Licenciado Contestodo (10)

Seguimos hurgando el archivo.

Seguimos inmuscuyendonós en los archivos del Licenciado Contestodo.

Licenciado

Mi nombre es Marta, tengo 29 años y desde los 20 ejerzo la prostitución como medio de vida.

Usted es un hombre sensible y sabe lo dura que es la vida de la mujer de la calle, sobre todo en el aspecto afectivo.

A veces una es rechazada por su propia familia que no entiende razones, en muchos casos, realmente valederas. Son los primeros en criticar y juzgar los actos de una pero a la vez disfrutan sin culpa muchas cosas adquiridas con el dinero conseguido mediante esos actos que repudian.

Hace años rompí con mi familia directa, padres y hermanos, que olvidados de las causas que motivaron mi ingreso a la prostitución al gozar de la tranquilidad que les proveía el dinero que yo ganaba con mi cuerpo, comenzaron a hostigarme.

Se puede decir que desde entonces estoy sola en la vida.

Hace cinco meses conocí a un hombre que encendió una luz de esperanza para mí. Sabiendo la verdad, ya que fue cliente, no dudó en darme su afecto. Tuvimos largas charlas donde planeamos mi retiro de la calle y la formación de una familia.

Los dos primeros meses fueron maravillosos, pero un día me dió la noticia que había dejado el trabajo porque consideraba que merecía algo mejor que deslomarse todo el día por un misero sueldo.

La primer semana se movilizó, aparentemente, para conseguir algo a tono con sus aspiraciones, pero luego abandonó la búsqueda quedándose en casa durmiendo o en el bar con sus amigos.

Cuando se le acabaron los pesos que tenía juntados comenzó a pedirme, primero para un café y después fue subiendo sus exigencias.

Yo no tendría problemas en mantenerlo si al menos demostrara buena voluntad ocupandosé de los quehaceres de la casa, pero ni siquiera lava los platos.

Lo que colmó el vaso y me decidió a escribirle, fue cuando estuve demorada 24 horas al caer en una de las razzias que habitualmente hace la policía. Ni siquiera fue a buscarme, a averiguar como estaba, sino que cuando volví me recriminó e insultó diciendomé que había caido por estúpida.

Decidí sacarlo de mi vida, pero el temor a volver a la soledad me hace postergar esa decisión. No se que hacer, ¿usted que me aconseja?

Marta, de Avellaneda

Querida Marta

Acordate del refrán que dice "mejor solo que mal acompañado". Ese tipo es una mala persona, un aprendiz de cafisho vividor que ni siquiera cumple con el principio básico del cafisho que es proteger a sus mujeres.

Echalo más rápido que pronto. Ya bastante dura y complicada es tu vida pública como para seguir jodiéndote en tu vida privada.

Por lo que se de vos, lo publicado y lo que no hice público, se me hace que sos una buena persona y que no te mereces que un infeliz carcoma los buenos sentimientos que cobijas en tu corazón.

No dudes. ¡Rajalo ya!

Licenciado

Cuando intenté echarlo de casa se encolerizó amenazándome. La verdad que me asusté y dí marcha atrás. Y fue peor porque desde ese momento me martiriza diciendomé que me va ha romper los huesos y me va a desfigurar y que no voy a conseguir más clientes después que él me "aplique su tratamiento". La policía me dice que no puede hacer nada porque no hay causa hasta que no cumpla las amenazas. ¿Que hago?

Marta, de Avellaneda

Querida Marta

Para que hiciste la denuncia, ¿no sabés que la policía no está para prevenir nada?

No te preocupes, mañana yo me encargo.

Licenciado

Ayer cuando llegué a casa se estaba yendo con sus cosas, cuando me vió bajo la mirada y salió casi corriendo. ¿Me puede decir que hizo?

Marta, de Avellaneda

Querida Marta

Te has liberado de uno de los peores bichos que ví en mi vida.

Ayer por la tarde fuimos a verlo con el gordo Sietededos, un amigazo. Y le dimos a tomar su propia medicina.

Como suponía, es una lacra incapaz de cumplir sus propias amenazas, pero por las dudas le recomendamos que se mantuviera lo más lejos posible de vos porque el gordo no te iba a dejar ni a sol ni a sombra y que si lo veía rondarte, iba a salir mal parado. Nada más. La fuimos de tipos duros aunque el gordo, a pesar de la apariencia, es incapaz de pegarle a un árbol y yo con mi físico sólo asusto cucarachas

Esa clase de tipos perciben inmediatamente cuando alguien les habla en serio.

Te deseo la mejor de las suertes y cuidate mucho.

S.r Licenciado

Le escribo para ver que puedo hacer porque los hombres me tienen harta. No puedo caminar por la calle sin que seis o siete me sigan diciendomé cosas. No puedo viajar en un transporte lleno sin que alguno me meta mano arriba o atrás y llegaron al colmo de eyacularme sobre el vestido, y eso fue en un viaje de solo quince cuadras.

El problema ya es grave en invierno donde estoy cubierta desde la cabeza a los pies, imaginese como será en verano, que como es lógico, una usa menos ropa.

El problema es que todos los hombres que se me acercan me quieren llevar a la cama y los que no tienen esas intenciones, al menos en un principio, no se animan a andar por la calle conmigo porque se sienten agredidos.

Imaginesé que como toda mujer tengo mis necesidades, pero a pesar de eso cuando quiero tener sexo tengo que pagar por el porque ni loca me engancharía con alguno de los que me dicen, no piropos o cosas agradables, sino las mas llanas guarangadas que harían poner rojo a un barra brava de Chacarita.

Como consecuencia de todo esto es que paso la mayor parte del tiempo recluida en mi casa y me estoy convirtiendo en una ermitánea. Y no es justo que eso suceda porque tengo sólo veinticinco años y toda una vida por delante. Le adjunto una foto para que vea si hay motivos para martirizarme de tal forma.

Licenciado, le voy a estar agradecida toda mi vida si me encuentra una solución.

Pamela, de Recoleta

Estimada Pamela

Luego de ver la foto le digo con total sinceridad que todo lo que me contó es poco. Con ese cuerpo usted debe parar el tráfico en la calle, hacer chocar los aviones, derretir todos los helados del mundo y no se cuantas cosas más que no se me ocurren porque estoy mirando atentamente su foto.

En principio quiero decirle que usted es una total desagradecida.

¿Sabe cuantas mujeres se gastan fortunas para operarse y tener unas tetas que se asemejen a las suyas que son totalmente naturales?

¿Sabe cuantas horas de gimnasia debe hacer, con el consecuente gasto, una chica para conseguir el culo redondo y parado que tiene usted?

¿Sabe cuantas mujeres darían su vida para que un hombre les acabe tan siquiera en el vestido?

Podría seguir así con este tipo de preguntas hasta colmar el espacio de mi columna y, le digo más, todo el resto del diario. Por lo que voy a parar aqui.

La solución la va a encontrar usted sola, cuando se dé cuenta que Dios le tiro todo encima para hacer una hembra superlativa y usted en lugar de agradecérselo todos los días se anda quejando porque le tocan el culo en el colectivo.

¿Usted se imagina si Maradona en lugar de habernos llenado de alegría y satisfacción con su magia y todo el arte con el que fue dotado se hubiera recluído a jugar al ajedrez porque el mundo lo agobiaba con su admiración y cariño?

Yo no me lo imagino y tiemblo de sólo pensar que hubiera sido la vida de millones de seres si no hubiera existido Maradona.

Gracias a Dios, Maradona es un tipo agradecido y compartió con todos nosotros su arte con todo el costo personal que esa actitud le acarreó a él.

Por eso Pamela cuando usted acepte como lógico que le sucedan cosas que normalmente no le suceden a muchas mujeres.

Cuando agradezca que alguien, por su belleza, osa tocarle el culo o acabarle encima en el colectivo o en el subte.

Cuando agradezca que los hombres se arrastran detrás suyo diciendolé guarangadas que no pueden reprimir al sufrir la alucinación de verla.

Cuando agradezca a Dios todo lo que le dió a costa de privar a otras mujeres, entonces va ha valorarse y ser felíz como todo ser excepcional que acepta su excepcionalidad.

Disfrute y dejesé disfrutar. Usted es una de las cosas que hacen que el mundo sea medianamente habitable.

¿Ok?

Sr. Licenciado

Mi desgracia es que soy deformado. Tengo poca estatura, pies y manos chicos y un tremendo pedazo de miembro que si se lo pongo al lado de un salchichon primavera*, no va a notar la diferencia.

Soy un dotado por la naturaleza pero estoy imposibilitado de usar mis dotes. No encuentro una mujer que albergue, sin doloroso sacrificio, mi miembro en plenitud.

He hecho las averiguaciones necesarias para ver si era posible solucionar este problema mediante cirugía, pero en esa parte del cuerpo no hay experiencia suficiente en cuanto a reducción de tamaño.

Me siento un desgraciado y soy un desgraciado. Veo pasar mi vida, ya tengo 38 años, sin poder concretar los anhelos lógicos de formar un hogar y tener hijos.

¿Que puedo hacer Licenciado? Le soy franco y le cuento que hasta estuve pensando en la posibilidad de eliminarme.

Troncoso, de Parque Chas

Troncoso

Pare por favor. Como piensa esas barbaridades por un pequeño detalle como es el suyo. Tiene buena salud, es joven, un buen trabajo.

Usted sabe, y si no lo sabe se lo digo, que todas las desgracias en algún momento dejan de serlo. La sabiduría popular dice que siempre que llovió, paró y eso es una verdad inconmovible.

En la redacción contamos con todos sus datos personales que ponemos, siempre por vía privada, a disposición de todas las mujeres que puedan llegar a serle afines. A medida que vayan llegando los mensajes se los pasaremos a ellas para que se pongan en contacto con usted.

Confié, que la sabiduría popular también dice siempre hay un roto para un descosido.

Sr. Licenciado

Cuando hace un mes le escribí estaba desesperado, hoy le escribo eufórico.

De todas las mujeres a las que ustedes le pasaron mis datos, una era mi alma gemela pero femenina. Aurora tiene una concha que, como ella dice, puede ser transitada por un camión de carga con acoplado sin tocarle las paredes.

Además de concha grande tiene un extraordinario carácter y mucho sentido del humor. No sólo cojemos, sino que además todo es divertidisimo con sus ocurrencias.

Ella estaba viviendo una situación similar a la mía ya que no encontraba al hombre que al menos le hiciera cosquillas. Conmigo tuvo el primer orgasmo por penetración a los cuarenta años. Ese día estaba tan eufórica que hasta intentamos hacerlo por el culo, logrando sólo meterle la cabeza, pero que como primer paso fué bastante, actualmente lo seguimos intentando con pocos progresos pero plenos de esperanza y optimismo en que lo lograremos.

Licenciado, en nombre nuestro de Aurora y mio, queremos agradecerle todo lo que hizo por nuestra felicidad.

Troncoso, de Parque Chas

Ndel A.: el salchichón primavera es un fiambre que tiene aproximadamente 15 cm de diametro. Aclaro esto por si en otros países no existe, al menos con ese nombre.