Lizzy & Casey

Lizzy, empieza las clases en una nueva y prestigiosa facultad, pero ni ella se imagina que puede llegar a encontrar su verdadero amor también.

Este es mi primer relato, espero que sea de su agrado, la verdad no sabia que titulo ponerle asi que le puse el nombre de las protagonistas, en fin, espero que les guste.

Capitulo 1.

El clima era tenso, Las caras de las personas en el salón asustaban a Lizzy, la nueva alumna en la facultad de Bellas Artes. Lizzy  tenia 20 años, era una chica delgada, de 1.69 de alto pelo castaño y ojos claros.

Cuando llego a la facultad se  quedo mirando un gran edificio al estilo antiguo lleno de carteles, anunciando todos los cursos que daban comienzo,  también pensaba, como podía haber llegado hasta allí ya que muy pocos alumnos entraban a esas instalaciones.

Cuando encontró su salón todavía no había llegado la profesora, en el salón habría unas 30 personas sentadas, de cualquier tipo de edad, también había muchos lugares vacios. Lizzy respiro profundo y se dirigió a la ultima fila de asientos apoyo sus cosas y sento.

Pasaron unos  minutos y el salón se empezó a llenar más, al salón entro una chica rubia, delgada de unos 22 años alta y de ojos claros, ella hizo una vista panoramica todo el salón y se dirigió también a la ultima fila de asientos, se sento junto a Lizzy, saco un libro y se puso a leer.

Lizzy estaba metida dentro de su computadora escuchando musica a nivel bajo, ya que quería escuchar si venia la profesora, de repente escucho un estornudo que la exalto un poco, giro su cabeza y vio a la nueva chica que  se había sentado junto a ella, la miro  de pies a cabeza, enseguida giro hacia su bolso y saco una pequeña cajita de pañuelos descartables y se los ofreció.

La chica tomo uno y se lo agradeció con una dulce sonrisa, Lizzy se la devolvió y ensehuida volvió a su musica, la chica de junto la miro y  se estiro un poco para alcanzar a ver que escuchaba, al ver que no lo lograba le pregunto:

-          Que escuchas?

Maria la miro con cara de estrañada y enseguida le contesto

-          Lana Del Rey

-          A mi me gustan algunas canciones también

-          En serio?  - Levantando las cejas  mirándola extrañada

Justo cuando habrio la boca para responder, entro la profesora, la cual se presento y enseguida empezó la clase.

La profesora empezó a tomar lista, los alumnos levantaban la mano a medida de que los nombraban.

-          Elizabeth?

-          Aquí…

-          Casey?

-          Aquí     - Levanto la mano la chica junto a Lizzy.

Cuando la profesora termino de pasar lista, empezó la clase. Lizzy escuchaba atentamente lo que decía la profesora, mientras anotaba unos ítems en su cuaderno, cuando la clase termino se dirigió a la chica de junto y le dijo:

-          Un placer Casey

Juntando sus cosas Casey miro a Lizzy, le sonrio y le dijo

-          Un placer también Lizzy.

Luego se fue.  Lizzy la siguio con la vista hasta que cruzo la puerta de el salón.

No podía entender que le había sucedido con Casey podría haber sido su sonrisa, sus ojos claros, o simplemente su esencia pero algo la había cautivado.

Cuando Lizzy salió de la escuela se fue hasta la parada del autobús, espero mas de los pensado, pero finalmente llego el autobús.

Subio y lo primero que observo fue la gran cantidad de adolescentes que había,  todos sentados adelante y en pequeños  grupos, a Lizzy eso le recordó  cuando ella iba a la secundaria  y regresaba a su casa con sus amigas.

Lizzy se dispuso a encontrar un asiento lo mas alejado posible de los grupos de chicos, se sento en uno de los asientos de la ultima fila y saco su ipod y se puso a escuchar musica, cerro los ojos y al abrirlos ya estaba a una cuadra de su casa.

Se sorprendió  ya que para ella fue como un parpadeo, se levanto rápido y toco el botón para avisarle al chofer del autobús que se detuviera en la próxima parada.

Cuando llego a su casa, apoyo sus cosas sobre la mesa, y se dirigió directamente hacia su habitación, se tumbo en su cama y respiro hondo, otra vez apareció aquella rubia en su cabeza.

-          ¿Que me esta pasando? Ella es una chica

-          Una chica que me gusta.

Hasta ella misma se sorprendió con esas palabras que pronuncio.

-           ¿A caso será verdad? ¿Me gusta? ¿Una chica? No eso es ridículo, no me puede gustar, si apenas la conozco.

Quedo pensativa unos minutos y luego se quedo dormida.


Porfis comenten si quieren continuacion y diganme que piensan... X