Llegaste a cambiarlo todo II

Margot T: Mi vida, llegaste a cambiarlo todo y prometo cuidarte con mi vida. Rosario G: Te amo- respondí para volver a besarla y retomar nuestra noche – pero necesito que sientas lo mismo que me hiciste sentir. Así continuamos la noche, llena de placer, pasión y lujuria.

Te fuiste dejándome un mar de preguntas y un dolor en el pecho. Salí de mi depto. Y bajé por las escaleras con la esperanza de encontrarte pero nuevamente llegué tarde, saliste en tu auto de lo más rápido. Volví a mi departamento y lloré, tanto me costó tomar la iniciativa y ella simplemente me deja así, sola y abandonada.

Ese domingo fue distinto me la pasé acostada todo el día, no quería salir ni hablar, mi hermana llegó tarde por lo cual pasaron la noche acá y aunque intentaron sacarme de la pieza no pudieron, como nunca estaba sumamente hermética, apenada y sin ánimos.

Lunes “normal”, sin ganas de trabajar con sueño y queriendo renunciar pero no podía, cuando me comprometo con algo lo cumplo aunque me cueste la vida y en este caso el corazón. Casualmente nos tocaba reunión de jefes de departamento con Margot, llegamos a la sala de juntas, conversaban entre ellos y me fijé que había un asiento vacío, era el de ella, en eso ingresó por la puerta principal y se notaba que no estaba bien.

Margot T: Muy buenos días, cómo están? – Responden bien al unísono. – Qué bien, los he reunido porque necesito darles una noticia- pone cara de pocos amigos - por motivos personales tengo que viajar de forma urgente a España y los dejaré por un tiempo, pero quedará como responsable la señorita Nicole Ramírez aquí presente, quiero que aproveches esta mañana para coordinar todo el trabajo con ella. Antes que lo olvide, necesito de forma urgente la planificación del trabajo para las próximas dos semanas, y en el caso de Contabilidad un informe del mes, antes de las contrataciones que estarán a cargo de Rosario.

Se levantó de la mesa, se acercó a mí y me solicita acompañarla a la oficina. La seguí nerviosa, quizás quería hablar de lo que pasó el sábado.

Rosario G: Cuénteme, necesita algo?

Margot T: Tengo dos puntos a tratar, el primero es que quedarás a cargo de la contratación del personal que estuvimos entrevistando y segundo es que, Nicole de Administración asumirá como Gerente general mientras no me encuentre en el país.

Rosario G: De verdad me dejaras a cargo de las contrataciones?, ósea no quiero provocar problemas con el resto del personal, llevo poco más de un año con ustedes y puedo ser inexperta en muchas cosas.

Margot G: Mi mano derecha es Carmen Rivera y ella está en Concepción, aquí quedará Nicole Ramírez pero las entrevistas las hicimos en conjunto, así que serás la encargada de eso, te parece?- siendo enfática en esto último, bueno eso es todo puedes volver a tu trabajo.

Es tan cambiante a veces, el sábado en mi departamento era agradable, simpática y accesible pero ahora es toda ella, la Jefa que algunos detestan y yo me empecino en defender. Fue un día largo, entre organizar las contrataciones para los diferentes departamentos y sus lugares de acciones dentro de la empresa, recién cuando iba en el taxi a casa, pude pensar que con la Srta. Nicole Ramírez hemos tenido encontrones laborales por diferencia de opiniones.

Al abrir la puerta del departamento veo las maletas de Clara en la entrada, pensé en mil cosas hasta que la veo salir de la cocina con un café en la mano:

Clara G: Hermana, menos mal que llegaste. Creo que necesitamos hablar – dijo bastante seria.

Rosario G: Qué pasó? Por qué las maletas? – me asusté.

Clara G: Supongo que sabes que el padre de Franchesca se encuentra muy enfermo y quiero- se retracta – voy a acompañarla en este proceso, no la puedo dejar sola, lo sabes – dijo convencida de su decisión.

Rosario G: Me senté en el sillón, la mire nuevamente – no sabía lo del papá de Franchesca, nadie dijo nada en el trabajo. A qué hora se van?

Clara G:En la madrugada, debemos viajar lo antes posible.

Rosario G:Y el dinero para el pasaje, no me digas que ellas te lo compraron, me sentiría muy mal.

Clara G: No te preocupes, te acuerdas del dinero que usaríamos para nuestras vacaciones en Europa? Bueno, lo he usado. No te molesta cierto? – corrí y la abracé - por favor te cuidas y en especial LAS CUIDAS, te amo hermanita.

Que valentía la de mi hermana, atravesar el continente por amor y más que nada por acompañar a la mujer que ama. Ella siempre fue así, siempre apostó todo por amor y se entregó por completo a sus convicciones. Nos despedimos, le entregué dinero para que tenga para sus gastos. Por más que la Familia Thompson sea adinerada, no quiero que sientan en la obligación con Clara.

Pasaron tres semanas desde la partida de las hermanas Thompson, nos hemos comunicado según las órdenes de Margor se contrataron 5 personas para diversos cargos y uno de ellos era en RRHH para apoyar mi trabajo. Clara por su parte me ha comentado que el estado de salud del señor Thompson es grave y que no tiene buen pronóstico pero siempre ha estado acompañado de su médico y enfermeras de cabecera. Ella ha estado apoyando con los cuidados desde el hogar y no las ha dejado solas en ningún momento tanto así que se ha acercado mucho a Margot quien es muy simpática, risueña y cariñosa, en especial con su padre. Son una familia muy sencilla y sin grandes lujos, viven en una casa patronal antigua, con dos empleadas que han estado con ellos toda una vida, Don Guillermo Thompson siempre fue una persona humilde a pesar de la riqueza y enseñó a sus hijas a ser iguales, mantener el buen trato con los empleados y a requerir de ellos con respeto.

Y aunque cuando se hablaba de negocios podían ser unas fieras pero a nivel personal ellos serían respetuosos, amables, cordiales, sencillos y en especial humildes, pues nunca se sabe cuándo todo se puede perder en un mal día.

Esa semana fue sumamente extraña, Don Guillermo había sufrido una repentina mejora y conversó con todo el mundo, desde empleados, doctores, enfermeras e hijas, a las cuales les encomendó ser felices con quien aman pero luego de dos días de agonía, él falleció. La noticia llegó al país más rápido de lo que canta un gallo, las condolencias no se hicieron esperar y grandes empresarios del rubro, tanto Españoles, Chilenos, Argentino y Venezolanos llegaron.

Después del responso oficial por don Guillermo Thompson, se descubrió que las empresas en España estaban pasando un mal momento económico tanto así que llegaron a la quiebra, pues la persona que estaba a cargo hizo un mal trabajo administrativo y de inversiones y perdió gran parte de las acciones y capital que poseían, y estaban adeudando el pago de todos los empleados en dos meses. Margot como buena abogada y empresaria, hizo lo imposible por que no afectara a sus empresas en Chile aun así dejo todo saldado para salir del país sin problema con la Ley ni sus empleados que por muchos años fueron de confianza.

En Chile los medios económicos trataron de buscar cualquier falla en la empresa, en especial su competencia directa, pero Margot es muy astuta y hacía muy bien su trabajo y todo se encontraba según las leyes chilenas y extranjeras. Aún así pudimos quedar en pie después de semejante terremoto económico.

Clara y Franchesca volvieron al país después de 1 mes y medio de la muerte de Don Guillermo y para evitar atrasos solicitamos en la universidad que las chicas retomarán sus estudios dando exámenes, la idea era que retomarán su vida y tratar de olvidar el problema familiar de las hermanas Thompson. Margot en cambio estuvo cerca de 6 meses en el viejo continente, acompañada de familiares y asesores para finiquitar todos sus problemas. En este tiempo conocí a un periodista llamado Javier Montoya, de 30 años, nos hemos vuelto muy cercanos y ha sido un gran apoyo en todo, es simpático, inteligente, agradable y bastante guapo, a veces un poco celoso y controlador pero en el fondo es buena persona. Mide un 1,80mts es moreno y un poco musculoso, aunque no me agrada su físico con su simpatía logra cambiar mi perspectiva.

Después de un accidente vehicular que sufrió Franchesca cuando iba camino a la Uni, decidí que sería óptimo que viviera con nosotras, aparte de que alojaba con nosotras 5 de 7 días con las excusa de “estudiar” aunque sabíamos que no siempre era así, debíamos cuidar que su estadía no fuera tan solitaria ni expuesta a los medios. Nuestro departamento no es muy grande, tiene 3 habitaciones y dos baños, no más de 65mts2 pero es muy acogedor y lo bueno es que Fran siempre ha sido muy sencilla y no le ha costado adaptarse a nuestro hogar.

Franchesca T: Ha sido todo tan difícil, no sabes lo que hemos sufrido. Nuestro padre dejó todo en manos de un inepto que nos embaucó y nos dejó en la quiebra, por su culpa hoy estamos peor que ladrones y ni siquiera podemos vivir tranquilas.

Rosario G: Te entiendo -dije sentándome a su lado- pero no bajes los brazos y recuerda que les queda mucho aún. En Chile tienen una base para continuar trabajando y demostrar que ustedes no son el problema, el problema fue otro y sinceramente no creo que tu hermana quiera perder lo que les queda, sabes que ella desde España ha sido muy minuciosa en que todos hagamos un buen trabajo y que no faltemos a ningún protocolo.

Franchesca T: Lo sé, ella siempre fue igual -dijo pensativa- Sabes, le agradezco todo lo que tengo, ella nunca me ha dejado sola y siempre ha cuidado de todos, cuando la conocí era un chica ruda y difícil de manejar pero yo era distinta, más retraída y callada, incluso estuve 1 mes sin hablar por temor a que me hicieran daño y fue ella la que me enseñó a vivir, a conocer y disfrutar de la familia que ahora tenía, que ellos no me dañarían y que me cuidarían. Imagínate que hasta en el colegio me cuidaba y defendía de mis compañeros abusivos. Hoy también lo hace y aunque no tengamos lazos sanguíneos ella siempre siempre será mi hermana.

Clara G: Amor, cuántos años tenías cuando llegaste con los Thompson? – preguntó insegura.

Franchesca T: Tenía 6 años, ya había pasado por varias casas con familias disfuncionales y malos cuidadores. Algunos incluso intentaron abusar pero me defendí como una fiera. – dijo un poco apenada.

Clara G: Perdón por la pregunta, de verdad no quise traer malos recuerdos.

Franchesca T: no es problema, he estado con psicólogos toda la vida. Ellos me ayudan a estar bien y en especial a perdonar. Y más que nada a aceptar la vida que me tocó, ya que no a todos les fue muy bien.

Rosario G: Sabes que en esta familia siempre serás protegida y querida y mi hermana está en la obligación a amarte, serte fiel y respetarte, de lo contrario se llevará un gran problema – reímos al unísono y tratamos de no pensar en cosas tristes – ya chicas es hora de cenar, vayan a guardar sus cosas que Javier viene a cenar y no tenemos nada listo.

Toman sus libros y cuadernos, los llevan a su habitación que por si acaso comparten y tocan la puerta.

Clara G: Voy – dice – ¡Hola! Cómo estás? Tanto tiempo sin vernos, que rico que estés aquí.

Rosario G: Quién es? – dije desde la cocina- si es Javier dile que pase y se acomode.

Clara G: No, hermana. No es Javier es… - no alcanza a terminar cuando escucho un grito.

Franchesca T: Hermanaaaaaa, ¡llegaste! ¡Qué felicidad! ¿por qué nos haces esto y no avisas? - desde la cocina escuché y no pude evitar salir a mirar, era ella, había llegado al país.

La miraba desde lejos, estaba más hermosa que cuando se fue, vestida un traje con zapatos caros. Estaba inmersa en ella cuando escucho la voz de Javier.

Javier M: Amor, Amor, te estoy hablando.

Rosario G: Oh! Disculpa, no te había escuchado, pasen. Cómo estás… - tenía un nudo en la garganta que me impedía llamarle de otra forma –

Javier M: Bien, creo que llegué justo, pero quién es ella? – dice mirando a la hermosura que tenía a un lado.

Franchesca T: Es mi hermana, ella es Margot Thompson. Te la presento- Se saludaron de forma muy amable y cordial, aunque mi amada Margot se mantuvo fría y distante.

Margot T: Un gusto conocerlo – dice – Fran, venía a invitarlas a cenar. Renté un departamento al otro lado de la ciudad y quise pasar por ti. Necesitaba verte – dice abrazando a la pequeña gigante (Por si no lo había dicho Franchesca medía 1,90 y era toda una modelo).

Franchesca T: Emm Rosi está por hacer la cena quizás deberías consultarle a ella.

Rosasio G: Me sonrojé ante su respuesta – pucha, si quieren vayan ustedes – dije apuntando a Fran y Clara – hoy tenía invitado a Javier a cenas. Si quieren lo dejamos para otro día.

Clara G: Estás segura? – dijo mirándome fuertemente.

Rosario G: Sí, estoy segura. Vayan y disfruten la salida. – las chicas se abrigas y salen junto a Margot, ella me observa y sonríe de forma cordial pero mira a mi acompañante y se vuelve fría nuevamente.

Javier M: Por lo visto no es muy amistosa esa tal Margot. Pero tengo una duda – dicen pensando un poco – dijo Margot? Margot Thompson? Broma que es ella? Y es Hermana de Franchesca?

Rosario G: Si, la misma – dije bajando la cabeza – Hermana de Franchesca.

Javier M: Pero hermosa, la he estado buscando por meses. Te dije que esto era importante para mí y mi carrera, necesito conocerla y hacerle una entrevista – dijo ansioso por todo.

Rosario G: No, no y no, primero, sabes que trabajo en su empresa. Segundo ella es la hermana de la novia de mi hermana y tercero, no la voy a echar a los lobos, deberías saber que Fran estuvo muy grave después del accidente – dije enfática, intentó responder pero lo evité dándole un beso e invitándolo a preparar la cena.

Decidí seguir sin hablar del tema, debo cuidar a mi familia y ella es parte de mi familia, Fran vive con nosotras y por más que me guste Javier no las expondré a algo tan frívolo. Servimos la comida, nos sentamos a comer y después vimos una película, mi favorita The Vow. Nos sentamos en el sofá, Javier me gusta pero con la llegada de Margot las cosas cambian.

Javier M: Quiero que seas mi novia- dice sacándome de pensamientos.

Rosario G: Javi, te quiero y me gustas pero supongo que no es momento para un noviazgo, es decir quiero estar contigo pero no sé si para establecer una relación seria.

Javier M: Pero qué estás esperando? Tus padres saben que estamos juntos, tus hermanos también. Qué esperas? – dijo un poco molesto ante mi respuesta.

Rosario G: No es que esté esperando algo, es que no sé si quiero una relación…ahora – respondí en voz baja.

Javier M: Sabes, creo que debo irme, es tarde y supongo que estas cansada – se levanta, toma sus pertenencias y se dirige a la puerta.

Rosario G: No te vayas así, por favor. Prometo tener una respuesta a tu pregunta pero ahora no puedo, de verdad. Dame tiempo.

Javier M: Tiempo? Llevamos 2 meses juntos, qué más quieres? – dijo un poco molesto – todo es necesito tiempo, o quiero esto o aquello pero y yo cuándo?

Rosario G: Quiero estar segura y saber que no nos haremos daño, entiéndeme – lo intenté besar pero se negó – te quiero y lo sabes – en eso siento que abren la puerta, era mi hermana quien nos ve, pregunta qué pasa. Y Javier se va antes de contestar.

Clara G: No debería meterme en tus asuntos pero no quiero que te hagan sufrir, eres una mujer espectacular y su forma de actuar no es la indicada.

Rosario G: hice como que no escuché nada - Porqué vienes sola? Y Fran?

Clara G: Se fue con su hermana, querían tiempo familiar- Comencé a ordenar un poco y me fui a acostar pensando en todo lo que había pasado esa noche, debía hacer las cosas bien con Javier y comenzaría desde mañana.

Javier M: Buenos días hermosa, cómo amaneció?

Rosario G: Muy buenos días, amanecí muy bien pero con ganas de querer hacer algo este día, qué te parece si vamos a la playa a almorzar?

Javier M: playa? De verdad? - dijo feliz - Claro me encantaría. Te paso a buscar en 40 min. - coordinamos todos y partimos. Me levanto con mucho ánimo, quiero vivir mi vida y tengo frente a mí a alguien que está dispuesto a compartirla conmigo. Antes de salir aviso a mi hermana que saldré de la ciudad e iré a la playa, Javier pasó a la hora indicada en su Jimmy 4x4 pusimos música movida para un viaje de dos horas, aprovechamos de conversar de nosotros y decidir dónde comeriamos. Reñaca era el lugar indicado, fuimos a un restaurant francés llamado Ohlala donde la comida era estupenda y la atención mucho mejor.

Javier M: Qué gran elección la de este restaurant- dijo feliz.

Rosario G: Javier – dije tomando su mano – quiero que conversemos algo importante- me puse seria un instante.

Javier M: Dime, me estas poniendo nervioso.

Rosario G: He tomado una decisión y quiero que la sepas que estoy dispuesta a iniciar una relación contigo, quieres ser mi novio? - pregunte sonriendo por la situación pero sin dejar de tener sus manos entre las mías.

Javier M: supongo que entre lo sorprendido y feliz respondió rapidísimo- Claro que sí, quiero ser eso y más – se acercó y me besó – estoy seguro que podré hacerte feliz – beso y beso – sabes que te quiero, verdad?.

Rosario G: Yo también te quiero - lo besé de vuelta – te parece si después de comer vamos a tomar sol? Me encantan las playas de acá.

Javier M: Claro que sí, a todos lados contigo.

Terminado el almuerzo fuimos directo a la playa, era cierto me encanta el mar, el arena y el sol pero en especial me encanta nadar. Estacionamos el vehículo sacamos nuestras pertenencias y fuimos a tomar sol, ambos veníamos preparados. El arena estaba caliente y el día era caluroso, ideal para un chapuzón.

Rosario G: Te parece si vamos al agua un instante?

Javier M: Si, me encanta el mar pero solo unos minutos. Me carga que haya tanto mirón cerca.

Rosario G: Claro, no hay problemas – dije consintiendo sus palabras. Estuvimos en la orilla, nos mojamos los pies y caminamos de la mano, lo besé y me lancé al agua. Estaba riquísima, el aprovechó el  momento y fue a nuestro lugar y se recostó en el arena. Esa tarde la disfrutamos al máximo, estuvimos hasta tarde en la playa, como a las 21hrs emprendimos camino a la gran ciudad y me quedé en su departamento, hicimos el amor hasta quedar rendidos y agotados.

Ya era lunes y debía volver al trabajo, nos levantamos súper temprano para alcanzar a llegar a mi departamento, una ducha rápida y cambio de ropa. A las 8am, estaba en la oficina como siempre, hice mis respectivos informes, entrevistas y charlas al personal. Sin duda alguna he disfrutado la compañía y apoyo de otra persona en RRHH, su nombre es Jennifer Suarez de 25 años y aunque el tiempo no nos daba para un break o un café siempre tratamos de conversar.

Javier se la ha jugado al máximo, hay días en que me pasa a buscar, vamos por un café, un pastelito, a vitrinear o simplemente pasamos la tarde juntos en su departamento o al mío, se ha convertido en un pilar importante para mí en la capital. Hoy cumplimos un mes de relación y me invitó a comer a un restaurant de renombre en la ciudad, quería sorprenderme según él. El lugar se llama “DulceTentación” está ubicado en un sector relativamente exclusivo y teníamos reservación. Nuestra mesa estaba en un rincón con vista a al parque, nos sentamos y pedimos mientras tanto conversamos de un sin fin de cosas que teníamos  en común como el gusto por comida, ropa, series y películas.

Javier M: Viste la serie Game of Thrones? O Vikingos? - dijo

Rosario G: si son muy buenas, aunque el final de GOT la encontré desastrosa esperaba más - respondí, triste por recordar eso - Permiso, vengo luego - dije parándome y caminando al baño.

Mientras me lavo las manos siento una mirada firme pero distante, levanto la cabeza y veo que Margot está detrás mío.

Margot T: Tengo la idea de que me evades - menciona en la distancia - desde que llegué de España que no hemos tenido oportunidad de conversar y debo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi hermana - dijo acercándose poco a poco.

Rosario G: Supongo que no se ha dado la oportunidad- dije nerviosa.

Margot T: Creo que estás molesta conmigo - se puso a mi lado mientras me observa por el espejo.

Rosario G: Molesta? Debería? - la mire directamente - no tengo motivos o si?- dije insinuando algo- supongo que he estado ocupada como para una conversación con Usted - dije marcando la distancia. Ella de una mirada me desarma y ahora que estoy con Javier no puedo bajar la guardia.

Margot T: Ahora soy USTED? Jajaja- me mira extraña - bueno, supongo que te debo una disculpa por mi actitud de la última vez que nos vimos - voltea a mi - aunque sinceramente quizás no debería - tomando una actitud fría de siempre.

Rosario G:No entiendo qué pasa contigo, hay momentos como esa vez en mi casa que eres agradable y otras en las cuales tomas una actitud fría, distante y hasta pedante.

Margot T: jajajaja eres de las pocas que se atreve a decir las cosas a la cara sin tomar en cuenta que soy su jefa.

Rosario G: Aquí no lo eres y nada de lo que he dicho es mentira, hemos trabajado de cerca y hasta te “consolé” en una oportunidad.

Margot T:  lo acepto, en una oportunidad me “consolaste” pero la que debería responder y decir que le pasa eres tú, no crees?- dice acercándose con una sonrisa perversa y quedé petrificada ante ella. Se acerca poco a poco mientras muerde sus labios, mira mi boca y sonríe - Antes de viajar me besaste en tu departamento y cuando vuelvo estás de novia con un chico - queda cerca de mis labios vuelve a sonreír - quién es la cambiante ahora? - termina la frase y se va.

A qué va su recriminación? Acaso le molesta que me encuentre de novia con Javier? O simplemente está jugando conmigo? - me apoye en el lavado me miré en el espejo, traté de respirar nuevamente, me refresque un poco y después de unos minutos volví a la mesa con Javier.

Javier M: Te demoraste amor, qué estabas haciendo?

Rosario G: Disculpa, encontré a una conocida y me entretuve conversando - me mantuve en silencio casi toda la comida, Javi me preguntaba cosas y me limitaba a responder con monosílabos. Pensaba en Margot y su comportamiento, ella está jugando conmigo.

Javier M: Que ha pasado amor? Algo que contarme?

Rosario G: Disculpa pero me quede pensando - dije tratando que no levantar sospechas - Lo siento de verdad, he arruinado la noche pero me gustaría compensar este mal momento con una noche juntos, te parece?

Javier M: Claro, me encantaría - dijo acercándose a darme un beso el cual respondí gustosa pero al abrir los ojos veo a la distancia a Margot observándonos. - entonces nos vamos? - pregunta y asentí con la cabeza, pagamos y salimos del local, vamos camino al vehículo y nuevamente veo a Margot pero esta vez nos observa junto a su chica.

Pasamos la noche en mi departamento ya que al otro día trabajábamos, dormimos abrazados, me sentía muy protegida a su lado, por la mañana fuimos a nuestros respectivos trabajos pero trataríamos de almorzar juntos.

Llegué a la oficina, conversamos un poco con Jenny y me dediqué a trabajar, eran las 12hrs y nos llega una invitación que en 15 días se realizará la fiesta de aniversario, por lo cual estamos todos invitados dejando en claro que es Exclusivo al personal de la empresa.

Jennifer S: Supongo que iremos cierto?

Rosario G: Claro, es primer año en que se realiza la fiesta en el país o eso creo jajajaj-sonreí ante mi respuesta - en Concepción no me fijaba en ese tema.

Era jueves y estábamos en la oficina con Jenny, habíamos quedado en salir esa tarde después del trabajo y cuando estábamos por salir, llega a la oficina la secretaria de Margot pidiéndome ir a la oficina principal.

Rosario G: Buenas tarde, me llamó?

Margot T: Si, toma asiento por favor - dijo - necesito que me ayudes con el aniversario de la empresa, es segundo año que lo hacemos  y en esta ocasión todo es diferente, mi padre no está y todo a nivel financiero ha cambiado.

Rosario G: Y en qué puedo ser buena

Margot T: En muchas cosas - dijo sin titubear - jajajaja emmm disculpa, me refería a que me puedes ayudar en la búsqueda de un lugar relativamente agradable y cercano para nuestro personal, no lo quiero en un lugar muy lejos pues no todos tienen los medios para llegar.

Rosario G : Bien, entiendo. Mañana comenzaré a buscar opciones te parece?- silencio para nada incómodo, nos quedamos mirando hasta que reaccione - Creo que debo irme.

Margot T:Estas ocupada? Te puedo invitar a un café? Me debes una salida.

Rosario G : Si, Jennifer me espera. Quedamos en salir esta tarde.

Margot T:Entiendo, nuevamente tendremos que dejarlo para otra oportunidad - sonríe y baja la mirada, como derrotada por mi respuesta.

Rosario G :Mañana puedo - dije sin pensarlo- puede?

Margot T: Sonríe y me mira nuevamente - Claro, mañana entonces.

Rosario G : Mañana entonces - no podía dejar de mirarla y me sonroja estar aquí con ella.

Margot T: Te esperan, vete luego.

Rosario G :Verdad, casi lo olvido. Nos vemos mañana, que tenga buena tarde- me fui pensando en lo que dije, mañana iría a cenar con ella y estaríamos solas de nuevo, caminé hasta la oficina - estas lista? Nos vamos?

Tomamos un taxi y fuimos a un Bar muy conocido entre los trabajadores, llegamos pedimos una mesa y nos pusimos a conversar, Jenni me contó de su vida y asuntos personales, ella está por casarse y tiene miedo a lo que significa dar este paso, trate de aconsejarla y calmar su ansiedad. Por otra parte le conté un poco de mi vida y le comenté mi situación sentimental sin dar nombres, no quiero que piense mal de nadie. Y bueno, me dijo lo que tengo muy claro, que Margot o Marcelo como dije que se llamaba era quien realmente me gustaba y que a pesar de todo debía jugármela no puedo seguir con la sensación de “qué habría pasado si…”

La tarde noche pasó sin mayor inconveniente, nos despedimos y fuimos cada una a su respectivo hogar. Al llegar me di cuenta que nuevamente pasaría la noche sola en el departamento, hace días que no veo a mi hermana, ella ha estado con muchos exámenes y ha estado estudiando por lo mismo no he querido molestarla, ella sabe que sus estudios son importantes.

Me dormí con una sensación extraña, quería que llegara el viernes siguiente y al final creo que solo dormí un par de horas. A la mañana y día siguiente el trabajo fue arduo, entre lo que corresponde a mi como profesional además de la búsqueda de un lugar para la celebración se me pasó el día volando. Eran las 16hrs y como todos los viernes salía un poco más temprano, pero antes de irme pasé por la oficina principal para coordinar con Margot nuestra salida de la noche, golpeó su puerta y me hace entrar.

Margot T:: Buenas adelante, cómo estás?

Rosario G: Super, estoy en mi horario de salida y pasaba para que coordinemos

Margot T: Aah cierto, casi lo olvidaba. Te parece si te paso a buscar tipo 20hrs?

Rosario G: Claro, no tengo problemas aunque prefiero que nos Juntemos en otro sitio.

Margot T:Bueno, no hay problemas pero hay algún problema?

Rosario G:No, no pero mejor en otro lugar - hable con Javier de que tenía cosas importantes que hacer en la tarde y para evitar problemas le dije que iría a su depto un ratito.

Fui a mi departamento, me duche y arregle un poco y me fui a tomar un helado con Javier, aprovechamos de ir al parque y a caminar. El era fotógrafo y yo aprovechaba de observarlo a la distancia, en definitiva el me hacía bien y me daba paz aunque con eso no bastaba, necesitaba más y no sé si Javier era capaz de dármelo.

Rosario G: Javi, tengo que irme. Se me hace tarde y tengo cosas que hacer.

Javier M: bueno - me besa- sabes que te quiero cierto?

Rosario G: lo sé, yo también.

Javier M: cuídate ya? Nos vemos mañana.

Javier es muy comprensivo y amable, nunca preguntó qué haría y eso es algo que siempre detesté, el control. Al final me fui al lugar de encuentro, Margot ya me esperaba. Llegamos a un restaurante bastante exclusivo, apenas entramos la saludaron y nos llevaron a una mesa. Ella pidió algo para tomar además de la comida.

Margot T: Agradezco tener la oportunidad de que estés aquí

Rosario G: cómo has estado? En tu situación familiar.

Margot T: todo bien por ahora, logramos arreglar las cosas en España y estamos realizando la documentación para vivir en Chile.

Rosario G: Entiendo y Fran ? No la he visto, supongo que está contigo, cierto?

Margot T: si ha estado conmigo, mucho estudio con Clara y otras chicas, aun así quiere que busquemos un lugar definitivo para vivir pero tiene miedo a lo sucedido con accidente.

Rosario G: Si, fue una situación muy compleja. Cuando estaba con nosotras estaba tranquila porque Clara estaba con ella todas las noches pero a veces despertaba gritando.

Margot T: quiero darle toda la estabilidad que necesita pero aún no puedo, siguen habiendo periodistas afuera del departamento, a veces siguen el vehículo hasta la entrada de las oficinas. He solicitado a los guardias que no dejen entrar a nadie pero a veces es complejo.

Rosario G: Entiendo. Qué puedo hacer por ustedes? - dije pensativa - No sería mejor que Fran vuelva con nosotras mientras todo se tranquiliza?

Margot T: Harías eso de nuevo? Es decir no quiero ser una molestia para ti o tu pareja, te la llevarías a vivir contigo de nuevo. -Hablamos de otras cosas más, reímos mucho y ella se soltó bastante. - Te das cuenta que puedo ser una persona muy agradable - dijo de repente.

Rosario G: jajajaja si, nunca he dicho que no eres agradable, pero cuando estamos solas.

Margot T:Y vas a seguir jajajaja

Rosario G: Bueno, perdón. No fue mi intención molestar de nuevo.

Margot T: No, está bien y tienes toda la razón. Oye Te parece si nos vamos? Pero no a nuestras casas, te gustaría acompañarme a un lugar? - me miró fijamente- no pasará nada, solo iremos a pasar el rato.

No lo analicé ni 5 minutos y ya estábamos en el vehículo camino a donde ella quisiera. Pasamos a una bencinera, nos compramos un café y partimos, manejo no más de 40 min y llegamos a un mirador y se estacionó me miró.

Margot T: Te ves muy hermosa hoy - dijo repentinamente.

Rosario G: Gracias - dije sonrojandome

Margot T: Es cierto, eres una mujer preciosa- dijo tomando mi cara y acercándose a mi - qué pasa? No te pongas nerviosa.

Rosario G:No estoy nerviosa - aunque por dentro en un mar de ansias.

Margot T:Respondeme algo.

Rosario G:suspire profundamente - dime - dije en voz baja

Margot T: te puedo dar un beso? - y sin pensarlo asentí con la cabeza, quería sentir sus labios nuevamente. Me dio un beso lento, tierno y suave, cuidando cada detalle, Acaricio mi cara y la recorrió por completo mientras con sus manos mientras continuaba con un beso que poco a poco fue tomando otro ritmo, ella mordía suavemente mi labio inferior y yo estaba en la gloria, sus besos eran adictivos y esos labios me encantaban, estuvimos unos minutos así hasta que siento mi vibrar un celular y era el mio, me alejo un poco, busco entre mis cosas hasta encontrar el celular que mostraba el número de Javier.

Rosario G: Es mi novio -suspire profundo- no puedo contestar, no ahora- baje la mirada, abrí la puerta del auto y salí a respirar un poco, al instante aparece Margot a mi lado.

Margot T: Ey, hace frío por favor entra al auto y conversemos. - no le hice caso y me quede afuera un rato, trate de arreglar las idea pero no podía. - Perdón, de verdad no quería provocarte problemas.

Rosario G: Sabes, creo que debemos irnos - solo dije eso y entre me senté en el copiloto. Ella me siguió lentamente, encendió el vehículo y nos fuimos. Llegamos a mi departamento me despedí de forma cordial y baje, al llegar a mi departamento me voy directo a mi habitación y simplemente me pongo a llorar, no sabía qué hacer, qué sentir, ella me vuelve loca pero estoy en una relación con una persona honesta, real y sin problemas, alguien que me puede dar una vida. Al final nunca contesté las llamadas de Javier y apague el celular, sé que hice mal pero no podía seguir así, a la mañana siguiente muy temprano escucho el timbre, me imagino que debe ser Javier, quizás está preocupada pero no puedo alargar más esta situación.

Javier M: Mi amor, como me haces esto? por qué apagaste el celular? estaba preocupado por ti, dime qué pasó - dijo insistente.

Rosario G: perdón, olvidé cargar el celular y se me apagó - mentí - llegué tarde y con sueño así que no pude contestar tus mensajes o llamadas, de verdad disculpa por eso - traté de sonar convincente.

Javier M: y quieres que crea semejante excusa? Me estás viendo la cara de idiota? – Se notaba molesto -  Dime con quién estabas?– me tomó del brazo y empujó. No era la primera vez que pasaba pero esta vez fue más violento. No entiendo su actitud, he intentado ayudarlo y no provocar sus celos o enojos pero no siempre puedo.

Las semanas siguientes traté de evitar todo tipo de contacto con Margot, envié la información solicitada por correo y coordine la fiesta de acuerdo a sus directrices pero en ningún momento me quedé a solas con ella, procuraba estar con otras personas y en la mayoría de las veces estaba Jenny conmigo pero no siempre podía mantener esta situación.

En cuanto a mi relación con Javier se ha vuelto insostenible después de nuestro último altercado he pensado mucho en nuestra relación y tomé una decisión para cortar por lo sano, una vez en mi departamento decido conversar nuestra situación.

Javier M: Ya nada es igual, no sé qué hacer para complacerte. Te he dado todo lo que has querido pero no me ayudas.

Rosario G: No puedo soportar tu actitud, todo es tu trabajo y no te importa si con eso dañas a la gente. Últimamente lo único que quieres es tú bendita entrevista con Margot para el ascenso y por más que te he dicho que no la hagas, pero insistes e insistes.

Javier M: Pero amor, estamos hablando de mi vida laboral, qué quieres que haga?

Rosario G: Que pares con tu jueguito y dejes que buscar cosas que no son, necesito un apoyo, no alguien que me haga la vida más compleja.

Javier M: Siento que esto es una excusa para terminar conmigo – dijo molesto.

Rosario G: No es una excusa

Javier M: Perdón? Entonces estas terminando conmigo?- me toma de ambos brazos, los aprieta y me empuja contra la pared - quien te crees? Eh? –intenta golpearme y siento que llega alguien, es mi hermana junto a Fran, venían a dejar unas cosas.

Clara G: Maldito sinvergüenza, aléjate de mi hermana? – lo empuja para acercarse a mí que estaba tirada en el suelo. Según supe entre Fran lo sacó casi a golpes, advirtiéndole que no se acercara o tendría problemas con la ley.

Clara G: Hermana, como pasó esto? Quién se cree que es? No me habías contado del comportamiento de Javier – mientras me ayudaba a sentar en el sofá e intentaban revisar que no tuviese alguna otra herida.

Rosario G: Tranquilas, no pasó nada – dije sin poder mirarla – es, es primera vez que actúa así – mentí.

Franchesca T: Primera o segunda o tercera vez, el tipo vuelve a ingresar a esta casa – las chicas me acompañaron hasta quedarme dormida, clara no se despegó de mi hasta el día siguiente. Era viernes y teníamos la bendita fiesta pero esa mañana decidimos acudir a la policía e interponer una medida de protección para que Javier no se volviera a acercar a mi o alguna de mis cercanos, no queríamos encontrarnos con alguna sorpresa después.

En la tarde nos organizamos con un grupo de colegas para llegar juntos y entre ellos estaba Caro, Ángela, Nicole y Cristobal, todos vestidos de gala o ropa ajustada, en mi caso iba con un vestido azul petróleo ajustado. Ingresamos y saludamos a los “Jefes” Margot se veía hermosa con un vestido negro mostrando su figura pero traté de seguir mi camino tratando pasar inadvertida. Hicieron una pequeña ceremonia conmemorativa por el fallecimiento de Don Guillermo y de los 5 años en el país. Escuchamos de forma respetuosa pero necesitaba retocar mi maquillaje. En el baño me encuentro a Caro.

Caro: Pero qué guapa te ves hoy – dijo mirándome de pies a cabeza - Tanto tiempo sin vernos y en especial sin estar a solas para conversar – sonríe – pero cuéntame, cómo has estado?

Rosario G: Gracias por el cumplido y gracias a Dios he estado bastante bien y claro ha pasado mucho tiempo sin hablar.

Caro: Si, desde que te fuiste de mi departamento – enfatizó.

Rosario G: Si, lo sé – me puse nerviosa - Perdón por eso, pero podemos seguir sin problemas cierto?

Caro: Claro, ha pasado mucho tiempo y no guardo rencor, además solo fue un noche – sonreímos el comentario y me da un abrazo apretado, hasta que sentimos que abren la puerta principal y era nada más y nada menos que Margot.

Margot: Permiso, disculpen la molestia – dijo entrando y pasando por al lado nuestro.

Caro: y si nos vemos luego – tocando mi rostro con sus dedos – quizás podríamos repetir, no crees? – dejándome boquiabierta ante su insinuación, y lo peor es que Margot estaba escuchando TODO.

Rosario G: Eeem hablamos luego te parece? – y le cerré un ojo. Pero antes de irme decidido esperar a que Margot saliera y así hablar con ella.

Margot T: No me digas que me esperabas – dijo mientras lavaba sus manos.

Rosario G: Si, te esperaba– respiré profundo.

Margot T: Parece que estas decidida en ponerle los cuernos a tu novio, ya no soy la única que utilizas.

Rosario G: utilizar? Cuándo te he utilizado? Y no ando poniendo los cuernos a mi novio, quien te crees?

Margot T: ese es el problema, creía que era algo para ti pero soy una mas. Cuánto llevas cuando volviste con Caro?

Rosario G: Perdón volver? Nunca he tenido una relación con ella.

Margot T: Ah no?

Rosario G: No – dije tajante- con quien crees que hablas?

Margot T: Contigo y sé que tuviste una relación con ella. No mientas por favor – se evidenciaban sus celos por los poros.

Rosario G: Relación con ella? – pregunté curiosa- Cómo sabes que estuve con ella? Y nunca fue una relación, fue algo de una noche y nada más.

Margot T: Sabes, tengo una fiesta y celebración, me das permiso? – intenté detenerla pero no pude, fue más hábil que yo. Me reincorporé con mi grupo que estaba conversando y bebiendo champagne, nos pusimos de acuerdo para continuar la fiesta en casa de Caro pero en mi cabeza seguía la conversación con Margot, ella sabía cosas de mi que no le había contado, me seguirá?, me preguntaba de forma constante.

Caro: Rosario, qué pasa? Llegaste extraña del baño, pasó algo? Te dijo algo la Jefa? – dijo abrazándome y aprovechando de tocar mi cintura y poco más abajo.

Margot T: Emm no, no pasa nada – decía intentando subir su mano de mi trasero.

Caro: Me acompañas a fumar?

Claro vamos – era un patio en el cual podíamos fumar al aire libre, casi estábamos solas y ella aprovechó el momento y me besó dejándome sin palabras pero siento una mano que toma mi hombro izquierdo girándome.

Margot T: Caro te buscan adentro – dijo molesta- puedes ir.

Caro: Claro, permiso – mirándome- vuelvo luego.

Margot T: Por qué estas con ella?

Rosario G: Perdón? Me estas controlando?

Margot T: Responde, qué haces con ella? – se notaba que estaba molesta pero sus celos eran las que la poseían – primero conmigo y ahora con ella?

Rosario G: Qué te pasa? Cálmate, no tengo por qué darte explicaciones

Margot T: No, no tienes y ese es el problema.

Rosario G: problema? Qué te crees no soy tu propiedad, me escuchaste?

Margot T: No, no lo eres pero  - silencio.

Rosario G: Pero qué? dime, habla – dije gritando cuando ella me besa y me da un beso que comienza de forma suave e intensa, como no queriendo despegarse, como no queriendo soltarme, me toma de la nuca e intensifica el beso introduciendo la lengua y tomando mi cadera, al ser más alta me eleva un poco.

Margot T: te tengo metida en mi cabeza y no soporto verte con ella o con quien sea – dice con la voz entre cortada mientras con su mano derecha baja a mi trasero y lo aprieta provocándome un ligero gemido. Sentimos un ruido y me suelta, nos miramos nuevamente – Te amo – dice en voz baja.

Rosario G: No juegues conmigo, no lo soportaría.

Margot T: Dame tu mano y te lo demostraré – pero yo no confiaba aun así tomé su mano y seguí, la amaba y se lo demostraría aunque tuviese miedo.

Salimos de la fiesta, subimos a su vehículo y viajamos en dirección desconocida para mi, manejó aproximadamente una hora hasta llegar a las orillas de un lago en donde estacionó, bajó del vehículo, lo rodeo y llegó a mi lado, abrió la puerta y me invitó a bajar. Me beso nuevamente- acompáñame – dijo – quiero que conozcas un lugar.

Bajé del vehículo y la seguí, era una pequeña cabaña que estaba mirando un lago y con la noche estrellada se veía maravillosa, abre la puerta y estaba todo arreglado, como si alguien viviera allí o pasara gran parte ahí. Me invita a pasar y llegamos a una pequeña salita.

Rosario G: Tenemos que hablar – dije sentándome a su lado – hay cosas que deberíamos aclarar.

Margot T: bueno, supongo que es necesario.

Rosario G: Primero, quiero saber qué sabes de mi “relación” con Caro y te debo contar lo que pasó con Javier.

Margot T: Con respecto a Caro debo admitir que la conozco muy bien, ella acude a lugares que solía visitar, te acuerdas cando nos encontramos en el Pub hace un tiempo atrás? Bueno, la verdad es que era yo la que te mensajeaba y cuidaba, era yo la que te advirtió de Caro. – dijo bajando la mirada.

Rosario G: Me estás diciendo que estuve hablando contigo todo este tiempo? Siempre fuiste tú? – sorprendida.

Margot T: Si, siempre fui yo, pero necesitaba cuidarte, aunque no tuviésemos contacto, estabas exponiéndote a una “LOCA” – comenta con una pequeña sonrisa.

Rosario G: Y Por qué lo hacías? – seguía curiosa.

Margot T: Me gustaste desde siempre y – sonríe – todavía me gustas – dice acercándose y besándome tiernamente – me gustas y me encantas.

Rosario G: Esto debe ser un juego, tú me has gustado desde aquella entrevista en Concepción y sinceramente nunca pensé que fuera recíproco – respondí con otro y otro y otro beso - pero debo contarte algo – me puse seria de nuevo - nunca quise que fueras mi amante o algo similar. Me gustas mucho y siempre ha sido así pero parece que mis decisiones no han sido las mejores últimamente.

Margot T: Por qué lo dices?

Rosario G: Terminé con Javier – dije a secas.

Margot T: Sonrió, se notaba que la noticia le había gustado. – pero que buena noticia pero dime, qué paso?

Rosario G: Las cosas no salieron bien y se volvió violento, celoso y controlador –ella me abraza y besa mi mejilla derecha.

Margot T: Bastardo, cómo se le ocurre hacerte eso. Yo debería haber estado ahí contigo- dice mientras me abraza y besa mi rostro por completo. – estás bien? – asentí.

Rosario G: Quiero que me digas qué sientes por mí.

Margot T: TE AMO, TE AMO desde que te conocí, te amo tanto que he acepté tu relación con Javier y con Caro, te amo pero ya no soporto estar lejos de ti - me queda mirando nuevamente y me besa, un beso lento y suave pero con ansias de más, me toma fuerte de las caderas y me acerca a su cuerpo siento que sus manos recorren mi cuerpo y una de ellas busca nuevamente mi trasero el cual lo aprieta fuerte, sabía cómo provocarme placer y lo estaba haciendo– Necesito hacerte el amor –dijo- también quiero –respondí- recorre mi rostro dando pequeños besos y mordiscos en mis labios, mejillas, lóbulo y cuello, me sube el vestido y comienza el recorrido por mis piernas, yo estaba tan mojada que necesitaba que me tocara, así que apuré su recorrido y tomé su mano y la guie a mi entre pierna, la necesitaba cerca y quería que me hiciera suya- vamos a la habitación, dije– me llevó a punta de besos, me sacó el vestido y al llegar a la cama ya estábamos en ropa interior, besó mi cuello y bajó por mis senos, quitó mi sostén y se lanzó a lamer mis pezones, estaba en la gloria y me tenía completamente húmeda, siguió bajando por mi abdomen hasta llegar a mi entre pierna– me encanta tu olor, quiero comerte toda - mencionó nuevamente - Hazlo - dije suplicante. Bajó mis calzones e introduce su lengua en mi vagina provocándome un mini orgasmo – qué rico – a lo que inmediatamente introduce dos dedos y yo estaba en la gloria, comienza un zigzag entre su lengua y sus dedos, dándome mayor placer – dios no pares por favor, creo que me vengo, me vengo – gimo y grito, dejándome exhausta.

Margot T: Mi vida, llegaste a cambiarlo todo y prometo cuidarte con mi vida.

Rosario G: Te amo- respondí para volver a besarla y retomar nuestra noche – pero necesito que sientas lo mismo que me hiciste sentir. Así continuamos la noche, llena de placer, pasión y lujuria.

__________________________________

Gracias a todos las que se dieron el tiempo de leer esta historia, soy nueva y aunque llevo años leyendo sus historias he dedido escribir las mias. Sé que me falta mucho aún pero voy aprendiendo dia a día.

Besos y Cariños a todas y todos desde Chile.