Licenciado Contestodo (1)

Fragmentos de un consultor, entre otras cosas, sexual extraídos de sus archivos.

Hace algunos años alguien que se hacía llamar Licenciado Contestodo (contesto todo, evidentemente) tenía en el diario "El Liberal" una sección donde evacuaba cualquier duda sobre cualquier tópico.

Lo que sigue son algunas de las consultas, con las respectivas respuestas, sobre sexo, tema que nos interesa.

Licenciado Contestodo

Mi problema es que soy adicto a la nicotina y no puedo dejar de fumar. Probé distintos métodos pero lo único que conseguí es bajar de tres a dos atados y medio por día. ¿Se le ocurre algo que pueda hacer ya que temo por mi salud?

Puro Pucho, de Adrogué

Sr. Puro Pucho

Lo que le puedo decir a fin de erradicar el tabaquismo de su vida es que cada vez que vaya a prender un cigarrillo, en lugar de tan detestable producto, agarre su miembro viril (la pija) y comience a jugar con él. Cuando lo tenga totalmente erigido (o sea duro), hagasé una buena paja.

Lo saludo atentamente esperando mejorías.

Licenciado Contestodo

He seguido su consejo y hoy puedo decir felizmente que estoy curado de mi adicción al tabaco. He dejado de fumar completamente pero durante el proceso del tratamiento tuve un percance, me hice adicto a la masturbación. No puedo parar de hacerme la paja y lo peor es que por hacermela continuamente ya casi ni como ni duermo. Me estoy empezando a preocupar, ¿que le parece que debo hacer?

Pura Paja (ex Puro Pucho), de Adrogué

Sr. Pura Paja

Es evidente que usted tiene una personalidad proclive a las adicciones. De persistir con esa conducta le diría que es un caso que necesita ser consultado con algun sicólogo o siquiátra.

En realidad debe considerarse afortunado porque ni por lejos la adition masturbatis es tan dañina como el tabaco. No produce cáncer de pulmón y en cambio es beneficiosa porque aleja las posibilidades de un cáncer de próstata.

Estimado Sr. Licenciado Contestodo

Quisiera consultarle la razón por la que no rebajo de peso a pesar de hacer todo tipo de dieta y sacrificio. Le escribo a usted en última instancia porque el dietólogo que me trata no me sabe dar respuesta, para el no es lógico que si cumplo al pie de la letra todo lo que me dice, mi peso corporal siga siempre fijo como si no hiciera la dieta. Ansiosamente espero su respuesta

Desesperada, de San Justo

Mi estimada Desesperada

Si ciertamente usted cumple la dieta prescripta por el profesional especializado y el resultado es nulo lo único que a mi se me ocurre es que evidentemente usted es una chupapijas consuetudinaria que se traga toda la leche eyaculada por el susodicho a quien usted se la mama. Si es que estoy en lo cierto mi consejo es que usted inmediatamente de haber recibido el semen en su cavidad bucal, expulse hasta la última gota de leche y rápidamente se haga un buche con agua caliente o en su defecto, tibia.

El problema está en que usted no le dijo al galeno de su costumbre y entonces el no puede evaluar el nivel de calorias que tiene una acabada mediana. Al tragarse la leche usted esta almorzando de nuevo, y en el caso de chuparse dos pijas por día es lo mismo que si usted hiciera 6 comidas diarias. Ni que decir si las pijas chupadas son más de dos.

Estimado Sr. Licenciado Contestodo

Es maravilloso como ha dado en la tecla. Mi profesión es prostituta y mi especialidad el sexo oral. Necesito mi trabajo y realmente me encanta tragarme la leche, además de que me pagan un plus. Chuparse una pija sin tragarse el producto de tanto trabajo es como hacer las cosas por la mitad, y corro el riesgo de perder el trabajo, lujo que no estoy en condiciones de darme. Sr. Licenciado ¿no se le ocurre nada para que yo pueda seguir ejerciendo mi trabajo y a la vez rebaje de peso?

Desesperada, de San Justo

Estimada Desesperada

Lamentablemente aún, a pesar de lo avanzado de la industria láctea, no se ha descubierto la manera de descremar el semen, porque va directamente del productor al consumidor. Para hacerlo más claro es como si se tomara la leche directamente de la teta de la vaca y no como en realidad es que, luego de ordeñada la vaca, toda una industria se ocupa de mejorar la leche que llega a nuestros hogares. Lamentablemente con el semen humano, por la razón antedicha, no se puede realizar tal proceso.

Mi consejo para que no pierda su fuente de ingresos es que cambie de especialidad. Puede dedicarse al sexo anal, ya que la leche en el culo no tiene efectos secundarios, ni engorda ni embaraza. Y de vez en cuando chupesé una pija, que de tanto en tanto no le va a causar problemas. Hagalo por placer y no por obligación.

Esperando que mis consejos le sean beneficiosos la saludo atentamente.

Estimado Sr. Licenciado Contestodo

A tres meses de aplicar sus sabios consejos le escribo para comentarle los resultados. Como usted me aconsejó, cambie de especialidad con resultados beneficiosos ya que por una culeada se cobra más que por una chupada y chupar la chupa todo el mundo no así en cambio hacerlo por el culo que muchas que se dicen profesionales no lo practican. Además como consecuencia de no tragarme más la leche, sólo de vez en cuando como usted me dijo, he rebajado de peso y recuperado mi silueta, cuestión que también me ayuda profesionalmente porque mi culo ganó en prominencia al afinarsemé la cintura. Gracias Licenciado, estoy muy contenta y a modo de agradecimiento y cuando usted lo disponga le haré un servicio completo y sin cargo

Ex desesperada, de San Justo

Licenciado

Como consecuencia de sufrir una prostatítis debo hacer un tratamiento de pastillas y masajes. Para tomar las pastillas no tengo problemas no así con los masajes que me resulta muy incómodo hacermelos y además me produce cierta prevención de tipo psíquico. ¿Que me aconseja?

Javier Ortondo, de Berazategui

Sr. Javier

Entiendo perfectamente sus prevenciones y contratiempos porque los he vivido en carne propia. Yo personalmente me puse en manos de una enfermera profesional que tenía un dedo privilegiado y prontamente resolvió mi problema. Por carta privada le envió sus datos para que la contacte. Le aseguro que quedará plenamente satisfecho.

Licenciado

Quiero agradecerle sus recomendaciones. Surgió un pequeño inconveniente pero se solucionó con rapidez. Resulta que la enfermera que me recomendó estaba de vacaciones y la reemplazaba un joven muy simpático también enfermero. El se encargó de mi terapia con esmerada dedicación. Al promediar el tratamiento y a fin de acortarlo me comenzó a masajear con dos dedos juntos. La mejoría era evidente entonces me comentó que cuanto más grosor tiene el elemento masajeador, mejores son los resultados y que si yo estaba de acuerdo el usaría un aparato, vulgarmente conocido como vibrador. Le dije que si el lo consideraba beneficioso que contaba con mi autorización.

Tenía razón el alivio era instantáneo. Un día durante la sesión me di vuelta para hacerle un comentario y vi que en lugar del vibrador estaba usando su propio pene para masajearme. Sorprendido intentó retirarlo pero yo lo retuve para no interrumpir el masaje.

En la próxima sesión le previne que ni se le ocurriera usar el vibrador. Desde ese día, descubrí, gracias a la prostatitis que me encanta que me me la den por el culo y lamento no haberla sufrido hace veinte años porque hubiera sido mucho más el tiempo que lo hubiera disfrutado. Nunca me cansaré de agradecerle su ayuda. Afectuosamente suyo.

Javier Ortondo Felíz, de Berazategui