Linda putita obediente
Siguen mis encuentros con Tony,y cada vez son más intensos y yo sigo aprendiendo como ser una putita obediente....
LINDA PUTA OBEDIENTE
Hola amigos en este relato les diré como Tony me obliga a coger con sus “amigos”. Todo por la aventura que tuve con Don Matías, Tony me impone este castigo ¿debiera llamarle así? Lo pregunto porque en esa época lo que yo quería era disfrutar y conocer más acerca del sexo, aunque debo reconocer que la manera en que Tony me reprochó mi supuesta infidelidad me asustó y no me gustó mucho, en ese momento si lo hice por miedo, ya conforme fue pasando el tiempo solo decidí seguir su juego porque al final de cuentas a las putitas como yo nos encanta que nos den verga, sin necesidad de violencia y cualquier situación nos gusta aprovechar, de esta etapa lo que puede aprender es a no despreciar a los machos, no querer coger solo con galanes, lo único en lo que si me hice adicta es a las vergas grandes y gruesas, y que me den una buena cogida, sin embargo así cómo he tenido a machos feos pero vergudos también he estado con machos guapos con verga del tamaño promedio.
Bueno después de una breve introducción les recuerdo que Tony me había mandado a su habitación totalmente desnuda, solo en tacones pero con las nalgas rojas y adoloridas a esperar a sus amigos, pasaron 15 minutos aproximadamente, entró Tony a la habitación:
-¿Lloraste? No seas ridícula se bien que tienes ganas de que te cojan, arregla tu maquillaje y tu cabello, debes lucir bien para mis amigos - me dijo de manera tajante
-¡Mi señor por favor deme otro castigo, yo solo quiero ser su puta! - se lo dije con mi rostro asustado
-Nada de eso te dije que no debes rebatir mis órdenes - y me dio con el fuete en las nalgas
-Si mi señor lo que usted diga - pensé mejor hago lo que dice o me va peor
Arregle mi maquillaje y cabello, me llamo y al salir allí estaban dos tipos altos entre 1.80-1.90 m de alto fornidos, morenos con rasgos indígenas, la verdad feos, me acerco a ellos y les dijo:
-Señores les presento a mi nueva puta, a sus 22 años apenas está aprendiendo del sexo, es casi nueva jajaja ahora que la probamos mi amigo Fer y yo podemos decirles que es una delicia
-No está mal, se ve muy bien, ¿podrás aguantar a dos toros? La verdad tenemos ganas de coger duro - comentaron burlándose, mientras me tocaban bruscamente
-Contesta puta ¿crees que puedas complacerlos?
-Si mi señor como usted diga - estaba asustada, puesto que era la primera vez que Tony me hacía esto, prácticamente me estaba prostituyendo así lo sentía, que después me gustó ya es otra cuestión jajaja jajaja que cinismo el mio.
Me quede parada en medio de la estancia, los dos tipos se metieron a otra habitación para desnudarse, cuando salieron y les vi su verga pensé Don Matías y Tony se quedan cortos, se acercaron a mi uno por la espalda y otro por delante jugaban con sus vergas, Mario rosaba mi panocha mientras Facundo abría mis nalgas y metía su verga, así se llamaban estos individuos, por lo mismo que estaban altos se encorvaban un poco, a la vez me besaban y acariciaban mis senos, yo estaba inmóvil no sabía qué hacer si participar o no, pensaba - ¡Ay Linda como eres pendeja! ¿Dónde te metiste? ¡Todo por tu pinche calentura¡
Pero allí seguía aguantando, ellos no perdían oportunidad de tocarme magrear mis nalgas y senos a su gusto, seguía quieta sin participar aunque ya mi panochita estaba mojada, mis pezones erectos y duros ellos comentaban:
-Mira Mario esta putita se hace la difícil mete los dedos en su concha
-Si ya está mojada pero no quiere aflojar
-Ahorita hago que les afloje - dijo Tony y otra vez con el fuete dos bien asestados en mis nalgas
-Deja de estar de mojigata, y no me hagas quedar mal, olvídate que estoy aquí ¿entiendes?
La verdad estaba caliente pero con miedo, sin embargo una vez que escuche las palabras de Tony, se desató la puta, me hinque y le empecé a chupar la verga a Facundo desesperada, como si nunca hubiese probado alguna, Mario también me acerco su verga para chuparla también lo hice con desesperación, alternaba una y otra en mi boca, tenían un sabor algo salado por el sudor, estaban gruesas con venas quería meter las dos cabezas en mi boca pero no podía.
-Hey Facundo ya reaccionó la puta mmm que rico me la chupa, se la come desesperada
-Si está mamando como loca mmm ¡dale putita, eso así¡
Efectivamente estaba chupando esas vergas como loca, desesperada
-¡Mmmm slurp slurp mmm agghh! Que rico ¡mmmm slurp slurp mmmm!
Seguía mamando, hasta que Facundo se sentó en el sofá y me jalo hacia el para montarlo mientras Mario se acomodaba detrás de mi para darme por mi culito, dejo caer el lubricante en mis nalgas y con su mano lo untaba sobre todo en mi ano.
-Mmmm que vergota tienes Facundo aaayyy que rico mmmm, despacito Mario aayy despacito que mi ano esta chiquito mmmm ouch ouch ouch, ¡aaayyyy! ¡ay ay ay ay papito! No seas tosco
-Calma putita vas a ver que te va a encantar mi verga
Me estaban partiendo uno por delante y otro por detrás, ese mete y saca que placer me daba, al mismo tiempo me movía para atrás y para adelante tuve varios orgasmos, Facundo me besaba con esos labios gruesos su lengua se cogia a mi boca, Mario magreaba mis senos y pellizcaba mis pezones, y me decían que estaba rica, que mi culito y mi ano estaban apretados, una vez más estaba de puta, dos machos para mi sola. Por un momento se detuvieron:
-Vamos a cambiar ahora quiero probar su panocha
-Ok, a ver putita parate - dijo Facundo y cambiaron de lugar, solo que esta vez me monte en Mario dándole la espalda.
-¡Ay mamita se siente muy caliente tu puchita! Mmm toma - flop flop flop que rico me la metía y sacaba y mis nalgas rebotaban una y otra vez, clap clap clap clap
-Chupa mi verga, eso así, que bien lo haces sigue - me decía Facundo muy excitado.
Me olvidé por completo de Tony, disfrutaba como loca sin pudor alguno quería más verga, así me cogieron un buen rato Mario mi puchita y Facundo por la boca, después me pusieron de perrita Mario volvió a meter su verga en mi ano, Facundo me daba a mamar su verga, me la metía hasta la garganta casi sentía que me ahogaba, me daba cachetadas con su verga, Mario se cogía mi colita que sabroso la metía y sacaba, también me daba nalgadas.
-¡Toma putita toma, toma! Eres una niña mala y muy putita te vamos a castigar con unos vergazos en la boca y en la cola, para que te eduques jajaja jajaja
-Si mis amores he sido muy mala y desobediente castiguen a su puta, sin piedad ¡aayyy ay ay mmm mmm!
-¿Te gusta mi culito papi? ¡Ay ay ay papi dame más!
-Si mamita me gusta tu culito esta sabroso mmm, ¡ya me vengo! ¿Dónde quieres mis mecos?
-Donde quieras papito
-Abre la boca, abrela grande, ¡toma aagghh aagghh cometelos!
-Ahí te van también los míos ¡aagghh aahhh!
Estos cabrones eran unos sementales, se vaciaron bastante en mi boca, salpicando a la vez mi cara, cuello y senos, esa leche la embarraba en mis manos y la llevaba a mi boca, chupando cada uno de mis dedos.
-¡Mmmm ay papitos me batieron toda de leche mmm mm mm!
-Quien lo dijera te veías toda asustada, pero resultaste una puta cachamecos jajaja jajaja, aguantaste bien
-Si, la verdad me encanta la verga, ahora si me permiten voy al tocador.
Me levante y fui al baño, al caminar sentía que mi cuerpo desfallecia, que cogida me dieron esa noche, obviamente mi pucha y mi culito estaban rosados, me limpié un poco. Al salir estaba Tony platicando con ellos, riendo y comentando de la cogida que me dieron, me dijo que me vistiera para llevarme a mi casa, cuando salí me despedí de ellos, dijeron que les había gustado que pronto me invitarían otra vez, camino a casa Tony me dijo que si seguía portandome bien me daría mi premio.
Llegué tarde a mi casa, mi mamá estaba preocupada, le dije que hubo inventario en la tienda y tuve que apoyar, se quedó tranquila y me fui a dormir. Ya en la soledad de mi cuarto venían a mi mente una y otra vez las imágenes y sensaciones de lo vívido momentos antes, tocaba mis senos, mi conchita y mi culito, estaban muy sensibles y rosados, pensaba ¿hasta dónde sería capaz de llegar? ¿Cómo es que había perdido el pudor? Y siempre era la misma justificación por Alberto, por fin caí rendida y descanse. Al otro día seguí mi rutina de trabajo, a mitad de semana me llamo Tony para decirme que el sábado nos veríamos en el bar de Fer, que me fuera preparada porque iba a estar intensa nuestra cita.
Llegó el fin de semana tan anhelado ya quería estar cogiendo, pensaba en Tony, como me cogería o con quien me llevaría, es día use unos jeans color negro y una blusa color blanca al ombligo sin mangas, mi ropa interior de color blanco, tanga y brasier push up jajaja de esos que te levantan las nenas ¡que zorra! Trataba de llamar la atención a como diera lugar.
Llegue al bar de Fernando ahí estaba con Tony platicando en la barra, salude a los dos con un pequeño beso, los dos dijeron que iba muy guapa, que me veía muy bien. Empecé a platicar con Tony de lo sucedido con sus amigos, me dijo que lo había hecho muy bien, que me tenía una sorpresa para ese día, incluso dejó a un lado eso de llamarle “mi señor” el trato muy ameno me decía cosas agradables, le dijo a Fernando que ya nos fuéramos a su departamento, inmediatamente pensé que los dos me cogerian, ¡ay que rico! pero no contaba con algo:
-Entonces ¿ya nos vamos Fernando?
-No Tony, todavía no ha llegado
-Ok entonces esperamos - intrigada pregunte ¿a quién esperaban?
-Tranquila mami, ahorita nos vamos
Así pasaron 30 minutos hasta que llego, se trataba de una amiga de Fernando y Tony, nos saludó a los tres:
-¡Hola chicos, perdón por tardar tanto!
-Linda ella es Sandra, amiga nuestra de años
-Mucho gusto, ¿tu eres la famosa Linda? Wow estás muy guapa - muy efusiva y con mucha confianza me lo dijo
-Hola, ni tan famosa, no sé qué te hayan contado estos jajaja jajaja - estaba un poco celosa, Sandra era una chica más o menos de mi estatura, piel clara, cabello hasta la cintura teñido de rubio, senos de buen tamaño, cintura muy estrecha y una colita y caderas de infarto, honestamente estaba más sabrosa que yo, y más vivida de escasos 25 años.
Bueno vámonos que nos espera una reunión, subimos al coche de Fernando, él iba adelante con Sandra, yo atrás con Tony, me platicaba que ella era su amiga de fiesta que acababa de regresar de Colombia y le iban a dar su bienvenida. En el camino Tony empezó a besarme, acariciar mis tetas y rajita sobre la ropa, me decía que la íbamos a pasar bien, llegamos al departamento de Fernando, entramos los cuatro y nos pusimos cómodos, mientras ellos preparaban algo de tomar Tony no perdía el tiempo y seguía fajándome, me besaba muy apasionado sobaba mis nalgas, metió debajo de la blusa sus manos para estimular mis tetas era todo un experto, de reojo vi que Fernando y Sandra hacían lo mismo, poco a poco me desnudo, chupaba mis pezones sus dedos hurgaban en mi panocha que ya estaba mojada y caliente:
-¿Ya quieres que te coja o que te cojan?
-Ya papito, quien quiera de los dos, pero ya denme verga
Estaba ardiendo, quería ya ser penetrada tenía ganas de mis machos, de repente siento detrás de mi unas manos acariciando mis tetas, un suave murmullo en mi oído y a la vez un mordisco en el lóbulo, y en mi espalda un par de protuberancias suaves y cálidas, volteó y veo a Sandra que me estaba estimulando, me quedé con la boca abierta, tan abierta que me robo un beso con sus labios suaves y tersos, de momento no respondía, ella seguía besándome y restregando sus tetas con las mías sus pezones erectos, mientras sus manos no perdían tiempo y hurgaban en mi panochita mojada y mis nalgas. Jamás había hecho algo así, ni en mis sueños ni imaginación, no sabía que hacer ¿seguir o parar en seco?
-Tranquila mi amor, ¿nunca habías estado con una mujer?
-No no - respondí titubeando
-Solo déjate llevar, no tengas miedo, pero si no quieres sabré entender - me lo dijo dulcemente, por lo que me dio confianza
Así siguió besándome yo le correspondía también empecé a acariciarle la espalda, la pegaba a mi queriendo sentir sus tetas en las mías, nos devoramos a besos, me volteo, besaba mi cuello, mi espalda con sus manos aprisionaba mis senos, mi mano derecha acariciaba su pierna su nalga, con la izquierda acariciaba su cabeza, mis dedos jugaban con su cabello rizado, estaba en el cielo.
-Mmm estas que ardes Linda, mmm Tony y Fernando no se equivocaron, eres muy caliente y te gusta el sexo
-Ah sí, me encanta el sexo aahh que rico
Estábamos entregadas, de Tony y Fernando ni me pregunten, me olvidé por completo de ellos. Suavemente me acomodó en la cama quedando encima de mí, besaba mis senos su lengua recorría mi abdomen y ombligo hasta que llego a mis labios vaginales, los cuales separó delicadamente y empezó a saborear mi clítoris, e introdujo sus dedos índice y medio buscando en mi cueva el punto clave, el llamado punto G,wow, wow que manera de estimularme, gemía intensamente mi espalda de arqueaba haciendo que levantará mi pelvis, una mano arrugaba la sabana, y la otra estaba en mi boca, mordía mis dedos del placer, jamas había sentido algo así.
-¡Aaaahhh dame más Sandy aaaahhhh aaahhh, ah ah ah ah ah!
-Tranquila nena hoy perdiste tu otra virginidad, ¡te voy hacer mi puta!
-Siiiii mi amor, seré lo que tu quieras ah ah ah ah, siiiii si si si
Después de arrancarme dos orgasmos largos y jugosos, me acomodó para que comiera su conchita, torpemente lo hacía, porque yo estaba acostumbrada a tener algo dentro de mi boca, le pasaba la lengua a todo lo largo de su rajita, metía mi lengua entre sus labios, a pesar de mi torpeza y brusquedad ella lo disfrutaba, le hice tener un orgasmo.
Ella llevaba la batuta el ritmo, me decía al oído que hacer, nos acomodamos de tal manera que nuestras piernas se intercalaron por lo que nuestros sexos podían rosarse, empezó ella a restregar sus labios vaginales con los míos, lentamente y luego aceleró el ritmo, nuestros clítoris se rosaban, provocándonos mucho placer.
-Mmm ¿Te gusta Linda? ¿Te gusta cómo te cojo? Mmmm
-Ahhh si Sandy me gusta, aaahhh me gusta lo que me haces
Juntas llegamos a otro orgasmo, no me dejo descansar, inmediatamente me acomodo para comernos nuestras conchitas en un 69, ella abajo y yo arriba, hasta que sentí la verga caliente de mi macho en mi panocha y vi como Fernando le metía la verga a Sandy en su conchita, ahí ya recordé que estaban ellos, nos estaban cogiendo muy rico, ella de repente también se comía mi conchita aunque tuviera la verga de Tony, Fernando de repente sacaba su verga y me la daba a mamar, también me comía la conchita de Sandy, saboreaba los jugos de Sandy en la verga de Fernando, ahhh que cogida estaba recibiendo. Pasamos un rato así en esa posición, después ellos se acomodaron de manera opuesta en la cama para que nosotras los montáramos, por lo que Sandy y yo al montarlos dándoles la espalda, quedamos frente a frente, lo aprovechamos muy bien, nos dábamos besos prolongados jugando nuestras lenguas, era la locura los cuatro compartiendo la misma cama.
Luego de unos minutos nos pusieron de perritas, y nos dieron verga así moviéndose muy sabroso, Sandy y yo estábamos muy enculadas, nuestros gemidos se escuchaban en todo el departamento, estábamos frente a frente en la cama seguíamos besándonos, ellos aceleraron el ritmo hasta que vaciaron su rica leche en nuestras vaginas, fue abundante la leche de cada uno, al salirse de nosotras sin perder tiempo Sandy me acomodo en otro 69 ella arriba y yo abajo, se comía mi panocha con la leche de mi macho, metía su lengua como queriendo sacar toda la leche, yo hacía lo mismo, a ella le escurría la leche en hebras las cuáles recibía en mi boca, y también metía mi lengua en su panocha, quedamos batidas de la boca con la leche de nuestros machos, luego nos seguimos besando intercambiando los fluidos.
-Linda gracias por estos momentos, mmm se ve que te gusta la verga y ahora la conchita, jajaja jajaja, ay amiga se ve que nos vamos a llevar bien jajaja jajaja
-Si amiga, nunca había experimentado esto jajaja jajaja
Descansamos un rato y después estuvimos platicando los cuatro……