Licenciado Contestodo (3)
Seguimos revelando los archivos del Licenciado.
Más extractos de los archivos del Licenciado. En los de hoy los protagonistas son un tanto desorientados.
Estimado Licenciado
Le escribo para comentarle mi caso y consultarlo si es correcta la determinación que pienso tomar.
Resulta que tengo una compañera de trabajo, en realidad la subjefa de mi sección y mi superior inmediata, que para incrementar sus ingresos económicos vende purificadores de agua.
Luego de mucho insistir me convenció de que si instalaba uno ahorraría mucha plata en agua envasada.
Vino a mi domicilio a instalarlo y hacerme una demostración. Luego de implementado todo el procedimiento la invité con un café, que según ella, con el agua purificada tiene mejor sabor.
Terminamos de tomar el café, que por cierto resultó exquisito, sentados comodamente en el amplio sillón que tengo en el living y luego de apoyar la tacita en la mesa ratona se me abalanzó dandomé furibundos besos mientras que con su mano derecha intentaba agarrar mi miembro viríl. Azorado no supe que hacer. Por tratarse de una mujer robusta y muy fuerte, mis intentos defensivos fueron totalmente inútiles.
Consiguió sacar mi miembro e inmediatamente se lo metió en su boca.
Por más que intenté resistirme mi miembro se puso increiblemente duro.
-Bien chiquito, así me gusta dijo sacandosé la pollera y bajandosé la bombacha.
Practicamente me arrancé el pantalón y los calzoncillos.
Cuando estuve con todo mi aparato genital al aire, se sentó sobre mi miembro, que ante mi total asombro, inmediatamente se perdió en su entrepierna.
Mientras me cabalgaba freneticamente se sacó lo que le quedaba de ropa dejando al descubierto su enorme busto que empezó a refregar con impetu en mi rosto, metiendome en la boca y alternadamente, ambos pezones que impresionaban por su tamaño.
Este sometimiento duró un largo rato, luego de sufrir varias convulsiones espasmódicas mientras me decía así papito, así papito haceme de goma, retiró mi miembro y con su mano derecha lo dirigió hacia lo que yo supuse, era el ano.
Al sentir la presión que sufría mi miembro, confirmé mi prevención. Me estaba violando con su ano.
Mientras hacia esto, me obligaba a que con mi mano refregara su vagina y masajeara el pequeño promontorio que ella llamaba clitoris.
Siguió con las convulsiones y en determinado momento me dijo ahora quiero toda tu leche en mi orto. Y se las arregló, a pesar mio, para hacerme eyacular. Lo peor de todo es que al retirarse, los chorros de semen que se salían de su ano ensuciaron todo el tapizado de mi sillón.
Aparentemente satisfecha con su deleznable accionar se retiró, dejandomé cavilando sobre la situación.
Al otro día en cuanto llegué temeroso al trabajo, ella actuó como si nada hubiera pasado. Me hizo algunos comentarios sobre el purificador y me dijo que no me iba a arrepentir con la compra.
Educadamente, contesté que con seguridad, ya que el agua tenía otro gusto y el café resultaba exquisito.
A la hora del almuerzo le comenté todo esto a Pérez, un compañero con el que habitualmente como y me contestó Que te extrañas, siempre hace lo mismo, sabés todos los purificadores que lleva vendidos en la empresa.
Azorado, no entendía nada. ¿Como es posible que la primera víctima de tal atropello no dió la voz de alarma alertando a los demás indefensos?
Yo tomé la determinación, a fin de que no se sigan produciendo estos vejámenes, elevar una denuncia, primero a las autoridades de la empresa y luego a la justicia.
¿A usted que le parece Licenciado, es correcta mi actitud?
Juan Carlos, de Capital
Juan Carlos
¿Usted es boludo o lo criaron en incubadora? ¿Como después de todo lo que "padeció" encima va ha hacer una denuncia?
¿Acaso no vió la película "Acoso sexual", donde Demi Moore le hacía lo mismo que le hicieron a usted a Michael Douglas?
Piense que Michael Douglas zafó porque se trata de una película y tenía un celular y se equivoca de número y, además, una abogada excepcional.
Pero usted está en la vida real y le invierten la carga de la prueba y termina que usted tiene que demostrar que es inocente. Dejesé de joder hombre, banqueselá bien como macho y deje que ella haga su vida, que seguramente en algún momento encontrará la horma de su zapato.
Trate de distraerse y no pensar más en eso así supera más rápido el "mal momento" vivido.
A propósito, estoy necesitando un purificador, ¿no le pasaría mis datos, que le envió por carta privada, a su jefa para que se ponga en contacto conmigo?.
Desde ya, quedesé tranquilo, a mi no me va a hacer sufrir como a usted.
Sr Licenciado Contestodo
El otro día llegué a mi casa y encontré a mi marido con otra mujer en la cama.
Cuando le pedí una explicación me dijo que se le había acercado en la calle pidiendolé ayuda.
El, conmovido, la trajo a casa y le dió de comer, como la vió bastante sucia, la hizo tomar un baño y mientras ella se duchaba, comprobó que su ropa estaba en pésimas condiciones.
Fué a mi placard y sacó varias prendas, que a pesar de ser usadas están casi nuevas, y que yo ya no uso.
Satisfecho con su obra benefica él la acompaño a la puerta y antes de irse ella le preguntó si no tenía algo más que yo no usara.
No me dijo más nada. En realidad no entendí nada.
¿Podría, usted con su sapienza, aclararme algo de su explicación?
Inés Bobadilla, de San Juan
Estimada Inés
Aunque no parezca la explicación de su marido es muy clara. Compenetrado con una filosofía profundamente humanista él es uno de los que piensan que a las cosas hay que darles uso y si uno no las usa siempre habrá alguien que lo haga.
Y es evidente que, además de la ropa, usted tampoco usa la pija de él y por esa razón se la estaba dando a esa chica.
Sr. Licenciado Contestodo
Gracias por su aclaración, con ella corroboré lo que ya pensaba, que mi marido es una persona de muy buenos sentimientos y que estoy en un todo de acuerdo con que tenga su filosofía. Yo también tengo la mía y es que, mientras pueda, me encanta y prefiero usar cosas nuevas.
Inés Bobadilla, de San Juan
Licenciado
Sería tan amable de explicarme de que se trata la masturbación así evalúo la posibilidad de ponerla en práctica. Acudo a usted porque vivo en el interior del país y aquí no hay mucha información sobre los temas sexuales. Tengo 28 años y mi nombre es Margarita.
Margarita, de Peñablanda
Margarita
Me extraña que a sus 28 años no sepa lo que es la masturbación ya que es la primera actividad sexual del ser humano y es un tema abordado en la adolescencia y en algunos casos de precocidad, en la niñez.
Consiste en la estimulación de los organos sexuales mediante la mano. En el caso, como el suyo, de las mujeres, más precisamente de los dedos.
Básicamente consiste en meterse un dedo en la vagina y alternadamente estimularse el clítoris, que por si no lo sabe, es el bultito que tiene en el extremo superior de su concha. Este adminículo, convenientemente masajeado, produce el orgasmo, que es para su información, esa pérdida de control tan placentera que en el caso de las mujeres se puede repetir varias veces y en el caso de los hombres, lamentablemente, una sóla vez y ocasionalmente en la vida, dos.
Licenciado
Lo que usted me explicó no difiere de lo que yo conozco como paja y practíco desde mi tierna infancia. Yo pensé que con ese nombre sería algo más interesante.
¿Qué me puede sugerir en la materia? Se sobreentiende que tengo que arreglarmelas sola.
Margarita, de Peñablanda
Margarita
Si su problema es que debe autocomplacerse, no tiene muchas variantes. Se me ocurre sugerirle que pruebe con la paja de culo, o sea, hacer con sus dedos lo mismo que hace en su concha, pero en el culo. Como el orto no tiene clítoris todo se basa en la penetración. Metasé el dedo en el culo o algo con la suficiente rigidez para meterlo y sacarlo pero sin la dureza que puede producir heridas. En síntesis no use el palo de la escoba ni el tubo de desodorante, yo personalmente recomiendo una salchicha, que es ideal en caso de no poder acceder a un vibrador o prótesis peneana, ya que en la actualidad las hay de dos grosores y dos largos. En un rapto de locura puede intentar con dos salchichas simultáneas, una en el culo y otra en la concha.
Licenciado
He puesto en práctica sus consejos y quiero agradecerle porque en realidad estuvo muy bueno, lo disfrute mucho sobre todo cuando usé las dos salchichas. Usted me ha abierto un amplio panorama. Muchas gracias.
Margarita, de Peñablanda
PD. Sr Licenciado, ¿me podría explicar que es un vibrador o prótesis peneana?
Margarita
Es evidente que su ignorancia sexual es en grado superlativo. Yo le sugeriría que para ampliar sus conocimientos en la materia, siga uno de los cursos que damos en nuestro Instituto. Allí podrá evacuar todas sus dudas.
Estimado Licenciado
No quería dejar de agradecerle publicamente todo lo que el curso seguido en su Instituto Superior Enseñatodo, ha hecho por mí.
Quisiera agradecer al Cholo y al burrito Esteban, instructores de Penetración 1 y 2 respectivamente. A Mariana, a cargo de Lesbianismo y a usted mismo por sus clases magistrales teórico-prácticas sobre Sexo oral.
Mi vida ha sufrido un vuelco total desde todo punto de vista, ya que además de ampliar mi cultura personal, me da la posibilidad de una salida laboral instalando en mi pueblo un Instituto similar al suyo y para lo cual ya estoy instruyendo personalmente al cuerpo docente.
Otra vez mil gracias y en el futuro espero, con mi alumnado, poder establecer un vínculo de intercambio cultural con su prestigioso establecimiento.
Margarita, de Peñablanda