Lily mi ahijada
Ahijada de mi mujer, es agasajada por el marido de la madrina.
Lily , ahijada y amante.
Cuando me casé , mi mujer tenia una ahijada que era su debilidad.
pasaron unos años y fui destinado a dirigir la sucursal de una empresa multinacional a la ciudad donde vivia Lily con su familia.
Yo había perdido noción de los tiempos y de la edad y condiciones fisicas de aquella ahijada de mi mujer que siempre recordaba.
Mi primer mes en esa ciudad fuí solo y volvía a casa los fines de semana.
el segundo lunes , mi secretaria entró a mi despacho y me dice: señor , está la señorita Lily ...... que necesita hablar con Ud.
Por unos instantes pensé en nombres y apellidos y entonces me surgió el recuerdo de la ahijada de mi mujer.
La hice pasar y entró una joven ,morocha ,con minifalda ,lindas lolas comprimidas por una remera que dejaba ver el canal atrayente ,sus piernas eran una delicia dignas de verse. La besé con cariño , ella igual y nos sentamos a tomar un cafe.
realmente estaba divina.Hablamos de la familia -la mia y la de ella - de mis tiempos
y de cuando la madrina vendria a vivir en esta ciudad. Mientras sus piernas cruzadas me permitian mirar sus muslos y hasta el nacimiento de su tanga, era realmente una mina digna de ser llevada a la cama aunque mas no sea por un tipo como yo que en esa epoca tenia 40 años.
Concluida la reunión , nos pusimos de pie y conversamos un largo rato uno al lado de otro.Mis ojos apreciaban sus lolas y mis manos acariciaban su cintura y sus caderas.ella , sonreia y sus ojos chispeaban de alborozo.Quedamos que, cuando mi esposa viniera , mi secretaria le hablaria asi se encontraban en nuestro departamento en esta ciudad.
Ese viernes , apenas habia pasado el mediodia, Lily se apersonó en mi oficina.
estaba vestida con una pollera que apenas le cubria la cola,una remera que queria explotar por el volumen de sus pechos y su boca pulposa parecia querer chupar cualquier cosa.
Hola, dijo , vine para pedirte un favor ,como viajas a Bs.As. quisiera me lleves , asi puedo pasar el fin de semana en casa de mi abuelo y vuelvo el lunes, podés?
Por supuesto que dije que si.y pregunté : a que horas querés salir? cuando vos quieras, estoy a tu disposición.
Se sentó frente a mi , cruzó las piernas y se puso a leer una revista.Sus piernas eran un deliete.Me acerqué , acaricié sus cabellos ,su cuello y me senté a su lado.Como decidiste viajar ? pregunté. El otro dia, cuando vine , me dia cuenta que podemos gustarnos entre nosotros, y bueno, si podemos viajar juntos y.....demorarnos en la ruta, aprovechemos. La abracé por la cabeza y la apoyé en mi verga dura.Ella besó el garrote por encima del pantalón y me dijo: yo te voy hacer disfrutar.
La puse de pie, la besé y metí mi mano bajo su pollera hasta tocar su concha que estaba mojada y caliente.Su lengua penetró en mi boca y su pubis se pegó a la verga que disfrutaba. Vasmos a disfrutar el viaje, dijo, te lo aseguro.
Concluí con los papeles del dia .Bajé a la cochera con Lily y subimos al coche.
Lo primero que hice fue introducir mi mano en su entrepierna y prometerle:
te la voy a chupar hasta secarla. y ella contestó: yo tambien te voy a chupar,luego veremos quien seca a quien , dijo antes de darme un beso largo y caliente.
Salimos un par de km y nuestras manos estaban donde debian estar.Las mias en su concha y las suyas en mi verga descubierta y en su mano. Le pedí se sacara la tanga, a lo que respondió de inmediato.Se levantó la pollera, elevó su pelvis y se quitó la prenda que me entregó en la mano. la olí , aspiré su aroma a mujer en celo y pasé mi lengua por la parte correspondiente a la vulva.Lily me besó en el cuello mientras su mano entraba entre botones de mi camisa en busca de mis tetillas.
Padrino, me dijo, adonde me vas a llevar ? Yo, poniendo cara de inocente y jugando con mi dedo en su clitoris , le contesté: a lo de tu abuelo , no? Te mato ! dijo. si no me llevas a la cama, te mato, mientras apretaba mi verga y me acercaba a la eyaculación. la besé en la boca y le dije: cogemos ? si,! fue su respuesta.
A los 500 metros entré hacia la izquierdo a un telo de novela.
La cochera se abria sobre el bar y el jacuzzi , en el segundo nivel el dormitorio y luego una sala de estar confortable con aire acondicionado.
Bajé primero, abri la puerta de Lily y cuando bajó perdi mi mano en su cola.Ella se movió habilmente y mi dedo se perdio en su concha jugosa.
La abracé y buscaba entrar en contacto con su carne.Ella colaboraba, se subia la remera mientras yo desprendia su corpiño y se desprendia la pollera mientras yo amasaba su culo.Desnuda, comenzó a besarme el cuello y sus manos quitaban mi corbata, camisa, cinturón y despues de bajar el cierre del pantalón se arrodilló frente a mi verga dura y comenzó a chuparme con devoción. Al limite de la eyaculación , la puse de pie y la llevé a la cama. Se acostó , abrió las piernas y me ofreció sus pechos. Chupalos, fuerte, me gusta . decía a los gritos.Mordí esos pesones tentadores y me arrodillé frente a esa concha pulposa y aromatica.Jugué con mi verga sobre sus labios vaginales y antes de introducirla le pregunté: te acabo adentro o afuera? ella, ronroneando contestó: adentro padrino, adentro, trego un DIU y elevó su pelvis en un ofrecimiento sexual que me excitó mas aun,
Se la puse hasta el fondo , era realmente una culiadora experta, mas alla de sus 18 años, movia caderas, cola, pelvis ,lolas y sus gritos eran realmente enervantes.
Cogeme, padrino, cogeme , decia.Yo detenia mi ritmo y ella aceleraba sus caderas.
Sos divina Lily , sos divina. le decia y ella, con vos cortada me contestaba: vos sos un buen macho, dichosa mi madrina que te tiene siempre.
Ella acabó varias veces, sus jugos bañaban mi verga y sus pechos se ofrecian a mi boca. Padrino, soy tuya, soy tuya! eran sus gritos.Acabé con un torrente de semen en su concha y ella llegó a su orgasmo final poco depues. Nos abrazamos, y despues de besarnos largamente, me dijo: dejame que te chupe un rato. Se agachó , metió toda la verga en su boca y al rato la habia puesto dura y dispuesta para otro combate. Yo acariciaba su espalda ,sus caderas y sus nalgas.ella, lamió la cabeza del miembro, me besó y dijo: vamos padrino, ya estas en condiciones para cumplir con mi madrina. Nos vestimos acariciandonos mutuamente y expresando el deseo que nos embargaba.
Cuando volvés? pregunté. y ella, rozando mi verga por encima del pantalón dijo:
con vos el domingo a la noche.
Brillante jugada de la pendeja.
y asi fue .La noche del domingo lo pasamos en mi departamento y ella me entregó lo que le quedaba virgen: el orto.
esa es otra historia.
A cinco años de la historia, Lily está felizmente casada con un pendex de su edad que cree que se casó con una virgen fiel.
El lunes viajo a Buenos Aires con la señora Lily ,tiene diligencias que hacer en Bs.As. y aprovecha que su padrino viaja para acortar el viaje. Su marido está tranquilo y mi mujer ni se entera.