Liz la esclava p.i. (6: la llegada de L.T.)

En esta entrega aparece un nuevo personaje muy relacionado con los personajes anteriores.

Casi 1 mes después de la fiesta en la mansión Logan Carlos dormitaba en su casa una tranquila tarde de domingo, era una tarde muy ordinaria, el descansando en su sillón predilecto y Liz haciendo ejercicio en el mini-gym para estar en forma para su amo y esposo, fuera de eso la casa estaba en una completa tranquilidad.

De pronto sonó el teléfono móvil de Carlos, con cierta molestia miro la pantalla y no reconoció el número razón por la cual prefirió seguir descansando y no contestar, pero pasado un momento el móvil sonó otra vez, en esta ocasión Carlos respondió ya mas molesto porque lo habían sacado de su descanso:

  • Hola – dijo Carlos

  • Una voz femenina respondió desde el otro lado del teléfono – Carlos que alegría escucharte

  • a Carlos le costó reconocer la voz, pero por fin se dio cuenta que era Loreto, una de las hermanas de Liz, la menor de tres hermanas y un hermano – Loreto!! Como has estado mujer tanto tiempo sin escucharte- se alegro un poco Carlos

Los hermanos de Liz vivían en otra ciudad por lo cual no hablaban nunca con esta última y mucho menos con Carlos, por eso le pareció raro que lo llamara específicamente a el y no a su esposa.

Después de charlar un rato Loreto dijo: sabes Carlitos te llamaba a tu teléfono móvil porque quiero darle una sorpresa a mi hermana Liz, como sabes ella esta de cumpleaños el martes (era cierto el cumpleaños de Liz estaba a solo 2 días y el ni siquiera lo había recordado) y quisiera llegar de sorpresa a verla.

  • me parece estupendo Loreto – respondió Carlos – siempre serás bienvenida en nuestra casa.

  • muchas gracias cuñadito eres muy amable, llegaré en el tren de las 3

  • esta bien, pero como esta vez vendrás en un día de la semana lamentablemente no podré ir a buscarte, pero enviaré a alguien por ti.

  • bueno Carlitos, siempre fuiste un caballero, nos vemos el martes

  • adiós Loreto, nos vemos

Loreto era una mujer de carácter muy fuerte, de pelo negro, tez blanca un culo parado y redondo, pero nunca tan bello como el de Liz, pero a diferencia de su hermana Loreto tenia grandes pechos firmes con diminutos pezones que apuntaban desafiantes hacia delante, su cintura también era diminuta como la de la hermana, sus ojos verdes complementaban su bella cara que era una mezcla entre maldad e inocencia ( era algo especial).

Carlos desde que la conoció le pareció una mujer muy bella, no tanto como Liz, pero tenia una belleza especial, era una mujer muy altanera.

Desde que Carlos supo que Loreto iría a su casa decidió que la mujer se convertiría en su segunda esclava, sería perfecto que la hermana de Liz fuera su hermana de sumisión ( por decirlo de algún modo).

Para esa misma noche tenía todo planeado, hasta el más mínimo detalle. Estaban cenando él y su sumisa, que en esta ocasión le permitió cenar en la mesa con él.

Cuando estaban cenando le pregunto muy tiernamente: Liz el martes es tu cumpleaños, ¿Qué quisieras que te regalase?

  • Amo como la sumisa que soy cualquier cosa que venga del amo la aceptaré – respondió Liz

A Carlos eso le agradó, Liz casi ya no tenia voluntad que no fuera la de él.

El día martes llegó y Carlos llego temprano a casa, llevó a su sumisa a comer a un buen lugar (cosa que no hacen los amos co sus esclavas) y luego a un sex-shop, donde Carlos eligió una fusta roja mas pequeña que la que utilizaba para nalguear a Liz un látigo de cuero, y una caja con arneses parecidos a los que utilizan los caballos.

Cuando dieron las 6 Carlos pensó "Loreto debe haber llegado hace 3 horas, pero esta en buenas manos, además e dado instrucciones precisas", y sonrió al pensar en lo que pasaría aquella tarde.

En efecto a las 3 llegó puntualmente el tren al bajar Loreto se fijó que había una chica de pelo castaño de muy buena figura que vestía una faldita negra que casi dejaba a la vista el principio de sus nalgas con una blusa blanca y chaquetita negra con un cartel en la mano que decía: "SRTA LORETO TORRES".

Loreto se paró frente a la muchacha dándole a entender que ella era a quien esperaba, "por aquí por favor" dijo la uniformada mujer, la condujo hasta una limosina negra y le abrió la puerta, dentro había un mujer de unos 37 años de edad, era una mujer espectacular acompañada de dos chicos de unos 25 años que estaban desnudos y tenían cada uno un collar de perro en el cuello. Loreto se sorprendió mucho al ver a los chicos desnudos, pero antes de que pudiera sonreír al ver a los chicos la mujer que la fue a recibir le dio un empujón y la metió dentro de la limosina y cerró la puerta, Loreto trato de abrirla, pero solo se podía abrir desde fuera.

Siéntate y quédate quieta: dijo la mujer, Loreto la miro con quien mira a un perro de la calle y siguió tratando de abrir la puerta. La mujer les hizo una seña a los chicos, los cuales agarraron a Loreto uno de cada brazo y la sentaron sin dejar de sujetarla.

Loreto increpo e insulto a los tres allí presentes para que la soltaran, la mujer hizo otra seña y los chicos esposaron a Loreto con las manos en la espalda y la amordazaron con una bola de goma que anudaron detrás de su nuca.

Loreto seguía tratando tanto de hablar como de zafarse, de pronto la mujer se acerco y le dio un cachetada tan fuerte a Loreto que se le puso roja la mitad de la cara, entonces, solo entonces Loreto se cayó.

Y empezó la mujer: "Veras Loreto, me ha enviado Carlos a recogerte y te daremos un trato muy especial si no te comportas, para empezar, cuando yo hablo tu te callas y escuchas, segundo, cuando me mires lo harás con respeto o yo me encargare de que me mires con temor, tercero si quieres hablarme te dirigirás a mí como Mistress o Mistress Mariza, el nombre de los chicos que te sujetan no es importante, pero cuando estés conmigo también a ello les deberás respeto, cuando sean las 7 te llevaremos a casa de tu cuñado, por lo pronto nos divertiremos un poco en mi casa, se que te gustara" y sonrió maliciosamente.

Una vez llegaron a casa de Mariza la chica que conducía les abrió la puerta para que bajaran, al bajar Mariza le dijo a la misma: "Amara prepara una picana eléctrica, estoy seguro de que esta guarra nos dará problemas" a lo que la joven respondió "si mi ama como guste".

Una vez entraron a un living muy amplio donde había sillones de cuero, una televisión muy grande y cosas varias pertenecientes a un living los chicos que traían a Loreto la tiraron al piso y le inyectaron una sustancia y Mariza se sentó y dijo: "libérenla" al instante los chicos le sacaron las esposas y la mordaza a Loreto, quien siguió en el piso lloriqueando, Mariza solo la miraba con cara de enojo.

De pronto Loreto dijo: "que quiere, no tengo nada que darle, solo soy una profesora de matemáticas, nada mas, no tengo nada que darle, por favor déjeme ir, y no le diré a nadie", Mariza la escucho y miraba sin cambiar su mirada de enojo. "Se quien eres Loreto Torres, se que eres profesora de matemáticas y haces clases en varios colegios, que tienes 2 hermanas y un hermano, también sé que eres la menor y que vienes a visita a tu hermana Liz, pero desde ahora no serás más que una miserable esclava, un objeto que sirva para la diversión de otros, un pedazo de carne sin voluntad propia…"

Loreto no la dejo terminar y se paro y trató de golpearla a lo cual Mariza esquivó su golpe y le dio un pequeño pero certero puñetazo en la boca del estomago que hizo que Loreto cayera a sus pies (Mariza sabía algo de artes marciales), verás Loreto, que no tienes opciones, será mejor que cooperes.

Cuando Loreto recuperó el aire dijo: "Carlos, mi cuñado es detective y el no tolerará esto", Mariza se echó a reír a carcajadas luego dijo: "Tu cuñadito Carlos me a encomendado ir a buscarte a la estación del tren y el me a pedido que hiciera todo esto" Loreto no lo podía creer, luego llego Amara desnuda con una especie de lanza de unos 2 metros con un botón rojo en la mitad y una perilla reguladora de voltaje al lado del botón y se la entregó a la mistress, esta ordenó vendarle los ojos a Loreto y volver a esposarla, los chicos obedecieron al instante, luego Amara sacó un cámara de video y comenzó a grabar todo lo que allí ocurría.

  • Di tu nombre – exclamó Mariza, no hubo respuesta – escucha zorra no pienso repetir la pregunta y esto es para demuestres respeto y acerco la punta de la picana manteniendo el botón rojo presionado con su dedo pulgar hacia una teta de Loreto, cuando la punta tuvo contacto con el pezón Loreto sintió la descarga eléctrica que la hizo saltar, Mariza repitió el castigo 3 veces.

  • Loreto Torres mistress – dijo entonces Loreto

  • Tu edad

  • 30 años mistress – Loreto comenzaba a sentirse acalorada, "debe ser lo que me inyectaron estos cabrones" pensó y tenia razón, la inyección era un estimulante sexual para animales en una muy baja dosis.

  • a que te dedicas

  • con un demonio, usted sabe todo eso, porque diablos me lo pregunta – respondió indignada Loreto.

Mariza con los ojos llenos de odio ajusto la perilla de la vara hasta donde aparecía 220 v. y le colocó la vara en el cuerpo a Loreto durante 5 segundos, la chica se revolcada en el piso producto de los 220 volts descargados en su cuerpo, cuando por fin la vara dejo de tener contacto con su piel la chica pudo soltar la respiración, "así como me respondas groseramente otra ves no te quitaré la picana hasta que estés muerta electrocutada" la amenazó Mariza.

Loreto asustada se incorporaba, "soy profesora de matemáticas mistress" dijo Loreto aun temblorosa por la descarga.

Mariza la miró detenidamente durante unos minutos, en los cuales el silencio era total, finalmente se acerco a ella y comenzó a palpar su chocho, Loreto no quería pero sabia que cualquier resistencia podría ameritar la caricia de la picana, Mariza pasaba los dedos por su vagina desde el clítoris hasta el final, después seguía por su culo, donde dedicaba un momento a acariciar su cerrado agujero.

  • ¿Eres virgen del culo zorrita? – pregunto la mistress.

  • No mistress – se demoró en responder la chica

  • ¿Y tienes novio? – agrego la mujer

  • No mistress, no tengo – respondió Loreto

  • Y quien te quitó la virginidad de este buen pedazote de culo?

  • Loreto no quería responder aquello, pero no quería que las castigaran más – un chico que conocí en una facultad – respondió por fin Loreto tan humillada que comenzaban brotar lágrimas de sus ojos.

  • Vaya, así que la orgullosa profesora de matemáticas se relaciona más que como docente con algunos de sus alumnos, resulto ser más perra de lo que creíamos.

Loreto se encontraba roja como un tomate debido a la vergüenza que sentía y mas vergüenza le producía que una mujer extraña le estuviera sobando la chocha y que esta la tuviera tan mojada.

  • ¿Te gusta que te toque? – pregunto Mariza

  • No, respondió estúpidamente Loreto

  • Tu y yo sabemos que eso no es verdad, estas muy mojada – dijo Mariza metiéndole los dedos hasta el fondo en el culo a Loreto que no pudo contener un suspiro – Y como me as mentido – continuo Mariza – es mi deber castigarte, y comenzó lentamente a introducir la punta de la picana en el culo de la chica, cuando tenía cerca de 10 cm de la picana dentro dijo – Loreto querida, con solo presionar el botón que tengo bajo mi dedo sentirás 220 v. dentro de su ojete de perra – Loreto lloraba como un niña, le daba terror solo imaginárselo – sin embargo podemos evitarte ese dolor, solo depende de ti, que dices – dijo la mistress.

  • Haré lo que usted desee mistress, lo que me pida, lo que sea, pero no me electrocute por favor se lo imploro – lloraba desconsoladamente Loreto, Mariza se sentía muy caliente al ver la sumisión de Loreto.

  • Solo debes decir – dijo Mariza – "Estoy deseosa de que Amara me coma mi coño de perra viciosa y me sentiré orgullosa de que lo haga"

Loreto nunca había podido aceptar la las lesbianas y ahora se veía obligada a pedirle a una chica que le comiera el conejo, no podía decirlo, sus principios se lo impedían.

  • Bien veo que prefieres sentir los voltios en el culo – dijo la mistress moviendo un poco más adentro la picana, en ese momento Loreto accedió: "Estoy deseosa de que Amara me coma mi coño de perra viciosa y me sentiré orgullosa de que lo haga".

Mariza sacó la vara del culo de la chica y le hizo una seña a Amara, esta dejó la cámara sobre una mesa enfocando a Loreto y se dirigió hacia el centro de la habitación allí se arrodillo detrás de Loreto y la colocó de la siguiente manera: la coloco de rodillas con las tetas apoyadas en el piso y con el culo perfectamente en pompa, luego acerco su carita al ano de Loreto y le dedico una suave lamida, Loreto se estremeció al sentir la lengua intrusa, Amara pasaba la legua arriba y abajo luego la metía explorando la entrada de su vagina, Loreto no podía creer que una mujer le estuviera haciendo eso, pero le parecía aun más extraño que se sintiera tan excitada, el placer crecía y crecía, justo cuando se iba a correr Mariza retiró a Amara de su labor.

Loreto entre gemidos, comenzando a frustrarse rogó: "se lo ruego mistress, no puede dejarme así, estoy muy caliente, necesito correrme por favor, se lo ruego"

  • ¿Quieres decir que te a gustado lo que te a echo Amara?

  • Si mistress me ha encantado, no puedo decir cuanto es lo que me ha gustado

  • Es decir, te gusta que otra mujer te coma el coño, que perra eres

  • Si mistress me ha encantado

  • Bien si quieres correrte, solo debes decirme lo perra que eres.

  • Mistress soy una perra que solo piensa en correrse, no hay nadie tan perra como yo mistress – dijo con una mezcla entre vergüenza y calentura Loreto.

  • No me convences – dijo Mariza

  • Mistress, son una puta muy viciosa mistress, la calentura me domina y eso me convierte en una ramera sin remedio, no puede ni imaginarse lo perra que soy mistress, pero porfavor deje que me corra.

  • Bien me as convencido, tal ves mas tarde deje que te corras – dijo la mistress sonriendo.

  • No mistress por favor, nooo, no me deje tan caliente.

Mariza le ayudo a pararse a la chica aun sollozando frustrada y le quitó la venda de los ojos, cuando sus ojos nuevamente se acostumbraron a la luz Loreto notó que Amara estaba apagado la cámara de video.

Mirando a la mistress, "usted me a grabado, solo es una sucia y manipuladora hija de puta" le grito a escasos centímetros se su cara.

Esto te costará caro bastarda, le dio un fuerte puñetazo en el estomago que hizo que Loreto se agachara un poco, luego le dio una cachetada que hizo que la chica cayera al suelo y por último le dio una patada entre las costillas y el estomago que levanto a la chica del suelo y la hizo caer boca abajo.

Cuando Loreto se estaba incorporando la mistress le metió gran parte de la picana en el culo sin ningún tipo de delicadeza que hizo que Loreto gritara como un cerdo y cuando tenía la picana en su culo presiono el botón que hizo que 220 volts fueran a parar dentro de las entrañas de Loreto, que cayo al piso inconsciente.

"Llévensela" les ordenó a los chicos que estaban parados por ahí , los cuales la tomaron y la sacaron del salón.

Continuará, si tienen sugerencias, o les gustaría que algo le pasara a alguno de los personajes, escríbanme a mi mail: soni_dl18@hotmail.com , en este episodio he tratado de complacer varias de las sugerencias que me enviaron anteriormente.