Llegar tarde
El primer día supe lo que sería llegar tarde al trabajo.
Hola!...me llamo Silvia y tengo 22 años, hace unos dias empezé a trabajar en una nueva empresa y me gustaria relatarles lo que me sucedió mi primer dia y como el trabajo era totalmente diferente a lo que me esperaba.
Llegué a la oficina a las 9.15, la verdad es que me retrasé un poco y cuando llegué el jefe me llamó a su despacho, cuando subía entró mi otro compañero, que se llama David y sentí como cerró la puerta con la llave.
Cuando llegué al piso de arriba Dani (mi jefe) se acercó a mi y me cogió por los hombros, diciendome que si me parecia de una persona responsable llegar tarde el primer dia. Yo pensé que era una broma porque tampoco habia sido tanto tiempo, apenas 15 minutos y me extrañó su tono...no me dió tiempo a decir nada cuando me empujó contra su cuerpo y me susurró al oido que ahora iba a saber que me esperaba cada vez que llegara tarde, a continuacion sentí subir a David que se puso tras de mí y comenzó a acariciarme la espalda por encima de mi blusa.
No hice nada para salir de aquello porque tampoco sabia muy bien que estaba pasando...Dani comenzó a desabrocharme la blusa mientras me decia que asi era como me tenia que portar, con extrema docilidad y sin decir ni hacer otra cosa que no fuera dejarme llevar. La verdad es que me empezé a sentir mojada (ademas llevaba mucho tiempo sin practicar sexo con mi novio y claro...una no es de piedra).
Desabrochada la blusa fueron las manos de David quienes la retiraron y la dejaron encima de una silla para regresar a besar mi nuca y espalda, mientras mi jefe comenzó a besar mi cuello y mis labios, para lentamente ir introduciendo su lengua en mi boca sin que yo pudiera hacer nada envuelta en incredulidad y deseo...mi lengua respondio a la suya y se unieron en un mojado y calido abrazo mientras sentía que David intentaba desabrocharme el sujetador...ahora fueron las manos de Dani quien me lo quitó para a continuacion bajar su boca hasta mis pezones que se pusieron muy contentos con las caricias de su boca mientras sus manos se dirijian a mis pantalones que una vez desabrochados cayeron al suelo sin dificultad...alli estaba yo en braguitas siendo acariciada por las lenguas de dos hombres que acababa de conocer, y plenamente excitada y deseosa de ser poseida, aunque consciente de la humillación que estaba sufriendo.
Las manos de David quitaron mi braguita y acarició suavemente mi entrepierna, lo que me hizo separar las piernas para facilitar el trabajo de una mano que acariciaba mis labios vaginales, mientras Dani lamia mi cuello y apretaba con sus manos mis pechos..mi respiracion ya estaba muy acelerada aunque permanecía inmovil todavía. En un instante dejé de sentir a David por la parte de atras, instante que aprovechó para desnudarse el tambien completamente porque cuando lo volvía a sentir pegado a mi espalda sentí el calor de su piel, una de sus manos cogió la mia y la llevó a su pene. Estaba durísimo y era tremendamente grande, comenzé a acariciarlo suavemente hasta que él decidió acariciar con el entre mis nalgas y meterlo entre mis piernas para seguir frotando mi vagina cogiendome de la cintura y inlinándo mi cuerpo hacia delante.
Dani se separó de mí y comenzó a desnudarse, tambien tenía un enorme pene que me dejó sorprendida, aunque no contesté nada cuando me preguntó si me gustaba...se acercó de nuevo a mi: mi cabeza quedó apoyada en su pecho mientras sentía como David habia cogido su pene y buscaba entrar en mi, yo comenzé a gemir mientras mis manos agarraban la estaca de mi jefe y comenzé a masturbarle con el ritmo de las suaves embestidas de mi compañero, abri mas mis piernas para que entrara mas en mí, era un placer inmenso que se vió interrumpido por mi jefe, que me cogió de los hombros y me hizo agachar de cuclillas.
Su pene quedó frente a mi, no hizo falta que me dijera nada porque al mismo tiempo que veía como la cabeza de David se situaba entre mis pies y su lengua lamía mi vagina y mi clitoris, mi boca beso la puntita de aquel enorme pene y mi lengua comenzó a recorrerlo para ir introduciendolo en mi boca, logicamente no me cabía entero, pero Dani me obligaba a comer mas y mas guiando mi movimiento cogiendome de la cabez, hubo momentos en que me producía arcadas sentirlo dentro de mi boca, tan profundo, pero mi lengua no paraba de lamer y mis manos de acariciar el resto y juguetear con sus testículos, mientras estaba a punto de alcanzar un orgasmo debido a las caricias orales de David "mmmmh aahh" solo podia articular esto cuando mi boca se vió repleta del calido semen de Dani que coincidió con mi orgasmo, me resultó repulsivo pero seguí lamiendo mas lentamente mientras sentía el semen salir por las comisuras de mis labios.
David me levantó sonriendo y me dio un pañuelo para limpiar mi boca, besó mi mejilla y recorrió mi cuello con su lengua para acariciar mis pezones suavemente, me condujo hasta la mesa y me sentarme sobre ella, abriendo mis piernas y acariciando con sus manos mi vagina que ya estaba otra vez dispuesta ... acercó su pene a mi entrada y comenzó a empujar suavemente mientras me seguía sonriendo y acariciando mis pechos, era sumamente dulce conmigo y me deje llevar por el placer de sentir su enorme pene recorrerme entera por dentro. David se volvió a acercar y me hizo apoyar la espalda sobre la fria madera de la mesa, comenzando a besar mis pezones, mi cuello y subiendo con su lengua hasta mi boca, no veía ya la cara de Dani que seguía bombeando dentro de mi, cada vez con mas frecuencia y mas profundo, intentando causarse el mayor placer posible mientras yo gemia cuando la lengua de Dani me permitia.
Mi jefe se retiró y David se acostó sobre mi, nos besamos apasionadamente mientras su pene seguia entrando mucho mas rápido en mi, hasta que dió dos empujones profundos que me hicieron sentir llena de su semen...aquello me asustó pero tampoco fui capaz de poner freno a aquello. Sentir su semen dentro de mi, saliendo por mi vagina me hizo casi alcanzar un orgasmo que si alcancé cuando los dedos de Dani me esparcieron el semen de David por toda mi vagina, mi clitoris y mi ano.
Pensé que ya se habia terminado, aunque estaba gozando muchísimo con aquella situacion. David me levanto de la cama, me besó y me hizo ponerme a gatas en el suelo, los dos se arrodillaron:mi jefe tras de mí y mi compañero delante, restrengo su pene contra mis labios y mis mejillas, los dedos de mi jefe acariciaron mi ano y mi vagina, con los dedos de una mano me penetraba vaginalmente de nuevo mientras que un dedo de la otra se iba introduciendo en mi ano, aquello me mojó muchísimo otra vez y mas sentir tambien el pene de Davi recorriendo mi cara, no me gustaba el sexo anal, y aunque sabia lo que me esperaba cerre los ojos y comenzé a comer el pene de David... mientras aquel dedo se fue conviertiendo en un segundo: sentí como si esparciera una especie de aceite (aunque mas tarde ví que era el jabon de las manos) y sentí el contacto de su pene que fue introduciendose lentamente produciendome dolor atenuado por el placer de las caricias que con sus manos hacia de mi clítoris y del placer de mamar el pene de mi compañero.
Comenzó a embestir con mucha fuerza, y sus manos comenzaron a moverse tan rápido que me porvocó otro orgasmo (este ya un poco doloroso porque habian sido muy seguidos los anteriores y su pene en mi ano me quemaba)...aun así segui recibiendo sus caricias y sus embestidas y al rato sentí como David eyaculaba en mi boca, esta vez si tragué su semen y seguí con mi lengua ordeñando todo su semen, mientras gemia por culpa del dolor de la aceleracion que dió mi jefe para eyacular inundando todo mi culo y terminando tambien manchando un poco mi espalda...asi estuvimos unos instantes.
Mi jefe hizo que me levantara y fuimos al baño, donde nos duchamos los tres juntos...no medié palabra pero seguía receptiva a sus caricias por todo mi cuerpo y a sus lenguas en mi boca, aunque ya parecia que les habian abandonado las fuerzas para mas penetraciones...una vez duchados y con otro orgasmo por mi parte cuando me lavaban el clítoris y la vagina nos vestimos y ellos dos se fueron despidiendose hasta el dia siguiente...ni que decir tiene que mi segundo día tambien llegue tarde...
Espero que les halla gustado mi relato, conozco todorelatos.com gracias a una amiga con la cual hablo mucho de sexo...si quieren mantener correspondencia conmigo y hablar de cualquier tema que se les ocurra estaré encantada de conocer gente nueva