que me folles el culo con tu dedo, me voy a correr y me gustaría hacerlo en esa boca de zorrita que tienes, si no te importa.
Claro que no me importa, dame toda tu leche que así yo la comparto con mi marido y mis amigas, dámela toda cabrón.
Siii, me corroooo.
El camarero comenzó a soltar una buena cantidad de leche que mi mujer acogió en su boca, cuando este terminó de soltar crema, Carmen se puso de pie y tras colocarse bien el vestido salió del almacén en cuanto él le dijo que el camino estaba libre, dirigiéndose sin demora hasta la mesa.
Antes de sentarse en su sitio mi mujer me dio un pequeño morreo en el cual me paso parte de la leche que el camarero había depositado en su boca, luego se sentó en su sitio y compartiendo parte de la crema con Monika, para finalizar dándose un morreo con Ying, en el cual ambas saborearon el resto de la crema y se repasaron las encías mutuamente, las cuales se hallaban sentadas a ambos lados de ella.
Pues si que esta rica esta crema dije yo en cuanto saboree lo que mi mujer me había pasado, quieres un poco? le dije a Sonia que se hallaba sentada a mi lado.
- Claro dijo ella, al tiempo que me ofrecía su boca fundiéndonos en un impresionante morreo en el cual degustamos la crema del camarero e intercambiamos nuestros fluidos.
Monika aprovecho para morrearse con Julia y que esta también probara la rica crema, una vez que entre todos saboreamos el yogurt con el que el camarero había obsequiado a Carmen, llamamos al mismo para pedirle la cuenta.
Como has observado, he repartido con todos la rica crema, estando todos encantados pero coincidiendo todos que nos ha sabido a poco, cualquier día vuelvo para que me des un poco más y puedas disfrutar de mi coño, por cierto me llamo Carmen y ellos son mi marido Juan, y mis amigas Monika, Ying, Sonia y Julia.
Encantado dijo el tras los besos de rigor, yo me llamo Lucas y ya sabéis donde estoy para lo que gustéis.
Cuando ya nos levantamos me acerque a él para entregarle el importe de la consumición, aprovechando para darle un par de besos e intercambiarnos los teléfonos.
A lo tonto a lo tonto eran las 18:30 h para cuando abandonamos la cafetería, tanto Sonia como Julia nos dijeron que tenían que irse, por lo que nosotros en compañía de Ying fuimos a ver un vestido que ellas habían visto por la mañana y que pensaron que a mí me quedaría estupendo para poder ponérmelo algún día de estos en que sería la putilla de ellas.
Hola dijo mi mujer a la dependienta, en cuanto entramos en una pequeña tienda de ropa, venimos a ver que tal le queda el vestido que nos has guardado a mi marido y si eso llevárnoslo.
Hola, aquí esta, podéis pasar al fondo tenéis los probadores, bueno si vosotras ya sabéis donde están, si queréis algo no tenéis más que llamarme, nos dijo la dependienta, entregando a mi mujer el vestido.
El vestido en cuestión era elástico de gasa blanco, con escote palabra de honor, corto ya que me quedaba como palmo o palmo y medio por encima de la rodilla y con volantes en la zona de la falda.
Una vez en el probador me desnude sin cerrar el mismo y con la ayuda de Monika me dispuse a probarme el vestido, la verdad que viéndome en el espejo con el puesto me veía muy bien, con un poco de maquillaje podría pasar por una mujer.
La verdad que tenías razón le dijo mi mujer a Monika, le queda que ni pintado, Ying, te gusta como le queda?
Esta preciosa, solo le faltan unos zapatos con un poco de tacón y bien maquillada y seguro que pasa por una mujer, sobre todo de noche.
Tiene varios pares de zapatos, alguno de ellos incluso con bastante tacón, de haberlos usado en carnavales, seguro que como dices estará monisima con ellos, le contestó mi mujer.
Espera no te lo quites todavía que voy a llamar a la dependienta, a ver como lo ve ella, me dijo Monika mientras se dirigía a buscar a la dependienta.
A ver date la vuelta que te vea bien, dijo la dependienta cuando llego, estas muy mona y muy sexy, seguro que de noche más de uno y de una te quisiera conquistar cuando menos, es que té queda perfecto, como si lo hubieran hecho a medida. Dijo la dependienta.
Si no tuviera un marido tan celoso y posesivo como el que tengo, que en cuanto muestro un poco más de lo debido, según él, monta en cólera, hasta yo misma te tiraría los tejos, me dijo la pobre dependienta.
Lo bueno es que también, tanto a tu mujer como a su amiga les quedaba fenomenal, por lo que lo podéis compartir entre los tres, recalco la dependienta.
Pues en pleno siglo XXI como estamos, a lo mejor es mejor vivir sola que aguantar un personaje tan rancio, le contesto Monika, pero bueno tampoco soy yo quien para inmiscuirme en la vida de nadie, perdóname quizás me he excedido.
Una vez que pagamos nos despedimos de la dependienta y nos encaminamos hacia el parquing para recoger el coche y dirigirnos a casa, no sin antes despedirnos de Ying.
Dale recuerdos a Feng, él es el marido de Ying, y dile que lo pasamos estupendamente el pasado sábado, en cuanto tengamos un hueco nos acercamos a visitaros y repetir la agradable experiencia vivida el pasado sábado, espero poder hacerlo antes de nuestro viaje a Barcelona para grabar el expot del Cava, antes de que tú des a luz, ya que estoy deseando de volver a saborear la rica crema que de tus pechos emana, le dijo mi mujer.
Coméntale también a tú marido que nos llame para que durante la cuarentena se pueda desahogar, que tanto yo como Carmen estaremos encantadas de ayudarle, si a ti no te importa, le dijo Monika tras darle un buen morreo de despedida.
Una vez nos despedimos de Ying, cogimos el coche y nos dirigimos a casa, mientras recordábamos la rica experiencia que el pasado sábado habíamos vivido con esté entrañable matrimonio.
La verdad que a mi me vino fenomenal cuando nos llamo el Viernes por la mañana Ying, para decir que ese día no podían quedar, y que si no nos importaba nos podíamos ver el sábado a partir de las 24:00 horas que era cuando ella terminaba de trabajar, ya que al día siguiente tenía fiesta, de está manera yo tenía más tiempo para recuperarme de las intensas jornadas vividas en Barcelona y así ocupábamos el finde tras tener que anular la cena que íbamos a celebrar por tu cumple, expuso mi mujer, dirigiéndose a Monika.
una vez que llegamos a casa y entramos en ella mi mujer me ordeno desnudarme, quedándome solo con el Cinturón de Castidad y las Bolas que llevaba en el culo.
Ya sabes que durante toda esta semana en que vas a ser nuestra putita tendrás que ir desnudo en casa, no pudiendo llevar nada de ropa, tan solo el Cinturón de Castidad o los juguetes que nosotras decidamos (Pinzas, bolas, consoladores, etc.), incluso si se diera el caso de que en algún momento alguien llamara a nuestra puerta, deberías de atenderle de la misma manera en que te encuentres, sin ponerte nada encima, ya sea un vecino o algún desconocido, me recordó mi mujer.
Así que ahora desnúdate y prepara algo para cenar, Monika te ayudara, mientras yo recojo la ropa del tenderete, me indico mi mujer, prepara algo ligero, sobre todo por ti, que quiero que mañana tengas el culo bien limpio.
Sí mi Ama, ahora mismo.
Una vez que me hube desnudado, quedándome tan solo con el Cinturón y las Bolas, me dirigí a la cocina para preparar algo de cena, siendo ayudado por Monika, que también en pelotas, se puso a colaborar.
Una vez que la cena estuvo lista y mi mujer termino con lo que estaba nos sentamos a la mesa, los tres en pelotas, a dar cuenta de lo preparado, mientras cenábamos mi mujer me hizo participe de los planes para el día siguiente.
Mañana por la mañana lo primero que vamos a realizar tras desayunar y recoger la casa es ir a comprar ya que tenemos la despensa ya casi vacía y después tras comer nos iremos a la Sauna de Anglet, ya que al ser martes es mixta, dijo mi mujer.
Y así podremos exhibirte, a la vez que te encargaras de preparar las pollas que nos vayan a follar, corroboro Monika, y si te portas bien dejaremos que alguna te folle ese culito de putita que tienes, por eso quiero que lo tengas bien limpio.
Además, como allí nadie nos conoce te travestiremos, por lo que ya saldrás de casa con el vestido que hoy hemos comprado, con los botines blancos de 5 cm de tacón que usaste algún año en Carnaval, y bien maquillada, seguro que más de una polla levantaras cuando vayamos paseando por la calle rumbo a la Sauna, comento mi mujer.
Y ahora cuando termines de recoger la cocina, mientras nosotras preparamos la ropa para mañana, te cambiamos las bolas por un plug de 6cm, para que se te vaya abriendo bien el culo, pero antes te pondremos una lavativa para comenzar a limpiar los intestinos, dijo mi mujer al tiempo que se levantaba de la mesa siendo seguida por Monika, así que cuando estes lista vente al baño para recibir la lavativa.
Sin más dilación me puse a recoger la cocina dejando todo bien limpio y ordenado, aproveche para barrer y fregar la cocina, una vez que termine me dirigí al baño donde ya mi mujer estaba llenando la bolsa de la lavativa con agua tibia, bolsa que una vez llena colgó de la mampara.
- Ven colócate aquí sobre mis rodillas me dijo mi mujer, la cual se había sentado en el Bidé.
Una vez que me coloque en la posición indicada, procedió a extraer las bolas y a insertarme la cánula, para a continuación abrir el paso del agua para que poco a poco el contenido de la bolsa se fuera trasvasando a mi culo, mientras el agua iba pasando ella me acariciaba el vientre a la vez que me pellizcaba los pezones y me daba cachetes en el culo.
Cuando todo el contenido de la bolsa fue trasvasado a mi culo me hizo andar por la casa y retener el liquido en mi interior durante unos 15 minutos, para a continuación permitirme que me deshiciera de él.
Una vez que expulse todo me volvió a poner un segundo enema, repitiendo nuevamente la operación para a continuación tras quitarme el Cinturón me dejo que me duchara para después colocarme el plug anal y el cinturón nuevamente, como la lavativa puede alterar las condiciones ambientales del intestino, ahora tomare un yogurt ya que esto ayuda a reponer lo microorganismos que el intestino posee de forma natural.
Después de estar algún tiempo viendo la tele, aprovechando yo para tomarme el Yogurt, los tres nos fuimos a la cama, permitiéndome ellas dormir en la misma cama, viendo como se acariciaban entre ellas, pero sin dejarme que yo las acariciara, por lo que me quede dormido mientras veía como ellas se enfrascaban en un caliente 69.
Como ya me he extendido bastante, y con solo recordar aquellos intensos días me he puesto como un burro en celo, voy a ver si mi mujer o Monika se prestan a calmar a mi hermanito, en próximos relatos os contaremos como fue transcurriendo la semana, en la que puedo aseguraros que a pesar de ser la putilla de ambas disfrute tanto o más que ellas.
Un beso a todos y todas los lectores y lectoras, los comentarios son bien recibidos.