Linea Hot 3 - Sabrina (1)
Es una tarde lluviosa de marzo. Estoy solo y aburrido. Decido llamar a una linea caliente para desetresarme un poco, y lo consigo.
LINEA HOT 3 SABRINA ( parte 1ª)
Estaba lloviendo. Por la ventana de mi habitación podía ver como las gotas se precipitaban incesantemente sobre el cristal. La nubes, grises, casi negras, apenas si se iluminaban cuando rompía algún relámpago. Era una tarde fría y lluviosa del mes de marzo. Era una tarde de sábado que, si no tenias un muy buen plan, lo mejor que podías hacer era quedarte en casa, viendo alguna película, dejándote acompañar por algún libro interesante o navegando un rato.
Opte por la opción de navegar y me dispuse a ver alguna pagina de películas on-line, pero no encontré nada que me gustara lo suficiente como para que matara mi aburrimiento. Allí, estaba yo, solito y aburrido, pasando una tarde de sábado solo en casa. Si, solo, por que la tonta de mi novia se había mosqueado conmigo la noche anterior por que decía que había estado tonteando con una conocida suya, que por cierto esta muy buena, hace unos días. Yo tan solo fui amable y no tontee con ella. No voy a ser tan jilipollas de tontear con una chica que conoce a mi novia. Ella si que tonteo conmigo ya que no dejaba de sobarse el pelo y mojarse los labios. ¡Tías! ¿Quién las entiende?
Así que aburrido, sin saber que hacer y con mi novia cabreada conmigo, decidí quitarme un poquito la tensión de encima. Abrí algunas paginas de contenido pornográfico y llame a mi línea erótica favorita, mientras con mi mano izquierda me quitaba el cinturón y me abría los pantalones. Los clínex estaban cerca, claro.
Empezó a sonar el teléfono y al poco , al otro lado del hilo telefonico, se oyó una voz, dulce y sensual que inmediatamente hizo que mi pene empezara a inflarse. Ella comenzó diciéndome ..
- Hola mi amor como estas?
- Muy bien, y tu?
- Muy bien cariño, que quieres, charlar de algo o una llamada caliente
- Una llamada caliente, por supuesto.
- Aja , y que quieres, ¿quieres que te chupe un poquito?
- Si, pero no tan rápido preciosa, mas despacio, si tenemos tiempo ., como te llamas?
- Me llamo Sabrina y tú?
- Yo Carlos, cuéntame Sabrina, quiero imaginarte
- Soy morena de pelo y de piel, mido 1.70, tengo 120 de pecho y un culo durito .
- Y que ropa llevas puesta amorcito ..
- Llevo una bata ..
- ¿Solo una batita, nada más?
- No, debajo lleva una tanguita roja, y un sujetador rojo, que apenas si cubre mis pechos .
- Ooooooooooooo, que rico mi amor, que sabrosa tienes que estar,
- Si, sabrosísima, que quieres hacer conmigo Carlos.
- Quiero hacer mi fantasía, quiero fantasear un rato contigo Sabrina, me dejas?
- Claro Carlos, dime.
- Quiero que cierres tus ojos y respires profundamente un par de veces, Hecha un poco para atrás el respaldo de tu silla de operadora, quiero que abras un poco tus piernas y te dejes llevar ¿OK?
- Mmmm, OK
- Ahora imagina que yo estoy detrás tuya, que llego despacito y sigiloso hasta ti. Empiezo a morder y chupar dulcemente el lóbulo izquierdo de tu oreja izquierda mientras que con mi mano derecha acaricio tu pelo, me recreo en el para posteriormente bajar esa mano a tus pechos y acariciarlos muy despacio. Pero, mi lengua juguetona , no se ha parado y ha bajado hasta tu cuello. Lo beso, lo acaricio con mis labios, con mi lengua. Noto como tu piel empieza a subir de temperatura y veo como una de tus manos intenta buscar mi paquete
- Aja, sigue, me gusta .
- Me doy la vuelta y me arrodillo frente a ti, entre tus piernas, te desabrocho la bata y contemplo absorto la belleza de tu cuerpo y especialmente de tus pechos, De tus 120 de pecho que aparecen ante mi como aprisionados. Me dejo llevar y me lanzo sobre ellos bajándote el sujetador lo suficiente para que mi lengua pueda empezar a chupar y a tirar de tus pezones
- Si, si, sigue, chupándome las tetas
- Si, las chupo, las beso, las estrujo. Son mis tetas, las tetas de mi zorrita Sabrina, tan duras, tan hermosa,
- Si, si .
- Mi mano izquierda, hace a un lado tu tanga y empieza a jugar con tu clítoris, lo masajea, lo estira, , yo te miro a la cara y veo como tienes los ojos cerrados, con la cabeza girada a un lado y sin parar de gemir ., me canta ..
- Si, si a mi también, sigue, sigue,,
- Lo esta pasando bien mi zorrita,
- Si, si, si, sigue cabrón .
- Dejo tus pechos por un rato y empiezo a besar tu ombligo en dirección a tu coño. Arranco de un tirón tu tanga y me lo llevo a la nariz. Lo huelo. Huele a mujer caliente, a hembra folladora. Me vuelvo loco y empiezo a chupar los labios de tu coño a lametones, como un gatito que esta bebiendo leche, que esta muerto de sed y de hambre, que esta hambriento de mujer.
Mi mano izquierda sigue con su labor en tu clítoris, Se ve que no le debo de estar haciendo nada mal
- No , no, lo estas haciendo muy bien, sigue papito ,
- Se ve que no le debo de estar haciendo muy mal por que empiezas a cerrar las piernas y gemir cada vez más fuerte. Tus compañeras, celosas, deseosas de que a ellas también le hagan una buen comida de coño, empiezan a tocarse. Te dejas llevar del todo y amarrándome fuertemente del pelo, empujas mi cabeza ( especialmente mi lengua), hacia lo mas profundo de tu coño.
Yo también me dejo llevar del todo y chupo, y lamo, poseído por el deseo, me lo como todo, mi lengua y mis labios se empiezan a llenar de tus fluidos pero no dejo que se desperdicie gota alguna de mi zorrita, no dejo que caiga nada al suelo..
- ¡SI, SI, SI!
- Cada chupo, mas rápido, mas profundo, voy notando como tu cuerpo, el cuerpo que deseo, que es mío, que quiero poseer, que quiero saborear, se va empezando a poner tenso. Eso y tus gemidos cada vez mas altos, me indican que pronto te vas a correr
- SI, SI , SI, me voy a correr.
- Te estas tocando debajo tus bragas zorrita mía
- SI, SI , SI, no pares ahora, sigue que me esta gustando .
- Retiro mi lengua de tu coño y la subo a tu clítoris para que sea esta la que te lo chupes como mereces. Mi mano derecha introduce dos dedos en tu coño y los mete-saca a un ritmo frenético .
- Y tu mano izquierda, que hace carbón
- Lo has notado verdad. Mi mano izquierda se acerca a tu culo e introduce el dedo gordo en tu interior. Te gusta verdad?
- SI, SI, SI, ..
- Y yo sigo con mis dedos, chupando y saboreándote , y tu gimiendo, aggggggggggggg, que rico me esta el coño de mi zorra, que rico, que suerte terne una hembra como tu para mi solito
- Hay, hay, aggggggggggggggggg, me co co co corroooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Noto como tu cuerpo se destensa, tu espalda se arquea hasta el infinito encima de tu silla. Te has corrido y a mi me ha gustado que te corras conmigo ( continuara)