Lista para aterrizar
Un vuelo donde te toca ir en medio y más que magreadla por una modelo perfecta y yo
Nos montamos en un avión casi vacío, yo como siempre había cogido las filas traseras para salir antes al aterrizar, andamos hasta el final mientras yo observaba tus piernas, que se adentraban en una falda de vuelo, cubierta levemente por una camiseta de verano muy fina, de la que se transparentaba un sujetador negro. Llegamos a los asientos, te tocaba en medio y a mi pasillo, nos acomodamos, no se veía mucho tránsito y solo se estaban ocupando los asientos delanteros, después de esperar un rato pensamos pasarnos allí, pero creo que los dos cambiamos de idea sin hablar al ver a nuestra compañera de viaje. Teníamos 6 horas de vuelo y una vez en el aire dormimos un poco, nos despertamos y conseguimos estar bien 3 horas a partir de ahí empezamos a ponernos inquietos, sacaste una baraja de cartas y bajando cuidadosamente la bandeja, llamaste a la azafata: “2 whiskys por favor”
Empezamos a beber y jugar al black jack, de arranque sin apostar, luego con monedas y cuando me desplumaste las monedas la cosa empezó a ponerse interesante, jugamos a retarnos. Mi primer reto fue: “invita a nuestra compañera a jugar” claro no había nadie más en una radio de 8 asientos así que nos mira y se ríe.
- ok, me apunto.
Después de varios retos más bien sosos ella decidió subir la temperatura y comenzó a hacernos preguntas más bien calientes. Cuando la cosa empezó a calentarse yo dije: “daros un pico”, me miraste con cara de alucinada pero accediste, luego tu propusiste lo propio así que la morree...ya la cosa no iba a ir a menos.
- Fuera el sujetador - dije
Te quedaste con la camiseta casi transparente en tetas, nuestra compañera propuso que te tocase las tetas y yo te pase la mano sírveme te por los pezones, los cuales tenías durísimos, mire a nuestra compañera con complicidad y repitió mi movimiento en Tu otro pecho, metimos las manos por debajo de la camiseta y seguimos, yo empece a bajar hasta llegar a tu entrepierna, la cosa estaba ya fuera de control y tú muy mojada, la besabas con ansia, cuando la azafata pasaba parábamos, pero se nos notaba muy salidos, luego seguíamos, nuestra compañera saco un hielo y te lo paso por las tetas y luego lo fue deslizando hasta tu culo, donde empezó a presionarte con el, tú hacías porque te entrase, empujando tus caderas contra su mano, te iba penetrando a la vez que se iba derritiendo, mientras yo te masturbaba, ya nos daba igual que nos viera la azafata, de hecho diría que le gustaba lo que veía a trazos y por eso no nos dijo nada. Entramos en una fase de éxtasis donde tú recibías por los dos lados, yo te había metido los dedos y ella había aprovechado el hueco del hielo para hacer lo propio en tu culo, te zarandeábamos sin parar y tú no parabas de correrte, en ese momento te hubiera gustado que se hubiera unido cualquiera, la azafata, el piloto o el negro de la primera fila... estabas rota. Para acabar te dieron muchas ganas de meterte algo en la boca así que te la llevaste al baño que estaba Justo detrás nuestra para comerle el coño, yo podía oír casi todo, te pusiste de rodillas y empezaste a mamárselo. Ella te agarraba la cabeza y te follaba la boca fuertemente de amante atrás mientras tú te masturbabas, así 15 minutos sin parar, embestida tras embestida, lengüetazo tras lengüetazo, hasta que se corrió en tu boca dejándote perdida y lista para aterrizar...