Licenciado Contestodo (18)

Más material del archivo personal del Licenciado.

Hoy rescatamos 3 nuevos casos de los archivos del Licenciado.

Sr. Licenciado

Soy madre de un chico de 11 años, reconozco que soy media obsesiva, pero este caso me tiene realmente preocupada.

El otro día, ordenando su cuarto, encontré una revista pornográfica con mujeres desnudas y parejas ejercitando el coito. Mi temor es que la use para masturbarse. ¿A usted que le parece? Y en ese caso ¿que debo hacer?

Hortensia de Liniers

Querida Hortensia

Es evidente que ese material literario no se lo recomendaron en la escuela para estudiar anatomía.

Lo más seguro, como usted sospecha, es que la usa para masturbarse.

¿Que debe hacer en este caso?

Primero, si es una madre obsesiva, como usted mismo reconoce, lo que no debe hacer es tratar de encargarse usted de las masturbaciones, como seguramente hace con toda necesidad que él manifiesta. La paja es un tema extrictamente íntimo y personal.

Si no sabe que hacer, lo mejor es que no haga nada. Aunque le parezca mentira es preferible a que haga algo equivocado.

Si usted hace algo que lo ayude y guíe en esta etapa de su sexualidad, es bueno. Si hace algo que perturba su normal crecimiento, es malo.

Sr Licenciado

No lo entiendo, le estoy planteando un problema grave y usted me dice que no haga nada. Yo concretamente lo estoy consultando acerca de lo que debo hacer para que no continúe con esas nocivas prácticas. Simplemente eso.

Hortensia de Liniers

Hortensia

Lo que usted considera un problema grave, no lo es para nada. Su hijo tiene 11 años, si tuviera 40 y la única canalización de su sexualidad fuese la paja, si estaríamos frente a un problema preocupante.

Su hijo tiene 11 años y está descubriendo que si se refriega el pito cuando esta duro, siente un enorme placer y está imaginando el placer que sentirá cuando a ese pito lo meta en su equivalente femenino.

Simplemente esta teniendo sus primeras experiencias sexuales. Pretender que corte con esa prácticas es lo mismo que pretender que no cague más porque deja olor en el baño.

La paja es una práctica natural y para nada nociva, salvo que en sus experimentaciones, meta la pija en algún lugar poco conveniente y resulte lastimado. Por otro lado está cientificamente comprobado que es beneficiosa para la futura salud de la próstata. Hace poco se descubrió que el riesgo de cáncer en mucho menor en los hombres que habitualmente se masturban a lo largo de su juventud.

Le digo más si usted se hubiera masturbado normalmente, ahora no sería tan obsesiva.

Licenciado

Usted es un desubicado y además un mal educado, estoy totalmente arrepentida de haberlo consultado. De acuerdo con usted, lo mejor que puedo hacer en ignorar que mi hijo, con esas prácticas, va camino a la destrucción. Y eso yo no lo voy a permitir.

Hortensia de Liniers

Señora

Por si le sirve de algo, personalmente yo empecé a pajearme a los 10 años, una vez por día y en ocasiones hasta tres. En la actualidad, sigo practicándola cuando lo considero necesario y me da placer hacerlo.

Por lo único que fuí al médico en toda mi niñez y adolescencia fue por una sinusitis crónica que no me agarré por pajearme al aire libre en pleno invierno.

Fuí un entusiasta deportista (futbol, paleta, atletismo, etc.), bastante buen estudiante (7,50 de promedio) y los sábados iba a bailar con mis amigos y no me perdía ninguna fiesta.

Una vez escuche, si quererlo, a mi madre una inmigrante semianalfabeta pero muy sabia, que le decía a una vecina bastante parecida a usted, que ella como no sabía que hacer, antes de hacer algo equivocado, prefería no hacer nada y que se encargara la naturaleza como se encarga de tantas cosas. La vecina le dijo que estaba loca.

Ella no dejaba que su hijo se juntara con nosotros, lo recuerdo triste mirándonos por la ventana cuando jugabamos a la pelota en la calle, llegó a atarle las manos a la cama y normalmente lo hacía andar con guantes. Lo llevaba y lo iba a buscar a la escuela y hasta llegó a darle plata al encargado para que lo controlara por si se pajeaba en los recreos.

Jorgito, que así se llamaba el chico, cuando encontró una rendija para salir, lo primero que hizo fue robar un coche, salir de joda y borracho, chocarlo. En el accidente el se rompió todos los huesos y murió su acompañante, una prostituta con la que había tenído relaciones y que le dejó de recuerdo una venérea.

Por supuesto esto no significa que es regla general, pero para muestra basta un botón.

Por casualidad ¿Su hijo no se llamará Jorgito?

Sr Licenciado

Tengo un problema existencial. Paso a contarle. Hacé un mes conocí a una chica hermosísima. Un ángel con un rostro perfecto y un cuerpo sensacional. Me enamoré perdidamente de ella.

Comenzamos a salir y pronto notamos todos los puntos de contacto que teníamos. Nuestra relación estaba bien encaminada.

Comenzamos a besarnos y a acariciarnos paulatinamente hasta que llegó el día de profundizar la cosa. Conseguí que me agarrara el miembro y comenzara a acariciarlo mientras yo me encargaba de sus pechos.

La emoción fué creciendo hasta que inevitablemente comencé a eyacular. Ante la visión de los borbotones de leche que brotaban de mi pene, Vicky, que así se llama mi amada, comenzó a gritar desesperada: –¡¡¡Parala Cacho, Parala Cacho, por favor!!! Mientras con un dedo intentaba obturar el agujerito del glande.

Se puso como loca y llorando me preguntaba si me había hecho daño y que no lo iba a hacer más, que la perdonara.

Como pude la tranquilicé pero paralelamente me empecé a inquietar yo. Es evidente que no tiene la más minima noción del sexo, inexplicable a los 18 años en esta época.

Mi dilema, Licenciado, es: ¿Que hago? A mi Vicky me gusta mucho y no quisiera perderla pero tampoco es posible desarrollar una relación con alguien que no sabe lo que es una eyaculación.

Cacho de Turdera

Estimado Cacho

Evidentemente lo primero que tenés que dilucidar es si estás enfrente de una tremenda e histérica simuladora o si realmente Vicky es la personificación de la inocencia.

En el primer caso yo te diría que, aunque sea con dolor, la apartes de tu existencia, rajá.

En el segundo, si realmente te interesa la chica, tendrás que poner en práctica todas tus dotes pedagójicas para ponerla al día y apruebe todas las materias de la vida que tiene pendientes.

Sr. Licenciado

Ya tengo la certeza de que no es una simuladora ni es una histérica, por ende es una inocente ignorante.

El problema es que yo no tengo la suficiente experiencia ni dotes pedagójicas para ponerla al día, como usted dice.

Otra vez, Licenciado ¿que hago?

Cacho de Turdera

Estimado Cacho

Creo que lo mejor en estos casos, como para cualquier exámen, es prepararse juntos.

Si ambos están de acuerdo en dar el exámen final, comiencen a estudiar y naturalmente, el que más sepa guiará al otro en calidad de igual, no de profesor.

Como en cualquier cosa, lo importante es tener claros los objetivos y no escatimar esfuerzos para alcanzarlos.

Sr. Licenciado

Hace dos meses que con Vicky seguimos su consejo y comenzamos a estudiar. Leimos libros, vimos videos e hicimos trabajos prácticos.

Ayer tuvimos la primera prueba y aunque el resultado no fué optimo, creo que con esfuerzo nos sacamos un tres, ambos estamos decididos a seguir practicando y presentarnos a exámen todas las veces que sean necesarias hasta aprobar con diez y medalla de honor. Gracias en nombre de ambos.

Licenciado Contestodo

Le escribo porque estoy indignadisima. El otro día, como es costumbre en mí desde hace años, salí a la mañana a dar mi habitual paseo por la Costanera Sur.

Me encanta ese lugar y me produce mucho placer disfrutar de él, pero con casos como el que le narraré ese placer dejará de serlo.

A la hora que lo frecuento no hay mucha gente, iba caminando por la parte arbolada con dirección a la Lola Mora cuando algo llamó mi atención.

Sentada en el pasto había una pareja, esto en sí no es raro, lo que si era raro era la posición en que estaban sentados. El muchacho lo estaba directamente sobre el piso y la chica a horcajadas sobre las piernas y de frente a él. También me extraño el leve movimiento de balanceo que ella realizaba y los manoteos que el realizaba sobre la parte baja de la anatomía de ella o sea la cola.

Los movimientos eran continuos y luego de un rato se intensificaron considerablemente. Allí caí en la cuenta de que estaban realizando un acto sexual descaradamente.

Como ella tenía un pantalón largo de color celeste, no vaquero, y esos pantalones tienen el cierre a un costado no entendía como podían estar haciéndolo. Me quedé observando a ver si podía dilucidar esa incognita. Porque también existía la posibilidad de que sólo estuvieran masturbandosé refregando cuerpo con cuerpo.

Luego de uno de los movimientos más intenso, ella se calmó y siguieron abrazados por un momento. Luego ella salió de la posisión en que estaba y ante mi sorpresa se subió un cierre que iba desde el ano hasta poco menos de la cintura por la parte de adelante. El disimuladamente se sacó el preservativo y haciendolé un nudo lo metió en una bolsita de plástico que a su vez metió en el bolso que tenía. Es evidente que es algo que repiten con asiduidad porque ese tipo de pantalones no se si se venden en comercios, pero lo que si se es que es especial para situaciones como esa.

Totalmente atónita, me costó un instante reaccionar y poder seguir con mi paseo.

¿No le parece insólito, inaudito e inadmisible que hechos como este se produzcan en lugares públicos? Hay que tomar los recaudos necesarios para que esto no se repita.

Felicitas de Patricios

Señora

No. Lo que si me parece insólito, inaudito e inadmisible es que usted, seguramente una mujer bien pensante haya perdido una valiosa parte de su paseo observando algo tan bochornoso como una pareja garchando en el parque y no se haya retirado inmediatamente a buscar un agente del orden para efectuar la correspondiente denuncia.

Y lo más insólito es que me lo venga a contar a mí, que en su situación al final los hubiera aplaudido con entusiasmo por el agradable espectáculo que me brindaron.

Y también me resulta inaudito e inadmisible que usted lea esta columna donde el 80 % de los temas que se tratan tienen que ver con el asqueroso sexo.