Linda... de Amo Lobo

Corto pero intenso... Como echo de menos a mi perrita...

¡Cómo echo de menos a mi putita! Tanto es así que hoy he tenido una fantasía, motivada por el encuentro en la calle con una mujer que me ha recordado a ti. Ella tenía el cabello como tu, largo, rubio, liso... su cara tenia rasgos muy similares a los tuyos, ha habido un segundo en que creí que eras tu. Iba embutida en un abrigo azul marino de paño largo con botas de tacón alto. Entre las aberturas del abrigo he podido ver su falda larga por debajo de la rodilla y de amplio vuelo. La he mirado a los ojos como te miraría a ti, mi zorrita... ella a captado mi mirada de poder y se ha sonrojado, pienso q como tu... ella, altiva sabiéndose bonita y deseada ha bajado muchos peldaños en su autoestima al recibir mi mirada, lo demostró al bajar su cabeza... al pasar a mi lado nos hemos rozado y le he dicho un "disculpe" con voz profunda denotando mi poder.(Estoy seguro que ella, lo mismo que harías tu, tendrá fantasías conmigo). He llegado al despacho y he fantaseado con que el encuentro era contigo...

"Al decirte "disculpe" te he agarrado por el brazo y te he obligado a seguir andando a mi lado, no te has opuesto, simplemente con la mirada baja me has seguido. Te he llevado, a través de un callejón, a una fabrica abandonada y allí soltándote te he dicho simplemente "sígueme". Hemos subido por una escalera metálica hasta unas oficinas. El paisaje desolador, polvo, papeles en el suelo y dos o tres mesas desvencijadas. Parados en medio, con esa mirada que me caracteriza, te he ordenado que te desnudaras. Has titubeado un segundo, pero al ver q mi cara cambiaba de tono, has procedido a quitar tu abrigo primero, después tu blusa dejando ver tus hermosos senos embutidos en un mini sujetador que a duras penas contenía tus pezones; Tu falda la has deslizado por las piernas, dejándome verlas coronadas por unas medias sujetas a la pierna con su elástico, mas arriba tus braguitas negras semi transparentes. He visto el poco vello de tu pubis a su través y entonces me he acercado diciéndote: ¡Para zorra!

He paseado el dorso de mi mano derecha sobre tu rostro, bajando por tu cuello, por tus tetas, tu tripita... y la he colocado en tu pubis tocando por encima de la braguita tu coño, mojado y caliente...mientras cerrabas los ojos. Al ver q cerrabas los ojos, te he cogido de la barbilla y te he besado con fuerza en los labios dejando cercos rojos a su alrededor...! No cierres los ojos sin mi permiso! Me he limpiado la boca de tu pintalabios con un pañuelo. Te he hecho sentar en una silla y colocándome delante de ti, no he tenido que decirte nada... simplemente has abierto mi pantalón y has sacado mi verga ya dura. La has manoseado, moviendo tu mano de arriba a bajo por toda su largura, mientras masajeabas mis testículos con la otra; Me has mirado a los ojos mientras acercabas tu boca a mi glande iniciando una soberbia chupada. Deglutías con ansia mi pene, gemías y no dejabas de tocarme. Yo con mis manos en tu cabeza dirigía el ritmo de tus chupadas follando al unísono tu boca. Cuando sentía q me corría, te he separado de mi, levantándote de una mano y echándote con rudeza sobre una de las mesas. He sacado tus bragas casi rompiéndolas, y chupando tus senos hasta dejarlos fuera del sujetador. Mi mano ha empezado a masturbar tu coño mojado y caliente mientras mi polla permanecía erecta. Cuando he sentido q tu orgasmo estaba cerca, he enterrado mi polla en tu chochito de un golpe certero que ha hecho q lances un grito, entre doloroso y placentero. Tus gemidos se han multiplicado, tus gritos eran mas gruñidos, tu cara se llenaba de lascivia y no dejabas de murmurar: "Si, mi señor folla a tu puta... Siente placer con este cuerpo que es tuyo". Tumbada como estabas aun, te he retorcido los pezones, erectos y duros, he tirado de ellos mientras el dolor se confundía con un placer magnificado. Cuando he visto que deseabas acabar, te he sentado frente a mí sin sacar mi verga de tu interior y mientras te morreaba sin pudor alguno, seguía follando ese coño que me pertenece por derecho. Solo he tenido que decirlo una vez: "córrete" y has explotado en un fuerte orgasmo mientras no dejaba de entrar y salir de ti. Aun estabas en los últimos estertores de tu placer, cuando sacando mi polla de tu vagina, me he corrido encima de tu coño y pubis; cuatro lechadas espesas y calientes. Mientras bajabas del limbo, he restregado mi semen por toda la zona. " No te laves, ni te asees el coño...quiero que me lleves en ti todo el tiempo que queda hasta que duermas en la noche." "Vístete..!!" "Pero tus bragas son mi trofeo" Una vez vestida me has seguido, hemos salido de la fabrica y antes de llegar a la calle, te he dado un beso tierno y una palmada (¿Fuerte?) en tu culo de puta. "Tendrás noticias mías...."