Lilian el despertar

Espero les guste

Hola a todos los que gustan de los relatos eróticos mi nombre es Lilian y soy nueva en esto de los relatos, siempre me han gustado y soy fan de esta pagina pero nunca me había atrevido a escribir primero por miedo a que me salga terriblemente mal… y segundo porque hasta hace unos 2 meses sinceramente no tenia nada para escribir ya que no había tenido ninguna experiencia y mi vida era muy monótona y aburrida… pero bueno empecemos y mil disculpas de antemano si algo me sale mal como dije soy primeriza en escribir relatos, tengo 34 años a pesar de haber tenido 2 hijos (Miguel el mayor y Arturito el menor) me conservo muy bien gracias a ejercicios como salir a correr que me encanta e ir al gimnasio y también practico algo de yoga, soy algo pequeña mido 1.69cm, desde que me vino la pubertad mas o menos a mis 11 años (me desarrolle muy pronto) lo que mas llama la atención de mi físico son mis pechos que miden 130 copa DD totalmente naturales y firmes lo cual ha hecho que reciba piropos de toda clase en todo lugar, para ser específicos y no alargar tanto mis medidas son 130-65-80 no tengo muchas pompas pero creo que mis pechos lo compensan, casada por 10 años con un hombre maravilloso en todo aspecto como padre, proveedor y amigo… pero lastimosamente nuestra vida sexual no lo era, primero por su trabajo que le consume demasiado tiempo y segundo porque su pene apenas mide 10cm (cosa que no me importaba mucho hasta mi despertar sexual )lo cual condicionaba mucho mi satisfacción y placer ya que el no compensaba ese “déficit” con ninguna otra habilidad en la cama.

Nuestra vida transcurría tranquilamente como siempre en las mañanas yo como ama de casa dejaba a mi hijo mayor en el colegio y al menor en la escuela respectivamente y mi esposo salía a su trabajo de vendedor de seguros a nivel nacional lo cual le quitaba mucho tiempo, había ocasiones en las que se ausentaba de casa asta por 3 días seguidos por negocios… pero todo ese tiempo se veía reflejado en la vida algo “holgada” que llevábamos no somos millonarios ni nada de eso pero casi no teníamos necesidades.

Bueno el día en el que mi vida cambio sucedió de la siguiente forma mi esposo llevaba fuera de la ciudad un día y medio. Mi vida estaba totalmente tranquila hasta que decidí salir a correr como era mi costumbre en la mañana por todo el barrio, mi atuendo para correr lo debo reconocer ahora, no era tan recatado como debía ya que consistía en un top rojo que resaltaban mis pechos y que dejaba al descubierto mi abdomen además de unos shorts cortos de color negro lo cual llamaba la atención de todos… pero a esas alturas de mi vida ya no me importaba porque como lo dije en toda mi vida desde mi adolescencia había recibido improperios de casi todos los hombres con los que me cruzaba. Estaba trotando cuando me día cuenta que en el barrio habían inaugurado  una nueva tienda de abarrotes que buena falta nos hacia ya que por el sector solo existen dos que apenas tienen productos disponibles, entre para buscar una botella de agua ya que llevaba corriendo mas de una hora al ingresar al negocio me atendió un señor de mas o menos unos 60 años de bigote, bajito y gordo le dije:

-Buenos días por favor una botella de agua…

A lo cual el respondió:

- Pero claro señorita es un placer atender a una dama tan hermosa como usted… enseguida le traigo su agua.

No pude dejar de notar que el tipo clavo sus ojos en mis pechos que por lo delgado de la tela de mi top marcaban mis pezones perfectamente a lo cual yo reaccione girando en contra de el para darle la espalda, a lo cual es muy sinvergüenza me dijo:

-Que lindo pantaloncito deja admirar sus ricas piernas y le marca muy bien su culito redondito y paradito

Me di la vuelta y le conteste:

-Que le pasa viejo asqueroso, no permito que me diga esas cosas tan... (Me interrumpió)

-No se me enoje mi reina era solo una broma discúlpeme si le ofendí yo tengo un humor negro y a veces olvido que no a todo el mundo le gusta mi sentido del humor, por favor no se enoje ni se vaya… en este momento le traigo su agua

Su respuesta me dejo sin reacción y al mismo tiempo tranquila (que tonta fui) el hombrecillo se retiro rápidamente a buscar el agua encargada, yo estaba distraída observando el lugar de repente escuche “buenas tardes señora Nuñez” me di vuelta y eran los amiguitos de mi hijo mayor de 15 años, Luis y Omar.

-Como están chicos disfrutando del fin de semana.  Pregunte

Omar:

-Si así es el colegio ha estado muy pesado últimamente y nos viene bien un descanso.

Luis:

-Señora Nuñez que bien se ve no cabe duda que Miguel tiene una madre muy hermosa.

-Ufff es verdad señora Nuñez se ve esplendida esta mañana no voy a poder arrancar su imagen de mi mente en todo el día.

Los comentarios de estos “niños” me hicieron enrojecer mas que otros comentarios peores que me han dicho, seguramente fue por la edad de los chicos y porque con su mirada sentía como si me desnudaran y cumplieran sus más bajas fantasías

-Gracias chicos… pero no les parece que están algo pequeños todavía como para “piropear” una mujer de mi edad que además es la madre de su amigo.

-Para nada señora Nuñez… además no es nuestra culpa que usted salga a correr por todo el barrio con semejante modelito encima, usted sabe que atrae las miradas de todos los hombres y nosotros unos pobres chicos en la edad de la curiosidad no podemos resistirnos ante tales encantos.

Su respuesta me dejo mas que asombrada, un “niño” porque para mi aun lo son… hablando de esa manera no es usual. Me disponía a responderle pero un toque en mi hombro me hizo voltear abruptamente, era el tendero que tenia la botella de agua en sus manos.

-Mi reina aquí esta su agüita para que no se me acalore le traje la mas fría que tenia.

-Muchas gracias.   Le dije

-No es molestia mi reina cualquier cosa que se le ofrezca… cualquier cosa!!! Estoy a su completa disposición.

Mientras decía esto otra vez su mirada lujuriosa se clavaba en mis pechos  y observaba como se saboreaba la boca con su lengua.

-Cuanto le debo… y haga el favor de no mirarme así y tampoco llamarme “mi reina” mi nombre es Lilian.   Le dije

-Usted no me debe nada al contrario yo le quedaría a deber mi reina… perdón Liliancita que hermoso nombre, a propósito el mío es Francisco pero todos me dicen “Don Pancho” y usted puede llamarme como desee y de mis miradas disculpe usted pero los ojos se hicieron para ver y estas escenas que usted da no se ven todos los días.

-No le aceptare esto gratis de ninguna manera y la forma en la que yo me vista es mi problema y usted no tiene derecho a morbosearme de esa manera por ello.   Le dije

Luego recordé a los amigos de mi hijo que estaban a mis espaldas y gire rápidamente… pero ya se habían marchado. Pensé que luego arreglaría cuentas con esos mocosos libidinosos. De pronto se escucho del interior de la tienda… Pancho!!!!

-Carajo como jode esta loca, lo ciento mucho Liliancita me tengo que ir esa loca es mi mujer y si no voy me va a dar con lo que tenga a mano en la cabeza, el agua como le dije es cortesía de la casa y se insiste en pagarme luego nos arreglaremos.

De nuevo y ahora mas fuerte Pancho!!! Donde estas metido carajo ven acá en este mismo instante.

-Mierda me voy, no se olvide de venir mas seguido.

Habiéndolo dicho eso echo veloz carrera hacia el interior de la tienda.

-Oiga espere, espere!!!

Fue inútil el hombrecillo no hizo caso de mis palabras y se perdió en el interior de aquella tienda. Pensé en dejar el agua en el mostrador pero ya la había abierto, entonces saque el dinero y se lo deje encima del mismo y salí en precipitada carrera.

Al regreso a mi casa me puse a pensar que en verdad mi atuendo era demasiado revelador para mi físico y me cuestione si me vestía así porque era mi gusto y no me importaba lo que digan los demás o era que me gustaba llamar la atención de los hombres como los relatos que leía en esta pagina? Entre mis pensamientos no me había dado cuenta que todavía estaba muy lejos de mi casa y tenia que ir a retirar a mis hijos del partido de futbol programado por la comunidad el día de hoy… y ya estaba muy tarde!!!

En ese momento tome un taxi de regreso a casa, al bajarme el taxista me soltó un improperio bastante grosero pero que al mismo tiempo me excito un poco (cosa rara que nunca me había sucedido) “Adiós cosita rica con esas tetotas que te cargas me haces una rusa perfecta y termino en toda tu cara de puta calienta vergas!!!” Dicho eso arranco haciendo rechinar sus neumáticos.

Me quede un momento anonadada pero enseguida volví a la realidad “tengo que ir por mis hijos” pensé… vi la hora, ya era muy tarde pensaba en entrar a cambiarme pero ya no tenia tiempo entre a mi casa busque rápidamente las llaves del auto y me apresure para ir al encuentro de mis hijos, antes de salir de casa y subirme al auto “Lima” ( es nuestro perro de raza doberman ) salta sobre mi y me hace derramar toda el agua que iba bebiendo al apuro. Lima !!! vete de aquí… fue lo único que alcance a decirle antes de que se vaya corriendo, últimamente estaba muy inquieto ya que tenia algo mas de 2 años y por el tamaño de su miembro parecía ya querer el desfogue que solo una hembra le podría dar. Al incorporarme y subir a mi auto me di cuenta que todo mi top estaba mojado lo que hacia que mis pezones se hagan mas sensibles y notorios por la humedad y lo fría del agua, no le tome mucha importancia y me dirigí rápidamente a mi destino.

Al llegar vi que ya el partido había terminado y todos los padres y sus hijos ya se estaban retirando baje del auto presurosa para buscar a mis hijos y note como la mirada de los hombres se fijaban en mi y las mujeres me veían con furia podría decirse… algunas, y otras no se si envidia o como intentado decir “mira como vienes vestida perra” no le di mayor importancia y me dispuse a buscar a mis hijos.

Miguel, Arturito… Miguel Arturito…!!! Gritaba a todo pulmón, la verdad y como debe ser obvio a estas alturas soy una madre muy sobre protectora  lo cual me pasaría factura mas adelante… no tenia respuesta a mis llamados. Se me acerco un tipo que supongo debió haber sido padre de alguno de los muchachos y me dijo: -Sus hijos están con el entrenador detrás de las tribunas… el más pequeño estaba llorando. Salí presurosa a encontrarlos ni siquiera le di las gracias a dicho sujeto, al encontrarme ya en el lugar mencionado pude ver a mi hijo mayor consolando a su hermanito ya al entrenador llamando por su teléfono celular.

-Miguel que pasa ? porque esta llorando Arturito le dije en tono desesperado

Miguel:

-Mama lo que sucede es que……

Mi hijo no pudo terminar la oración y el entrenador lo interrumpió.

Entrenador:

-Señora lo que sucede es que Arturo se tropezó con un rival en el campo de juego lo que causo que cayese muy fuerte y raspara sus rodillas, pero no hay porque alarmarse ya le di los debidos cuidados a la herida y no pasara de eso… el niño lloraba porque no la veía a usted, me dijeron que no era normal que se demorase al venir.

- Si… se me fue el tiempo, pero bueno hijo ya estoy aquí ven acá. Le extendí mis brazos para abrazarlo, mi hijo se abalanzo contra mí sollozando

-Ya mi amor no pasa nada vamos a casa

-Señora Nuñez permítale decirle que viene usted muy hermosa… pero parece que le ha caído un diluvio en su top permítame indicarle el baño de damas para que se seque un poco, no vaya a suceder que se le vayan a resfriar… perdón que se resfrié.

Alce la mirada y le respondí al entrenador:

-No gracias prefiero irme rápido… Miguel recoge tus cosas y las de tu hermano y vámonos para la casa

-Si mama

-Anda Miguel obedece a tu bella madre

El entrenador no dejaba de posar sus ojos en mis pechos y mis nalgas, en ese momento tenía entre mis brazos levantado a Arturito… se le cayó al suelo un zapato que estaba mal atado, me agache a recogerlo casi automáticamente sin doblar mis rodillas, sino solo moviendo mi torso con las piernas rectas dejando al entrenador ver mis nalgas con una vista panorámica.

-Uyyyyyy…….!!!! Se le cayó el zapatito….

Me repuse enseguida, voltee y le lancé un mirada matadora…

-Miguel date prisa…!!!

Al ir con mis hijos camino al auto mi hijo Miguel me dice

- Mama mira como vienes porque no te pusiste algo más decente, como se te puede ocurrir venir con tu ropa de ejercicio en ese estado (mojada)

-Pero que dices Miguel…!!! No tuve tiempo de hacerlo además soy tu madre y yo no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada, ahora sube al auto que nos vamos en este instante.

Mi hijo obedeció a regañadientes, pero en el fondo yo sabia que tenia razón con respecto a mi forma de vestir… nos encaminamos directo a casa y en el transcurso del viaje no dejaba de cuestionarme si inconscientemente había sido yo la culpable de todos los morbosos que a lo largo de mi vida me molestaban con palabras muy asquerosas e incluso algunos se habían atrevido a manosearme, por mi forma de vestir… y me cuestione la posibilidad que nunca hice el intento por pasar desapercibida sino que al contrario me vestía de forma mas provocadora.

Llegamos a casa y ya era hora de almorzar y no había preparado absolutamente nada, entonces me encamine a la cocina para preparar algo simple… pero al aproximarme al refrigerador  recordé que no había nada para preparar ya que justo aquel día tenia que comprar toda nuestra comida del mes. Entonces un sonido fuerte de puerta azotada me asusto, me asome por la puerta de entrada a la cocina para ver que sucedió y vi a mi hijo menor que se encontraba parada alado de la puerta principal de mi casa.

-Arturito que sucedió tu azotaste la puerta….?

Arturito:

-No mama fue mi hermano salió furioso y dijo que no iba a regresar hasta la noche…

No podía evitar sentirme mal por mi hijo ya que por mi culpa había tenido ese arrebato. En ese momento sabía que no podía hacer nada hasta que el regrese a casa para intentar hablar con él, mi hijo me jaloneo de la mano y por su mirada sabia que desea algo de comer.

-No te preocupes mi amor… en este momento pido una pizza de pepperoni como te gustan…

Mi hijo esbozó una sonrisa y salió presuroso al jardín trasero de la casa a jugar con “lima” y sus juguetes. Mientras yo telefoneaba a la pizzería para hacer el pedido… la pizza estaría en casa en menos de 20 minutos por lo cual subí al baño para ducharme y cambiarme de ropa. Acabe de ducharme y me disponía a vestir cuando sonó el timbre me asome un poco por la ventana y vi que era el repartidor de pizza un jovenzuelo de no más de 20 años había llegado mucho mas antes y por la forma en la que tocaba el timbre se veía muy apurado… mi hijo grito “mama la pizza……..!!!!!!!!” me puse lo que tenía a mano un camisón blanco semi transparente y una tanga negra y baje corriendo no me di cuenta del atuendo que había elegido hasta que abrí la puerta.

Repartidor:

-Buenas tardes señora le traigo su pi…………zaa……..

-Buenas tardes joven muchas gracias aquí tiene…

La mirada de aquel muchacho se clavo en mis pechos que por lo transparente de mi atuendo y como no llevaba brasier se notaban perfectamente los pezones de mis enormes pechos. Estaba apunto de cerrar la puerta cuando oí el llanto de mi hijo…. Fui inmediatamente al patio trasero para ver que había ocurrido olvidándome por completo al repartidor que se había quedado estupefacto por el “espectáculo” brindado por mi persona y también porque no alcance a darle el dinero, mi hijo había tropezado mientras jugaba con “lima” lo alce y mientras procuraba calmarlo recordé al muchacho que estaba en la puerta así que subí a mi hijo a su cuarto y le dije que no bajara asta que se calme y que esta castigado por jugar muy bruscamente con “lima” mi hijo obedeció y yo baje de inmediato para pagar la pizza y que el muchacho pueda retirarse.

Al encontrarme ya abajo pude ver que el muchacho había ingresado al interior de mi casa y había dejado la pizza sobre la mesa, estaba sentado en el sofá  al veme se levanto y me dijo:

-Disculpe.. Señora que haya entrado así pero como vi lo que paso pensé en esperarla aquí con la pizza, para que pueda pagarme

No se que se me cruzo por mi mente quizá fue ver a ese pobre muchacho tímido y con un gran bulto en los pantalones que yo sabia que era por mi causa, para hacer lo que iba a hacer, lo mire fijamente a los ojos y le dije:

-No se preocupe joven por favor podría llevarme la pizza a la cocina abusando de su amabilidad…?

-Cla… cla… ro no hay ningún problema me indica por donde por… favor…!!!

-Por aquí por favor eres muy amable además de buen mozo.

No sabia que me empujaba a actuar así… lo que si sabia era que me hacia sentir una sensación indescriptible, una adrenalina única que nunca había sentido y excitación muy grande que ya hacia tiempo que no la sentía. Mientras le mostraba al repartidor el camino hacia la cocina sentía como sus ojos se posaban en mis nalgas que para ese momento las movía con un contoneo mucho mas coqueto y seductor que de costumbre, regrese a mirarlo de reojo y pude ver como el pobre no salía de su asombro, su rostro estaba totalmente rojo y sus ojos casi saltaban de sus cuencas y yo no podía sentirme mas satisfecha por tenerlo en esa condición.

Al llegar a la cocina me di vuelta abruptamente, por lo cual chocamos de frente porque el venia atontado con el paisaje…

-Perdón… dis… culpe no fue mi intención

Su respuesta me saco una pequeña sonrisa, esa respuesta era para saber que el pobre estaba tan nervioso y tímido… y no era para menos al chocar nuestros cuerpos quedaron muy juntos ya que el soltó la pizza y mis pechos quedaron apretujados junto a su cuerpo… lo agarre por la cintura y lo presione mas cerca de mi…

-Ayyy…!!! Disculpa pensé que me iba a caer… estas temblando te sucede algo…?

-No… no… me sucede nada lo que ocurre es que nunca había tenido a una mujer tan hermosa cerca de mi…

-Jajaja… eres un mentiroso seguramente debes tener muchas novias mucho mas jóvenes y lindas que yo… no es cierto…?

-Para nada… es mas si no fuera por los burdeles aun seria virgen… perdón, discúlpeme no debí haber dicho eso… no se que es  lo que me sucede por favor dígame donde dejar la pizza para poder irme…!!!

-Me quieres decir que nunca has estado con otra mujer que no sea prostituta… mmm… no te lo creo, un chico tan guapo y gentil no puede ser posible que nadie se haiga fijado en ti….

-Pues es verdad… por favor podría cubrirse un poco… me esta poniendo muy nervioso…!!!

Esa respuesta me descoloco por un momento… lo que yo trataba de hacer era seducirlo y el me decía que me “cubra”…? En ese momento pensé en dejar todo como estaba, pero dispuesta a buscar una respuesta a esa reacción por mi orgullo de mujer le dije:

-Que pasa que es lo que hay de malo en mi atuendo…? Acaso no te gusta ?

-Lo que sucede es que su atuendo es muy transparente… y usted no trae ropa interior a excepción de su tanga… y no es que no me guste todo lo contrario deja ver perfectamente los pezones de sus enormes tetas, nunca había visto tetas mas perfectas y grandes, siento que mi verga va a reventar y no deseo que eso ocurra.

Lo mire fijamente sus manos estaban cubriendo su entre pierna se le notaba en la cara que estaba totalmente excitado, sus ojos daban cuenta que aun existía inocencia en el… entonces me atreví a hacer algo que nunca creía que fuera capas de hacer a otro hombre que no sea mi esposo.  Me arrodille frente a el y le dije:

-Entonces déjame que te ayude…

Retire sus manos y vi el enorme bulto en sus pantalones parecía que los iba a romper de lo enorme que estaba, baje el cierre del mismo, desabotone el pantalón y este cayo al suelo, baje sus bóxers con dibujitos de bob esponja…(aunque no lo crean esos bóxers traia) y entonces por inercia su pene salto frente a mi cara… debo admitir que era grande…. O bueno por lo menos más que la de mi marido se veía grueso, cabezón y muy peludo alcé la mirada para ver la expresión de su rostro y era de incredulidad, le dije:

-Vaya… vaya mira nada mas que tenemos aquí… es algo muy hermoso lo que tenias escondido en tus panta….

No pude terminar la expresión, el me tomo la cabeza con sus manos y me empujo en dirección a su pene, entrando muy fuertemente por mi boca.

-Ah… si así mas… mas… chúpala zorra esto era lo que querías verdad… vamos dale abre mas tu boca así ah….

La fuerza con la que comprimía contra su pene apenas me dejaba respirar con normalidad, tome sus manos y las aleje de mi cabeza.

-Niño….!!! Se nota que estas muy excitado pero esta no es la forma si quieres que sigamos adelante con esto déjame que yo te muestre…

Su mirada parecía perdida y por un momento pensé que algo le ocurría, pero después volvió a la normalidad y me dijo:

-Discúlpeme es la primera vez que esto me ocurre y la sensación que estoy experimentando nunca la había sentido, el estar aquí con una mujer hermosa con un cuerpo demasiado excitante y perfecto que además me esta mamando la verga… por un momento no se que me ocurrió para reaccionar de esa forma…

Me dio mucha lastima el muchacho nunca en había estado con una mujer que no sea a cambio de dinero y tal vez eso lo desconcertó… pero yo ya no iba a dar el paso atrás estaba ahí arrodillada frente a el y con su pene apuntándome directamente a la cara… así que pensé que le daría la mejor experiencia de su vida.

-No te preocupes yo entiendo, pero déjame guiarte te aseguro que lo que vas a aprender hoy aquí te servirá para el resto de tu vida… primero cuando una mujer te esta realizando sexo oral déjala que ella sea la que lleve el control de las acciones, nunca intentes presionarla a realizar el acto mas rápido del ritmo que ella esta imponiendo como lo que acabaste de hacer y sobre todo déjate llevar y segundo y lo mas importante disfrútalo…

Tome su pene con la mano, estaba muy caliente y palpitaba se podía sentir perfectamente las marcadas venas que saltaban de el… entonces muy despacio saque mi lengua y comencé a lamerlo, primero por la cabeza para luego muy despacio ir bajando por todo su tronco, la sensación que tenia en ese momento era muy placentera sentía perfectamente como mi vagina se humedecía y mi pezones se endurecían de excitación mi cuerpo temblaba sutilmente… me estaba entregando a mi lado mas lujurioso y depravado  que a partir desde ese momento jamás me soltaría. Seguí en la labor de empapar todo ese hermoso pene con mi lengua, no dejaba ni un solo centímetro seco, seguí bajando y me encontré con ese bosque peludo que en el fondo atesoraban sus testículos… me abrí paso como pude en medio de tanta maleza de pelo asta llegar a ellos y con mi boca totalmente abierta metérmelos uno a uno.

En ese momento un “ahhhhhhhhh……. Por dios…!!!!” que soltó el repartidor me hiso esbozar una sonrisa, sabia que estaba haciendo un buen trabajo… pero luego recordé que mi hijo estaba arriba y no quería que bajase y arruine el momento.

-Guarda silencio corazón… no querrás que mi hijo baje y se terminen las “lecciones” que te estoy impartiendo verdad?

-Oh… perdón no diré una sola palabra mas….!!!

Se llevo las manos a la boca como de le hubiese dicho a un niño pequeño que se calla… tanta demostración de inocencia nunca la había presenciado en un hombre y francamente me hacia enternecer.

-Muy bien cariño recuerda ni un solo ruido…       Le guiñe el ojo.

Seguí en mi “labor” y en verdad debo decirlo estaba disfrutando mamar sus testículos seguía y seguía no me cansaba de hacerlo y debo admitir tenían un  sabor muy agradable para mi gusto, decidí seguir y me puse de pie le dije:

-Muy bien cariño, estas listo para lo que se viene…

-Nunca en mi vida había estado mas listo, ahora seguirá algo mejor por lo que veo

Estaba parada frente a el y decidí brindarle un gran espectáculo, comencé por bajar suavemente las tiras que sostenían mi camisón, lentamente hasta que este cayo al piso, mis pechos quedaron al aire y a la vista del repartidor que no les quitaba la mirada de encima, seguí de igual manera muy despacio quitándome la tanga negra que traía puesta… la tome entre mis manos y se la lance, el hábilmente la agarro en pleno vuelo y la olfateo cada centímetro de la misma.

-Tiene… el cuerpo mas perfecto que haya visto…!!! No puedo creer que este aquí viéndolo y poder sentirlo…

-Eres muy dulce, cariño ahora seguiremos con las lecciones en este punto dejare que tu hagas conmigo lo que quieras… eso si déjate guiar por tu instinto no por tu calentura, lo que vayas ha hacer hazlo convencido y con convicción de que estas haciéndolo muy bien…. No te preocupes si algo te sale mal, yo te iré corrigiendo en el camino.

Se aproximo a mi y sujeto con sus dos manos mis pechos, los besaba y lamia muy sutilmente pasando por mis pezones y por  cada centímetro de ellos, no lo hacia nada mal después sentí como me empujaba muy despacio hacia una silla ubicada casi a un costado de la cocina me hizo sentar u con un pequeño movimiento de sus manos abrió mis piernas y hundió su cabeza entre ellas…. Para ser un “novato” (o al menos eso era lo que parecía asta ese momento) su lengua se movía muy ágilmente por toda mi vagina, entraba y salía de la misma… lo hacia perfectamente en mi clítoris con pequeños mordiscos, comenzó ha usar sus dedos… primero con uno y así lo fue haciendo hasta terminar masturbándome con tres dedos. Yo estaba más que extasiada me retorcía de placer agarrando y mordiendo mis pezones, no podía creer que aquel muchacho estaba a punto de provocarme un orgasmo (asta ese momento uno de los pocos que había tenido a lo largo de toda mi vida) no soporte mas y me vine en un orgasmo increíble…  se me salió un pequeño grito que enseguida ahogo la mano del repartidor… así me quede quieta y muy relajada por un momento, el repartidor retiro su mano y me dijo:

-Recuerda que no podemos hacer ruido ricura… no quiero que tus lecciones se terminen tan rápido…

Le sonreí y le dije:

-Claro que lo se… ahora sigamos, en este punto déjame guiar a mi totalmente y tendrás también que cumplir a cabalidad todo lo que te diga… comprendido?

-Claro no lo dudes te obedeceré sin poner ni un pero… soy tu esclavo ama mía…

Hizo una reverencia frente a mí… y yo no podía estar mas satisfecha con su respuesta, entonces seguimos con el siguiente paso, me acosté sobre el piso y abrí las piernas, con una mirada el entendió todo… se puso sobre mi y pude sentir como su pene intentaba entrar en mi sin mucho excito con embestidas a momentos muy fuertes… no lograba su objetivo de penetrarme. Con mi mano sujete su pene y le dije:

-Tranquilo cariño no te inquietes te voy a guiar un poquito….

-Disculpa estoy tan nervioso… aun no puedo creer que este aquí, con la mujer mas maravillosa del mundo.

-Eres tan tierno… no se porque ninguna chica ha visto esto en ti, podrías hacer feliz a cualquier mujer eres un gran chico…

Me incline lentamente hacia el y le di un tierno beso, el respondió muy bien y nos fundimos en un beso mas apasionado y sentí como su pene entraba muy lentamente en mi, la sensación de tener un pene que no sea el de mi esposo dentro de mi me excito mucho sentía como mi vagina estaba tan caliente y mi libido se disparaba a niveles insospechados para mi…

-Ahhhh…  estas tan caliente, que sensación mas rica oh… si esto era lo que me hacia falta desde hace mucho tiempo…

Su pene estaba asta el tope dentro de mi y comenzó con embestidas suaves y alternaba con fuertes a la vez, sentía como sus testículos chocaban contra mi… lo estaba haciendo de maravilla.

-Oh… si así que rico corazón, sigue así mantén el ritmo eso es ahhh… lo estas haciendo muy bien eso ahhh…

Estaba hipotéticamente tocando el cielo con las manos, su pene me llenaba, me hacia sentir viva… no si por el tamaño del mismo o por el hecho que me estaba follando un chico mucho menor que yo o por que simplemente no era mi esposo y sentía el morbo de otro pene dentro de mi.

Sus arremetidas seguían y cada vez eran mas fuertes, nos sacudíamos violentamente a ese ritmo estábamos tan excitados que ha esas alturas nos habíamos olvidado completamente el pacto del “no ruido”  pero aun temía por que mi hijo bajara y viera a su madre en tales circunstancias.

-Ah… ah… ah… cariño ah… ah… por favor… oh por dios oh si… hagamos silencio… oh… si… sigue, sigue…

-Si esta bien… mmm… ah… carajo que buena estas ricura ah… si… no creo que pueda resistir mas… me vengo…!!!

-Espera amor aun no… ah… mmm… espera un poco mas por favor…!!! Aun faltan lecciones no te corras aun…

-Oh… si… ah… esta bien pero dame las lecciones que faltan rápido porque no creo que pueda resistir mucho…

-Esta bien entonces déjame te muestro lo que sigue… ah…

Lo empuje levemente para que se acueste, me subí encima de el y comencé a “cabalgarlo” como una loca, me mecía fuertemente, mis pechos se balanceaban al ritmo de las sacudidas muy violentamente, el poso sus manos sobre ellos y en algo trataba de controlarlos… al mismo tiempo que los apretujaba y pellizcaba levemente mis pezones.

-Oh… si… mmm… si así… que rica estas, tienes las tetas mas grandes y hermosas que he visto en mi vida ahhh… mi amor no lo soporto mas me vengo…!!!

-Espera…!!! No lo hagas dentro de mí…

-No puedo ahhh… ya no resisto esta apunto de salir…!!!

-No…!!! Adentro no… espera, quiero sentir tu “leche” en mis pechos…

Me aparte de el, he hice que se ponga de pie, pude ver como su pene estaba mas grande y rojo como si estuviera a punto de explotar. Entonces lo envolví con mis pechos para masturbarlo, no tuve que hacer mucho al poco tiempo descargó todo su semen contenido en mi.

-Ahhh…recíbelo todo mi amor oh… si… ahhh…!!!”

Se esparció  por todo mi pecho y alcanzo mi cara, por la cantidad supuse que no había follado en un buen tiempo, saque mi lengua para saborear lo que había alcanzado mi rostro, su sabor me gusto tanto que acabe lamiéndome todo el resto que había quedado en mi cuerpo… nunca lo había probado (ni si quiera el de mi esposo siempre que le hacia sexo oral nunca le dejaba venirse en mi boca)  su sabor entre salado e insípido y su textura viscosa hiso el deleite de mi lengua.

-Mmm… delicioso mmm… exquisito esta caliente… vaya!!! Se nota que no has tenido sexo en mucho tiempo…

-Ahhhh… Ufff… si así, es que bien me siento… eres una delicia ricura oh… estoy exhausto, siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima… como si desde hoy en adelante fuera otro hombre…!!!

-Pues me alegro mucho el haber contribuido a esa “transformación”…

Y yo internamente también le agradecía a el, la “trasformación” que a partir de ese momento sucedería en mi… nunca mas volvería a ser la misma.

- Mama…!!! Sucede algo, escucho unos sonidos raros….?

Di un salto y me puse el camisón lo más rápido que pude y le dije al repartidor:

-Vamos vístete rápido mi hijo tal vez mi hijo ya este bajando… vamos apúrate!!!

-Si… si… enseguida…

Salí de la cocina y me asome a la escalinata para que  mi hijo pueda verme.

-No hijo no pasa nada… ve a tu cuarto enseguida te llevo la pizza para puedas comerla viendo televisión

-Yupi… gracias ma’… eres la mejor…!!!

Di la vuelta y pude ver que el repartidor ya de había vestido muy rápidamente.

-Sal rápido… y no se te ocurra contarle a nadie lo que ha sucedido aquí… si deseas que se repita!!!

Me miro fijamente, me tomo por los brazos me beso apasionadamente y me dijo:

-Jamás se me ocurriría… hacer algo así, además también quiero repetirlo, ojala pidas pizza muy pronto…

-Te aseguro que cada vez que este solo y haiga la oportunidad pediré pizza… ah propósito cual es tu nombre…?

-David… y el tuyo

-Lilian…

-Muy bien Lilian… ansío vernos muy pronto… adiós

Salió en precipitada carrera hacia la puerta de mi casa, observe por la ventana de la sala y vi como subía en su motocicleta y se alejaba rápidamente.

Aquel muchacho me había sumergido sin el pensarlo en un mundo nuevo que estaría por descubrir, un mundo lleno de lujuria, placer, obscenidad y libertad sin límites en el cual mi promiscuidad desenfrenada me haría sentir nuevas emociones, vivir nuevas experiencias y sobre todo llenarme de satisfacción sexual y emocional infinitamente. A partir de ese momento nacería la nueva Lilian.

*Algunos nombres han sido cambiados para precautelar mi integridad, la de mi familia y sobre todo nuestra intimidad

*Estoy abierta a recibir críticas y comentarios, los cuales me serán de mucha ayuda para los siguientes relatos que estoy por publicar que al igual que este… son mis vivencias

*Deseaba postear fotografías mías, pero no me fue posible por las políticas de la pagina web, muy pronto las publicare en otra pagina y estaré gustosa de que la visiten

Hasta la próxima, besos

Atte. Lilian