Lisbeth y Liam, una relación abierta (Cap.01)

Mientras cenaban mirando las luces de la ciudad tras el ventanal, Lisbeth sorprendió a Liam con una ‘propuesta’ que en otras parejas funcionaba satisfactoriamente, y los que habían probado el cambio de separar muy claramente dos cosas, el amor que sentían uno por el otro y el sexo que poco a poco...

Lisbeth y Liam, prueban una relación abierta (Cap.01)

Cap. 01 - Introducción

Lisbeth y Lian forman una pareja de nivel medio alto, ambos con trabajos que les permiten una vida libre de problemas económicos. Lian trabaja como bróker para el Grupo Financiero de Northern Trush y Lisbeth como ingeniera en la Compañía Ingram Micro Clud, que provee de software a las compañías del Grupo como Odin Automation dentro especializada en Servidores Virtuales para la Red.

Liam Andrerson tiene 39 años, 180 de estatura, físicamente se cuida y tiene buenas dotes de empatía. Un joven marido casi perfecto que combina trabajo, ocio y las amistades comunes.

Nacido y de procedencia inglesa es ciudadano de EEUU

Lisbeth Leib de 30 años es de ascendencia israelí, rubia, alta 1,78, casi tanto como Liam y realmente a su alta capacidad intelectual, es una joven muy atractiva, alta y delgada.

Liam y Lisbeth se conocieron en una fiesta que se celebraba durante la Semana de la Moda que se celebraba en septiembre, como es la MADE Fashion Weel y que se celebra en el Meatpacking Distick.

De eso hace ya cinco años, con una guapísima Lisbeth de 25 años y Liam muy atractivo con 34.

Desde que se conocieron, empezaron a quedar con regularidad, atraídos mutuamente el uno por el otro, casándose civilmente 3 años después.

Actualmente después de casi tres años casados, por el momento sin previsión de tener niños todavía, como en cualquier pareja, los apasionados primeros tiempos, podríamos decir que, tras el primer año de vivir juntos, su amor se estabilizó y creció entre ellos, pero algo que inevitablemente se va perdiendo con la rutina y el paso del tiempo, fue la pasión sexual entre Lian y Lisbeth.

Especialmente ella, guapa, divertida y con un punto de traviesa, fue la que se dio cuenta de que quizás un cambio dentro de su forma de vivir mientras ambos se amasen y de que ese amor se mantuviese al nivel de felicidad y plenitud de los primeros tiempos, le planteó a Liam, un cambio de valores y moral, donde el amor era claramente su nexo de unión, pero donde el sexo estaba pasando poco a poco a un segundo o tercer plano.

Podríamos situarlos por orden de importancia como, primero el amor que seguía creciendo, el trabajo que les absorbía gran parte del día a día y ya en tercer lugar (si tenían tiempo yambos deseo de practicarlo, el sexo) … Claramente Lisbeth estaba viendo como su conexión sexual que era algo importantísimo entre los dos, poco a poco, día a día, iba perdiendo peso en el conjunto de su vida como pareja.

La propuesta de Lisbeth

Mientras cenaban mirando las luces de la ciudad tras el ventanal, Lisbeth sorprendió a Liam con una ‘propuesta’ que en otras parejas funcionaba satisfactoriamente, y los que habían probado el cambio de separar muy claramente dos cosas, el amor que sentían uno por el otro y el sexo, que poco a poco se marchitaba y perdía importancia en su relación, como dos cosas totalmente inconexas, igual que lo eran su vida privada y su trabajo, donde cada un tenía su propio crecimiento, y su vida privada donde crecían al unísono.

Sorprendido es poco, para describir como se sintió Liam cuando Lisbeth, dejó ir la idea sobre la mesa.

A pesar de la mente abierta de Liam aquella idea de Lisbeth, le descolocó en esos momentos totalmente.

El solamente la deseaba y miraba a ella como mujer, pero y ella?.

Totalmente desorientado, le pregunto (con cara de total preocupación)” ¿Lisbeth, ya no me quieres como antes?”· – a lo que ella respondió.

“¡Claro que te quiero Liam,- le dijo abrazándose a su cuello y besándolo - ¡En realidad, el Amor que siento por ti, es cada día mayor y más profundo, pero no has entendido, es normal, que en nuestra relación, hay otros componentes y uno de ellos, el Sexo apasionado, se nos escapa entre los dedos, porque es algo que ya hemos superado. Como todas las parejas, la pasión de los primeros años languidece en el 99 % de todas las parejas, aunque cada día se amen más!”

“Estoy intentando que entiendas mi idea y seamos capaces de construir un ‘muro’ entre dos conceptos que confundimos en uno solo, el Amor es lo que nos une, el sexo simplemente nos aporta una dosis de felicidad que además alimenta lo más importante, el Amor”

“Lo que se me ha ocurrido mi amor y que solo es una propuesta que debemos aceptar, rechazar o simplemente probar si funciona y nos devuelve esa parte que vamos dejando por el camino juntos, poco a poco.

Esta frase que leí define bastante bien lo que intento tratar de que entiendas. Llevo muchas semanas debatiendo conmigo misma, si probar eso de darnos más libertad individual, si no afecta, al contrario, mejora nuestra relación de pareja y tampoco lo tengo claro, pero esta frase me lo mostró con más claridad, que es algo factible para dos personas tan enamoradas como somos tu y yo”

Liam me dejaba hablar, me veía bastante ilusionada con explorar nuevos retos juntos. Realmente es un hombre encantador, con el que me volvería a casar sin ya no lo estuviese.

Entonces me pregunto –“¿llevas cariño mucho tiempo barajando este tipo de relación, o otras distintas, pero también de contenido sexual solo por placer, sin más implicaciones? – añadiendo- Sinceramente yo también pienso y sueño con varios tipos de fantasías, pero después, tengo miedo de que tu, con los hermosa que eres, alguien te atrape, que te sientas mejor con esa otra persona que conmigo y esas fantasías se conviertan en la peor de las pesadillas ¡perderte Lisbeth!”

“Liam cariño -le dije abrazándome a el en el sofá - ¿Porqué no me habías hablado de ello nunca?” – a lo que el me respondió.

“Simplemente porque te necesito y te quiero tanto, que tengo miedo de perderte, solo por entrar en ese terreno muy complicado y resbaladizo, como son todos estos tipos de relaciones fuera de la pareja. Se que podría perderte si encontrases otra persona con la que estuviese mejor que conmigo, y eso no me lo podría perdonar nunca. Me entiendes verdad”

“Te entiendo perfectamente Liam, pero después de llevar mucho tiempo barajando esa posibilidad, llegué a la conclusión de que te quiero y necesito tanto como tu a mi. Solo quiero pasar mi vida contigo, he conocido muchos hombres que han intentado seducirme o que empezase una relación seria con ellos y no me interesó.

En nuestro caso había algo distinto porque desde que nos vimos, ya no pude dejar de pensar en ti y en estar contigo como pareja. Sentí algo especial que empecé a desear, tenías (y sigues teniendo) un magnetismo que me tiene atrapada para siempre, y dentro de mi, por mi parte, tengo la seguridad de que nadie sería capaz de apartarme de ti, mi amor”

“Esa seguridad de que nuestra relación es tan sólida, es el motivo por el que, si tu también estuvieses de acuerdo en experimentar otras sensaciones, pero solo por placer, sin vínculos sentimentales, me atrevería a probar cosas excitantes fuera de lo que es nuestro vínculo, que es de Amor total, y si no estoy equivocada o hago algo que te dañe, es un vínculo indisoluble”.

“Ahora que nos hemos sincerado y abierto nuestros deseos mutuos, es algo que tenemos que decidir entre los dos y empezar a probar lo que nos apetezca, respetando un estricto ‘código de normas’ que pactaríamos entre los dos”

“Ahora Liam, tómate el tiempo que necesites y cuando tengas tomada una decisión clara y en la que creas por ti mismo, no por complacerme, o bien descartamos esos juegos y travesuras, o ponemos las normas y bases entre nosotros, para de entrada ‘probar’ y a partir de ahí, regresar a nuestro estilo de vida actual, más conservador, y solo en caso de que para los DOS, aporte buenos y positivos valores seguir explorando lo de la ‘Relación Abierta’ o cualquier otra forma excitante de sexo, que forme parte de tus fantasías Liam, y que me gustaría cumplir porque deseo que seas totalmente feliz junto a mi. Tómate todo el tiempo que necesites mi amor y cuando tengas una respuesta, lo volvemos a hablar. Ok?”

“Me parece una meditada decisión por tu parte. ¡te quiero Lisbeth!”

Abrazados como estábamos en el sofá, empezamos a dejarnos llevar por nuestros instintos primarios, nos fuimos desnudando el uno al otro hasta terminar follando de todas las formas a que el mutuo deseo nos llevó, hasta terminar felices y exhaustos un par de horas después.

No volvimos a sacar el tema en todo ese tiempo hasta que después de cenar nos acomodamos en el sofá, yo con una camisola color crudo y Liam, con el pantalón corto del pijama.

Cuatro semanas después, reflexionando durante todo este tiempo, cada uno por su parte, Liam me dijo.

“Lisbeth cariño, ya he estado reflexionando sobre tu propuesta de abrirnos a probar que puede aportarnos una relación abierta, y estoy listo para hablar y debatir si nos arriesgamos a iniciarla o no.”


En el Capítulo – 02 Lisbeth y Liam tomarán la decisión, de iniciar ese cambio en su relación, .... o no.