Lisa La Agente Asesina (01)

En esta oportunidad, Lisa, la súper voluptuosa ex agente de la C.I.A., es contratada para robarle a un misterioso conde, un aún más misterioso dije, a cualquier costo. Aunque Lisa se sorprende cuando su contacto le dice que en realidad tratará con un vampiro (en pleno siglo XXI !!) acepta la misión, conciente del riesgo de tratar con un ser sobrenatural.

Lisa, la agente asesina I

Resumen de este Capitulo:

En esta oportunidad, Lisa, la súper voluptuosa ex agente de la C.I.A., es contratada para robarle a un misterioso conde, un aún más misterioso dije, a cualquier costo. Aunque Lisa se sorprende cuando su contacto le dice que en realidad tratará con un vampiro (en pleno siglo XXI !!) recupera su acostumbrada calma y accede a la misión, conciente del riesgo de tratar con un ser sobrenatural.

La historia.

El salón del exclusivo club era amplísimo y superlujoso.

Lisa llevaba un vestido de noche color negro, extremadamente ceñido, escotadísimo, que dejaba ver gran parte de sus inmensos senos, cuyos enormes pezones se marcaban con crudeza en el vestido. Además la abertura del vestido, casi hasta la cadera, mostraba gran parte del muslo de una de sus perfectas y musculosas piernas. En suma, el vestido marcaba despiadadamente sus agresivas formas.

En eso pudo ver al joven conde Vlad, que la miraba desde una de las mesas.

Para ser un monstruo está bastante bien……pensó Lisa

Buenas noches Madame, pensé que todas estas reuniones eran aburridas pero creo que esta no lo será…..- dijo Vlad recorriendo con la vista el cuerpazo de Lisa, que se traslucía crudamente debajo del ceñidísimo y delgado vestido de noche.

Así??....Pasas mucho tiempo en estas reuniones?? – dijo una sonriente Lisa.

Algún tiempo. Déjeme presentarme, Vlad Templeton a sus pies… -dijo Vlad haciendo una venia sin dejar de observar largamente el revelador escote de la hembra. La encontraba madura y fenomenal.

Lisa Lyon….–sus ojos estudiaron de cerca al magnifico ejemplar masculino- encantada…..

Nunca te había visto por aquí…. – No podía dejar de ver la unión de ese par de descomunales senos a través del pronunciado escote del vestido de Lisa. Eran verdaderamente formidables- eres nueva en la ciudad??

No, sólo que no me gusta mucho este tipo de reuniones…...- contestó Lisa, girando par coger una copa, mostrando el descomunal trasero apretujado en el ceñido vestido – y a que te dedicas Vlad??

Vivo de mis rentas y me dedico a disfrutar la vida……- sonrió el conde que a pesar de su larga experiencia, no recordaba haber visto un cuerpazo de hembra semejante. Podía notar los notorios músculos de la hembra y lo diminuto de su cintura también musculosa – de hecho soy un conde, por extraño que parezca en estos tiempos

Un conde….vaya….- dijo Lisa sentándose en uno de los bancos de una de las barras del salón, cruzando sus piernas y mostrando uno de sus satinados y musculosos muslos.

Y tu Lisa…..a que te dedicas aparte de embelesar a los hombres….-dijo el conde desorbitando los ojos fijando la mirada en las formidables piernas de Lisa. No podía creer en el grosor de los muslos de Lisa

Pues también vivo de mis rentas……- dijo Lisa sonriendo notando la erección en los pantalones del Conde, mientras se acomodaba en el banco mostrando todas las entrantes y salientes de su sexual cuerpo.

Que bien.....creo que nos entenderemos Lisa – dijo el Conde acercándose a Lisa hasta hacer que los enormes pezones de la hembra lo rozaran, aún a cierta distancia de él – No quieres salir a la terraza a tomar aire? Es una noche magnifica........

Me parece bien.....vamos Vlad…. – dijo Lisa con voz acariciadora echándose a andar, seguida por Vlad que le devoraba con la mirada el enorme trasero, cuyos redondos e inmensos glúteos parecían que iban a romper el ceñido vestido.

La apartada terraza a la que salieron ofrecía una vista magnifica a los jardines de la lujosa mansión. Lisa se apoyo en el balcón dando una mirada al exterior de la casa. La visión de su descomunal cuerpo a la luz de la luna era impactante.

En verdad es una noche magnifica....– dijo la mujer volviéndose hacia el conde volviendo a rozar con sus enhiestos pezones el pecho del hombre.

  • Si

Vlad atrajo contra si a la magnifica hembra empezando a besarla con deseo mientras iniciaba un rudo manoseo del cuerpazo de Lisa, estrujando con sus manos crispadas las enormes redondeces del descomunal trasero de la hembra, mientras sentía que sus enormes senos parecían querer taladrar su pecho.

Ella le devolvía las caricias, pegándose a él con pasión, restregando con su sexo el ya durísimo sexo del hombre. Sorprendida Lisa notó que el falo del conde era más grande de lo que esperaba.

De otro lado, Vlad ya había descendido con sus apasionados besos hacia los amplios pechos de Lisa, que le respondió pasándole la mano por detrás de la nuca para estrujar su cabeza fuertemente contra sus durísimos y enardecidos senos al punto de dejarlo casi sin respirar.

El conde mordía ya rabiosamente los inmensos pezones erectos de la mujer. Nunca había tocado unas mamas tan duras.

A pesar de su experiencia, el conde Vlad se sintió sobrexcitado ya que sus manos no podían abarcar en modo alguno esos pechazos increíbles y su boca apenas podía absorber los enormes pezones de la hembra.

Espera Vlad…..detente….- lo separó Lisa con algo de brusquedad

Que pasa???-preguntó el conde, algo sorprendido por la fuerza de la fémina.

Acabamos de conocernos, además ya tengo que irme……-dijo Lisa con estudiada frialdad

Te estas burlando de mi??....-inquirió nuevamente el excitado Vlad, que miraba absorto a Lisa que se estaba arreglando el vestido.

Lo siento en verdad pero me tengo ir....me gustas Vlad….toma mi tarjeta y llámame…..-dijo Lisa empezando a salir y dejando al excitado conde más ansioso que nunca por poseerla.

Lisa salió de la residencia, y abordando su auto se dirigió a su residencia.

La trampa esta puesta, espero que me siga……se dijo a si misma Lisa.

Ya en su apartada residencia, en las afueras de la ciudad, Lisa estaba bebiendo una copa en la amplia habitación de balcón abierto de la enorme mansión.

Lisa vestía un vaporoso negligé con sólo una diminuta tanga debajo que revelaba su cuerpo absolutamente inverosímil, un cuerpo de hembra de curvas increíbles. Su estatutario cuerpo parecía labrado en roca viva. Su increíblemente diminuta y musculosa cintura realzaba sus amplísimas caderas de forma de ánfora, que se veían aun más amplias debido a lo diminuto de la tanga que llevaba.

Y es que en verdad Lisa sabía lucir su excepcional un cuerpo. No tenía ni un gramo de grasa en todo su sexual cuerpo y lo respingado de su descomunal trasero y la firmeza de sus enormes senos eran verdaderamente insólitos.

Bueno todo esta listo…..la estaca, el antídoto, sólo espero que llegue pronto….., pensaba Lisa cuando el ventanal de la puerta del balcón sonó y una sombra rauda se introdujo en la habitación.

Aunque Lisa era rápida de reflejos, no tuvo tiempo de girar y de pronto sintió una feroz mordida en el cuello mientras unas manos increíblemente fuertes la sujetaban firmemente desde atrás de ella.

Arrggg………-gimió Lisa, sintiendo las que las fauces del hombre que la tenía sujetada se enterraban más y más en su cuello.

Hola mi amor, me extrañaste??.....-dijo el conde Vlad, haciendo una pausa en su feroz mordida mientras recorría con manos ávidas el cuerpazo entero de Lisa.

Maldito……que me haces???.....-pregunto Lisa, sorprendida sintiendo como el vampiro reanudaba la absorción de su sangre-….déjame…..

Serás mía……-dijo Vlad liberando a la algo aturdida Lisa de su abrazo, quedando absorto con la mirada del descomunal cuerpo de la hembra. Era increíble como sus redondos y verdaderamente descomunales senos se mantenían erguidos sin ningún tipo de sujetador. Y esa diminuta cintura…- Tu cuerpo es increíble Lisa….y será mío….

Que demonios eres……-fingió no saberlo Lisa, mientras se tomaba el cuello sangrante y se apoyaba en la baranda de la terraza.

Soy tu príncipe….y pronto tu dueño…..-rió diabólicamente Vlad acercándose a la aturdida hembra para empezar a manosearla y besarla- eres deliciosa…..

Ohhh……-gimió Lisa al sentirse arrojada y aplastada en la cama, mientras Vlad la manoseaba rudamente

Lo disfrutarás nena……ya verás…..- dijo el extasiado hombre empezando a besar todo el cuerpazo de la hembra, acariciando con rudeza la diminuta y finamente musculosa cintura y los descomunales pechos de Lisa que apuntaban al techo de la habitación.

Lisa trataba de pensar. Todo estaba ocurriendo como se lo habían informado. Aunque estaba algo sorprendida trato de serenarse. Sí. Tenía que conservar la calma y seguir con el plan.

Ohh.….. Vlad……-gimió fingiendo estar excitada, aunque el vampiro empezaba a excitarla de verdad, con sus rudas caricias y besos.

Mi descomunal hembra…..esta noche tu vida cambiarᅅ-susurró Vlad, entretenido mordisqueando los enormes senos de Lisa, mientras que con la otra mano arrancaba la diminuta tanga.

Ohh…...- gimió Lisa, sintiéndose cada vez más excitada.

Por fin Vlad pudo ensañarse estrujando los duros y casi bestiales senos de la madura belleza que se le entregaba y que gemía de pasión bajo sus toscas caricias.

No se cansaba de acariciar este cuerpazo de mujer de formas exageradas. No podía creer la dureza de su trasero, senos y su cuerpo todo.

Por su parte Lisa ya se había recobrado en algo. Sin duda el antídoto estaba funcionando, y ya se sentía excitada por el cuerpo atlético del conde y la sabiduría con la que la acariciaba.

Podía sentir toda la longitud de su duro y enorme falo.

Por su parte, Vlad seguía disfrutando del excepcional cuerpo de Lisa. Lo maravillaba esa mezcla de músculos y curvas exageradas. Lisa no tenía ni un gramo de grasa y lo respingado de su descomunal trasero y la firmeza de sus enormes senos eran verdaderamente insólitos.

Los movimientos violentos y lascivos de la excitada Lisa al recibir las caricias de Vlad, sólo encendían aún más al macho.

Vlad ardía en deseos de poseer ese cuerpo extraordinario.

En eso, Lisa, excitada y correspondiendo a las caricias del ardiente Conde, logró encaramarse sobre Vlad, que a pesar de su sorpresa por el poder de reacción de la monumental hembra, la dejó reptar por su cuerpo, sintiéndose en la gloria mientras Lisa friccionaba su cuerpo entero, en especial sus durísimos y descomunales senos, contra el suyo.

Espera Vlad, no te muevas, déjame adorarte......-dijo Lisa con sensualísima voz, mientras sus ardientes labios recorrían los músculos del hombre.

Mordisqueando y besando el torso del hombre, Lisa continuó descendiendo por el musculoso cuerpo del conde, llegando a las ingles, donde luego de romper sin el menor esfuerzo el slip del vampiro, dejó tremolar al aire su enorme y enhiesta verga.

Sorprendida por el tamaño de la autentica serpiente que vibraba frente a ella, Lisa empezó a recorrerla con la boca.

Ohh Vlad…..es enorme......y es toda mía......-dijo Lisa, mientras recorría con sus labios y lengua el grueso cornete de carne del enorme pene del conde.

Ahh.... Lisa…. –gimió a su vez Vlad, sintiendo la boca de la hembra recorriendo toda la longitud de su miembro.

En eso, como poseída, Lisa engulló completa la totalidad del pene del hombre empezando a chuparlo violentamente.

Vlad abrió desmesuradamente sus ojos. No podía creer que Lisa hubiera podido engullir la longitud completa de las casi once pulgadas de su falo.

Creyendo morir de la excitación, Vlad apretujó la cabeza de Lisa contra sus ingles sintiéndose enloquecer por esos labios que parecían ventosas sobre él.

La fuerza de succión que la hembra le estaba aplicando era increíble, parecía querer devorarse su miembro.

No pudo pensar más porque súbitamente Lisa, encaramada sobre él, había sacado su miembro viril de su boca para ponerlo entre sus durísimos pechos y empezar a masajearlo entre ellos salvajemente con una pasión –casi furia- descontrolada.

En esa posición Lisa estuvo masajeando el miembro viril del hombre cada vez más fuerte y más rápido haciendo que sus gigantescas tetas se frotaran contra sus genitales de forma enloquecedora.

Vlad, excitado como no lo estaba en décadas, apretaba los senos de ella, estrujando con furia sus pezones.

Se empezó a sentir próximo al clímax y quiso incorporarse para penetrarla.

Sin embargo, con una sola mano, Lisa lo mantuvo en la cama diciéndole:

Luego amor, primero déjame saciar mi sed, luego me harás tuya por doquier

Aunque Vlad se volvió a sorprender por la fuerza de la hembra, no pudo pensar más ya que Lisa volvió a engullir su enorme miembro –algo adolorido por la fuerte fricción de los enormes senos duros como piedras- para aplicarle una última serie de succionadas bestiales.

El sorprendido conde no pudo más y dando un rugido eyaculó copiosamente en la apetitosa boca de la madura y exuberante mujer, llenándola sin pausa.

Montada sobre él, ella seguía chupando y chupando, tragando el abundante semen del macho, sin dejar escapar una gota. Por su parte Vlad, en éxtasis casi sentía que Lisa le arrancaba el miembro, tan fuerte era la succión que le daba.

Con entusiasmo siguió chupando hasta que dejar seco al macho que a pesar de la bestial mamada seguía con el falo rígido como piedra.

Vlad estaba excitado y sorprendido, durante toda su existencia ninguna mortal había podido responderle con tal pasión luego de que él aplicara su usual técnica de debilitarlas sorbiendo algo de su sangre.

Esta hembra lo excitaba y sorprendía a la vez.

Ohhh Vlad….quiero más…..- dijo la hembra mientras mordisqueaba y chupaba el enorme pene del vampiro, que mantenía erecta su verga-.

Eres realmente increíble mortal……-dijo Vlad, excitado y maravillado por la pasión de la hembra – como es posible que??......

Deja de pensar en eso amor......- lo interrumpió la lujuriosa hembra, mientras recorría nuevamente con sus labios y lengua el grueso cornete de carne del enorme pene del conde.

Ohh......Lisa…. –gimió Vlad, sintiendo los dientes y labios de la experta Lisa recorriendo toda la longitud de su miembro.

Eres hermoso Vlad.....tu musculoso cuerpo.....tu verga...– dijo Lisa, mientras mordía y besaba con pasión el pene del macho, quien con los ojos en blanco sentía como verdadero latigazos las apasionadas caricias bucales de Lisa – eres todo un macho Vlad........

Serás mía para siempre....serás mi esclava favorita.....-dijo Vlad con los ojos en blanco.

Más!!!!.....quiero más de tu semen!!!!.....-rugió Lisa haciendo una pausa, para volver a engullir completamente el falo del hombre -......dame más!!!!

Arrgg!!!.....Lisa.....-gritó excitado Vlad, que sintiéndose devorado presionaba la cabeza de la hembra contra sus ingles.

Con verdadero frenesí Lisa siguió chupando la enorme verga de Vlad, que parecía en trance atrapado debajo de la hembra. Lisa, enloquecedoramente seguía con la totalidad del miembro viril del hombre en su boca, mientras este rugía en la cama gozando como no lo había hecho en siglos.

Luego de largos minutos de la sensacional mamada que le aplicaba al conde, Lisa hizo que el conde eyaculara por segunda vez en la noche.

Tómala!!....tómala toda!!....- gritó Vlad mientras volvía a eyacular en la boca de la insaciable hembra.

Lisa no paró hasta dejar seco al macho que en medio de la bestial e interrumpida mamada se vaceaba copiosamente, con generosidad, en la hambrienta boca y garganta de la hembra.

Vlad no tuvo tiempo de seguir pensando en lo extraño que era el que Lisa mantuviera sus fuerzas intactas ya que en ese momento, después de ascender mientras lo besaba con pasión, ella sola se empaló en su miembro viril completamente hasta la misma base del pene.

Por un momento, Lisa pareció quedarse quieta y luego de mirarlo profundamente con algo que a Vlad le pareció furia, empezó a cabalgárselo bestialmente, con verdadera furia animal.

La mujer rugía sobre él envolviéndolo entre sus pechos, ahogándolo casi.

Vlad sentía que su miembro era casi triturado por la ardiente y húmeda vagina de la mujer. Los golpes que el cuerpo de la hembra daba sobre su abdomen incluso le empezaron a producir dolor, pero su sobrexcitación podía más y sus manos ávidas trataban inútilmente de abarcar las protuberancias bestiales del trasero de Lisa, mientras su boca mordisqueaba sus pezones.

Ella empezó a susurrarle al oído.

Así mi macho…..penétrame…….rómpeme con tu verga…..lléname con tu semen……te siento tan adentro.....oogg...- rugió la desenfrenada Lisa, mientras se agitaba como coctelera sobre el macho

Lisa, eres fabulosa……- dijo Vlad, llenando sus manos con los enormes senos de la hembra que lo seguía montando salvajemente

Terminadas estas frases ella aceleró aún más sus movimientos ya frenéticos e hizo más fuertes sus golpes sobre el abdomen del hombre. Los músculos vaginales de la portentosa hembra apretaban y estrujaban la pieza viril del conde hasta casi hacerle sentir dolor.

En un momento dado y casi sin aliento el conde Vlad apretó con furia las redondeces salvajes del trasero de Lisa para tensarse y explotar una vez más, por tercera vez consecutiva, dentro de ella. No podía creer como se vaceaba en ella, aunque se sabía un gran amante, esta vez él mismo se sorprendió de la cantidad de semen con la que llenaba a la ardiente mujer, que se debatía en orgasmos copiosos y sucesivos.

La fuerza de Lisa era sobrenatural, de eso no había duda.

Aunque Vlad ya había terminado de vacearse, Lisa siguió besándolo apasionadamente, sintiendo que el enorme falo de su ocasional amante, que seguía incrustado en su ardiente vagina, no cedía aún en su brutal erección.

Lisa tuvo que reconocer que Vlad era un macho digno de ella y que la hacía gozar.

Que eres??? No puedes ser una simple mortal.…- preguntó el conde, recibiendo un apasionado beso de la hembra. Prácticamente sentía la lengua de la mujer en sus amígdalas.

Sólo soy una mortal ardiente…...-se agitaba ella besándolo, mordiendo su cuello, sus orejas. Parecía querer devorarlo- eres todo un macho, aún puedes seguir Vlad....me encanta tu verga.......

Pero, tu como sigues......de donde sacas esa fuerza??....- pregunto él sintiendo algo de dolor en su casi exprimido pene, pero masajeando las superabundantes nalgas bronceadas de la mujer.

No te gusta??……….- siguió ella, mordisqueando sus hombros y su pecho. Sus músculos vaginales seguían apretando al nuevamente pleno y erecto pene del hombre.

Eres fantástica Lisa…….. - dijo él recorriendo con sus manos el cuerpazo finamente musculoso de la hembra- Eres formidable.

Sigue Vlad…… más fuerte…..- dijo ella, ya nuevamente frenética sobre su ardiente montura- Te siento tan adentro….

La descomunal hembra lo siguió cabalgando sin tregua. Esta vez, Lisa estaba llevando al hombre al mismo paroxismo del placer.

Si Vlad…..lléname……dame todo tu semen….- rugía la enloquecida Lisa, haciendo que los golpes de su sexo sobre el bajo vientre del conde fueran ya brutales.

Ahh…..Lisa serás una magnifica compañera… - decía Vlad mientras se llenaba las manos sobando y estrujando los descomunales senos de la hembra que se bamboleaban sobre él.

Más…..más….. – cayo Lisa sobre el pecho del hombre, mientras seguía apretando con sus poderosísimas ancas la pelvis del hombre.

La monumental hembra seguía sacudiéndose con las contracciones de sus continuados orgasmos sobre el cuerpo del excitado vampiro que con su energía sobrenatural le devolvía las embestidas con igual brutalidad.

Sin embargo en medio de su frenesí de placer Lisa no olvidaba su misión.

Ahhhh…..-gritaba en éxtasis Lisa, mientras que sin dejar de cabalgar al Vampiro, tomaba la estaca que tenía escondida al lado de la cama.

Eres deliciosa…..- gemía en éxtasis el ser sobrenatural, manoseando todo el monumental cuerpo de la hembra que tenía sobre sí.

En eso, sorpresivamente, con un rapidísimo movimiento y sin dejar de cabalgar lujuriosamente al Conde, Lisa tomó la estaca escondida con las dos manos y flexionando los potentes músculos de sus brazos, clavó la estaca con fiereza en el pecho del Vampiro, mientras seguía sacudiéndose, con más fuerza aún sobre él, en una nueva serie de orgasmos continuados.

Ahhhh……muere maldito monstruo.....muere….– gritó la excitadísima Lisa mientras enterraba brutalmente la estaca en el musculoso pecho del conde, sin dejar de montarlo deliciosamente.

Argg!!!!!!…..- gritó el sorprendido Conde desorbitando los ojos.

Pero Lisa, agitándose como posesa sobre el macho, y aún empalada en el enorme miembro del Vampiro, puso más fuerza en su ataque y traspasó con la estaca, sin piedad, de lado a lado, el pecho de Vlad mientras gritaba y gozaba de sucesivos y bestiales orgasmos.

Ohhhh…..ahhhh…. -gritaba Lisa en medio de una serie de orgasmos infernales mientras seguía su salvaje y sexual cabalgata sobre el macho al mismo tiempo que le removía la estaca desgarrando todo el pecho del Vampiro -.....

No me puedes matar perra!!!!!.....soy inmortal......- rugía el vampiro que ya empezaba a descomponerse adquiriendo una monstruosa forma

Termina de morir maldito.........- rugió Lisa que agitándose como posesa sobre el vampiro, empalada en el aún enorme miembro del vampiro, partió en dos el cuerpo de Vlad mientras gritaba y gozaba de sucesivos y bestiales orgasmos.

Arrggg!!!!!!.........- gritó el vampiro mientras los restos de su cuerpo se descomponían y eran triturados por las potentes ancas de la monumental Lisa.

Ahh….ahh…..-gimió Lisa, disfrutando cada segundo de la destrucción de los genitales y el cuerpo todo del Vampiro.

Así....así….- dijo Lisa, bañada en los jugos de sus orgasmos y los restos de semen y sangre de lo que una vez fue el apuesto vampiro, antes de caer a un costado en el lecho.

Largos minutos estuvo Lisa sobre los restos del que una vez fue el apuesto y arrogante conde Vlad Templeton. La monumental hembra estaba aún convulsionada por sus violentos orgasmos.

Aquel conde, vampiro o lo que sea, la había hecho gozar como no lo hacía en mucho tiempo.

Luego de descansar un rato en la cama, sin mostrar el menor temor a los restos que tenía al costado, la exuberante hembra se levantó dándole una última mirada a los restos del vampiro.

Fue un placer terminar contigo monstruo estúpido.......- dijo con una sonrisa diabólica de satisfacción, mientras tomaba la cadena con el dije de entre los restos del vampiro- Adiós Vlad

Luego de coordinar la desaparición de los restos del conde, Lisa se dio un baño en el que restregó todo su monumental cuerpo con mucha fuerza. Luego de esto, Lisa cayó en un profundo sueño.


Al día siguiente por la mañana, luego de terminar su rutina matinal de ejercicios, Lisa llamó al agente Webs.

El monstruo está terminado.... – dijo jugando con la cadenilla que había tomado de entre los restos del vampiro.

Muy bien!!!!....Tienes el dije??- preguntó ansioso el agente.

Lo tengo conmigo y podrás recogerlo cuando completes la transferencia....-dijo la colosal hembra, mirando el dije con atención.

Ya está hecha, puedes verificarlo cuando gustes. Pasaré por el dije en un par de horas – dijo Webbs

Ven a recogerlo por la tarde, a eso de las siete…. –dijo Lisa cortando la llamada sin esperar la respuesta.

Lisa estaba intrigada. Esa joya debía valer mucho para que la agencia haya pagado tanto. Sin embargo no volvió a pensar en el asunto. Para ella sólo había significado un trabajo más excelentemente renumerado y que le permitió gozar de su secreta afición de gozar matando.

Fin del Capitulo