Libres

¿Es este el unico camino a seguir para ser feliz?

Libres

Miro alrededor y veo las caras de la gente que me odia. Cuanto más confundido estoy, más dolor me regalan. No me importa, si he de perder la razón, la perderé con gusto. Todo sea por estar con vos. El torbellino se cierra. El dolor se agudiza. Me siento atrapado entre las voces que me enloquecen y mi amor por tí. ¿Qué debo hacer? ¿Debo morir para liberarme? ¿Vendrías conmigo? No. ¡¿Cómo puedo ser tan egoísta?! ¡Privar al mundo de tu belleza! Mejor partiré yo así la pérdida será irreconocible.

¿Qué dices? ¿Que no quieres? Lloro de la alegría al escucharte decir eso. Mis pies no pesan tanto ahora y podré recorrer el camino sin dificultad. Sin embargo, las concecuencias que cargaremos serán más de lo que podremos soportar. Las acusaciones, las recriminaciones, la mierda que nos arrojarán para detenernos. Todo pesará, aunque digas que no. Todo nos marcará y dejará heridas tan profundas como el abismo mismo de la soledad.

¿Tendremos paz? Sí que la tendremos. Pero nuestra paz nos costará sangre y alma; mente y recuerdos. Debemos irnos lejos para poder encontrar la felicidad que esta puta vida nos niega. ¿Podrás enfrentarlo? ¿Podrás asumir la responsabilidad de dejar atrás el mundo en el que naciste? Espero, por todo lo que la gente considere sagrado, que puedas hacerlo.

Piensa en esto: seremos dueños de nosotros mismos; seremos los amos y los esclavos; los reyes y los lacayos... seremos libres. No habrá más dolor. No habrá más lagrimas que lastimen nuestros ojos débiles.

Y dirán: "Pobres, ¿Por qué lo habrán hecho? Seguro que estaban enfermos. Estaban locos. Fue todo culpa de aquél, o de este".

Falsos.

La culpa es de todos ustedes. Ustedes fueron la causa de las marcas en nuestras almas. Uustedes son los enfermos, los sádicos, los locos. Nos condenaron a ello por amarnos. ¡POR AMARNOS!

Hijos de puta...

Pero no importa. El viento nos guiará hacia el mundo que elegimos.

Hagamos el amor por última vez antes de partir. Tu piel sigue siendo el mapa que me guía al nirvana y esos besos adictivos, mis cadena de esclavitud voluntaria. Acaríciame, tócame, penétrame. Haz lo que quieras, por que hoy soy tuyo. Hoy me regalo al frenesí de tu amor. Ah! Nuestros cuerpos se unen en la danza ancestral del sexo, sin embargo, nosotros la llevamos más allá, a un límite desconocido. No sólo es piel con piel, carne con carne. No. Es mente con mente, espíritu con espíritu. Nos comunicamos y nos elevamos al nivel divino del conocimiento. Somos etéreos, almas sin cadenas que se juntan para crear un todo perfecto, mientras nuestros cuerpos se abandonan a un mar de placer sin precedentes.

Nos necesitamos. Lo sabemos. Cuando estamos apartados, perdemos la noción del tiempo y todo se convierte en una eternidad insoportable. Por el contrario, cuando estamos juntos, el tiempo es una pequeña pizca intangible que se termina demasiado pronto.

El destino es cruel. Me hizo encontrar la parte faltante de mi ser en otra persona igual a mí. Una epifanía, una revelación. Eso es lo que eres. Mi salvación, mi milagro.

Sólo soy un pequeño niño que pide a gritos un poco de atención, sin embargo, siempre trato de esconderme. Entonces te hablo en acertijos, porque mis palabras se confunden, aún así, sé que haré lo correcto, cuando lo correcto sea revelado.

Dime que nunca te has sentido delicado e inocente, y te diré que es porque estamos en el juego de las fachadas, regido por lunáticos sin identidad.

La mente encuentra un nuevo estado. Hemos olvidado el cuerpo y eso es lo que importa. Sólo las sensaciones, sólo los sentimientos. Nada puede interrumpirnos ya. Volamos entre risas hacia un cosmos inalcanzable, privado, fuera del tiempo. El resto de nuestras vidas empieza en este momento.

Un piano suena a lo lejos. Una melodía simple, monótona, llena de significado. Son las lágrimas del mundo que caen porque han entendido su crimen....

Y el dolor es un recuerdo...

Y las manchas de sangre son la única prueba...

El olor a pólvora inunda la habitación. Acabas de partir, mi amor. Ahora es mi turno. El cielo puede esperar un rato más. Tu alma me llama. Debo irme. Te amo.

Aprieto el gatillo...

Ahora duermo contigo...

FIN

ViCiUs

wittoar@yahoo.com.ar