Ligue del chat
Quede con una chica que conoci en las redes sociales y terminamos follando en mi coche.
Antes de empezar mi relato, me voy a presentarme. Me llamo Alex, tengo 34 años y soy de Madrid. Tengo rasgos asiáticos porque mi padre es chino. Yo mido 1,85 atlético, moreno y siempre he sido una persona que ha ligado mucho, por mi físico que es diferente a los demás, y siempre tengo ganas de sexo.
La historia que voy a contar me paso cuando tenía 18 años y ahora he decidido contarlo.
Llevaba mucho tiempo chateando con una chica que conocí en las redes sociales. Y siempre habíamos dicho que ha ver si algún día quedábamos para tomar algo. Y casualmente este fin de semana no había quedado con nadie y me anime a preguntarla si le apetecía ir a una discoteca que había en el centro de Madrid.
Ella acepto la invitación y quedamos en la entrada de la discoteca. Yo la conocía de las fotos, pero aun así estaba un poco nervioso. Cuando llegue a la discoteca ya estaba ella esperando. Una chica rubia con el pelo rizado y un vestido apretado que le marcaba toda la silueta y un culo tremendo…. Tenía unas ganas de comerla toda. Llegue y me dio dos besos de esos que ponen los labios en la mejilla y me sonrió para romper hielo empecé a preguntarla qué tipo de música le gustaba y que si había estado algún día por aquí etc. Y por fin al rato decidimos entrar. Y cuando estábamos allí dentro nos sentamos en un sofá que había justo en la entrada y fui a por dos copas y charlando, que a la vez me provocaba muchísimo su susurro en el oído. No sé si lo hacía sin querer o queriendo.
La noche iba cada vez mejor y yo con intención de poder liarme con ella por la noche hasta que llegaron mis amigos, me saludaron todos y me dijeron que de donde había sacado una chica tan guapa. Y yo les avise a todos que se alejaran pero cada uno se auto presentaron y todos eran como lobos hambrientos acercándose a ella. y yo estaba pensando que como siga así, mi amiga se va a ir con cualquiera de esos lobos hambrientos….
Siendo así, ya no me pude contenerme y susurre a mi amiga que se viniera un momento a sola conmigo para hablar a solas. Y nos fuimos a la otra punta de la discoteca donde había menos música.
- Laura , te puedo preguntar una cosa? Te gusta alguno de mis amigos?
- No!! Son muy majos todos, pero no me gustan.
En ese momento me arme de valor y la di un beso y ella me respondió metiendo me la lengua, y nuestras lengua se buscaron y mis manos la agarre del culo y la presione contra mi polla, ella notaba de lo dura que la tenia y estuvimos asi un buen rato hasta que no pudimos mas y me dijo en el oído que tenia muchísimas ganas de que se lo meta. Y la dije que podíamos ir a mi coche que no estaba muy lejos.
Antes de que lleguemos al coche ya estábamos cachondísimos comiéndonos los morros. Nos subimos al coche y ella me bajo la cremallera y se metió toda mi polla hasta el final. Mmmmmm … que gusto…. Me lo estuvo chupando como 10 minutos y yo metiendo mis dedos por su coño mojado y al rato no podía más y la cogí y la senté encima de mí y ella emitió un gemido de placer…. Y estuvo cabalgando encima de mi hasta que la dije por el oído que quería chuparla el coño con todo ese flujo que tiene y ella accedió y la empecé a comer el coño y a la vez con dos dedos dentro. Y al rato dijo ella que se iba a correr y acelere mis movimientos de lengua y emitió un grito de placer. Y yo la dije que no habíamos acabado, y ella enseguida agarro mi polla y empezó a comerlo con todas las ganas del mundo y no tarde en terminar todo en su boca.
Nos vestimos y volvimos a la discoteca, ella me susurro que la había encantado y que el dia siguiente podíamos repetir en su casa que compartía piso con una amiga…..
Que eso será en el próximo relato….
Este es mi primer relato y he intentado relatar de la mejor forma espero que os haya gustado.