Lisa La Agente Asesina (02: Misión en...)

Esta vez Lisa acepta un peligroso trabajo que la llevará a medio oriente a recuperar material clasificado y a mostrar sus dotes de luchadora cuerpo a cuerpo en un mortal combate y otras cualidades mas...

Lisa, La Agente Asesina – Capitulo 2 – Misión en el Medio Oriente, 1era. parte

por Chacho, chacho_world@hotmail.com

Resumen: Lisa acepta un peligroso trabajo que la llevará a medio oriente a recuperar material clasificado y a mostrar sus dotes de luchadora cuerpo a cuerpo en un mortal combate.

Lisa, La Agente Asesina

Capitulo 2

Misión en el Medio Oriente

Primera Parte

Lisa estaba en sus oficinas de su club como casi todas las noches.

Estaba tomando un trago cuando alguien llamó a su puerta.

Lisa, te busca el Sr. Webs - dijo su asistente abriendo la puerta.

Vaya….dile que pase…-dijo Lisa levantándose de su escritorio, algo curiosa por la visita.

Hola Lisa… - dijo el hombre, al entrar a la oficina - Como has estado??

Con que aún no te han matado eh, Doug??... - contestó Lisa, estudiando con la mirada al joven agente.

Felizmente no…..no me invitas un trago??.... - preguntó el hombre tratando de evitar mirar el revelador escote de la monumental mujer que dejaba ver la unión de esos portentosos senos que no llevaban sostén ni lo necesitaban.

Y es que esa noche Lisa vestía un súper apretado enterizo que se pegaba como guante a su excepcional figura, resaltando más, si es que eso era posible, el contorno de sus exageradamente amplias caderas y sus enormes senos, los cuales se marcaban nítidamente en el apretado traje. Sus tórridos pezones parecían que iban a romper en cualquier momento la parte superior del ceñidísimo traje.

El agente especial Douglas Webs como siempre que la veía, estaba fascinado con la impresionante vista que ofrecía el cuerpazo de Lisa. Estaba mejor que nunca.

Iré al punto Lisa. Tenemos una nueva misión para ti…-dijo dándole una probada a su copa antes de apoyarse en el escritorio de la amplia oficina de Lisa.

Y de que se trata esta vez…. – dijo Lisa de pie frente a él, pensando en quién sería esta vez.

Se trata de un poderoso traficante de armas de medio oriente al que queremos sacar de circulación…-dijo Webs mirándola en la forma más disimulada posible.

Y por que no envían a un comando y ya??....ya saben lo que cobro...– dijo Lisa, algo curiosa.

Ya hemos intentado eso antes….este es un tipo peligroso que ha asesinado personalmente a mucha gente y a algunos agentes. Para colmo siempre esta escoltado….– dijo el agente, embelesado, sin dejar de recorrerla con la mirada - Sin embargo tiene una debilidad....

Así??....y cual es Douglas??.... – preguntó con vos sensual Lisa, dirigiéndose hacia él contoneando todo su sexual cuerpo- Vas a decirme toda la historia…- se dijo a si misma.

Bueno…..pues le encantan las mujeres como tú….– el agente estaba absorto viendo el cuerpazo de la mujer- y también le gusta verlas en combates

Vaya……es todo un pervertido….– dijo Lisa acercándose al agente hasta rozar con sus pezones el pecho del agente que se envaró de inmediato

Lisa pensó un momento en el hecho de que Doug Webs era uno de los pocos hombres que se habían dado el lujo de gozar de su cuerpo y vivir para contarlo. Era un buen amante en la cama, que la había hecho gozar desaforadamente en más de una oportunidad, sin embargo Lisa no toleraba amantes por mucho tiempo. Si no lo había matado antes era porque era su nexo con la agencia.

Esta vez deberás tener cuidado Lisa. A este tipo le gustan los combates a muerte, a veces entre hombre y mujeres, y tiene entre su staff de luchadores a un gigante de casi dos metros…..– contestó el ya excitadísimo agente.

No te preocupes por mi Doug, yo siempre gano….– dijo Lisa pegándose al hombre, restregando sus enormes senos contra él, mientras lo escrutaba tratando de adivinar los pensamientos del hombre – Así que tengo que darle un show y luego de acostarme con el tipo, despacharlo??....Eso es todo??....

Bueno, casi todo……– dijo Doug, asiéndola por la cintura con cuidado. La hembra lo excitaba pero sabía que era extremadamente peligrosa y tenía que tener cuidado.

Sabía que había algo más…. – dijo Lisa satisfecha, empezando a besar el cuello del hombre mientras acariciaba el enorme bulto de sus pantalones.

Hay que recuperar un minidisco…..-dijo el turbadísimo agente, empezando a manosear el monumental cuerpo de la hembra, posando sus manos en el descomunal trasero, duro como la piedra- un minidisco del que sólo Ahmed sabe donde esconde.

Eso costará más…..- dijo Lisa restregando ya su sexo con el pene en erección del hombre mientras lo apretaba contra si – sabes que ese tipo de cosas no son fáciles….podría tener que arriesgarme un poco más de lo normal

Toda la información que necesitas está en el file que te traigo…..-dijo el hombre estrujando con manos ávidas las duras nalgonas de la hembra– no creo que haya problemas con el precio….

OK, mañana tendrás mi respuesta….– dijo Lisa, separándose abruptamente del excitado hombre – Ahora puedes irte

Pero……- Webs rumió en silencio su furia, sabía que no podía arriesgarse a insultar a Lisa – Está bien….esperaré tu llamado…Ahí te dejo los detalles del caso….

Adiós Doug….. – rió Lisa dándole la espalda.

A Lisa le divertía sobremanera el haber excitado al hombre y dejarlo así, sin más, demostrándole quien mandaba.

Pobre imbécil, hoy no estoy de humor


Según la información, aquel traficante, Ahmed Kadar era un tipo peligroso y despiadado. Sin embargo, tal como lo dijo Webs, la lujuria y su apetito por mujeres como ella eran su punto débil.

El traficante no sólo tenía predilección por mujeres de medidas espectaculares como Lisa, sino que también tenía afición por luchas a muerte a puño limpio. Estos espectáculos extremos incluían luchas mixtas y su peleador estrella, un gigante de puro músculo que se hacía llamar Thoran, había aniquilado ya a varios hombres y mujeres en el palacio del traficante, lugar donde solía celebrar sus peleas con toda calma y seguridad, protegido incluso por autoridades locales.

La agencia, mediante un agente pantalla, había ofrecido a Lisa como una voluptuosa y experta luchadora, con experiencia en este tipo de combates. Según el informe, al ver las fotos de Lisa, el traficante la había pedido ansioso para su próximo "evento".

Lisa tuvo que reconocer que la agencia había tramado un buen plan. Gracias a sus atributos físicos y a su súper fuerza, sólo ella sería tendría la oportunidad de sobrevivir al "evento", llegar a la habitación del sujeto, liquidarlo y salir a salvo de ahí con el minidisco.

Aunque eso sí. No sería nada fácil. Empezando por la lucha a muerte que tendría que entablar con el luchador estrella del traficante.

Pocos días después, luego de aceptar la misión, Lisa emprendió el largo viaje y llegó a ciudad de El Cairo donde fue recibida por un discreto equipo de seguridad que la condujo a las afueras de la ciudad, al palacio del poderoso traficante.

Lisa pudo comprobar el lujo de la residencia y no dejo de notar que Kadar se daba una vida de verdadero sultán, ya que vio a otras bailarinas que había contratado para este evento privado, de cuyo siniestro show central ella sería el número principal.

Pudo reconocer fácilmente a un par de famosísimas bailarinas exóticas norteamericanas que inclusive habían hecho algunas películas triple X .

Vaya, que honor….-pensó divertida.

Luego de un reparador descanso en la lujosa suite en la que se instaló, Lisa fue despertada por un mensajero que le recordó que la esperaban en la cena de gala de aquella noche.

Por la noche, la cena se venía desarrollando normalmente cuando Lisa hizo su entrada al salón dejando atónitos a todos los hombres (y no pocas mujeres) presentes.

Ella vestía un súper sensual vestido de noche, parcialmente translucido, que se pegaba a su excepcional físico como un guante, notándose las inverosímiles dimensiones de su cuerpo, en especial lo diminuto de su cintura en contraste con sus amplísimas caderas y el perfil sobresaliente de su descomunal y empinado trasero que parecía iba hacer estallar en cualquier momento el ceñido y atrevido vestido negro de noche que vestía. La fina y notoria musculatura de la hembra se notaba perfectamente haciendo patente aquella sensual mezcla de músculos y curvas exageradas que caracterizaba a Lisa.

Bueno….a trabajar...- se dijo así misma Lisa, buscando con la mirada a su objetivo.

En eso se acercó Ahmed.

Bienvenida Madame Lisa….-dijo Ahmed devorando con la mirada el sensacional cuerpo de Lisa.

Buenas noches Ahmed…-dijo Lisa, gratamente sorprendida por el aspecto físico del traficante. Era mucho más guapo en persona que en las fotos.- solo llámame Lisa

Te gustó la suite….estas cómoda??....-dijo Ahmed, logrando con esfuerzo dejar de ver aquel vestido traslucido que silueteaba crudamente la anatomía de la excepcional hembra.

Todo está bien…-dijo Lisa examinando al traficante. Lo encontraba atractivo y fuerte.

Ahmed y Lisa ya llevaban un rato conversando animadamente cuando Thoran, el enorme luchador estrella del traficante, que estaba con unas copas demás, llegó por detrás y le susurró mientras le pasaba la mano por el enorme trasero.

Tienes un cuerpo verdaderamente increíble…- dijo Thoran recorriendo con una mano la gran curva de la cadera descomunal de la tomada por sorpresa Lisa- quisiera que la pelea fuera en la cama….

Con mirada glacial, Lisa le sonrió al enorme luchador y a su vez le susurró:

No te equivoques estúpido….

Thoran!!....que rayos te pasa??....- rugió Ahmed reprendiendo a Thoran que estaba realmente impresionado con la dureza del cuerpo de Lisa.

Nada jefe….pero no me diga que un cuerpo así se ve todos los…Ey!!...- rugió de pronto el luchador.

Thoran había sido interrumpido por Lisa que en rápido movimiento lo inmovilizó haciéndole una llave que le retorció el brazo, quedando al mismo tiempo detrás de él.

Con que tu eres Thoran....el gran luchador??....- pregunto con sorna Lisa, tensando los potentes músculos de sus brazos, aplicándole toda su fuerza al luchador.

Maldita perra!!.....-rugió el sorprendido Thoran, incapaz de poder liberarse de aquella llave.

Por toda respuesta, Lisa le aplicó más fuerza a la llave e hizo arrodillarse al luchador que rugió de dolor. Sin darle descanso la implacable hembra le puso la rodilla en la nuca impidiendo que este pudiera levantarse o reaccionar. Estaba a punto de romperle el brazo cuando notó que un costado de su vestido se abrió un poco dejando al descubierto la casi totalidad de su musculoso y grueso muslo satinado.

Ahora si me hiciste enojar….Sabes lo que cuesta un vestido de estos??....- rugió Lisa cayendo sobre el hombre, aplastándole con la rodilla la cabeza contra el piso- debería romperte el cuello en este instante….

Maldita!!.....-rugió difícilmente Thoran, atrapado bajo la formidable pierna de Lisa. Tuvo que reconocer que la hembra tenía una fuerza tremenda.

Que pasa??...ya no eres tan macho??...- dijo Lisa algo mas calmada. Pensó en que no era el momento de acabar con este fantoche.

Por favor calmémonos todos…Lisa déjalo por favor….-pidió Ahmed, totalmente admirado por la fuerza y agilidad de la monumental hembra.

Está bien pero que no se me acerque….- dijo Lisa soltándolo pero manteniéndose en guardia.

Maldita perra…-rugió Thoran que tuvo que ser retenido por los agentes de seguridad que ya habían llegado- te mataré mañana….

Si claro….-sonrió despectiva Lisa con aire triunfal.

Thoran se soltó de los agentes y se marchó del salón.

Lamento todo esto….-dijo Ahmed empezando a disculparse

No te preocupes Ahmed….-dijo Lisa arreglándose el vestido

No quieres que tomemos una copa en otro sitio??...creo que necesitamos calmarnos…-dijo Ahmed tomándola por la cintura con cuidado.

Te lo agradezco, pero debo descansar…-le sonrió Lisa, pensando en que el pervertido sujeto se había excitado viendo el improvisado combate- mañana después del evento….quien sabe….

OK. Que descanses…-dijo Ahmed

Buenas noches….-dijo Lisa girando y saliendo del salón.

De forma inesperada, Lisa había conseguido su objetivo de la noche. Por lo visto, el traficante estaría esperando con ansia el llevársela a la cama mañana, luego de la pelea, mientras el resto de concurrentes se estaría divirtiendo en el "fin de fiesta" del evento.

Eso le daría el tiempo que necesitaba para terminar su trabajo. Sólo debía tener cuidado con el paso previo, Thoran. No sería fácil vencerlo, incluso para ella y su sobrenatural fuerza, ahora que ya estaba sobre aviso de lo que ella podía hacerle. Era evidente que no se dejaría tomar por sorpresa nuevamente, más aún, ahora que lo había humillado en público.

El Evento

La noche transcurría como era de esperarse. El traficante y sus invitados estaban acomodados alrededor de una especie de court que hacía las veces de escenario. Todos bebían en abundancia mientras disfrutaban de sus bellas acompañantes y del espectáculo.

Luego de varios bailes sensuales de alto voltaje y algunas peleas sanguinarias con algunos muertos incluso, llegó la hora del evento principal de la noche, la pelea a muerte entre el campeón Thoran y Lisa.

En medio de los aplausos del público que lo había visto muchas veces vencedor, Thoran ingresó al escenario sólo vestido por una corta trusa que dejaba ver el gran bulto de sus genitales.

El enorme macho tenía un terriblemente fornido cuerpo, lleno de súper desarrollados músculos en sus poco más de dos metros de estatura. Sus descomunales hombros y tórax eran verdaderamente inverosímiles. Se mostraba resuelto y confiado.

Algunos minutos después, Lisa hizo su ingreso al court cubierta por una corta bata que se sacó apenas ingresó al escenario.

Ahmed Kadar y sus acompañantes quedaron boquiabiertos viendo el excepcional físico de Lisa.

Ella estaba vestida sólo con un diminuto bikini de cuero cuya parte superior mostraba casi al desnudo sus descomunales pechos, los cuales sobresalían de la línea de su breve y musculosa cintura. De hecho, sus enormes pezones se traslucían a través de la breve pieza superior del bikini.

Sus amplísimas caderas se mostraban en todo su esplendor bajo la diminuta tanga, que apenas cubría su sexo. Sus gruesos y bronceados muslos dejaban notar a través de su bien definida musculatura, su excelente trabajo de gimnasio.

Con los dos luchadores en el court una pesada jaula descendió sobre el mismo. Sólo un luchador saldría de ahí.

Thoran, examinó a la descomunal hembra que tenía ante sí. Verdaderamente le excitaban sus enormes tetas y trasero. Decidió que gozaría de sus exageradas curvas antes de liquidarla.

Esta vez no habrá sorpresas….voy a poseerte de todas las maneras que se me antoje antes de matarte…..Me encantará devorar tus enormes tetas y tu grandioso culo….- le dijo procazmente el gigante a medida que se acechaban el uno al otro.

Eso lo veremos mastodonte descerebrado…. - contestó Lisa con una desdeñosa sonrisa pero sin dejar de medir su distancia.

Durante aquel curioso prologo, Lisa no pudo dejar de admirar el físico del enorme macho que se hallaba ante ella. El hombre era verdaderamente formidable.

La descomunal hembra pudo notar que la enorme verga del macho estaba a punto de romper la trusa que vestía. Esto le favorecía. Contaba con ese factor distractor para su estrategia de pelea.

Seré yo la que disfrutaré de tu verga antes de arrancártela y ponértela en la boca…. – dijo Lisa, aunque pensó que debería tener mucho cuidado con este gigante.

No sabes lo que dices, te desgarraré el trasero y te descuartizaré antes de matarte… –contestó el macho mostrando su colosal miembro en plena erección.

Te espero aquí…. – dijo Lisa viendo sorprendida y algo excitada la longitud increíble y el descomunal grosor del monstruoso pene de su oponente, ahora totalmente notorio debajo de la trusa.

En eso, con un aterrorizante grito, el gigante se lanzó hacia Lisa, que lo espero a pie firme y en calma.

La monumental hembra esperó hasta que el enorme macho estuviera casi sobre ella para que en el último instante, con agilidad felina, saltarle encima y abrazarlo con brazos y piernas.

El enorme macho quedó sorprendido con la maniobra de su femenina oponente.

La tenía cargada en vilo con sus fantásticos senos a la altura de su boca.

Entonces Lisa lo sorprendió aún más, empezando a restregar sus descomunales tetas en la sorprendida cara del gigante al mismo tiempo que friccionaba poderosamente su sexo contra la punta del enorme miembro del macho que ya sobresalía de la ceñida trusa del luchador.

Por su parte, Thoran, olvidándose del combate, no tardó en reaccionar y luego de rasgar la prenda superior del diminuto bikini empezó a besar y morder con furia los durísimos pezones de la hembra atrapando con sus manos los exultantes pechos de Lisa.

El excitado Thoran sobaba y resobaba el musculoso y exuberante cuerpo femenino repartiendo sus rudas caricias entre los colosales senos de la mujer y su descomunal trasero, donde hundía sus gruesas manos como si fueran garras.

Así sucio animal, muérdeme las tetas…. –gritó Lisa, fingiendo estar excitada.

Lisa sintió que el abrazo del macho la iba a partir en dos, mientras sus enormes senos soportaban los rudos besos y mordiscos del gigante.

Aún así, transformando aquella lucha en un espectáculo casi pornográfico de alto voltaje, Lisa besó con furia al enorme macho estrujando su nuca y arañando profundamente sus amplias espaldas.

Este correspondió al beso estrujando con manos ávidas las enormes mollas de carne durísima del enorme trasero de la mujer. El macho no podía estar más excitado y quiso poseerla de inmediato.

En eso, cuando Lisa sintió el gigantesco falo del hombre purgando por romper su diminuta tanga para penetrarla lo antes posible, interrumpió el beso y nuevamente restregó sus durísimos pechos en la cara del excitado gigante que reanudó sus besos y mordiscos sobre los pezones de la Lisa, apretando aún más a la hembra contra sí.

Mientras tanto, el traficante y su sequito estaban atónitos viendo lo que ocurría en el escenario. Era un espectáculo excitante ver a la estupenda hembra enroscada en el fornido luchador, aparentemente disfrutando las toscas caricias del macho.

Sin embargo todo cambiaría en segundos.

Lisa estaba suspendida en el aire sostenida fuertemente por el macho que aferraba su trasero casi dolorosamente. Eso le dejaba los brazos libres.

Entonces, viendo al macho distraído entre sus enormes senos, Lisa descargó un fuerte golpe con sus dos puños al unísono en las orejas del gigante, el cual aturdido a raíz del golpe, relajó su abrazo sobre la excepcionalmente fuerte fémina, la misma que sin darle pausa repitió el fortísimo golpe. Esta vez el macho la soltó, quedando bamboleante frente a ella que se incorporó frente a él riendo y con las manos en la cintura.

Vas a tener que hacer algo más que morderme las tetas para ganarte el derecho de poseerme monstruo…–rió Lisa, que quedó de pie frente al aturdido luchador.

Maldita perra…. – contestó Thoran furioso, aún afectado por los golpes.

Viendo la momentánea indefensión del gigante y con un movimiento rapidísimo, poniéndose de costado, Lisa propinó una contundente patada de artes marciales en la expuesta mandíbula del macho.

Este tuvo que hacer un esfuerzo por mantenerse de pie, pero una segunda patada lo lanzó pesadamente al piso, donde quedó tendido de espaldas.

Acto seguido, la inmisericorde belleza se encaramó sobre el fornido macho quedando sentada encima de él y atrapando con sus descomunalmente gruesos muslos y rodillas el torso y los brazos del hombre, empezó a llenarlo de contundentes golpes de puño y brutales codazos que hicieron saltar la sangre de la magullada cara del gigante, hasta que este pareció quedar inconsciente por el brutal castigo recibido.

Kadar se excitó aún más con lo que acababa de ver. La majestuosa mujer no sólo era fuerte, era también astuta y sabía usar muy bien sus atributos como armas.

Que pasó machote, estas vencido ya??...- preguntó riéndose la hembra mientras, segura de tener noqueado al macho y estando sobre él, empezó a besar y morder salvajemente sus fortísimos hombros, su musculoso pecho y su bien labrado abdomen hasta hacerlo sangrar. Lisa estaba dando un verdadero espectáculo de sadomasoquismo en el court.

Uhmmm….- el aturdido macho no pudo contestar pero sintió perfectamente los mordiscos hirientes de la hembra y aún más, sintió sus duras tetas rozar su pene con furia.

Me encanta tu monstruosa verga macho......- susurró la hembra poniendo el enorme pene erecto del gigante entre sus enormes y brillantes senos, para empezar a estrujarlo salvajemente con ellas.

A pesar del descomunal tamaño de los senos de Lisa, parte del enorme pene del gigante sobresalía entre ellos haciendo que la ya desatada hembra engullera con su boca buena parte del palpitante rodillo de carne.

El reducido y selecto público de aquel espectáculo estaba sorprendido y excitado con aquella diablesa del sexo, que luego de haber, aparentemente, noqueado al hasta entonces invencible luchador, estaba gozando del mismo a su antojo.

Sin embargo Lisa había subestimado a Thoran. Equivocadamente pensaba que sus patadas y golpes de puño lo habían fuera de combate y gozando como posesa del enhiesto miembro del luchador, lo dejó de vigilar, para concentrarse en el abrasador masaje que sus enormes pechos le daban al descomunal pene del hombre, mientras su delirante boca parecía querer devorar la parte del enorme pene que sobresalía de entre sus enormes pechos.

Recobrado, haciendo un esfuerzo por mantener su acostumbrada sangre fría, el macho fingió seguir noqueado y dejó que la hembra continuara masajeando con sus inmensos senos su potente miembro, mientras la boca de la sexual mujer seguía aplicándole una enloquecedora mamada.

Así luego de un rato y cuando notó que Lisa había soltado sus brazos para apretujar aún más sus enormes y durísimos senos contra el falo, Thoran aprovechó el descuido para flexionarse y sosteniendo la cabeza de la sorprendida Lisa, le aplicó un soberano rodillazo en la mandíbula que lanzó hacia atrás a la magnifica hembra dejándola sentada en el piso.

Cuando la aturdida Lisa quiso levantarse el macho ya se encontraba de pie frente a ella sólo para propinarle un fortísimo puntapié en plena cara.

Aunque ardía en deseos de poseerla Thoran ya había aprendido que la majestuosa hembra cuyas exageradas curvas lo excitaban, era altamente peligrosa por su descomunal fuerza.

Veremos quien manda ahora perra!!.... –dijo Thoran excitadísimo ante el espectáculo de la excepcional hembra caída ante sus pies.

Por su parte, Lisa, aturdida por los golpes trató de buscar con su nublada mirada al gigante.

En eso sintió que la tomaban por detrás. Era el enorme macho que la levantaba cogiéndola de sus enormes tetas, retorciéndolas hasta hacerla aullar de dolor, para luego levantarla por encima de sus hombros y arrojarla brutalmente, de frente contra la jaula del recinto.

Lisa impactó pesadamente en los parantes de metal de la celda y cayó al suelo. Trató de pararse lo más rápido que pudo y tambaleante giró sobre si, sólo para recibir una andanada de puñetazos en su musculoso vientre, en sus enormes pechos y en la cara.

Lisa trataba en vano de cubrirse pero la fuerza con la que Thoran la arrinconaba y golpeaba era brutal. Así, nuevamente Thoran la levantó y la tiró contra el piso azotando con el exuberante cuerpo de la mujer el piso de aquel ring.

Esta vez Lisa quedó inconsciente, mostrando indefenso todo su sexual cuerpo, en especial sus descomunales senos que apuntaban al techo del court.

Ahora si perra….Ahora vas a saber lo que es ser poseída por un autentico macho, voy a disfrutar el partirte en dos!!…–rugió Thoran.

El luchador ya se consideraba vencedor y se disponía a tomar su trofeo, estaba excitadísimo y apunto de abalanzarse sobre Lisa. Disfrutaría del poseerla antes de matarla

Continuará en el Capitulo 3

Sírvanse enviar cualquier comentario, (bueno o malo) al correo

chacho_world@hotmail.com