Licenciado Contestodo (19)
Otros tres casos de los archivos privados del Licenciado.
Algo más del Licenciado.
Licenciado
Desde hace un tiempo estoy intentado hacerle el culo a mi novia, pero me resulta imposible porque dice que le duele y no es por el tamaño de mi pija que es normal.
¿Usted me puede indicar algún método para lograrlo?
Ulises, de Pergamino
Ulises
Si hace un tiempo que lo intentás y aún no lo lograste es evidente que algo estás haciendo mal.
El hombre cuando de hacerse un culo se trata, se pone extremadamente ansioso, y por lo general la mete a los tropezones y desprolijamente siendo, en consecuencia, mal recibido por el ojete que es una cosa muy especial y con características particulares.
En principio el orto no está diseñado para recibir una pija, ni de pequeño tamaño. Su dilatación normal sólo permite expulsar elementos de cierto grosor, no como en el caso de la vagina que hasta logra que un bebé de considerable tamaño salga por ella.
Muchos sexólogos consideran que el coito anal no es para todas las mujeres.
Algunas la reciben plenamente desde la primera vez que se la ponen y otras consiguen que sólo le entre la puntita y ya comienzan a sufrir.
Si bien es cierto que existen razones inapelables de contextura también es cierto que un gran componente sicológico pesa en el momento del coito anal.
Hay razones culturales, religiosas que rechazan el coito contra natura, como le dicen finamente a la culeada y por tanto, además de las físicas las mujeres y los hombres que desean cojer por el culo deben traspasar esas barreras.
En principio para que la pija entre normalmente, la mujer dede estar dispuesta a recibirla, si no es practicamente imposible. Para cambiar ciertas pautas se debe actuar con paciencia y respetar los tiempos de cada uno.
Mientras tanto lo que se puede hacer es estimularlo de toda manera posible, con la lengua, los dedos o pequeños aparatitos especialmente diseñados para tal fin.
Todo este proceso preparatorio sirve para ir creando una necesidad y afianzando la confianza de los involucrados. Sólo llega el momento que ella quiere que se la metas y cuando ella lo quiere, seguro lo vas a lograr de la manera más placentera porque no le causa displacer sino todo lo contrario.
Yo no soy partidario del uso de lubricantes, salvo que no contengan elementos anestesiantes. Cuando son a base de agua e inocuos sirven para proveer de lubricación a un lugar que naturalmente no la tiene. Los otros sirven para aliviar el dolor pero quitan sensibilidad y en consecuencia, noción del proceso que se está viviendo.
Así que Ulises, quizás este sea tu trabajo más difícil, y para lograrlo con éxito y placer debes ser muy paciente y meticuloso (nunca mejor usada esta palabra), igualmente estos son simples consejos de un profano, ante cualquier duda seria no dejes de consultar con un médico o un sexólogo.
Te deseo suerte y goce para ambos.
Sr. Licenciado
Me costó mucho vencer mi ansiedad, o calentura, pero hice paso por paso lo que usted me dijo, hasta la consulta a un profesional, y después de un tiempo, un día sentí que mi pija se deslizaba integra dentro del culo de mi novia que emitia grititos y gemidos, le pregunté si le dolía y me dijo que no, que los grititos y gemidos eran de placer. Fue un momento inolvidable que culminó con una hermosa acabada que deposité dentro de su ano.
Los dos le damos las gracias.
Ulises, de Pergamino
Sr. Licenciado Contestodo
Mi novia pefiere que una amiga le chupe la concha a que yo lo haga. Le digo que eso es de lesbiana o al menos de bisexual y ella me lo niega. ¿Usted que cree?
Mario, de Lugano
Mario
Muchas mujeres, dentro de mi círculo de amistades, sostienen que las mujeres son muy superiores a los hombres chupando conchas, sin por ello ser lesbianas ni bisexuales. Acotan que la mujer es mucho más suave y sutíl para mamar y que conocen más profundamente lo que deben hacer para producir el máximo de placer en la persona que esta gozando la mamada.
Si usted tuvo oportunidad de compartir la cama con dos mujeres hetero, se habrá percatado que los únicos juegos entre ellas giran en torno de una buena mamada para despúes gozar del placer que les puede brindar el hombre con sus atributos.
También es cierto que muchos hombres consideran que la pija es mejor chupada por otro hombre. Y aquí juegan las mismas razones que para las mujeres.
Pero también no deja de ser cierto que muchos hombres chupan la concha tan bien y mejor que las mismas mujeres, como así hay mujeres que son insuperables en el arte de chupar una pija.
En esto, como es casi todo, no hay una verdad absoluta sino muchas que sirven, cada una, a distintas personas.
Sr. Licenciado
Tengo miedo de que mi novio esté loco. Me dice que yo no soy divertida para hacer el amor. ¿Desde cuando el acto sexual debe ser algo divertido? Para mi que está tomando algo. ¿No cree lo mismo? ¿Debo dejarlo?
Fabiana, de Cañada de Gómez
Fabiana
Por lo general todo lo que causa placer es divertido. Y cojer debe ser una de las cosas que más placer produce al ser humano, por lo tanto es divertido.
Su novio es una de las personas que viven el sexo de esa manera, no está loco ni creo que tome algo. Simplemente goza y se divierte garchando como seguramente se divierte haciendo otras cosas.
Si usted no siente lo mismo creo que debe considerar un replanteo de su actitud.
No sé, posiblemente usted al sexo lo viva con culpa, o lo haga por obligación. Si este es el caso creo que si, debe dejarlo, porque es una potencial candidata a cornuda.
Licenciado
Todos los hombres son iguales y entre ustedes se defienden. Ahora resulta que la loca soy yo porque no me cago de risa de todas las boludeces que me dice el tarado de mi novio. Resulta que además de aguantarlo mientras me coje, tengo que reirme. Tiene razón mi madre, el sexo es la cruz que deben arrastrar las mujeres.
Fabiana, de Cañada de Gómez
Fabiana
No es obligación "arrastrar la cruz del sexo". Muchas mujeres por decisión propia eligen no tener contacto sexual con hombres ni con mujeres. Son las vulgarmente llamadas "solteronas" que tienen existencias tan plenas y felices como cualquier ser humano, pero sin sexo. Se desarrollan profesionalmente, se autoabastecen y no dependen de nadie.
Ahora si usted es de las que para que un hombre las mantenga, "acceden" a que se las cojan, evidentemente, es una enferma que además degrada una de las profesiones más antiguas y dignas, la prostitución. Una prostituta de ley cobra por sus servicios. Bien o mal, dentro de sus posibilidades, da algo a cambio de la paga que recibe y no pretende que el cliente la mantenga de por vida si no es del agrado de él, lo que le brinda.
Usted no está dispuesta ni siquiera a eso. Seguramente usted no es divertida ni cuando no coje.
Sr Licenciado
Yo soy Rafael, el que era novio de Fabiana. Cuando ella me dejó acusandomé de loco, aparentemente a instancias suyas, lo odié con toda mi alma.
Hoy le escribo para pedirle disculpas, aunque no haya sido consiente de mi odio, y agradecerle profundamente.
Conocí a Guadalupe, una chica que está tan, o más loca que yo, con la que nos divertimos en todo momento que estamos juntos hagamos lo que hagamos. Paseando, hablando, y que le cuento cuando cojemos. Son polvos estrepitantes, donde se mezclan risas con jadeos y frases con toda intención que nos producen tal estado de euforia y placer que si alguien nos viera puede llegar a pensar que estamos drogados, pero no sólo estamos enamorados y dichosos de cogernos divertidamente.
Un abrazo
Rafael, de Cañada de Gómez
Rafael
Me alegro que todo se haya resuelto para su bien. Todo aquel que goza de la vida y se divierte con todas las cosas que ella le brindan, merece el mejor de los destinos.