Llegaste a cambiarlo todo I

Mi historia comenzó hace unos años, cuando decidí aceptar una propuesta de trabajo que cambiaría mi vida, no solo en lo económico sino que también en lo sentimental.

Comenzaremos diciendo que mi nombre es Rosario Geraldini tengo 28 años, nací en Concepción una región al sur de Chile. Soy de profesión Psicóloga y actualmente trabajo en una multinacional del Cobre. Como en todas las historias es importante describirse soy “moderadamente baja”, no más del 1.60mts, contextura normal (no me considero una modelo pero tengo lo mío o eso me han dicho jajajaja), piel blanca, ojos café y pelo liso. No me gustan las etiquetas y no me autodefino hetero, bi o lesbiana, solo me gustan las personas.

Mi historia comenzó hace unos años, cuando decidí aceptar una propuesta de trabajo que cambiaría mi vida, no solo en lo económico sino que también en lo sentimental. En retrospectiva en septiembre del 2017, vivía con mis padres y hermanos menores, había terminado la carrera de Psicología y estaba muy feliz porque finalmente había obtenido una entrevista en la empresa Thompson & Thompson y quería impresionar con mis conocimientos, capacidades y múltiples ideas.

En el ámbito familiar mis padres son personas muy cariñosas pero estrictos, mi padre Don José Geraldini, ex militar y ex co-propietario de calzados Geraldini, puso el grito en el cielo cuando supo que quería estudiar Psicología, todo esto porque él tenía otros planes para mí, quizás estudiar Medicina, Derecho o alguna ingeniería en donde pudiese ganar buen dinero y así ayudar en la casa, Mi madre Doña María Poblete es un mujer sencilla, amante de sus hijos y esposo, cariñosa pero imponente, quizás más que mi padre jajajaja. En fin ellos son el pilar fundamental de mi vida así como mis hermanos menores que son unos demonios, los mellizos Miguel y Clara, de 18 años, se encuentran en su último año de estudio y se preparan para la vida universitaria. Sin ellos mi vida sería diferente, quizás el hecho de que Clara estuvo a punto de morir y fui yo quien la salvó, me dio más fuerzas y ganas de escoger la carrera que hoy profeso, a los 14 años tomó varios sobres de pastillas para suicidarse, ¿el motivo? Su orientación sexual, mis padres la encontraron besando a una chica de su curso, e hicieron tremendo problema, prohibieron salidas, asistir a psiquiatra, orientadores, etc. A la larga todo terminó en lo peor.

De esto han pasado dos años, Clara está con tratamiento psicológico por un trastorno alimenticio que acarreaba desde pequeña y nuestros padres han “aceptado” su orientación sexual pero no han tenido chance de conocer a su novia, el proceso ha sido lento pero han avanzado bastante, por mi parte he apoyado en todo a mi hermanita, la amo completamente y nunca la dejaré sola.

De regreso a mi historia hoy tengo la bendita entrevista, me vestí adecuadamente, jeans ajustados blazer rojo y una blusa blanca, poco tradicional a mi parecer pero era lo adecuado para la ocasión. Llegué al lugar acordado, era uno de los edificios más lujosos  del sector, pregunté por la Señora Carmen Rivera, ella me entrevistaría y según supe era la Directora General a nivel país. Me hicieron pasar a una oficina bastante amplia, en un lado tenía un escritorio de madera enorme y el otro tenía vista a la ciudad, un sillón 3 cuerpos, una mesa de centro y 3 grandes cuadros de diferentes ciudades (Paris, Londres, Barcelona).

Me puse nerviosa, me sudaban las manos y sentía calosfríos. Siento que abren la puerta y entra una mujer joven, no más de 35 años, hermosa de pelo largo, liso y oscuro, medía un metro 70 quizás, delgada con buena figura, se notaba que ejercitaba su cuerpo. Pero sus ojos y esa mirada penetrante la transformaban en una diosa.

Sra. Thompson: Buenos días señorita Geraldini, mi nombre es Margot Thompson, soy la Gerente General y una de las dueña de las empresas Thompson & Thompson. La señorita Rivera se encuentra enferma por lo cual seré yo quien haga la entrevista.

Rosario G: Bueno días, mi nombre es Rosario, un gusto - Dije extendiendo la mano para saludarla, a lo que ella no respondió – Tome asiento – escuché.

Margot T: Cuéntame de ti, ¿Cómo llegaste acá? ¿Qué estudiaste? ¿Dónde estudiaste?

Hablamos aproximadamente 40 minutos, ella por su parte hacía preguntas referente a mi vida laboral, mi paso por la universidad y mi vida personal. De vez en cuando me sonreía y bajaba la guardia, aunque en gran parte se mantuvo fría, distante y un poco pedante. Le comenté que una colega de la carrera era amiga de la señorita Carmen Rivera y me había recomendado ya que andaba en búsqueda de nuevos horizontes, hablamos de mis proyecciones futuras y expectativas laborales en la empresa, entre otras tantas.

Me comentó que son una empresa española, ella es hija de uno de los fundadores y en la actualidad se encuentra de paso en el país y claro tuve la suerte de conocerla, ya que es algo que no sucede pues la central se encuentra en España y la encargada a nivel nacional es Carmen Rivera, nunca dejé de admirar su cuerpo, su boca y en especial sus ojos, en definitiva esta mujer es espectacular y es capaz de volver loco a cualquiera.

Después de unos minutos de plática me confirmo que estaba contratada y que comenzaba el lunes próximo, llegué a mi hogar feliz por la tremenda oportunidad de trabajo y en especial por conocer a la mismísima Margot Thompson.

Les conté a mis padres y hermanos lo que había sucedido pero omití la parte en que Margot me había dejado boquiabierta jajajaja era mejor callar y no causar mayores problemas, aunque internamente mi cabeza era un caos pensaba en cómo una mujer, ¡UNA MUJER! puede causar eso si apenas la conozco y solo hemos hablado de trabajo, decidí ir a dormir confundida y hecha un lío.

Eran las 7:40hrs del día siguiente y estaba nerviosa por mi primer día, al llegar fui directo con la recepcionista y me guio el camino, conocí a mi jefa directa, la señorita o mejor dicho Señora Carmen Rivera, de 58 años pero maravillosamente bien conservada y realmente una persona con la que dan ganas de aprender del rubro, de ese día han pasado ya dos meses y no he vuelto a ver a la majestuosa Margot Thompson, me he ambientado a la empresa y he realizado varias actividades para mejorar el clima laboral además de otras actividades, eso es parte del trabajo del  Departamento de Recursos Humanos. Pero han sido semanas agotadoras pero he aprendido y conocido gente que jamás pensé conocería, tengo compañeras y compañeros de trabajo espectaculares y muy muy buenos en lo que hacen y sin duda alguna destaco a los que se han convertido en mis grandes amigos y confidentes, por un lado está Anita Jiménez de 34 años, casada con dos hijos, es la secretaria de la Sra. Rivera y por otro lado se encuentra Mauricio García de 27 años, soltero, con un físico de encanto y abiertamente gay, es mi jefe directo pues el psicólogo a cargo del departamento.

Siempre nos sentamos juntos en el horario de almuerzo y esta no era la excepción.

Mauricio G: Ey! Como están la mujeres más bellas del planeta? No las había visto en toda la mañana, ¿En qué andan?

Anita J: Discúlpenme chicos, ha sido un día de infarto, nos solicitaron el reporte del año 2018 a la fecha y nos ha tenido toda la mañana solicitando el reporte a diferentes departamentos y como ustedes sabrán siempre hay algunos que nos los tienen actualizados- dijo molesta - En fin una mañana caótica.

Rosario G: ¿Están pidiendo reporte?, ¿Por qué a nosotros no nos han pedido nada? ¿Qué ha pasado?, Estuve con Jaime Ormazábal de administración en la mañana, habían unos asuntos que solucionar.

Mauricio G: Tranquila, ya fue enviado. Esos documentos los dejamos listos al término del año y semestre. Espera, dijiste Jaime? Mi Jaime? Jajajaja Les había contado que nuestro affaire?

Anita J: Broma? Pero él está casado o en pareja, en realidad no lo recuerdo bien – dijo con cara de asombro.

Mauricio G: Les podría contar tantas cosas de tanta gente, pero no lo haré por respeto a lo que pasó, pero en el caso de Jaime es distinto, se ha encargado de difamar mi nombre con varios del departamento de administración, diciendo que fui yo quien lo buscó y que estoy obsesionado, cuando en realidad fue él quien me buscó en el cumpleaños de Jimena, claro estaba borracho pero me sigue buscando a diario y en horario laboral – replicó.

Rosario G: jajajajaja – reí por sus ocurrencias - Me dejas atónita, el muy maldito se me ha insinuado en frente de sus compañeros, invitándome a salir y otras cosas que prefiero no repetir, te diré que si fuera tú, ya habría hecho lo imposible por ponerlo en su lugar.

Anita J: Jajajaja sinceramente agradezco que Alfredo no es así, o por lo menos eso me dice jajajajaja - Todos reímos ante el comentario.

Pero me ha dejado pensativa el comentario respecto a los que no se atreven a asumir su sexualidad, ósea en mi caso nunca me he sentido atraída por una mujer, claro con excepción de nuestra jefa, pero eso no me complica pues no creo que la vuelva a ver, pero es claro que en la actualidad hay personas que viven asustados por el qué dirán, por sus familia y amistades, así como mi hermana en su momento.

El día paso normal y a la hora de salida me encuentro con Anita, quien me da una noticia un poco inquietante.

Anita J: Rosario, había olvidado decirles que a fin de mes viene la Jefa de visita al país – dijo eufórica.

Rosario G: ¿Qué Jefa? – realmente ando en otro mundo últimamente, quizás el exceso de trabajo.

Anita J: Jajajaja LA JEFA, Margot Thompson, según la srta. Rivera viene a revisar unos contratos además de supervisar unas cosas que quedaron pendiente – dijo tranquilamente - en fin no quería que la noticia los tomara por sorpresa, espero que tengas buena tarde y nos vemos mañana – Antes de irse me grita- recuerda que es viernes y la idea es tomarnos algo.

La noticia me dejo pensativa, viene Margot Thompson – me dije - y justo que hoy pensaba en ella -  una sonrisa se dibujó en mi rostro – pero qué diablos me pasa, no puedo estar sonriendo como una adolescente, y menos por una mujer, menos por mi jefa, menos por una mujer que es mi jefa. Dios mío no sé qué me está pasando – mi cabeza daba vueltas, no dejaba de pensar en ella y en la primera y única vez que nos vimos, sus ojos, su labios, su cuerpo, en fin, todo ella.

Por otra parte en casa, las cosas han estado un poco extrañas, Clara me tiene intranquila sé que algo pasa pero no me quiere contar. Trataré de tener un momento de chicas, quizás me cuente qué pasa por su cabeza. Y por otro lado mis padres andan irritables y malhumorados, creo que también conversaré con ellos – esta casa es un caos últimamente - en cambio miguel aun es “un niño rata” jajajaja no se mete en problema pero pasa el día o estudiando o jugando en línea.

Rosario G: Hola hermanita, ¿cómo estás? ¿Cómo te fue en el Cole?– intentando entablar conversación.

Clara G: Hola, bien. – me dijo cortante y visiblemente triste.

Rosario G: ¿Qué pasa?, sé que algo sucede, tú no eres así, cuéntame qué pasó, te puedo ayudar, qué puedo hacer, dime algo por favor. – si a veces soy intensa pero esto lo amerita. En eso me abraza fuerte y se pone a llorar, no entiendo qué pasa pero prefiero mantener silencio y dejarla llorar.

Clara G: Disculpa, no quería llorar y menos contigo. No quiero que te preocupes – me dice limpiando sus lágrimas, tomé sus manos y le pregunte nuevamente.

Rosario G: Pasa algo hermanita?, sabes que puedes confiar en mí y te puedo escuchar y quizás ayudar – le dije abrazando sin soltar sus manos.

Clara G: Terminé con Jazmín – volvió a llorar, llena de angustia y dolor.

Rosario G: ¿Terminaron?, ¿TERMINARON? – dije exaltada - Ahora entiendo todo, pero qué pasó? si esa niña te hizo daño te juro que la mato - dije llena de rabia pero en ese momento ella toma mi mano, me mira sonriendo pero aún con lágrimas en sus ojos.

Clara G: La relación ya no daba para más, en realidad no terminamos, TERMINÉ – me aclaró muy efusivamente - Y creo que fue la mejor decisión – lo dice segura de sí misma - hace un tiempo le encontré mensajes comprometedores con otra chica y bueno, me dio mil explicaciones, que ella no era, que eran de una amiga y aunque no le creí al final la perdoné pensando que sería lo mejor pero claramente no fue así, las cosas siguieron igual y esta vez era yo la que no estaba interesada en continuar – bajó la mirada, quizás un poco avergonzada hasta que me dice – conocí a una chica, una chica que me trata bien y me escucha, es alguien que no sé si algún día podré conocer pero es genial, he vuelto a sentir y a sonreír por nada,  la chica me gusta y sinceramente con Jazmín ya no podía continuar, no quiero hacerle daño y no quiero hacerme daño – recalcó en esa última frase- Rosario quiero que me prometas que volverás a creer en el amor, eres joven y ya conocerás a alguien que reviva eso que tienes ahí – apuntando mi corazón – Antonio te amó pero ya no está y estoy segura que no le gustaría verte así, tan triste, fría y sola.

La abracé fuerte y besé su cabeza, le dije que la amaba y que si ella era feliz pues la apoyaría en todo y contra todos – a pesar de lo que dijo me di cuenta que mi hermanita era un mujer grande y quizás ella me estaba enseñando que debía volver a vivir y a sentir, algo que había dejado de hacer cuando murió Antonio.

Flashback

Antonio: Sabes que te amo cierto? – en eso se arrodilla y saca una cajita pequeña, la abre y pregunta – Rosario, eres la mujer que quiero tener a mi lado el resto de mi vida y quiero saber si te quieres casar conmigo.

Lo abrazo y le doy un beso – Claro que quiero ser tu mujer toda la vida – dije llena de amor e ilusión.

Ese día fue el más feliz de mi vida, me comprometí con el que creí que sería mi futuro esposo y lo amaba como no a nadie más, estábamos en la casa de la playa que tenían sus padres, pasamos un fin de semana de amor pero debíamos volver el domingo por la noche pues el trabajaba y yo estudiaba, él quería manejar pero no lo dejé pues la camioneta era de mis padres y tenía “mañas”, llegamos a la ciudad felices y con ganas de contarles a nuestras familias sobre nuestra noticia, cantábamos y de vez en cuando besaba mi mano. Mientras esperábamos que el semáforo cambiara de color pasaron delante de nosotros 2 hombres que venían corriendo, nos vieron y nos sacaron a empujones del vehículo, nos apuntaron con pistolas, ahí nos dimos cuenta que venían arrancando, Antonio intentó detener el robo pero en la pelea que se produjo uno de los ladrones recibe un disparo en el estómago, en mi desesperación y angustia solo podía abrazarlo y decirle que todo estaría bien, los hombres se llevaron la camioneta y nos dejaron ahí, Antonio con la respiración entre cortada me miraba y tomaba mi mano, me decía te amo, te amo, te amo. Esas fueron sus últimas palabras, unas personas que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a la ambulancia pero cuando llegaron mi futuro esposo había muerto desangrado.

Presente.

Rosario G: Creo que es la decisión más madura que has tomado, estás pensando en ti, tu felicidad, tu paz y armonía – dije llorando al recordar a Antonio, aún llevaba el anillo de compromiso que me dio y cuando estaba nerviosa jugaba con el - no quiero ser mala diciendo esto pero estoy feliz por tu decisión y creo que esa personita que estas conociendo te trae loquita jajajajaja – dije nuevamente abrazando y besando a mi hermana – y quiero que te quedes tranquila han pasado tres años pero es como si lo tuviera aquí conmigo – apunte a mi corazón – ya llegara el indicado nuevamente.

Salí de su habitación con una sensación extraña, sabía que Antonio sería el único pero ¿qué pasa si efectivamente es el único y ahora me gustaban las mujeres? – esa pregunta la tuve en mi cabeza días y noches y no obtenía respuesta alguna.

Los días y semanas pasaron “tranquilos” y seguía pensando en Margot pero no entendía que pasaba conmigo, si hablamos cuánto?, 40 minutos? Y de trabajo- en definitiva esa mujer puede volver loco a cualquiera.

Hoy llegaré tarde a trabajar, pedí la mañana libre para asistir a una actividad familiar con mis hermanos pero al llegar a la empresa veo a una joven bajando de un Volkswagen Arteon, sin duda un vehículo de lujo, la joven trae unos libros que se ven pesados hasta que se le cae uno, corro para ayudarla y me doy cuenta que realmente es joven, la saludos y ella me responde con una sonrisa.

Desconocida: Muchas gracias por tu ayuda, trabajas acá? – preguntó inquieta.

Rosario G: Si, soy psicóloga. Vienes a buscar a alguien? Te puedo ayudar? – su rostro me era conocido.

Desconocida: Si, claro que puedes ayudarme – dijo sonriente-  vengo a ver a la Sra. Carmen Rivera. Me acompañas, es primera vez que estoy en Chile y no conozco la empresa. Mi nombre es Franchesca Thompson, un gusto.

Rosario G: Un gusto soy Rosario Geraldini, psicóloga del departamento de Recursos humanos. Vamos te llevo – dije.

En definitiva era muy guapa pero se notaba que era varios años menor que yo. Llegamos a la oficina principal, di aviso a quien correspondía, me despedí y dirigí al departamento de RR.HH, ahí aprovechamos de conversar unos minutos con Mauricio, le comenté la llegada de la Srta. Thompson y lo bella que es, pero que no había visto a “LA JEFA”.

Franchesca T: Buenos días nuevamente – dice saludándonos, mientras quedamos en silencio –por favor digan algo, he venido porque la Srta. Margot se encuentra en la sala de reuniones y los está esperando, al equipo completo.

Nos miramos con dudas pero la orden fue dada, nos dirigimos a la sala de reuniones que se encontraba 2 pisos arriba, íbamos con miedo pero a la vez ansiosos. Al llegar efectivamente nos esperaba LA  JEFA sentaba a la cabecera, al entrar cruzamos miradas y no pude evitar sonreír a lo que ella replica de la misma manera, una vez ahí hablamos de lo difícil que ha sido para la compañía establecerse en Chile, que estos dos años han sido de esfuerzo y mejoras constantes, por lo cual y debido a la gran recepción que han tenido, una parte del equipo que se encuentra ya consolidado se trasladará a la capital para realizar el trabajo de expansión.

Sin duda alguna es la mejor noticia que pudimos recibir, era mucho trabajo y una gran carga emocional, el problema quizás era coordinar las personas que estuviesen dispuestas a emprender este nuevo desafío. Se estimaba que por cada departamento se trasladarían entre 5 a 10 personas y en el caso de nosotros sería uno. El departamento comercial fue el primero en trasladarse con cerca de 15 personas, administración con 5 y así sucesivamente. De mi equipo el seleccionado para ese trabajo era Mauricio debido a su cargo y grandes capacidades.

Una vez terminada la reunión y vimos como Mauricio solicitó audiencia con “LA JEFA”, estuvo con ella en su oficina por unas largas dos horas, según nos contó después tuvo que prescindir del cargo debido a los problemas de salud que presenta su madre, por lo cual y a solicitud de Margot había hecho algunas recomendaciones quién podría ser su reemplazo.

Ya dispuestos para salir a comer, me llaman a entrevista en Dirección General y sinceramente me carga trabajar con hambre jajajaja. Al llegar al piso me di cuenta que Anita me esperaba.

Anita J: Pasa, te están esperando. – dijo sonriente como siempre.

Rosario G: Buenas tardes- dije al ingresar, pude darme cuenta que estaban almorzando. – disculpe no pensé que estaría ocupada, vuelvo luego – se encontraba con Franchesca sentadas esperando a comer.

Margot T: No, entra por favor, te llame porque necesitamos compañía y queríamos conversar contigo –Dijo muy tranquila e invitándome a comer con ellas. – Te presento a mi hermana, Franchesca – mencionó muy amable.

Rosario G: Buenas tardes, nos conocimos temprano – dije haciendo referencia a nuestro encuentro- Cuéntenme en qué las puedo ayudar – dije mientras me sentaba y disponía a comer lo que estaba servido.

Margot T: Primero que todo, mi nombre es Margot y si vas a comer con nosotras quiero que me tutees, Segundo disculpa por llamarte en este horario pero necesito respuestas ahora y tercero, me di ella atrevimiento a solicitar comida para ti – Este último comentario hizo que me sonrojara – para no perder más tiempo, me gustaría proponerte el cargo de jefa de departamento en la capital, como ya debes saber Mauricio no puede aceptar el cargo en este momento pero hizo muy buenas recomendaciones de tu trabajo.

Rosario G: -Mientras hablaba y comía, yo estaba en la luna, solo escuchaba murmullos ya que admiraba todo su ser.- perdón ¿qué me has dicho?, ¿jefa de departamento? – Reaccione de repente -

Margot T: Si – dice sonriendo ante mi pregunta – ¿qué pasa? Es como si no estuvieras presente – dijo mirándome a los ojos mientras sonreía.

Franchesca T: Presiento que no te sientes cómoda con nosotras.

Rosario G: No, no es eso, perdón es que estaba pensando – dije visiblemente nerviosa ante su mirada – Tengo mil preguntas y pues claro que me encantaría aceptar el cargo que me proponen.

Fue una comida bastante agradable, conversamos de forma lúdica, me contaban de sus anécdotas y pretensiones, supe que son Nietas de los dueños y fundadores de la multinacional, Franchesca viene de intercambio a estudiar medicina por un año – cuando la más pequeña hablaba me dedicaba grabar el rostro de Margot en mi mente, me encantaba su sencillez, su humor, una personalidad despampanante, dominante pero cariñosa con su hermana. En definitiva eran personas muy agradables a pesar del dinero y clases que tenían.

Por la noche llegué a casa dando la buena noticia, me iría a vivir a la Capital y apoyaría los planes de expansión y mejoras de la empresa; como era de esperar mi familia estaba feliz por la oportunidad y en especial por mi hermana que se había ganado una beca medicina en la capital, así que nos iríamos juntas a enfrentar este nuevo desafío. Como había hablado anteriormente con mis padres, me haría cargo de Clara, la apoyaría en todo mientras ellos se quedarían en Concepción con Miguel.

Los días han sido agotadores, entre el cambio, la adaptación, el exceso de trabajo y mi hermana con su inicio de clases, no me han dado tiempo para extrañar a mi familia y amigos, aunque desde la empresa han sido muy generosos con nosotras y nos han apoyado en todo, con mencionar que nos ayudó a encontrar un departamento  cómodo y en un buen sector. Supe que Margot se quedaría en el país por 1 año mientras se establecían como empresa y para acompañar a su hermana en el intercambio así que la tenía que ver de forma constante, en reuniones, los pasillos, fiestas y más. Siempre aprovechaba para admirarla de lejos y algunas veces me encontraba con su mirada a lo lejos y una sonrisa se nos dibujaba en el rostro.

Mis amigos y familia quedaros en mi natal CONCE pero sé que están bien, ya que hablo con ellos casi a diario. Mi hermana se incorporó a la carrera de medicina en una gran universidad, ya está en sus primeras semanas de clases, me di cuenta que tiene clases en conjunto con Franchesca quien venía de intercambio de España, se han vuelto grandes “amigas” las he visto como coquetean y creo que es la chica de la que me había hablado anteriormente. Aun así  la veo feliz, contenta y llena de energía y eso me gusta.

Hay ocasiones en que salgo con mis nuevos compañeros de trabajo Ángela, Caro, Nicole y Cristobal nos tomamos algunos tragos, bailamos y siempre había alguna conquista nocturna, necesarias para el estrés jajajaja. Hoy es viernes y era de esperar que saliéramos a un nuevo lugar que está de moda.

El local se llamaba AMBAR y la última conquista de Ángela, Cata, era copropietaria por lo que nos reservó una mesa que daba directo a la pista de baile que se encontraba llena, decidimos comenzar con dos rondas de shot de Tequila, Ángela, Cris y Nicole querían continuar con bebiendo, mientras que Caro me invita a bailar.

Caro era Bisexual y no tenía problema en asumirlo, y en la pista de baile aprovechó cada instante para provocarme y coquetearme, sus movimientos eran candentes, hubo momentos en que podía sentir su mano en mi trasero y podía sentir su respiración en mi oído, mientras intentaba darme pequeños besos. Me tenía bastante caliente la situación  pero no podía seguirle el juego y ella era mi compañera de trabajo, así que no y decidí ir al baño.

Al entrar había una pequeña fila  que avanzaba bastante rápido, eran muchos los lavados a disposición. Me mojo la cara para bajar el calentón que me dejó Caro, en eso escucho que unas chicas estaban discutiendo y como buena psicóloga decido poner atención jajajaja hasta que de tropezón ingresa Margot que me queda mirando un poco asustada.

Margot T: ¿Rosario? ¿Qué haces aquí? – dijo curiosa y evidentemente ebria.

Rosario G: ¿Margot? Creo que lo mismo que tú, no crees? – dije mientras ella se sonrojada. En eso entra un chica rubia alta, de un cuerpo impresionante y evidente modelo, toma la mano de Margot y le dice: Vamos mi amor? – la miré sorprendida, mi amor dijo? Ósea es Lesbiana? Pensé curiosa y feliz por la novedad - la esperan JEFA- Dije enfatizando lo último.

Margot T: No te vayas – dijo intentado hablar pero no le di tiempo.

Rosario G: No es necesario, además estoy en compañía y no quiero molestar.

Volví a la mesa un poco extraña ante su actitud. Ángela y Caro estaban bailando, Cris estaba con su novia mientras que Nico se besaba con un chico que conoció bailando, pedí otra botella de Tequila y comencé a beber en compañía de cris hasta que decido ir a bailar con las chicas, mientras camino me encuentro con la mirada fija de Margot que estaba en la mesa de enfrente junto a su novia.

Caro: Rosi, ven a bailar que ángela ya se cansó. – dijo mientras me abrazaba – sabías que me encanta tu olor?- mientras colocaba su cabeza en mi cuello- Tengo tantas ganas de besarte? – dijo cerca de mi boca. Y eso fue suficiente para seguirle el juego, estuvimos mucho rato entre besos y bailes candentes, mientras que a lo lejos alguien no nos quitaba la mirada de encima.

Caro estaba muy borracha así que la invité a dormir a mí departamento, le cedí mi habitación para que estuviera más cómoda y yo me fui al sillón. Apagué las luces y me puse a pensar en Margot. No entiendo que  tiene que me encanta, no entiendo su mirada, sus palabras, su actitud, no la entiendo pero en definitiva esa mujer me vuelve loca.

A la mañana siguiente me levanto a preparar café y en medio de mi resaca busco mi celular en mi cartera y voy al baño, reviso los mensajes y encuentro 5 llamadas perdidas y 10 wsp, pero uno me pareció muy extraño.

No me habías dicho que te gustaban las chicas – Número desconocido.

Quién podría ser? Qué raro? – me pregunté. Buenos días dice Clara y la veo ingresar a la cocina. Hermana estoy acompañada, una compañera de carrera está conmigo, podemos tomar desayuno juntas?- Claro, no hay problemas, Respondo al instante.

Mientras sirvo en café veo que ingresa al comedor Caro, se notaba que tenía resaca, por lo que sirvo una taza de café negro y otras cosas para comer y llega a la mesa Clara junto a una sorprendente Franchesca.

Rosario G: Hola Fran, cómo estás? Tanto tiempo si verte – dije sorprendida con su presencia – Qué casualidad, no crees?

Franchesca T: Rosario? Que gusto verte, me dirás que Clara es tu hermana? – dijo curiosa y un poco asustada.

Rosario G: Si, es mi hermana por qué? – pregunté de vuelta.

Franchesca T: Emm no por nada, ósea estamos conectadas de mil maneras que no te puedes imaginar – dijo con una media sonrisa.

Caro: Tu eres Franchesca Thompson? De verdad? Eres la hermana de la JEFA?

Rosario G: Si, ella misma. Por eso digo que es tremenda casualidad jajaja

Caro: Bueno yo debo partir, tengo que llegar a casa, Rosario me vas a dejar afuera por favor – Al despedirse de todas me espera afuera del ascensor – Podemos hablar un minuto?

Rosario G: Caro, si es por lo que pasó anoche, de verdad no quiero que malinterpretes las cosas. Somos compañeras de trabajo y eso quiero mantenerlo.

Caro: ósea que no estas molesta por habernos besado? – y ahí recordé que nunca les había aclarado mi orientación sexual.

Rosario G: No, Caro no soy lesbiana y no quiero malinterpretar las cosas. Me gustan las personas, no me defino por nada específico pero el trabajo es trabajo – Me beso de nuevo y respondí con gusto.

Caro: Me gustaría que esto no terminara así, quiero que sepas que no estoy buscando pareja, solo quiero una chica para pasar el rato y si quieres y estas dispuesta a eso, pues podríamos repetir lo de anoche y terminar en mi depto, te parece? – sonreí a su propuesta, en eso me besa y justo abre la puerta Fran. Nos queda mirando, sonríe y baja la mirada.

Mi cara debió parecer un tomate, solo espero que Clara no me haya visto. Ósea quiero contarle mi verdad pero no quiero que me descubra de esta forma. De despido y vuelvo a entrar.

Clara G: Hermana, creo que es tiempo de hablar no crees? – dice sentándose a la mesa nuevamente.

Rosario G: Si, es tiempo – dije nerviosa y cabizbaja.

Clara G: Supongo que ahora que vivimos solas podemos ser más libres – dijo en tono de pregunta – no quiero que te aferres a la mentira que le muestras a nuestros padres, dime quién es Caro, una compañera de trabajo, una “amiga”, tu novia?

Rosario G: Es una compañera de trabajo con la cual creo que comenzaré un pequeño affaire, pero no es nada serio. Mi cabeza tiene a otra persona en mente.

Clara G: A Margot por ejemplo? – dijo insidiosa

Rosario G: Qué? Por qué dices eso?

Clara G: Se te nota hermana, te habías dado cuenta que sueñas con ella y que la nombras dormida?

Rosario G: Que hago qué? – dije asustada, como podía hablar dormida y nombrarla. Dios mío que me pasa – esto es un broma.

Clara G: Tranquila no ha pasado muchas veces pero si te he escuchado, al principio no entendí a quién te referías hasta que descubrí que tu “JEFA” se llamaba Margot. Y no te preocupes no le diré a Fran que te gusta su hermana, aunque te informo que nos estaremos viendo más seguido, somos compañeras de varias clases y hacemos varios trabajos juntas y quizás tengamos oportunidad de ver a Margot – dijo parándose y dejándome sola y pensativa.

Esa mañana decidimos ir al centro comercial necesitábamos cosas para el departamento y aprovechamos de pasar el día juntas. Clara me pide acompañarla a ver lencería, pues necesitaba renovar su closet. Habían unos conjuntos hermosos y muy sexys, me lo imaginaba con ellos puestos o a Margot.

Voz: Te quedaría divino ese conjunto – dijo una voz a mi lado. Asustada por el comentario me doy vuelta y me encuentro con ella, con Margot.

Rosario G: Ho…hola, tú crees? – dije con la voz entrecortada – qué haces acá?

Margot T: Si, si lo creo y creo que hago lo mismo que tú – dijo repitiendo la frase de la noche anterior – no crees?  - bajé la mirada, esta mujer me pone nerviosa.

Clara G: Buenas tardes, soy Clara, hermana de Rosario y compañera de Franchesca, cómo estás? – entró en el momento indicado para salvarme.

Margot T: Buenas tardes, un gusto soy Margot Thompson. Que gusto conocerte – dice dándome la mano. En eso llega Franchesca y me saluda nuevamente.

Clara G: Chicas, han comido algo? Nosotras tenemos hambre quieren acompañarnos?

Franchesca T: Si, genial te nos unes? – dice indicando a Margot.

Margot T: Agradezco la invitación pero tengo una cita y lo sabes? – dijo mirando a Fran.

Franchesca T: Esa bendita cita, sabes que me carga esa chica vamos hermana quédate con nosotras –insistiendo. Margot me mira unos segundos e hice una seña para que se nos uniera pero su rostro era como una roca, sin expresión, frío y responde. – Disculpen no puedo, me gustaría quedarme pero es algo importante.

La miro nuevamente con una cara de evidente pena ante su negativa, ella sonríe y dice: pero la próxima invitación va por mi cuenta, les parece? – en eso se despide y se va – sin antes se acerca y me dice al oído – es cierto que ese conjunto te quedaría de maravilla – me sonríe y se va.

Clara G: Qué pasó aquí? – dije mirándome con extrañeza.

Rosario G: no lo sé- dije sonrojándome ante la situación – pero cuéntanos, dónde va tu hermana? – hable tratando de cambiar el tema.

Franchesca T: Son asuntos personales que aunque quisiera no puede, a veces las responsabilidades son mayores, aunque sea fin de semana – dijo bastante molesta.

Clara G: No hay problemas, que les parece si pedimos comida vamos al depto y vemos una película después- Esa idea me agrado pensando en que podría dormir un poco más. Esa tarde y el fin de semana la pasamos muy agradable, mi hermana era muy atenta y Fran vez que podía respondía con cariños y arrumacos sutiles, se notaba que había amor entre ellas.

Margot T: Señorita Geraldini, la necesito en mi oficina en 15 minutos. – en el trabajo estábamos con muchas cosas pendientes y no he vuelvo a tener mis salidas nocturnas, he tenido que trabajar sábado y peor aún los domingos.

Margot T: Buenos días, puedo ingresar – dije al llegar a la oficina, mientras tanto ella habla por celular, me hace entrar y ofrece asiento. En esto ella conversaba gustosamente, me miraba y sonreía, no disimulaba en ello pero eso no me incomoda que lo hiciera. La imagino obligándome a sentar frente a ella encima de su escritorio, comienza a tocarme poco a poco subiendo por mis piernas, yo suspiro y gimo por el contacto de sus manos, ella se muerde el labio inferior, se levanta y me besa apasionadamente e introduce su lengua, sus manos me recorren y se quedan en mis nalgas, me muerde mis labios me acerca a su cuerpo y comienza a bajar dejando un rastro de besos y mordidas por mi cuello, desabrocha mi blusa y se apodera de mis pechos, mi cuerpo ya no reaccionaba, era completamente suya…

Margot T: Estás? Rosario? Estas bien? – sus palabras me hacen reaccionar pero no me bajan la calentura provocada por mi imaginación – Rosario, estas bien te traigo un vaso de agua? Parece que tienes calor, te sonrojaste de repente. – tenerla enfrente era mil veces peor, ella me encantaba y no podía controlar mi imaginación cuando la tenía cerca.

Rosario G: Emm no, disculpa me quedé pensando en otras cosas, pero dígame en qué la puedo ayudar? – dije tratando de aclarar mi mente.

Margot T: Necesito tu ayuda, supongo que te has dado cuenta que tenemos muchísimo trabajo y ya no damos abasto, por lo cual he decidido contratar mayor personal y ahí es dónde entras tú- dijo provocativa- haremos una citación masiva a entrevista y te quiero a mi lado. No por nada Mauricio habló maravillas de ti cosa que has demostrado a cabalidad.

Se hizo lo que dijo, citaciones a entrevistas grupales para después pasar a las individuales las cuales haríamos en conjunto. Cuando las iniciamos creamos un listado entre objetivos y necesidades que teníamos como empresa. Por ende el personal debía cumplir minuciosamente dicha lista. Pasaron chicas y chicos muy bien preparados con postitulos, diplomados y hasta doctorados, pero a nivel personal no tenían muchas herramientas de relación o comunicación. Mientras hacíamos esto y ella estaba haciendo las típicas preguntas yo aprovechaba de observar sus expresiones y gestos, a veces olvidaba dónde estaba y perdía la noción del tiempo. Ella siempre me encontraba observándola se sonrojaba, sonreía y al algunas ocasiones era más atrevida y rosaba mi mano o mi cara. En algunas ocasiones notaba sus cambios de humor en especial cuando recibía algún mensaje o llamado telefónico y aunque trataba de disimular no podía, casi siempre la dejaban triste o al contrario, con un humor de los mil demonios.

Hoy era viernes y finalmente terminamos las benditas entrevistas, lo que nos llevó 2 semanas de inmenso sacrificio. Estábamos hablando de los seleccionados y sus cualidades, definiendo los nuevos ingresos entre otras cosas, en eso golpean la puerta e ingresa la secretaria, nos informa que traen una encomienda. En eso ingresa la Chica de la disco con una caja de regalo, un ramo de rosas y un globo que decía perdóname, ella me mira se pone nerviosa, se levanta de la silla rápidamente, toma del brazo a la chica y le dice algo al oído.

Margot T: Disculpa por esto– me dice molesta – Martita la señorita se va.

Desconocida: No, no me voy. Te dije que si no contestabas mis llamas o mensajes vendría a tu trabajo pero nunca pensé que te encontraría acompañada – con una mirada fulminante.

Rosario G: Emm Disculpen chicas no quiero molestar yo me retiro – dije tomando rápidamente las carpetas de la mesa.

Margot T: No, no te vas. Aquí la que se va es otra. Romina, por favor hablamos más tarde – dijo roja de la ira – te llamo luego, lo prometo. Recuerda que este no es lugar para estas escenitas.

Romina: Esto no queda así, ella es mía – lanzando una amenaza en mi contra – esperaré tu llamada Maggi -Se va tan rápido como llego.

Pero que acaba de pasar, esta mujer me amenazó, ¿a mí?, ¿Qué hice?, ¿Qué le hice? Me pregunto desorientada por la situación vivida en eso dirijo la mirada a Margot que estaba evidentemente molesta, se sienta en su sillón y se escucha un: perdón. Me acerqué a ella y vi como una lágrima rodaba por su mejilla, con mi mano acaricie su carita y le dije que no había problema. Me atrevo a abrazarla y darle la paz que necesitaba, ella responde a mi abrazo y continúa llorando unos minutos más. Mientras esto pasaba yo aprovechaba de oler su pelo, de sentir su calor y saciar la sed que ella me produce. Estaba tan inmersa en las sensaciones que me provoca que lo olvidé todo, donde estaba, la hora, todo. Hasta que siento un beso en mi mejilla, me dio miedo y sin pensarlo me alejo un poco, pero ella me sonreía sin dejar de mirar mis labios, nos acercamos poco a poco, yo estaba perdida en ella y quería probar su boca, sentir su sabor. La tengo a escasos centímetros, puedo sentir su aliento, estoy a punto de probar sus labios y paf. Ingresa Martita que nos queda mirando, pide disculpas y se devuelve.

Me alejo de Margot, tomo las carpetas y me voy a mi oficina. Qué estaba pensando, iba a besar a mi jefa, estuve a punto de besar a Margot. Dios qué iba a hacer – me recriminaba todo el rato, me encerré lo que quedaba de tarde hasta la hora de salida, no quería verla o encontrarme con ella, que vergüenza.

Siento que mi celular vibra y es un mensaje de un número desconocido.

Necesitamos hablar, puedes hoy en la noche? Te invito a comer  - de quien será este número pensé y suena de nuevo el celular – Soy caro.

Por un momento pensé que era Margot que alivio que no sea ella, aunque me habría encantado – suspiro profundamente – debería aprovechar de salir con caro y despejarme un poco, me hará bien.

Nos juntamos a comer y después me invitó a bailar, esta vez no había tanto alcohol. La idea era disfrutar la salida y quien sabe, quizás algo más. Nuevamente fuimos a Ambar, nos había gustado el ambiente, allá nos encontraríamos con el resto del piño (grupo) Estaban bailando muy animados, llegamos y nos sumamos, comenzamos a beber primero una botella luego dos hasta la tercera todos lo hacíamos menos Caro ella era la conductora designada.

Decido ir al baño ya me sentía mareada y Caro me acompaña, casualmente estaba vacío y aprovechamos la situación, me empuja contra la pared comenzamos a besarnos apasionadamente, me tenía a mil, sus manos me recorrían, su boca, su lengua, sus beso eran demasiado ricos.

Caro: Vámonos? Quiero estar contigo pero no quiero que sea en un baño- me dice con la voz entrecortada – vámonos a mi departamento y te quedas conmigo- le sonrío y acepto su propuesta. Cuando estábamos por salir nos encontramos de frente con Margot y la famosa Romina. Me pongo nerviosa y caro las saluda muy cordialmente, solo verla me derrumba por completo. – Nos vamos? – vuelve a repetir.

Rosario G: Nos vamos en un rato más? Te parece? – ver a Margot con ella me llenó de ira, en la tarde esa mujer llega haciendo show y dejándola destrozada y ahora se pasean juntas? Mientras pensaba recibo un msj: Nuevamente por acá y con ella. Quizás deberías mirar a tu alrededor, hay más peces en el Mar.

Quede petrificada ante msj, alguien que tiene mi celular me está coqueteando y me está diciendo que mire a mi alrededor? Qué querrá decir?

__________________________

Rosario MSJ: Quién eres? y Cómo tiene mi número?

Desconocido MSJ: Soy alguien que te observa y te cuida. Tu número lo tengo hace varios meses atrás.

Rosario MSJ: Me observa y me cuida? No necesito de eso. Dime quién eres.

Desconocido MSJ: Te daré una pista, soy mujer.

Rosario MSJ: Estas en la disco?

Desconocido MSJ: Si y hoy estas guapísima.

Rosario MSJ: Sabes que esto es acoso?

Desconocido MSJ: Lo sé, pero es mi forma de acercarme a ti. Soy un poco tímida cuando te tengo cerca.

Rosario MSJ: Es decir si te conozco.

Desconocido MSJ: Si, hemos compartido en un par de oportunidades.

Caro: Ahora podemos irnos? De verdad quiero estar contigo, además ya no te veo muy bien- Enfatizó en lo último- estas bien?

Rosario G: si, totalmente. Sabes mejor vámonos – me acerqué a su oído – hoy quiero ser tuya, ya no aguanto más- Me sonríe muy picara y me besa, nos despedimos del resto. Caminamos al auto y nuevamente nos encontramos con Margot pero esta vez estaba en la entrada con una cara de enojo que ni les cuento, Le pido a caro que me de unos minutos, y aprovecho de acercarme a ella: Pasa algo, te puedo ayudar?

Margot T: no, no te preocupes – responde de forma fría y distante como siempre pero esta vez lo hace mirando a Caro – te esperan y no deberías estar aquí.

Rosario G: Porque eres así, es una simple pregunta. No deberías responder tan mal – dije molesta – a veces te desconozco, en el trabajo eres la gran Margot Thompson la brillante, la inteligente, la que es capaz de trasformar el imperio que le heredaron sus padres, pero fuera de ella eres todo lo contario.

Margot T: Perdón – dice bajando la guardia – no lo puedo evitar.

Rosario G: Deberías intentar ser más simpática, no todos queremos hacerte daño – dije y continué mi camino.

Margot T: Rosario – gritó – espera.

Rosario G: La miré nuevamente – Qué quiere? Tratarme mal nuevamente?

Margot T: No, no, de verdad discúlpame. Haz recibido mi mal humor de este día, primero en el trabajo – hizo un silencio, me miró – y ahora – y recordé lo sucedido en la tarde.

Rosario G: No te preocupes, entiendo tu mal humor pero lo que no entiendo es para qué sigues con ella, al fin y al cabo no todas pueden ser tan malas.

Margot T: No? Y quién querría estar conmigo por ejemplo?. – Pi pi pi pi . se escucha de fondo, es Caro tocando la bocina y haciendo señas para que me apure, aun así dedico responder: No te puedes cerrar a una.

Me dirijo al auto, subo por el lado del copiloto le doy un beso a caro, todo esto sin dejar de mirar a Margot quien nos observaba de lejos.

Desconocido MSJ: Espero que llegues bien a casa.

Lo vi, por un instante pensé que era ella pero en ningún momento la vi con un celular en la mano por lo que decido apagar el aparato y no pensar, hoy necesitaba sentir y en especial disfrutar.

Llegamos a su casa y nos estacionamos, una vez apagado el auto me abalancé sobre ella, tenía ganas de sexo sin ataduras y ella era la indicada. Para qué contar cuántas veces lo hicimos, solo diré que antes de llegar a su cama recorrimos el auto, el living y las escaleras, esa mujer es espectacular y tiene un movimiento que encanta y para que decir sus dotes lingüísticos, que de solo pensarlo tengo la sensación de otro orgasmo. Esa noche dormí como un bebé.

Era sábado, no me importaba la hora ni el lugar, tenía sueño y quería descansar de la noche maratónica, escucho un ruido extraño miro a mi alrededor y prendo el celular, necesitaba saber qué hora era, son las 14hrs - mierda es tardísimo- dije en voz baja, tenía llamadas y mensajes sin leer, uno de Clara avisándome que no estaría en fin de semana, se iría con Fran a la playa. Y otros del número desconocido:

1) Llegaste? Estoy preocupada por ti. 2) Dime que estas bien, háblame cuando puedas.

Rosario  MSJ: Tranquila, estoy viva – respondo un tanto dudosa.

Desconocido MSJ: Cómo estás?, Cómo llegaste de tu noche de Fiesta?

Rosario MSJ: Bastante bien, aunque en realidad sigo con la cruda.

Desconocido MSJ: parece que estuvo bastante bueno, aún no llegas a casa?

Rosario MSJ: Qué quieres? Por qué tanta pregunta?

Desconocido MSJ: Sabes que Caro tiene una pésima reputación?,¿Se comenta que es agresiva y posesiva con sus parejas. Recuerda que no quiero que te pase nada malo.

Rosario MSJ: Agresiva?, eso no puedo confirmar ni negar, pero si hablamos de posesiva pues la única posesiva eres tú. Que ni te conozco y sabes toda mi vida.

Desconocido MSJ: No quiero ser un problema, sólo quiero protegerte.

Mientras contesto los mensajes no me doy cuenta que caro había despertado y estaba observando mi conversación.

Caro: Qué haces?, Con Quién hablas tan temprano? Protegerte de qué? – dijo un poco molesta.

Rosario G: Perdón? – dije ante su actitud – estoy hablando con una amiga – mentí – y no es temprano, son las dos de la tarde- dije mientras me levantaba de la cama y buscaba mi ropa, era tiempo que ir a casa. Esta situación se puso tensa.

Caro: Perdóname, no quise hablarte así. Pero no me gusta que no me pongan atención, pasaste la noche conmigo, duermes en mi casa y hablas con otra chica? No, eso no lo soporto.

Rosario G: Te recuerdo que no somos nada, tuvimos sexo y punto. No tengo por qué darte explicaciones – respondía – Me voy y agradezco tu amabilidad, la pasé muy bien pero es tiempo de partir. Llegué a la puerta y ella corre tras de mí y dice: no te vayas por favor, a veces soy una bruta pero no me dejes sola.

Rosario G: No puedo quedarme, tengo que ir con mi hermana que me espera en casa – volví a mentir – discúlpame hablamos después – dije lo más cortante posible y logré evitar sus brazos y me fui directo al depto. Tomé un taxi y mientras iba recordaba las palabras de la desconocida: Agresiva y posesiva, Que lindo – pensé.

Rosario MSJ: Puedo conocerte? Tengo disponible el fin de semana. – lo envié, necesitaba saber con quién hablaba.

Desconocido MSJ: No creo que sea bueno, no me atrevo a hablar en persona aún.

Rosario MSJ: Quiero saber más de ti, necesito identificar mi “cuidadora”.

Desconocido MSJ: Jajajaja no seas irónica, llegaste a casa?

Rosario MSJ: Si, estoy en casa. Necesito dormir y olvidar tantas cosas – dije un poco desanimada al recordar a Margot.

Llego a casa y me voy directo a mi habitación dormí toda la tarde, cuando despierto ya era oscuro y en definitiva necesitaba una ducha, pongo un poco de música, prendo el agua caliente y escucho el timbre. Me pongo la toalla y corro a abrir la puerta y es ella, Margot Thompson esta en mi puerta. Abro y la veo mirando el suelo

Margot T: Hola, puedo entrar – dice sin levantar la cabeza.

Rosario G: Claro adelante – digo nerviosa por cómo estaba vestida.

Margot T: Oh, perdón no me había dado cuenta – dijo sin quitar la mirada de mi cuerpo – no quiero molestar, estas ocupada? – pude notar su nerviosismo y como aceleró su respiración.

Rosario G: Tranquila, desperté hace poco y estaba por tomar una ducha- Dije sonriendo ante su nerviosismo -  Toma asiento, me esperas uno minutos mientras me ducho?– ella asiente con la cabeza, mi ducha es mega rápida, en 10 minutos estaba vestida. Me pongo unos Jeans y una polera ceñida.

Llego al living y no la encuentro – qué habrá pasado? Se fue? – salgo al balcón y ahí la encuentro. –Cómo estás? Hace frío entra por favor – la veo titubear pero al final ingresa igual.

Margot T: Cuéntame, qué necesitas hablar conmigo.

Rosario G: Hablar contigo? No te he llamado, quien te dijo eso?

Margot T: Clara me llamó temprano y dijo que en la noche viniera al depto que me estarías esperando, no me digas que es mentira – suspira y se levanta con intensión de irse.

Rosario G: No, no te vayas. Ya que estas acá te parece si preparamos algo de cenar? – quería estar con ella y no podía perder la oportunidad.

Aceptó sin problema, la invité a la cocina y puse música de nuevo – soy muy romántica y era ideal para el momento – le dije donde estaban las cosas y comenzamos a preparar algo simple pero contundente.

Rosario G: Quién te dijo que quería hablar contigo?

Margot T: Sonrió por la pregunta – Tu hermana

Rosario G: Mi hermana? Qué interesante. – esa niña me las pagará. Nos tomamos un vino y conversamos trivialidades tanto del trabajo como la vida. Pero fui al grano, necesitaba saber de ella – Qué te pasó anoche? Se puede saber supongo.

Margot T: Suspiró y aunque le costó, decidió hablar – Romina, es demasiado compleja y problemática. Anoche me harto un problema con unas chicas de la mesa contigua y – suspiró con dolor – decidí terminar lo que nunca debió empezar.

Rosario G: Es definitivo?

Margot T: Si estoy segura y no puedo seguir así. No puedo estar con alguien a quien no amo.

Rosario G: Amar? Que palabra más grande no?

Margot T: Si, hay alguien pero no sé – se nota que  - quizás ella ni sabe que existo.

Ese comentario fue el peor, me quito toda esperanza así que decidí continuar preparado la cena, le pedí que pusiera la mesa y me esperaba allá. Cenamos y bebimos a gusto, la hora se nos fue volando, entre mil temas y mil cosas por saber, me contó que conoció a Romina la primera vez que viajó a Chile, ella estuvo comprometida y prácticamente llegó al altar pero su casi esposa dijo No, frente a toda la iglesia. El motivo? Estaba embarazada del primo de Margot. Un tipo sin responsabilidades, sin intereses y sin proyecciones pero eso la conquistó y sumado al tiempo libre que ambos tenían. Me contó que su madre murió hace 2 años y su padre es una persona de avanzada edad y que está postrado pero al cuidado de enfermeras y doctores excelentes, Franchesca era adoptada y lo supo desde siempre pero no tenía intenciones de conocer a su familia biológica. Como anécdota me dijo ambas con Fran les contaron a sus padres de su orientación sexual el mismo día y que fue coincidencia jajajaja.

Eran las 3AM y nosotras seguíamos aquí, la invité a sentarnos en el living y abrimos la tercera botella de vino. Ella era muy buena bebedora y yo no podía quedar en menos jajaja, miraba sus gestos, movimientos y expresiones, en eso la miro nuevamente y la beso, Si, la beso, un beso lento sin apuro pero lleno de amor. Quería que ella sintiera lo que me hace sentir, esta mujer me vuelve loca y quería es fundirme en ese beso.

Estuvimos así unos minutos que fueron eternos, acariciaba su cara y ella me respondía de la misma manera, toca mis labios con sus dedos y dice: no deberíamos estar haciendo esto, perdóname pero no puedo – abre sus ojos me mira, se para y se va. Intenté detenerla pero cuando logré reaccionar ella ya no estaba, se había ido dejándome un mar de preguntas y un dolor en mi estómago, quizás hice mal pero ya no podía aguantar estas ganas

___________________________________________