Llegaste tú y todo mi mundo cambió (III)
Esta es la historia de dos chicos que por azares del destino se conocen, uno de ellos es abiertamente gay, y el otro, bueno, él se considera hetero, pero, ¿qué pasará cuando se conozcan?
Primero que nada les pido mil disculpas por tardarme tanto, se que les prometi un relato un poco mas largo, pero debido a que la universidad me tiene loca con la tesis, no he tenido tanto tiempo para escribir, asi que preferi subir lo que ya tenia escrito aunque fuera corto, por lo menos para que no se perdiera el interes de su parte o para no hacerlos esperar tanto. Prometo que desde hoy comienzo a escribir la 4ta parte y ahora si la haré mas larga. Nuevamente disculpenme, aqui tienen la tercera parte.
__________________________________________________________________
Sebastián Montilla
Sebastián paso toda la tarde caminando y caminando por la ciudad mientras pensaba en todo lo que había ocurrido. Cuando quiso acordar, ya eran las 7 pm así que se fue a su departamento, una vez en el mismo, se sentó en su cama.
¿Por qué demonios lo besé? – Decía en voz alta a manera de recriminación – juraste que ¡Nunca más en tu maldita vida te volverías a enamorar! y eso es lo que vas a hacer. Nunca más pienso permitir que vuelvan a lastimarme.
Se metió a la ducha y salió al cabo de 20 minutos un poco más relajado
Ring Ring Ring
¿Bueno?
Angie: Sebasssss ¿como estas? ¿Dónde andas? ¿Qué tal te fue con David?
Sebastián respondió un poco enojado - Mal, muy mal. ¿Por qué me dejaste con él? muchas gracias por abandonarme.
Angie un poco desconcertada dijo – pues es que quería que se conocieran, anda no te enojes conmigo pero ya va… ¿Cómo que mal? ¿Qué te hizo?
Sebastián: Me besó
Angie pego un grito muy peculiar en ella que por poco deja sordo a Sebastián – ¿y qué tiene eso de malo? es un chico precioso, se ve que tiene lindos sentimientos y por si fuera poco, se verán hermosos como pareja, ¿qué te ha dicho? le gustas ¡seguro!, ¿ya te pidió que seas su novio? ¿Cuándo…
¡DETENTE! – Dijo Sebastián – 1. Tiene mucho de malo, es más, tiene Todo de malo, sabes que nunca más quiero ni voy a enamorarme. 2. No me ha dicho nada porque no le he dado tiempo, mientras me besaba me separé de él y de inmediato me salí del café y 3. No me ha pedido nada, ni quiero que lo haga, tú misma lo dijiste “tiene muy bonitos sentimientos” y precisamente por eso no quiero dañarlo, además ¿cómo puedes decir eso si ni siquiera lo conoces? solo sabes que se llama David y eso porque yo te lo dije.
Angie: ¡Eres un idiota! ¿Por qué lo dejaste solo? se nota a leguas que tu le encantas, Sebas sabes que te adoro y que todo lo que te digo es porque te considero un hermano, deberías darte una oportunidad con él, y no me refiero a tener una relación con el ahorita mismo, me refiero a que lo conozcas, quien quita y se enamoran, ¿Cómo sabes que él no es el indicado para ti?
Sebastián: Angie ¡Basta! ya te lo he dicho una y mil veces ¡no pienso volver a enamorarme!
Angie: Pero Sebas tú…
Sebastián: pero nada, y ya te dejo… voy a dormir. ¡Adiós! – seguido de esto último colgó el teléfono y se quedó pensando en todo lo que le había dicho su amiga, sabía que ella no lo decía de mala manera, al contrario, ella lo quiere mucho y él a ella, pero a veces insiste tanto con ese tema que lo saca de sus casillas.
Angie dijo para sí misma: ¿ah con que así son las cosas Sebastián Montilla? pues te demostraré que estas equivocado.
____________________
David Angels
Eran las 8 pm y David se disponía a cerrar el café, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido.
“¿Por qué Sebastián reaccionó de esa manera? No, un momento… aquí la pregunta es ¿Por qué rayos besé a un hombre? gracias a dios él se retiró, sino ¿Quién sabe lo que hubiera ocurrido?”
Terminó de acomodar todo y salió rumbo a su departamento, se sentía tan culpable que le escribió un sms a Christina Amor acabo de salir del trabajo, voy camino a mi casa, te quiero mucho, ok? a lo que ella respondió Amor gracias por avisarme, aunque es un poco extraño ya que nunca me escribes a esta hora, igual muchas gracias por acordarte de mí, Te Amo hermoso , David leyó el mensaje y ni siquiera se tomo la molestia de contestar, la verdad no quería hablar con ella, solo quería saber la respuesta de todas las preguntas y dudas que tenía en su cabeza.
__________________________
Alexander y Steven
Alexander y Steven estaban en casa del primero, luego de que las chicas se fueron, ellos se quedaron platicando sobre todo lo del plan que ellas tenían y que ya habían decidido no llevar a cabo debido a que ya todo se estaba acomodando solo.
Alexander: Sinceramente no creo que Sebastián quiera salir con ese tal David.
Steven: Yo creo, que si David sabe cómo hacer las cosas, terminará por conquistarlo
Alexander: ¿Por qué lo dices?
Steven: ¿Qué acaso no viste las miraditas que se echaban?
Alexander: ¡Obvio que no vi nada! ¿Acaso no recuerdas que no terminé de entrar al café cuando me obligaron a salir?
Steven: ¡Cierto! pues sí, esas miradas lo decían todo, se gustan ¡y mucho!
Alexander: pero conociendo a sebas, eso es algo que no va a aceptar
Steven: pues sí, pero… al menos que…
Alexander: ¿al menos que qué?
Steven: Tengo una idea, ¡acompáñame!
_________________________
David Angels
Estaba en camino a mi casa, había caminado tan solo dos cuadras cuando de repente dos chavos se pararon delante de mí, pensé que querían robarme o algo así, pero cuando los vi bien, me di cuenta que eran los amigos de Sebastián, lo primero que paso por mi mente fue “Sebastián les conto todo y vienen a golpearme”
Steven: Hola David ¿Cómo estás? mi nombre es Steven y él es Alexander
David: ¿Cómo saben mi nombre? ah claro seguro Sebastián se los dijo, oigan de verdad no quiero problemas, díganle a Sebas que en verdad ¡lo siento mucho! que…
Alexander agarró a David por el cuello de la camisa diciendo – ¿qué le hiciste?
Steven tomando a Alexander para separarlo dijo – Alex cálmate, déjalo hablar.
Alexander soltó a David, éste se acomodó la camisa y prosiguió diciendo – Gracias, como estaba diciendo, díganle que lo siento mucho y que nunca más volveré a besarlo, si es que eso fue lo que le molestó.
Steven y Alexander con los ojos como platos se miraron y al unísono dijeron – ¿Se besaron?
David: Sí, nos besamos. Pero la verdad es que ni yo mismo se ¿qué fue lo que pasó? yo tengo novia y estoy bien con ella, así que díganle que no se preocupe por lo que ocurrió, que por mi parte ya está olvidado.
Alexander: ¿Cómo que no sabes por qué lo besaste? ¿Eres tarado o qué? ¡Obvio te gusta!
David: No, estas equivocado. Yo no soy gay – dijo intentando zafarse del “problema”
Steven: si no eres gay, danos una razón lógica por la cual lo besaste.
David: ya les dije que no lo sé, pero gay no soy. Chicos ya me tengo que ir, se me hace tarde y mañana tengo clases, ¡Adiós!
Alexander: vale, adiós. Pero por favor piénsatelo un poco, y si te das cuenta que en verdad te interesa Sebastián, solo acércate a nosotros.
Luego de lo dicho por Alexander, David se fue a su departamento sin dejar de pensar en esas últimas palabras de Alex “ Piénsatelo un poco, y si te das cuenta que en verdad te interesa Sebastián, solo acércate a nosotros ” – ¡Vaya tonto! Yo no tengo nada que pensar, no soy gay – la verdad David ya comenzaba a sentir cosas muy bonitas por Sebastián solo que no será tan fácil que lo acepte.
______________________________________________________________________
Alexander y Steven estaban hablando sobre todo lo que había ocurrido con David mientras se iban a casa del primero, ya que Steven se quedaría a dormir con él.
Alexander: ¿Tú de verdad crees que David siente algo por Sebastián?
Steven: No, no lo creo.
Alexander con cara de incredulidad: ¿Enserio?
Steven: ¡Obvio no! es totalmente notorio que si le importa.
Alexander: pero si es así, entonces ¿Por qué no quiso hablar con nosotros sobre eso?
Steven: ¿qué acaso no te das cuenta? David aun esta en el closet, eso si es que ya se dio cuenta de que es gay.
Alexander: ¡ay por dios! ¿Cómo podría no notar que es gay? simplemente con sentir atracción hacia un hombre, es para darte cuenta que no eres 100% hetero.
Steven: pues si pero hasta que él no se acepte a sí mismo, no podremos hacer nada.
Alexander: ¿y qué hacemos?
Steven: ya te dije, no podemos hacer nada.
______________________________________________________________________
Kate Peterson
Estaba en mi cama acostada cuando de repente se me ocurrió una brillantísima idea para que Sebastián y David se conozcan un poco más, por supuesto tenía que ser algo de lo mas “casual” así que llamé a mi novio hermoso de inmediato.
¿Bueno? – dijo Alexander
Amorrrrr, ¿Cómo estás?
Muy bien mi vida, ¿y tú?
¡Excelente! – Dije con el entusiasmo a millón – tienes que ayudarme
Alexander: ¿de qué hablas?
¿Sabes por pura casualidad si David trabajara mañana?
Ni idea, solo sé que en la mañana va a la universidad. ¿Para qué quieres saber?
Para llevarlo a la práctica de Sebastián – afirme sin ningún titubeo
Alexander: ¿Acaso perdiste la cabeza? si haces eso, Sebastián te mata.
Ni siquiera sabrá que yo lo lleve.
Y así siguieron por un buen rato platicando del mismo tema, hasta que llegaron a la conclusión de que irían al otro día a las 2 pm al café a ver si lo encontraban por casualidad, si no está eso significara que está libre ese día, pero entonces el problema sería ¿Dónde encontrarlo?
_________________________________________________________________
David Angels
Todo esto me tenía muy mal, eran las 5:45 am y yo aun no había dormido nada, tenia clases a las 7 am así que ni siquiera valía la pena intentar dormir. Me fui a bañar, y en cuanto estuve listo, me fui a mis clases.
“Estaba en Matemáticas” y digo “estaba” porque realmente estaba sentado en la parte de atrás durmiendo, cuando de repente el profesor me llama la atención diciéndome
A ver David, ¿cómo haríamos para resolver esto? – me quede paralizado, no sabía que responder y el profesor se enojo mucho, tanto que hasta de clases me saco, yo en mi mente decía “mejor para mi, así voy a descansar”
_________________________________________________________________________
Angie Sánchez
Kate me había contado su plan y me gusto tanto, que decidí pasearme por los lados del café donde trabaja David, con la esperanza de verlo y decirle algo.
Y así fue, eran aproximadamente las 9 am cuando apareció caminando como sonámbulo por una de las calles, a 3 cuadras del café, simplemente me acerqué a él.
Angie: David, Hola ¿Cómo estás?
David: Hola, bien ¿y tú?
Angie: Chévere, oye ¡qué cara traes! ¿Tienes mucho sueño?
¡Demasiado! – Exclamó David – oye y tu eres… la amiga de Sebas ¿cierto?
Angie: esa misma soy yo, mi nombre es Angie y necesito hablar contigo. ¿Tienes tiempo?
David: ¡Claro! dime…
Angie: Es sobre Sebastián…
David: oye si es por lo del beso…
Angie: No, no es por lo del beso. Bueno si un poco, pero el punto es… ¿te interesa?
David: ¿la verdad? no lo sé, digo… yo siempre pensé que era hetero pero no sé qué me pasa con tú amigo, cada vez que lo veo, me dan unas ganas inmensas de besarlo.
Siguieron platicando hasta que Angie lo invitó a un sitio, ¿Cuál será ese sitio? ¿Tendrá algo que ver Sebastián?
_____________________
Creer en uno mismo es el primer paso para lograr lo que anhelamos; Sólo rechazan aquellos que no son capaces de aceptarse a sí mismos.