Listado de amantes fugaces

Esto no es un relato erótico en sí, más bien una forma de recopilar la lista de hombres que han tenido la oportunidad de probar mis "encantos"

Como ya escribí en otro de mis relatos, llevo en esta aventura de sexo gay desde los 19 años, y ahora cuento con algunos mas de 30. Durante estos años he vivido épocas de frenesí sexual y otras de barbecho por diferentes motivos. La lista que publicaré a continuación contará con todos los casos que recuerdo, ya que estoy seguro que alguno se me olvidará a pesar de mi buena memoria. Intentaré un orden alfabetico de iniciales de nombre, ademas de una somera descripción de la experiencia, los nombres que no recuerdo seran X seguido de un numero.

A: El primer caso es un chico extremeño que estuvo por mi tierra por trabajo, tenia unos 25-30 años  y estaba algo gordito. Estuvimos follando en su piso durante un buen rato en diferentes posturas y fue bastante satisfactorio. Quedamos solo una vez.

A2: En este caso me refiero a un chico sevillano que tiene un piso en una zona de playa de donde vivo. Le conocí a traves de un chat y me dijo que le gustaban los tios grandes y corpulentos como yo, asi que quedamos. Estuvo comiendomela un rato y luego intento metersela pero despues de muchos intentos fue imposible, tenia el culo demasiado prieto para mi mástil. Quedamos solo una vez.

A3: Este caso es diferente. Un hombre de unos 50 años que vive solo en una localidad cercana a la mia. La primera vez que quedamos fui a su casa y me la comio hasta que me corrí en su boca. Hablamos y llegamos a un acuerdo economico para que siguiera quedando con él de vez en cuando. A día de hoy seguimos quedando. Tiene muchas fantasias y perversiones. Y pasta.

B: A este chico lo conocí a traves de un chat hace muchos años, cuando aun era muy jovencito, por lo que no me atrevi a quedar con él. Hace unos meses cuando ya habia cumplido los 18 quedamos por fin en un sitio que tengo disponible a veces. Me la comió muy bien y me pegué una follada a cuatro patas monumental. Hemos hablado de repetir aunque es complicado.

C: Un hombre que supera la cincuentena, muy delgado, casado y muy vicioso. Se enamoro perdídamente de mi polla, tanto que se queria hacer una réplica para él. La comia muy bien e incluso se tragaba la corrida. Quedamos cuatro veces si no me equivoco, tres de ellas en un piso que tenia vacio a las afueras y una en su casa mientras su mujer no estaba. Hubo anecdota graciosa al respecto.

D: La historia con este tipo esta en uno de mis relatos, bastante mal rollo y no hubo repetición por supuesto. Esta todo contado en el relato.

F: Un tio divorciado supervicioso, iba con la intencion de que solo me la comiera, pero insistió para que le metiera el rabo y eso hice, lo disfruto bastante, quedamos 2 veces.

J: El tio con el que mas veces he quedado. Le conocí hace muchísimo en un chat, por aquel entonces tenía unos 50, ahora tendra sesenta y pico. Una persona muy culta, soltero, y viviendo solo. Me lo puso muy fácil para quedar y he hecho de todo con él, incluido trios. Hemos quedado incontables veces.

J2: Un chico bastante gordito que conoci a traves de badoo. La primera vez que quedamos me la comio hasta el final, con corrida en la boca incluida. Fue muy morboso porque tenía un piercing en la lengua. La segunda vez que quedamos me lo follé, y segun él, soy el primero en hacerlo. Y la tercera y última me pegó un gran mamazo. Tal vez algun dia vuelva a quedar con él.

J3: La historia de este hombre tambien la cuento en otro de los relatos, en mis inicios como prostiputo.

J4: Un chico con algo de sobrepeso, de unos 22-24 años. He quedado con él 2 veces, una vez en su trabajo, donde me la chupó hasta el final y otra en su casa. Insiste en volver a quedar para que le folle bien el culo, pero no lo tengo claro.

M: Un chico que ahora es una chica, me lo folle como chico, como travesti, como transexual y como mujer. Una experiencia genial.

P: Un chico de treinta y pico años, hemos quedado 4 veces, la come regular y no le gusta la corrida en la boca, asi que pierde puntos. Intenté metersela pero lo tiene demasiado prieto y le da miedo mi rabo. He quedado tantas veces porque le tengo a mano para descargar.

X: Uno de los primeros, un anciano de unos 70 años. Le conocí haciendo nudismo en la playa, en la zona cruising. La situacion fue morbosa y acabó haciendome una paja.

X2: Otro más en la playa. Situación morbosa, el tipo me estaba rondando y yo ya andaba empalmado a la espera de que me dijera algo. Entonces se acercó y sin mediar palabra se arrodilló frente a mi y se metio mi rabo en la boca. Me la comio hasta el final y se fue por donde habia venido.

X3: La playa siempre ha sido mi coto de caza. A este tipo podia haberle puesto la F, porque se parecia sorprendentemente a un cantante folclórico andaluz. Me la comió bastante bien aunque me dió un poco de mal rollo porque tenia las uñas bastante largas.

X4: Un viejecillo de mas de 60 que me la comió varias veces en la playa, incluso en invierno cuando iba alli a andar, casi siempre andaba por allí y era la opción B por si no pillaba nada.

X5: Otro tipo mayorcete, me dijo que era activo y yo tenia un calentón importante, asi que acabamos haciendonos una paja el uno al otro, insistia en que se la comiera, pero no lo hice.

X6: Un trio en la playa, aunque fue solo de mamadas, ellos se la mamaban entre ellos y a mi. Fue una experiencia interesante.

X7: En un pinar de una localidad cercana, muy conocido por su movimiento cruising, era un tipo algo mayor y con bigote, me hizo una buena mamada pero antes de terminar me fui por patas de alli porque vi a un vecino.

X8: Un trio en otra localidad cercana, con 2 maduros uno de ellos gordote, vivian solos y pasamos un buen rato aunque sin penetración.

X9: Otro en la misma localidad que la anterior, necesitaba hacer tiempo porque esperaba a mi chica, asi que instale una app del movil y me hablo un tipo que vivia solo y quería dar un mamazo. Cuando llegué era sudamericano y bajito. Me la comió hasta el final y me fui desahogado.

X10: El tio bueno que cuento en uno de mis relatos, una gran experiencia que repetí dos veces.

X11: El gritón que aparece en otro de mis relatos, con este solo una vez y gracias.

X12: Este chico tenía un piso en una zona muy discreta y vivía solo, por eso me atreví a ir. Estuvo comiendomela un rato pero no me hizo mucha gracia como lo hacía, se me cortó el rollo y acabé yendome sin correrme.

CONTINUARÁ... QUEDAN BASTANTES "CASOS" MÁS

SI QUEREIS QUE DESARROLLE ALGUNA DE LAS HISTORIAS, DEJADLO ESCRITO EN LOS COMENTARIOS.