Linea hot

Carlos decide hacerse una paja en el despacho de su jefa, mientras llama a una linea erótica.

Estaba aburrido y el aire acondicionado de mi oficina apenas si funcionaba por lo cual tenia que combatir el asfixiante calor que hacia con algunos ventiladores y unas cuantas cervezas frías. Era una putada trabajar en sábado por la tarde pero no tenia mas remedio que terminar ese proyecto para mi jefa y tenérselo preparado para el lunes a primera hora. Laura, que así se llamaba mi jefa, era una zorra de primera, estaba muy buena las cosas como son pero creo que me tenía manía ya que me endosaba todos los peores marrones de la oficina. Tendría unos 10 años más que yo pero aun se conservaba muy bien, lo tenía todo colocado en su sitio y le gustaba vestir con ropa ceñida y sexy. Reconozco que alguna vez tuve alguna erección pensando en ella, en como seria en tirármela allí, en su despacho, sentado en su sillón mientras ella cabalga encima mía y yo la follaba bien follada. Tal vez a lo mejor por eso me puteaba tanto, por que quería que explotara y la cogiera bien cogida. Tal era eso, pero tal vez no, tal vez era así de cabrona, simplemente eso.

Lo dicho, allí seguí yo haciendo fotocopias y pasando notas a ordenador para tenérselo todo preparado para el lunes cuando volví a pensar en lo rico que seria cogerme a mi jefa. Tuve entonces una erección espontánea. Me apetecía hacerme una paja a su salud. Estaba solo en la oficina. No había nadie, podía pajearme donde quisiera.

Llegue hasta la puerta de su despacho. No tenía la llave echada. Pase despacio, con algo de miedo y me senté en su cómodo sillón de cuero negro. Encima de su mesa tan solo había una foto suya y la computadora. La encendí y eureka, la muy imbecil no le tenia puesta contraseña. Al cargar el sistema operativo se abrió un cd que tenia puesto, se ve que se lo dejaría olvidado.

No pude dejar de asombrarme al ver lo que tenia. Eran fotos de ella en pose erótica y masturbándose. Mi polla no pudo resistirse al tal estimulo y se empezó a poner muy dura. Abrí un archivo de video y cual fue sorpresa al ver a laura chupándole la polla al presidente de la empresa en el despacho de este. Que puta tan rica.

No pude contenerme más y decidí masturbarme. Desabroché mi cinturón y libere de su opresión a mi pene. Pero no quería que fuera una simple paja. Necesitaba más morbo.

Agarre el teléfono de su mesa y llame a una línea caliente. Sabía que si me pillaban en aquel momento , además de la vergüenza, estaría despedido de inmediato, pero la excitación y el morbo se apodero de mí, me da igual.

Marque el teléfono y tras el mensaje de una maquina una voz dulce, joven , con acento argentino, me respondió.

Hola.

Hola.

Hola cariño como te llamas.

Carlos.

Hola Carlos, mi amor, que te apetece que hagamos, como estas….

Estoy caliente, por eso te llamo…..

Pobrecito que esta caliente.

¿Cómo te llamas?

Cyntia.

Tienes acento sudamericano, ¿eres argentina?

Si….

Me encanta tienes una voz preciosa.

Tu también Carlos.

Dime, como eres.

Soy rubia, mido 1,73, tengo unas piernas esbeltas, un culito bien duro y 90 de pecho….., y tu como eres

Normal, moreno, complexión fuerte, 1,75 de altura y 15 cm. .

Jaja, y que quieres que haga para ti…., Carlos…,

Dime que llevas puesto Cyntia.

Llevo unos zapatos de tacón, medias negras, un tanga negra que por detrás de mi culo apenas si me cubre mi agujerito y un sujetador también negro, de lencería y muy ajustado.

Que rico Cyntia, que bien debes estar, que rica…..

Quieres que te la chupe Carlos

No …, todavía no, quiero que imagines conmigo.

Dime …..

Ahora no te llamas Cyntia, te llamas laura, eres mi jefa. Llevas zapatos de tacón, una falda negra ajustada y una chaqueta cruzada. Debajo unas braguitas negras y sin sujetador. No te hace falta. Abres la puerta de tu despacho y me encuentras sentado en tu sillón, con mi polla al aire y masturbándome. Te sorprendes pero no te asustas. Avanzas lentamente hacia mí y

Donde estas ahora Carlos?

En tu despacho laura, tocándome, no lo ves

Me dejas que te ayude ( que tío mas cabrón)?

No, todavía no quiero que me la chupes, siéntate encima mía laura, de espaldas.

OK, ya estoy sentadita encima tuya cariño…,

Chisssssssssss. Empiezo a oler tu pelo rubio. Me encanta tu perfume. Mis manos empiezan a hacer a un lado tu largo pelo mientras con mi lengua y mis labios empiezo a acariciar y besar tu cuello. Noto como se te eriza el bello mientras observo como tus manos aprietan fuertemente tu mesa. Me gimes y empiezo a deslizar mis manos por tu cuerpo. Mis dedos se entretienen en los botones de tu chaqueta. Los desabrocho despacito, sin prisa y contemplo como tus dos enormes tetas se liberan de su prisión mostrándose inmensas, bellas, duras y deseosas de ser chupadas. Meto mi cabeza por debajo de uno de tus brazos y empiezo a chupar de unos de tus pezones. Que rico que me esta….

Sigue Carlos, sigue….,

Chupo tus pechos, los aprieto, tiro de tus pezones, los lamo,…, mis manos van bajando por tus caderas y meto mis dedos debajo de tu falda. Busco desesperadamente tu coño y tu clítoris. Los encuentro enseguida y meto mis dedos dentro, mete , saca, mete , saca.

Aggggg, sigue, que me esta gustando Carlos, sigue….

Te estas tocando de verdad,

Si, me has puesto cachonda ….

Mentira, seguro que eso se lo dices a todos,

A todos no, solo a ti Carlos, sigue, sigue,

Mis dedos están bien pero mi zorrita quiere más. Te levanto y te siento sobre tu mesa. No tengo ni que abrir tus piernas. Tu solita me muestras lo húmeda y cachonda que estas. Bajo mi cabeza hasta tu clítoris depiladito y empiezo a chuparlo y estirar del como un niño cunado chupa un chupa-chups. Te oigo gemir de gusto y placer y noto como tus manos agarraban fuertemente mi pelo y mi cabeza y empujas , y me empujas , quiere más, quiere mucho más….

Aggggggg, si Carlos, quiero mas, chupame mas, estoy cachonda, estoy cachonda para ti.

Eres mi putilla?

Si lo soy chupame más

Agggggggg, estiro chupo, me lo como todo, tus flujos resbalan por mi cara, meto mis dedos también en tu coño, agggggggg, que rico, que rico esta tu coñito

Si si si , soy tu puta , tu zorra, chupa, chupa,

Te imagino ahí, sentadita en tu silla de telefonista, tocándote por debajo de tus bragas, dándote placer, mientras con tu otra mano te tocas tus pechos

Si , si si , cabrón, me estoy tocando de verdad, para ti, solo para ti.

Y que vas hacerme tú ahora a mí.

Lo que quieras.

Súbete encima de mi polla y sácame toda la leche amorcito,

Si, si…, te la agarro y me la acerco.

Que húmeda estas guarra, la sientes?

Si.

Sientas mis venas en tu coñito.

Si , si

Yo también siento tu humedad. Cabálgame y sácame toda la leche, tu leche.

Si mi leche, la quiero toda para mi en mi coño, dámela, cójeme las tetas, argggggggggggggggggggggggg

(continuara)