Lisa La Agente Asesina (03)

Conclusión de la Misión en Medio Oriente. Lisa enfrenta a un poderoso luchador que parece estar a punto de derrotarla. Podrá la implacable hembra salir de esta y cumplir su misión?

Lisa, La Agente Asesina

Capitulo 3

Misión en el Medio Oriente

Segunda Parte

Aprovechándose del estado inconsciente de Lisa, Thoran se abalanzó sobre el majestuoso cuerpazo de la hembra empezando a besar y morder sus enormes senos hasta hacerlas sangrar mientras manoseaba el exquisito cuerpo inconsciente de Lisa.

Entre el público la temperatura estaba al rojo vivo. Aunque no era la primera vez que Thoran violaba a una luchadora, nunca antes una hembra de las medidas de Lisa había estado en el escenario en un combate. Ahmed pensó en un momento parar el combate, pero su pervertida afición por este tipo de espectáculos pudo más y dejó seguir adelante el mismo.

Por su parte, luego de sobar y acariciar el cuerpazo de Lisa, en especial sus bestiales glándulas mamarias y el enorme y redondo trasero de la mujer, Thoran levantó en vilo a la excepcional hembra y la ensartó como deseaba, empalando a Lisa de un solo y brutal empujón.

Recobrándose en algo de su inconsciencia, Lisa gimió sintiéndose traspasada por la enorme verga de aquel protomacho al que se había enfrentado.

Ahhh, que rico!!…-gimió Thoran.

Thoran estaba de rodillas en el piso sosteniendo a Lisa, a la que tenía suspendida en el aire, literalmente empalada por el brutal y enorme ariete del macho, repartiendo sus rudas caricias entre los descomunales y palpitantes senos y el enorme y carnoso trasero de la hembra. Arqueándose hacia delante, el gigante guerrero la penetraba sin contemplación alguna dilatando hasta limites inverosímiles el apretado sexo de la hembra.

Cuando el macho notó que Lisa recobraba en algo el sentido, soltó uno de sus brazos y le aplicó un soberbio puñetazo que hizo brotar sangre de la boca de la hembra y sin dejar en ningún momento de martillar infernalmente el dilatado sexo de Lisa, la aprisionó contra el piso, sujetando firmemente los musculosos brazos de la semiinconsciente mujer a la que continuó violando salvajemente.

Estando así, aprisionada contra el piso por Thoran, Lisa que ya volvía en sí, se sintió traspasada con la enorme verga de él gigante quien la martillaba con furia, casi atravesándola de lado a lado.

En ese momento Thoran mordió con furia los recios pezones de Lisa y con una arqueada inverosímil de su cuerpo, que hizo gritar a Lisa, eyaculó copiosamente hasta el punto de hacer rebalsar del sexo de la mujer un verdadero torrente de semen.

Ya completamente despierta por el dolor de la desgarradora y salvaje penetración, Lisa sentía que el hombre continuaba eyaculando, presionando con increíble fuerza su útero. Si aquel salvaje continuaba así, Lisa estaba segura de que la reventaría, matándola.

Tu cuerpo es delicioso perra!!... –dijo el macho continuando con su rítmico bombeo. Su falo no había cedido ni un milímetro en su brutal erección inicial.

Maldito…goza ahora……–dijo Lisa, algo aturdida aún, pero sintiendo perfectamente como su estrecho sexo era casi desgarrado mientras trataba inútilmente de zafarse - porque pagarás por esto…...

Sintiendo que la partía, Lisa quiso seguir maldiciendo a la bestia que la penetraba y penetraba con tal salvajismo, pero sacando a relucir su sangre fría pensó que en su desventajosa posición más valía usar astucia y no fuerza. Al menos por el momento. De esta manera cambio nuevamente de estrategia.

Uhhmm……-gimió Lisa, simulando sentir gran placer- Así machote..... veamos quien hace venir a quién

Ehhh??...- se sorprendió Thoran.

Así monstruo…….penétrame……fuerte….quiero sentir toda tu verga hasta el fondo…..– gritó como poseída Lisa. Tenía que convencer al macho de que estaba excitada – ……apriétame más….más adentro

Sabía que te gustaría.....te destrozaré poco a poco...– dijo algo sorprendido Thoran, disminuyendo la fuerza de sus embates, empezando a besar y mordisquear los enormes senos de la hembra.

No maricón…….quiero que sigas con fuerza…..!! – gritó con fuerza, recibiendo a cambio una serie de envestidas que casi la hacen perder el sentido nuevamente – Oohhhhhh…..

Asi??...así es como te gusta perra??….– dijo él soltándole los brazos mientras repartía sus rudas caricias entre los enormes senos palpitantes de la hembra y las redondeles bestiales del descomunal trasero de la hembra.

No……no…..no puedes hacer que me venga……–rugió Lisa ya excitada de verdad a estas alturas – No eres lo suficientemente hombre para mi!!...

Toma maldita!!.... – rugió un enloquecido Thoran, empujando brutalmente, taladrándola con aún más fuerza. No recordaba haber gozado así a una mujer.

Así maldito animal……sigue, sigue…..!!!! – aulló Lisa, mientras besaba al portentoso macho.

Excitadísimo, Thoran correspondió al apasionado beso de la hembra mordiendo los sensuales labios de la mujer hasta hacerlos sangrar. Así, atravesada como la tenía, aprovechó para estrujar los durísimos senos de Lisa. Esta descomunal hembra lo enloquecía.

Lisa ya se venía en una serie de intensos orgasmos acelerando la llegada del orgasmo del macho que no tardaría en llegar.

En eso, Thoran mordiendo sus labios salvajemente, retorciendo sin contemplaciones las descomunales tetas y penetrándola más profundamente aún, estalló, llenándola de un hirviente chorro de semen espeso.

Tómala!!....tómala toda puta!!.....-rugió Thoran, eyaculando nuevamente en el interior de la ardiente hembra.

Lisa rugió de placer. Se sintió traspasada por el macho que la seguía inundando de semen. A pesar suyo, la hembra se vino en una serie de bestiales orgasmos mientras el fortísimo luchador seguía, implacablemente, bombeándola y llenándola.

Ohhhhh…….– gritó Lisa, sintiéndose que el macho la desbordaba de semen. Era increíble la cantidad de semen del macho.

Sin embargo, a pesar del salvaje placer del momento, Lisa debía cumplir su trabajo. Decidió que había llegado el momento de actuar a pesar de los intensos orgasmos que la recorrían.

Así, liberando sus piernas y luego de flexionarse para tomar aún más fuerza, propinó una salvaje patada en el mentón del babeante gigante que seguía eyaculando en ella.

Sorprendido, el fortísimo macho cayo de espaldas cuan largo era lanzando un rugido y con su enorme miembro aún en eyaculación.

La adolorida y furiosa Lisa se incorporó rápidamente y con toda la fuerza de su cuerpo se lanzó encima de él propinándole un salvaje codazo en la cara sangrante del macho.

Esta vez el público hasta entonces espectador de un encuentro sexual de alto voltaje, quedó atónito con el giro que había tomado el espectáculo, la lucha volvía a hacerse presente.

El aturdido macho quedó tendido en el piso y la descomunal mujer viendo que los grandes y colgantes genitales del hombre yacían expuestos a su ataque, sin la más mínima piedad, pisoteó duramente las expuestas bolas del macho, que a pesar de su semiinconsciencia grito de dolor.

Maldita!!....- gritó Thoran, rugiendo de dolor.

Seguidamente, Lisa le propinó una brutal serie de patadas en las costillas, espalda y el cuerpo todo del macho que quedó tendido boca abajo sobre el piso del court.

La furiosa Lisa hizo una pausa para respirar. Su sexo aún resumaba el semen del macho.

Adolorido machote??....-dijo Lisa con aire siniestro.

A continuación, Lisa tomo por detrás al caído macho, tomó su brazo y poniendo una de sus fuertes piernas sobre la espalda del hombre empezó aplicarle una dolorosa llave palanca que buscaba romper el fornido brazo del macho.

Ahora verás lo que se siente ser roto asqueroso cerdo!!... –rugió Lisa

Thoran rugió con furia y dolor cuando el movimiento de la exuberante mujer casi le arranca el brazo. Trató de resistir pero la salvaje Lisa aplicó más fuerza y le rompió el brazo que quedo colgando como una peonza.

El cuerpo de Thoran se convulsionó de dolor bajo la musculosa pierna de la mujer que sin pausa cayó con extrema violencia con sus dos rodillas sobre la nuca y espalda del enorme guerrero.

El macho rodó exánime sobre el piso quedando boca arriba y semiinconsciente.

Seguidamente y con pasmosa sangre fría Lisa se arrodilló sobre el hombre.

Entonces, mientras lo sujetaba con ambas manos y para sorpresa del hipnotizado público, Lisa empezó a masajear entre sus durísimas y casi bestiales senos el algo abatido falo del hombre.

A pesar de las circunstancias el masaje hizo su efecto en el magullado luchador que respondió con una poderosa y total erección.

Parece que aún tienes aguante macho….-dijo con risa diabólica la descomunal hembra.

Luego de masajear durante un rato la enorme verga del magullado Thoran, Lisa empezó hacerle una mamada bestial. La mujer besaba y recorría el increíblemente erecto pene del hombre. Trató de engullirlo pero solo pudo con una parte.

Por su parte el gigante herido, no salía de su asombro y a pesar de su muy maltratado estado se sintió lo suficientemente excitado para sentirse con ganas de llenarla nuevamente. Súbitamente el pene del macho se encabritó en la boca de Lisa, que excitada por la respuesta del vencido macho incrementó aún más las potentes succiones sobre su miembro.

Así….dámela….dámela toda Thoran!!.....-dijo la excitada Lisa, haciendo una pausa en la exhaustiva felación.

Así, luego de algunos minutos, el maltratado gigante eyaculó nuevamente, en forma abundantemente en la boca de la sexual mujer que sin pausa se apresuró a tragar el copioso caudal hasta el punto de que empezó a escurrírsele semen de la comisura de los labios.

Ahmed y el resto del público parecían estar en shock . Nunca antes habían visto un espectáculo así. Esta vez era la hembra la que parecía estar abusando del potente macho.

Totalmente dominadora de la situación, Lisa estuvo aún largo rato chupando y chupando el inmenso miembro del exhausto luchador hasta que inesperadamente, con una feroz dentellada cercenó el pene de cuajo.

Arrgggg!!....-gritó el gigante al ser castrado.

El desgarrador grito del macho retumbó en toda la arena. El lugar donde antes estaba su enorme pene era ahora un grifo surtidor de sangre. Esta vez el público quedó en una especie de silencio electrizado. Ya antes habían visto muertes en este escenario, pero estaban desconcertados al ver que una mujer era la que ejercía las labores de verdugo. Y una mujer tan extremadamente deseable como Lisa.

En el court la acción continuaba, y así, incorporándose rápidamente, Lisa ultimó al caído y aullante luchador, pisándole salvajemente el pecho, haciéndole escupir sangre al destrozarse su esternón.

Vencedora, la suculenta y musculosa hembra se irguió sobre el destrozado macho mostrando en un agresivo respingo sus palpitantes y descomunales senos, su labrado abdomen y sus amplias caderas, y en fin, su cuerpazo todo, cubierto de sangre y sudor, mientras sostenía el aún palpitante y enorme pene de Thoran en una mano en alto.

Prometí que te arrancaría la verga después de gozarla monstruo estúpido…. – rugió Lisa mirando al agonizante Thoran.

Manteniendo su pose triunfante, teniendo a sus pies al destruido luchador tendido sobre el piso, Lisa envolvió en una mirada sensual a Ahmed.

Bravo !!... –gritó este, sin poder contenerse, rompiendo el silencio del recinto, totalmente excitado. Tenía que hacer suya a esa excepcional hembra.

La jaula se levantó y mientras unos asistentes se llevaban el cadáver de Thoran y el público continuaba aplaudiendo a la monumental luchadora, Ahmed se acercó a Lisa mientras esta se ponía la corta bata.

Eres fantástica Lisa!!...-dijo el embelesado y excitado Ahmed.

Te espero en mi habitación….en 30 minutos….-dijo Lisa en forma cortante, casi como si fuera una orden, mirándolo como un predador a su presa, antes de retirarse.

Ahí estaré….-dijo con ansia el traficante


La caliente agua de la ducha caía sobre el exuberante cuerpo de Lisa.

Su modificada estructura genética ya había empezado a actuar en su cuerpo, curando sus magulladuras rápidamente.

Al salir del baño pudo ver su cuerpo en el amplio espejo de la habitación.

Las magulladuras casi habían desaparecido e increíblemente, Lisa se veía fresca y rozagante, como si recién se hubiera levantado.

Ahmed estaba por llegar por lo que tenía que estar lista para él y también tener listo el sofisticado y reducido micrograbador conectado inalámbricamente a las cámaras ocultas de la recamara.

Lisa había planeado poner una grabación de ella y Ahmed durmiendo en la habitación a oscuras luego de hacer el amor. Lisa había grabado una cinta de 5 minutos de duración la noche anterior usando a un improvisado muñeco como "Ahmed" en la amplia cama de la suite en penumbra. Con eso bastaría.

Los vigilantes sólo verían estos contados minutos de grabación, que se repetirían y repetirían una y otra vez, permitiendo a Lisa "ocuparse" de Ahmed.

Con todo ya listo, mientras se ponía una espectacular lencería pensó en Thoran, su última víctima.

Tenías un equipo de campeonato monstruo, casi me revientas.... – se dijo a si misma la sádica hembra, excitándose al recordarlo – pero no pudiste conmigo, nadie puede conmigo ...

En eso sonó la puerta de su suite.

Lisa abrió la puerta envuelta sólo en un vaporoso negligé que hizo desorbitar los ojos a Ahmed.

No te quedes ahí, pasa... –dijo Lisa divertida, dejando entrar al hombre y dirigiéndose luego al bar a servir unas copas.

Veo que estás como si nada hubiera pasado…. –dijo Ahmed, devorando con la mirada el ondulante y rotundo trasero de Lisa, apenas cubierto por la minúscula tanga de la lencería de dos piezas, mientras esta servía los tragos.

Y sólo viniste para saber que estaba bien??.... – preguntó sensualmente Lisa, girando y acercándose al hombre hasta rozar con sus enhiestos senos su pecho, mientras le alcanzaba su copa.

Eres estupenda Lisa…. - dijo Ahmed, bebiendo el trago de un solo golpe y dejando la copa a un costado- quisiera que te quedaras un tiempo aquí….

No puedo quedarme….…-dijo Lisa poniéndole los brazos encima-….sin embargo esta noche soy tuya….

Era todo lo que podía resistir un hombre como Ahmed, tan acostumbrado a tomar lo que deseaba cuando lo quería, a pesar de que el objeto de su deseo fuera una hembra poderosa, y ciertamente peligrosa, como Lisa.

De esta manera, Ahmed prácticamente se fue encima de Lisa para besarla y estrecharla con furia a lo que ella respondió devolviéndole los besos y caricias con igual pasión. El traficante por fin pudo darse el gusto de manosear aquel cuerpazo de mujer de formas exageradas. No podía creer la dureza del cuerpo de Lisa. Toda ella era puro músculo. Hasta sus senos enormes eran de una dureza inaudita.

Espero que Thoran no te haya hecho daño….-dijo el excitado hombre repartiendo sus ávidas manos entre los bestiales glúteos de la hembra y sus rotundos senos.

No te preocupes cielo….tengo aguante…- dijo Lisa quitándole la ropa al macho sin dejar de besarlo- espero que puedas acabar lo que tu luchador empezó….

Por un momento Ahmed recordó como Lisa había asesinado a Thoran pero la excitación del momento fue más fuerte y siguió besándola y estrujando su enloquecedor cuerpo. Además recordó que sus guardias estarían monitoreando todo.

Por su parte, Lisa, entregándose a la pasión del momento, sin duda aún excitada por el encuentro con Thoran, estrechaba el cuerpo atlético del traficante, acariciándolo con igual intensidad. Además sabía que tenía que enloquecerlo, hacer que se olvide de todo.

De esta manera, Lisa empujó al traficante a la cama, cayendo sobre él sin dejar de besarlo. Con lentitud y friccionando poderosamente sus durísimos senos sobre el torso del macho, empezó descender por el musculoso pecho del hombre que seguía acariciando a su regalado gusto el cuerpo excepcional de la hembra.

Tienes un cuerpo de atleta Ahmed......-dijo Lisa, mientras besaba y mordía el musculoso pecho y abdomen del hombre.

Así Lisa….así….-dijo Ahmed, que se estiraba para estrujar los senos enormes de Lisa. Estaba trastornado con ellos.

Lisa continuaba descendiendo por el torso del hombre sin dejar de besarlo y mordisquearlo hasta que sus senos atraparon al enhiesto falo de Ahmed que con los ojos cerrados se sentía morir de placer.

Comprobando lo bien dotado que estaba Ahmed, Lisa empezó a masajear el falo entre sus senos al mismo tiempo que hacía unas pausas para engullirla por completo, haciendo que Ahmed diera respingos de placer.

Te gustan mis senos??....te gusta mi boca??....-decía Lisa como afiebrada, haciendo pausas en la sensacional mamada que le daba al traficante que parecía en trance debajo de ella..

Ohh.... Lisa –gimió Ahmed, próximo ya a su primer clímax. El placer que sentía era inenarrable

Ahmed no pudo más y dando un rugido eyaculó copiosamente en aquella ventosa que era la apetitosa boca de la madura y exuberante mujer, llenándola sin pausa.

Sobre él, Lisa seguía absorbiendo aquel manantial, tragando el abundante semen del macho, sin dejar escapar una gota. El enloquecido Ahmed sentía que la monumental hembra le aspiraba el miembro, parecía querer devorárselo.

Por su parte, Lisa siguió con la exhaustiva felación hasta que dejar seco al macho, que a pesar de la bestial mamada seguía con su miembro en erección. Lisa lo tenía enloquecido.

Eres todo un macho Ahmed….. - dijo la hembra ascendiendo y montándose a horcajadas sobre el excitado macho- pero yo no me sacio fácilmente…..

Eres fantástica…..-dijo el excitadísimo Ahmed, estrujando y besando los enormes senos de la hembra que volvían estar a su alcance.

Te haré mío hasta morir…. – dijo Lisa, realmente excitada y cogiendo el falo del hombre para "clavárselo" ella misma.

Ahmed no tuvo tiempo de preguntarse lo que había querido decir su fortísima y voluptuosa amante ya que en ese momento ella sola se empaló en su miembro viril completamente hasta la misma base del pene.

Inmediatamente, Lisa empezó a cabalgárselo con furia, gimiendo y rugiendo sobre él, envolviéndolo entre sus fantásticos pechos que el hombre besaba y mordía con pasión.

Ohh….la siento tan adentro!!…- susurró Lisa, mientras se agitaba como coctelera sobre Ahmed.

Lisa…..eres fabulosa……- dijo Ahmed, manoseando todo el súper voluptuoso cuerpo de la hembra.

Así!!....así!!....-rugía Lisa, ya próxima a su primera serie de orgasmos.

Ahmed sentía que su miembro era casi triturado por la apretado y húmedo sexo de la mujer. Lisa estaba literalmente cabalgándolo en un furioso frenesí sexual, totalmente desbocada de pasión.

Ahmed trataba de responder a esos furiosos embates mientras sus manos trataban inútilmente de abarcar las protuberancias bestiales del trasero de Lisa, al mismo tiempo que su boca mordisqueaba sus pezones.

Luego de largos minutos de aquella salvaje cabalgata, Ahmed no pudiendo contenerse más se sintió próximo a un nuevo clímax.

Tómala Lisa!!...tómala!!…- gritó por fin Ahmed, apretando con furia las redondeces salvajes del trasero de Lisa, tensándose y explotando una vez más dentro de ella.

Argg…si!!...sigue!!....sigue!!...dámela….-rugió la hembra, agitándose sobre el macho mientras se debatía en orgasmos copiosos y sucesivos.

Largo rato estuvo la hembra debatiéndose en orgasmos violentísimos sobre el macho, besándolo apasionadamente, sintiendo que el enorme falo del bien dotado traficante seguía erecto, incrustado en su ardiente vagina.

Eres increíble…-dijo Ahmed, mientras recorría con sus el increíble cuerpazo de la hembra que tenía sobre él. Estaba tan excitado que su miembro no cedía en su erección inicial

Y tú eres todo un macho Ahmed….-se agitaba ella besándolo y mordisqueándolo, en los labios, los hombros y pecho. Lisa quería mantener excitado al hombre, que al parecer no necesitaba de mucho estimulo para estarlo.

Sin embargo en ese momento Lisa ya estaba pensando en su objetivo y de esta manera, mientras besaba con pasión al hombre, accionó el dispositivo que estaba oculto a un lado de la cama iniciando el envío de las señales de audio y video al sistema de vigilancia. A partir de ese momento, los guardias verían a su jefe en apacible descanso.

Parece que puedes seguir Ahmed…..-dijo Lisa empezando a moverse nuevamente como coctelera sobre el macho que ya estaba penetrándola nuevamente.

Tu me pones así…tu cuerpo es magnifico….--dijo Ahmed, que estrujaba cada curva de aquel cuerpo de hembra que lo enloquecía.

Nuevamente Lisa cabalgó al hombre hasta llevarlo al borde de un nuevo orgasmo. En eso, sintiendo al hombre próximo a eyacular nuevamente, y desatada ella misma en una nueva serie de orgasmos, Lisa intensificó brutalmente la fuerza con la que sus músculos vaginales apretaban el miembro del hombre.

Ahmed gritó de dolor al sentir el brutal incremento de succión y presión sobre su pene. Sintió que la hembra estaba por arrancarle el miembro.

Lisa!!....mas despacio!!....-rugió Ahmed, empezando a sentir dolor en su miembro a pesar de que ya estaba por eyacular.

Sin contestarle, ella gimió de placer, masajeando salvajemente con sus durísimos y descomunales senos el torso del hombre, que a estas alturas verdaderamente rugía de dolor y placer.

Los musculosos muslos de la mujer no permitían al macho librarse de ella, que también lo mantenía sujetado agarrándole los brazos contra la cama.

Así Ahmed…..así….te siento tan adentro!!....-dijo Lisa disfrutando de una nueva serie de orgasmos sobre el hombre.

Ahhh…..-rugió Ahmed eyaculando en la hembra, que se sacudía salvajemente sobre él arañándole el pecho y los brazos con fiereza, totalmente fuera de si.

Sí!!….así!!….así!!….-rugió Lisa cayendo de bruces sobre el macho en el paroxismo del placer, mientras lo besaba con pasión.

Largo rato después, cuando Lisa se relajó en parte sobre él, Ahmed trató de quitársela de encima. Estaba algo fastidiado por la sensación de sentirse atrapado bajo la hembra durante la parte final del coito.

Vamos Lisa….debo ir al baño …..-dijo Ahmed tratando de quitarse a la hembra de encima.

Pero Lisa, ya satisfecha de sexo, pasó a la acción

Aún no puedes irte Ahmed…..-dijo la hembra irguiéndose sobre él. Los formidables muslos gruesos y satinados de Lisa lo tenía firmemente sujeto.

De que hablas??…..deja que me levante….-dijo Ahmed, sin poder sacarse a Lisa de encima. Sintió perfectamente su fuerza.

De ti depende Ahmed…..–dijo Lisa manteniéndolo solidamente atrapado bajo su cuerpo y sujetándole los brazos.

Como??.....argg!!....maldita….-rugió Ahmed sintiendo que Lisa súbitamente apretaba su cintura con la fuerza de sus muslos y pelvis.

Solo necesito saber algunas cosas…- dijo Lisa empezando a sentir aquel placer que la enloquecía, el poder de matar.–...ahhh….me gustas Ahmed…sería una lastima acabar contigo….

Mis guardias estarán aquí en unos minutos!!....-rugió Ahmed. No podía liberarse y se sentía totalmente maniatado por la hembra.

Tus guardias están escuchando y viendo lo que les envío yo….ves ese aparato??-dijo Lisa, volviendo a intensificar de improviso la presión sobre la pelvis y cintura del hombre- además puedo acabar contigo en el momento que quiera….

Arrggg!!.........-gritó Ahmed, sintiendo que la hembra lo partía en dos-…..maldita!!.....que rayos quieres??....

El disco Ahmed…el disco que le pertenece a la agencia .quiero que me digas donde está…..ahora mismo!!.....-rugió Lisa arreciando la brutal presión sobre la cintura del hombre.

Para!!....me estas matando perra!!....-gritó Ahmed, antes de recibir un brutal puñetazo de Lisa que le hizo saltar algunos dientes y escupir sangre.

No voy a volver a repetirte la orden…..-rugió Lisa, aplicando una serie de golpes sobre el macho que tenía atrapado bajos sus piernas- dime donde tienes el disco Ahmed…..

Totalmente impotente para parar los brutales golpes de Lisa, Ahmed, casi noqueado, llegó a la conclusión de que no tenía otra opción que darle la información que quisiera. La última presión que la hembra había hecho sobre su cuerpo le había hecho crujir las costillas. Estaba seguro de que la mujer podría matarlo cuando quisiese.

En mi reloj….gira la contratapa….-dijo Ahmed adolorido aún por los golpes de la hembra- suéltame ahora….

Ya me habían dicho que lo llevabas encima siempre….pero no me imagine esto…-dijo Lisa abriendo el reloj y viendo el diminuto disco.

Déjame….ya tienes lo que quieres…..ordenaré que te dejen salir….-dijo Ahmed sólo para recibir un terrible sopapo de Lisa.

Hablarás cuando yo lo diga….-dijo Lisa introduciendo el diminuto disco en un lector especial- Vaya!!...si es el disco…..bueno amor es hora de irme….

En eso, Lisa le tapó la boca al hombre y empezó a presionar con sus formidables muslos la cintura y pelvis del hombre que desorbitando los ojos se revolvía de dolor.

Ahh….va a ser un placer acabar contigo Ahmed…..-dijo Lisa excitándose cada vez más, mientras le aplicaba al hombre aquella mezcla de llave mortal y pose sexual.

Las terroríficas muecas de dolor de Ahmed sólo sirvieron para que la descomunal mujer aumentara, aún más, la bestial presión de sus piernas sobre el hombre que empezó a arrojar escupitajos de sangre.

As텅así…- gimió de placer Lisa convulsionada por una nueva serie de intensísimos y continuados orgasmos, mientras friccionaba poderosamente sus enormes pechos sobre Ahmed, quien ya disminuía su resistencia.

En ese preciso instante el cuerpo del traficante colapsó, al terminar de destrozarse las costillas y los órganos internos del hombre. La cabeza inerte de Ahmed cayó a un lado, mientras Lisa seguía sacudiéndose con las contracciones de sus continuados orgasmos sobre el cuerpo despedazado del hombre.

Ahhh…..así….as텖gimió Lisa como poseída, mientras seguía teniendo orgasmos sobre los restos del macho que acababa de matar.

Luego de algunos minutos, satisfecho ya su sádico libido, Lisa se levantó de la cama en dirección al baño, no sin antes dar una ultima mirada al lecho.

Gracias por todo Ahmed…..-dijo Lisa con sonrisa siniestra, dirigiéndose al despedazado cadáver del antes poderoso traficante de armas Ahmed Kadar.

Luego de darse un rápido baño, Lisa se vistió y salió de la habitación, interceptando a su paso las cámaras de los pasadizos.

Los distraídos guardias solo percibieron cortes esporádicos en las transmisiones mientras Lisa atravesaba pabellones con experimentada ligereza.

Luego de liquidar silenciosamente a los guardias de la entrada, Lisa abandonó aquella residencia que seguía de fiesta. Un auto de un colaborador local de la agencia estaba esperándola. La misión había acabado exitosamente.

Fin del episodio

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido y pueden enviarlo a la dirección:

chacho_world@hotmail.com

PD. Me interesaría contactar con dibujantes e ilustradores...