Ligue en la ciudad de México (5)
Se puede conocer alguien interesante en estas "reuniones"???
Ligue en la Cudad de Mexico
Desde hace algun tiempo he visto anunciadas por Internet y comentadas por algunas personas, las "fiestas" que se organizan en casas particulares en donde el principal objetivo es tener sexo.
Una vez intrigado por el tema, me di a la tarea de investigar, y me encontré con que existen muchas, con diferentes temáticas, las hay para nudistas, para osos, exclusivamente para gente con físico extraordinario, y las mas para gente común y corriente. En lo demás no varían mucho unas de otras, todas ofrecen bebidas alcohólicas, un espacio de películas pornográficas y cuarto oscuro.
Después de hablar por teléfono con muchos de los organizadores de este tipo de eventos, decidí lanzarme a una de estas reuniones. Como quería ver todo desde el principio, llegué temprano, al a hora que marca la "invitación" que recibí via correo electrónico. Fui el tercero en llegar, me abrió la puerta un chavo de unos 25 años, muy guapo y muy amable, el departamento era de buen tamaño, lo que vi a primera vista fue la sala comedor poco iluminada, al fondo esta la zona de "películas", ahí estaban los que habían llegado antes que yo, sentados viendo la película vestidos solo con ropa interior.
Otro chavo, en lo que debía ser la cocina, me registró y me entregó una bolsa de plástico, después de pagar mi "cooperación" me quite la ropa y fui a explorar el lugar. El departamento resulto ser de dos recamaras, mismas que fungen como cuartos obscuros, en ese momento no había nadie, asi que pude verlas detenidamente. Me llamó la atención la limpieza, cada una tiene una cama, vestida con sabanas limpias (hasta olían a suavitel!!) y el olor del lugar en general es a limpio.
Después de mi exploración fui a sentarme a la sala de proyección y mientras me tomaba una cerveza y me fumaba un cigarro, comencé a platicar con uno de los presentes. Tenía 23 años, mas que atractivo era cachondo, usaba una truza pequeña negra, tenis y una gorra roja. Me contó que es visitante asiduo del lugar, que antes ligaba en bares y se iba a tener sexo a otro lado, pero desde que descubrio el concepto, se ahorra mucho en bares y hoteles (¿?) mientras tanto iban llegando mas personas y cuando reaccioné ya habia unos 25.
Entre en el primer cuarto obscuro, habia unos 6 chavos recargados en la pared, esperando que pasara algo, varios eran muy guapos, con cuerpos trabajados en gimnasio, todos en ropa interior, algunos bickers, otros truza, otros tanga incluso uno con suspensorio que debo de confesar que lo lucía muy bien. Escogi un rincón y me quede observando durante un rato, no sucedía absolutamente nada, algunos entraban, otros salian pero todos estaban nada mas ahí parados. Uno se acostó en la cama. Después de unos 10 minutos entro un chavo de unos 28 años, algo , delgado muy marcado, usaba un diminuto calzon azul marino. De inmediato se hizo notorio que la erección no se hacia esperar. En menos de dos minutos otros dos chavos estaban con el. Uno lo besaba apasionadamente en la boca y el otro le hacia sexo oral. Los demás formaron un círculo alrededor, supongo que esperaban invitación a unirse. En pocos minutos se armó una revatinga y aquello se convirtión en una verdadera orgia. Había no menos de 7 tipos teniendo sexo, todos contra todos, me acerque mas y no taradaron en jalarme. Uno de los chavos me bajo la truza y se metio me pene en la boca, otro me abrazó y comenzó a besarme apasionadamente, la verdad me excite mucho, nunca había vivido algo así. En pocos minutos cualquier cantidad de manos y lenguas recorrian mi cuerpo, yo solo me deje hacer, estaba en la gloria, estaba realizando una de mis fantasias sexuales mas recurrentes.
En esas estaba cuando un olor extraño me llamó la atención. Era un aroma como a solvente, no tarde en darme cuenta que los famosos poppers eran un artículo de primera necesidad en ese tipo de eventos. Yo los había usado alguna vez en Europa, pero la verdad me sorprendio que su uso se hubiera extendido tanto en México.
Después de un rato de mucho, pero mucho placer, me fui al otro cuarto obscuro, ese estaba todavía mas lleno, aquí las cosas eran un poco mas hard que en el primero, habian varias parejas en la cama unos en plena penetración, otros haciendo beso negro, otros mas en el "preliminar". Me quede un rato observando y rechazando algunas invitaciones. Como en todas partes los gorditos y gente mayor eras groseramente rechazados por la mayoría (lo que yo no entiendo es por que insisten en buscar a los mas mamones, ¿Por qué no buscar alguien mas afín a ellos?)
Volví a la sala de proyección, armado con otra cerveza y otro cigarro. Para entonces era cerca de la media noche y ya había cerca de 60 personas. Vi algunos rostros conocidos (gente que veía frecuentemente en bares), incluso me encontré a la pareja de un amigo, debo decir que casi le da un infarto cuando me vio y salio corriendo.
En fin, volví a sentarme en la sala y casi de inmediato se sentó junto a mi una pareja. Estaban discutiendo, por lo que pude entender, era su primera experiencia de ese tipo, el que estaba enojado tenía como fantasía ver a su pareja teniendo sexo con otro hombre, y por eso habían ido, aparentemente el chavo se tomo muy en serio el papel y había estado con mucho mas que "otro hombre", la situación se tornó francamente muy incomoda, pues el molesto empezó a llorar, en verdad estaba muy alterado y el otro se altero mucho por esta situación. Yo no pude evitar preguntarme ¿Qué esperaba que pasara en un lugar así? Pero la respuesta vino muy rápido, no es fácil aterrizar en la realidad una fantasía.
La gente seguía llegando, y la temperatura subiendo, no había ventilación y aquello ya empezaba a ser incomodo. Era de llamar la atención la cantidad de chavos guapos que había, el ambiente era sumamente relajado, todos en ropa interior o desnudos, platicando y conviviendo como en cualquier lugar. Platiqué con varios chavos, me sorprendió que todos con los que hablé estaban abiertos a encontrar una pareja, la mayoría incluso hasta tener una relación monógama. Uno de los organizadores me platico que eran frecuentes los emparejamientos, algunos duraban, otros no, pero se daban mucho mas de lo que uno pudiera suponer.
Me quede pensando mucho ¿Era factible encontrar el amor ahí? ¿Uno acudía ahí en busca de amor? ¿De sexo? ¿Qué nos impulsa a acudir? ¿La calentura? ¿La soledad? ¿Ambas?
Gustavo: Vengo porque aquí encuentro gente que me gusta, igual de caliente que yo, nadie se asusta por cumplir fantasías o por usar poppers pues no busco una pareja pero si la encuentro aquí o en otra parte, pues bienvenida
Miguel: Yo soy de Colombia, allá no hay esto, vengo seguido, me gusta mucho estar encuerado, así ven lo que tengo que ofrecer soy activo ¿amor? Jajajaja
Cesar: A mi me gusta venir a ayudar, nunca he tenido sexo con nadie aquí, me da asco. Solo me gusta ayudar a los organizadores; respeto mucho a los que vienen pero no se me antoja tener sexo . Me quedo a dormir aquí, entro a trabajar a las 8, me levanto a las 6.30 me baño (con agua helada, no hay gas) y me voy a trabajar (¿?) Pareja nunca he tenido, no creo tenerla nunca (¿?)
Ricardo: Vengo con mi pareja, nos conocimos aquí y seguimos viniendo. Nos gusta mucho tener sexo aquí, es muy excitante, somos pareja abierta, aunque tenemos reglas (¿?) Claro que puedes encontrar el amor! Yo lo encontré!
Concluí que las motivaciones eran tantas como personas había, conforme avanzaba la noche, las exigencias disminuían y la calentura subía. Ya no era raro ver a los antes rechazados gorditos disfrutando de los cuerpos perfectos de los antes mamones y exigentes.
Salí de ahí cerca de las 4 de la mañana, la verdad es que nunca me imaginé ver y vivir lo que esa noche, mi conclusión fue que, como todos, como en cualquier lugar, lo que no queremos los humanos, y pienso que especialmente los gays es sentirnos solos, especialmente un sábado en la noche.